Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

Dejando mas claro cuanto cuesta el envió y que métodos de pago acepta, cuantos más acepte mejor.
Deberían tener una sección para el Ipad.
Pues yo hecho de menos que los usuarios puedan poner sus opiniones sobre los artículos y el trato recibido, una descripción un poco mas detallada de lo productos (o enlaces a descripciones mas detalladas, análisis del producto,pagina del fabricante, etc) y aunque es algo un poco personal me gustaría tener acceso a los productos mediante una lista sin imágenes, porque cuando hay demasiados artículos en una categoría te pasas páginas y páginas buscando el producto que quieres y que caben pocos artículos por página por culpa de las imágenes, es cierto que siempre queda la opción de una búsqueda directa, pero no siempre sabes exactamente lo que buscas y no siempre la búsqueda funciona todo lo bien que debería, así que para mi es mas cómoda la lista, porque es rápida y te sirve también para ojear que otros productos hay en la categoría y cuales son sus precios.
en la pagina de inicio, importantisimo, lo que garantizan al consumidor y las ventajas que ofrecen, eso dice mucho a favor...
Estaría bien que cada consola tuviese mas secciones, porque poner el swap magic de la ps2 en accesorios....
Tampoco estaría mal que también se vendiesen juegos
Un buen servicio post-venta, que muchas ya se sabe cuando te llega el paquete se desentiende de cualquier problema.
Buenas tardes.

-Buen posicionamiento web
-Web sencilla, vistosa y facil de usar.
-Buen atencion al cliente.
-Tener lo ultimo del mercado.
-Hacer buenas ofertas, no digo de regalarlo, si no, adapatar su productos sin inflar el precio.
Y lo mas importante: Publicidad y muy buen trato ya que la mejor publicidad es el boca boca.

Un saludo
Buenas a todos,

Hombre, está claro que en lo que se refiere a compra por internet, el método PayPal está muy extendido... y hay mucha gente que se lo pensará dos veces antes de comprar nada si no lo puede ejecutar por ese método.

Después... la navegación sería más fácil si el apartado de los juegos estubiera dentro de la consola en cuestión, no que estén fuera para ocupar más...

Evidentemente, los precios dependerán del distribuidor que utilicen, pero si no se ponen precios más competitivos será dificil vender juegos y más con la oferta actual de juegos en internet...

El apartado Nespresso? Supongo que será que en un futuro muy lejano se ofertará alguna cosilla jajaja...

Saludos!
Buenas noches,

El menor uso posible de flash, como ese gran anuncio de portada, que relantiza la carga de la página y hace aumentar el consumo.
-Diseño profesional y atractivo, agradable a primera vista.
-Navegación sencilla, con lo que el usuario no deba tener problema alguno en encontrar lo que busque. Buena organización y distribución en cunto a los productos.
-Confianza y seguridad, garantizar al comprador mediante algún certificado digital que garantice que la información del cliente no sea interceptada por terceros y se mantenga confidencial.
-Datos de la empresa, descripción de nuestra empresa o información como dirección física y teléfonos o emails de contacto.
-Información de los productos, Debe contener una descripción clara y explicativa del productor, para que el cliente no pueda tener sorpresas y evita futuras quejas.
-Alternativas de pago, rindar la posibilidad de poder pagar con tarjeta de crédito, también debemos ofrecer otras alternativas de pago, tales como depósito bancario, transferencia bancaria, envío de dinero a través de alguna agencia internacional, etc.
-Diversos productos, amplia gama para ofrecer al usuario.
Y por supuesto, buena atención al cliente en un amplio horario.
Poner en categorias PS3, que no la tienen.

SAludos [oki]
paypal, tienda que no acepte este método de pago me es difícil comprarles, ya que es lo más segurito que hay para nosotros, los clientes
Una interfaz muy sencillita. Suerte.
Listado de Productos mas vendidos por sección, y Comentarios de los consumidores de los mismos.
Jubilad flash en pos de otras tecnologias mas comptbles con los nuevos dispositivos y mas seguras.
De momento lo que veo es que falta catálogo y algo de información en cuanto los envios.
Interfáz sencilla y buena atención al cliente. Suerte!
pagina actualizada con gran variedad de material y interfac sencilla.

suerte a todos
Hola a todos, pues echando un vistazo rápido por la web, lo veo todo muy correcto, algo simple, pero bien.
Se echa en falta el pago por PayPal y la información sobre el precio del envío más accesible.

Muchas gracias y un cordial saludo.
No me covence ni el diseño de la web ni el del logo, la primera impresión es la que cuenta ;)
Seccion retro-consolas
ante todo que acepten paypal, yo por lo menos no compro nada por internet que no acepten paypal y luego mas variedad de juegos creo que son pocos
beneficiar a los usuarios del foro con ofertas especiales (como esta del regalo)
Consolas y accesorios "alternativos" como las consolas GP.
Una gran sugerencia es que se pueda pagar por paypal.
aceptar paypal, mientras más métodos de pago mejor
Como otras muchas, integrar redes sociales en la pagina para que todo el mundo pueda estar informado de las novedades.
una seccion de liquidacion en la que pongais todas las cosas anticuadas a muy buen precio.
salu2
(mensaje borrado)
Poner una sección de ofertas y Outlet de productos a grandes precios!!!!
buena organicacion a la hora de buscar algun producto,buena interfaz,ofertas en primera pagina y un buen servicio
Sería interesante un comparador de prestaciones. Poder comparar las características de dos productos similares. Por ejemplo, ver de un vistazo en que se diferencian el r4 y el m3 real. Además, que los clientes pudieran hacer reviews y valorar los productos.

saludos
Lo importante es tener un servicio rápido y con varias opciones de envio y pago. También es importante tener la página bien organizada para que sea importante encontrar los productos.
Yo diría ampliar el catálogo de productos y que acepte paypal. Cuento con que tenga una actualización de la web buena, claro está.
Yo le pondria algo mas de calidad en las fotos...
Buenas !!

para mi es basico encontrar una descripcion y caracteristicas completas del producto que quiero comprar.
Por citar un ejemplo, en el apartado de telefonia movil, ofertais el HTC HD2, y no dais ni una especificacion tecnica del movil !! si ya se que hay cientos de paginas para encontrar esos datos, pero si me tengo que ir a otra pagina a ver esos datos lo mismo termino mi proceso de compra EN ESA PAGINA !!

Resumiendo, a los compradores nos gusta saber lo que compramos y cuantos mas datos nos deis mejor, es mas aunque no compremos luego el mero hecho de utilizar vuestra pagina como referencia tecnica de un producto os hace publicidad !!!

Saludos !
Ofrecer información detallada con fotografías ,funcionalidades y opciones personalizadas.
Tener un apartado con ofertas o productos que bajasen de precio.
Me sumo al carro sobre el uso de paypal. Hoy en dia, casi imprescindible por seguridad y comodidad.
Algo como descuentos tipo ·3EUREOL o ·5%DESEOL algo asi seria bueno y tambien un apartado de ofertas.
Una de las cosas mas importantes a tener en cuenta es la accesibilidad de la web. Con un cierto nivel de accesibilidad (hay 3 niveles) se consigue que la pagina se vea bien en todos los navegadores y dispositivos, se consigue mejor posicionamiento en buscadores ( google,yahoo, etc...) y por lo tanto una mayor y mejor llegada a los clientes. He pasado en un momento la pagina por el test de accesibilidad TAW y pienso que este tema es un punto muy importante a tener en cuenta.

Saludos!
Yo veo la tienda bien, tan sólo que por mejorar, algo más de juegos. De XBOX360 no hay más que uno y a 65€. Importando de UK podeis hacer negocio.
A mi me gustaría un apartado donde pudieras reservar novedades del sector que aún no estén a la venta. Donde podrían poner algún tipo de extra por reservalas

Un saludo

P.D. De tenerla yo habría reservado el nuevo asus eepc 1215N
Ya han dicho casi todo lo que mejoraria, vease ofertas semanales, pago por paypal... Y sencillez y funcionalidad en la pagina (no digo que ahora eswte mal, pero todo es mejorable ;) )
Yo creo que deberíais mejorar el diseño de la web, los menús de la izquierda todos en mayúscula son un horror y la animación en flash del centro es demasiado simplota (además de que va un poco petada, no sé si es mi PC). Luego también pienso que si queréis destacar, aparte de pagar a EOL para que os haga publi creo que deberíais tener ofertas puntuales muy agresivas, para que la peña vaya mirando vuestra web asiduamente y a través del boca a boca se haga más famosilla.

Suerte ;)
apartado de ofertas, packs y pago paypal

Saludos
Ante todo buen atencion al cliente, web actualizada y accesible,descuentos, ofertas...
3403 respuestas