Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

Basicamente tener mejor categorizadas las categorias (valgase la redundancia). Aquí van unos ejemplos:
·Crear categorias mas globales (Nintendo, Sony, ..) y dentro de esta subcategorias, y los videojuegos dentro de su plataforma
Nintendo
---WII
------Consolas
------Juegos (Juegos WII)
------Chip
------Accessorios
---DS
------LITE
------DSI
------DSI XL
Sony
---PlayStation 2
------Consolas
------...
---PlayStation 3
------Consolas
------...
...
·Retirar categorias sin productos (PSP -> Desarrollo).
poder pagar con Paypal, más cómodo y rápido
Hola.
Algo que para mí personalmente para escoger una compra por internet es que acepten el método de pago por paypal.
Es un sistema seguro y por el que se puede pagar sin necesidad de que intervenga un banco por en medio.
Saludos y suerte en este mundillo.
Tener a la vista las formas de pago y los gastos de envio y que tenga buena atencion al cliente. Es lo fundamental en mi opinion. Suerte con la tienda
que las rebajas te llamen la atencion aparte por el precio sino tambien por la organizacion
Poder usar paypal y que se sumaran los gastos de envio si realizas varios pedidos
Si, falta variedad. Por ejemplo, en xbox360 solo tienes la opción de la arcade flasheada o sin flashear. No hay más modelos y estaría bien poder comprarla completa, con disco duro ya en el pack.
Yo resumiría lo que debe tener una buena tienda en:
-Diseño profesional y atractivo, agradable a primera vista.
-Navegación sencilla, con lo que el usuario no deba tener problema alguno en encontrar lo que busque. Buena organización y distribución en cuanto a los productos.
-Confianza y seguridad, garantizar al comprador mediante algún certificado digital que garantice que la información del cliente no sea interceptada por terceros y se mantenga confidencializada.
-Datos de la empresa, descripción de la empresa o información como dirección física y teléfonos o emails de contacto.
-Información de los productos, debe contener una descripción clara y explicativa del producto, para que el cliente no pueda tener sorpresas y evitar futuras quejas.
-Alternativas de pago, brindar la posibilidad de poder pagar con tarjeta de crédito, también debemos ofrecer otras alternativas de pago, tales como depósito bancario, transferencia bancaria, envío de dinero a través de alguna agencia internacional, paypal, etc.
-Diversos productos, amplia gama para ofrecer al usuario.
Y por supuesto, buena atención al cliente en un amplio horario.
Telefono de atencion al cliente gratuito (900).
Que informen antes de preparar el pedido, de los gastos de envio, aunque sean aproximados.
Que los gastos de envio sean gratuitos a partir de x € de compra.
Mejor interfaz acorde con los tiempos que corren.
Una interfaz sencilla, soporte online, pago con Paypal....

Un saludo.
buenos precios para los gastos de envio! :O :O
Más juegos de la 360 o tener de importación para que salgan más baratos XD
Lo fundamental, para mi, es tener una buena atención al cliente así como un faq completo donde se reflejen los tipos y medios de pago, transporte, etc.
un seccion sin articulos no sirve de nada, creo que es como decir que vendes aire.

un saludo
Yo propondría la utilización del Paypal como método de pago. Un saludo.
Paypal, es vital. Debería haber esa posibilidad de pago
Buenas ofertas, y seria un puntazo juegos de importación como dice el compañero.

Saludos
Tener buena Atencion al cliente, para poder hablar empresa si ocurriese algun problema.
Aceptar como modo de pago paypal.
Mejor organizacion de la categorias principales, ya que aparezca cafeteras en el menu principal y encima no tenga despues productos no transmite confianza.
Asi a bote pronto, en las formas de pago incluiria si se puede Paypal, es una manera muy segura que da confianza a los compradores.
Y tambien que se mantenga aztualizada y hacer una super oferta al mes.
Chao y suerte con la tienda!!!
una de las cosas mas importante es un buen servicio de envio de los productos
una rapidez en los envios es muy importante
mucha suerte con el negocio
poder ver todos los gastos: precio, iva, gastos de envio sin tener que rellenar todo un formulario
y pagar con paypal.
El problema principal que veo en la venta por internet es que todo es demasiado robotizado.
Obviamente, no se puede tener una persona las 24h del día sólo para atender pedidos online, pero dar un trato más personalizado siempre es de agradecer, y es un paso que desmarca absolutamente de la competencia, como sucede con la web de artículos relacionados con el mundo del sonido Thomann.de.

En esta tienda se insiste mucho sobre el trato personalizado, los correos y chats con empleados y se da varias veces el número de teléfono. También permite añadir cosas a un pedido (si el paquete aún no ha salido, obviamente). Esta insistencia con el trato personalizado hace que de la impresión de comprarle a alguien de carne y hueso más que a una máquina. Además también se insiste mucho en la tienda física y la cantidad de empleo que crea. Como digo, esta insistencia crea la sensación de cercanía. La mayor parte de las veces esos servicios no se van a usar, pero el saber que se están ahí es realmente reconfortante para el cliente.

Sería una buena estrategia para desmarcarse de la competencia. Cualquier cliente daría 3, 4 o 5€ más por un artículo si tienes la certeza absoluta de que la gente a la que compras se puede encargar de cualquier problema que te surja y de una manera muy cercana.
El "acerca de" es buena idea mostrarlo BIEN GRANDE. Si das la cara, si no te escondes, la gente dudará menos de ti.

Ese es quizá otro punto para buscar la competencia: El trato cercano. Si se va a vender chips y flash tampoco es necesario el trato de UD. Ud crea respeto pero marca distancia. Si se pretende tener cierta cercanía con el cliente se le puede tutear a cambio de algo de información sobre "nosotros" (la tienda).

Para lanzar una página nunca está de más hacer otro tipo de publicidad. Una serie Online de capítulos muy cortos siempre es una buena idea. Yo incluso me ofrezco para hacerla a cambio de un poco de pan y dos vasos de agua. Eso hace que la tienda se vaya quedando en la cabeza de la gente, y que ofrezca algo más desde el comienzo, que iría unido a mi apuesta 100% a favor de la cercanía e involucrarse con el cliente, creando no solo una relación comercial sino también una relación de estima o incluso de simpatía.

La competencia en ese nicho de mercado es bastante grande: Aunque se añadan más productos o variedad no se conseguirá nada; Siempre habrá muchas otras tiendas con productos/precios/catálogo igual a vosotros o incluso mejor, por lo tanto creo que debéis centraros en lo que no se puede conseguir en esas otras tiendas: Demostrar que sois únicos, y no un patrocinador más en EOL.

Y ya para terminar de tirarme el moco, si al final se decide hacer esa serie online patrocinada por la tienda y que hable de temas relacionados con ello (los chistes de la SGAE son de doble filo; Quizá el prota es un agente de la Segregación Grupal de Artistas Españoles) y se cuenta conmigo (que no estaría mal) se puede echar un ojo a mis vídeos en el canal de Youtube que lleva este mismo nick.

Saludos, suerte para la tienda y para el resto de participantes.
Pero sobretodo suerte para mi (Y no sólo por ese Acer).
Yo incluiria opcion de pago paypal y repuestos para consolas.Un saludo y suerte.
Que incluyan en sus productos dvd's y cd's sin canon ;)
A nivel de videoconsolas y videojuegos andan un poco flojos en oferta y veriedad. Al nivel que estan otras webs es algo notorio a mejorar.

1 saludo
yo la veo bastante bien, quizas poca variedad en titulos o las facilidades de pago.
creo que aun esta un poco verde, queda feo ver en portada enlaces y luego que no tengan nada, como por ejemplo en ofertas.
tampoco estaria de mas para ganar adeptos un carnet de socio tipo game donde ir acumulando puntos por las compras y luego poder canjearlos por otras cosas, descuentos, ahorro en gastos de envio etc... vamos premiar un poco a los clientes fieles.

un saludo
Sería interesante que tuvierais un servicio de atención al cliente online vía mensajería, además de tener presencia en las redes sociales.

Suerte con vuestro negocio!
Cambiar el logo por algo relacionado con el tema de la tienda.
No sé si se puede considerar una sugerencia, pero en el apartado Quienes somos hay una errata:
En nuestra empresa llevamos muchos años dedicados a la venta de consolas y, en general, a todo tipo de artículoS dentro del mundo de la electrónica.
Añadir pago con paypal y comentarios en los productos de compra.
Aunque lo más importante y lo que nos hace volver a comprar en un sitio, es el buen trato que nos den, rapidez y eficiencia.
Estoy viendo en la web en la seccion de preventa de lanzamientos de jugos de ps3 que se puede reservar el GOW3....yo opino que podrian tener mas actualizada la web
Yo creo que la opción de pago por Paypal sería una gran mejora. Somos muchos los que preferimos recurrir a Paypal por la seguridad que nos da. La confianza que ofrece puede hacer que nos decantemos por una u otra tienda (incluso teniendo que pagar algo más).
Tener un diseño fácil para usuarios inexpertos, con fácil acceso a información del tipo formas de pago, devoluciones, plazos de entrega, etc.

Un saludo!
que no se arruguen ante Nintendo ni ante nadie [sonrisa]
Códigos promocionales y descuentos o envíos gratis a partir de una cierta cantidad.
Pues lo que les aconsejo es que pongan mejor las condiciones de envío. Clarito, con los gastos de envíos correspondientes, formas de pago, seguro, agencia de envio, etc, al estilo pccomponentes por citar una web.
Un saludo y que tengais mucha suerte
Dejar los productos que no estan en existencia, pero que sin duda tendran dentro de poco, como por ejemplo en los juegos de Xbox 360 solo tienen el Alan Wake y creo que podrian tener mas titulos y una simple leyenda que diga agotado, de esa manera uno sabe que ellos si lo venden.

Saludos.
mejorar el diseño web que me ha parecido un poco pobre.

y mejorar la oferta de packs de consolas xbox.

suerte para el nuevo patrocinador y para mi.
Que pongan "días especiales" en los que bajen los precios o no cobren gastos de envío.
Pues yo le daría un poco mas de colorido a su web... XD
Tener toda la info posible de sus productos un precio competitivo y descuentos o gastos de envios gratis, con x % de gasto en su web

salu2
Tal vez una seccion de retroconsolas? :)
Pues para empezar, en el apartado de la xbox 360 podrían tener a la venta la xbox 360 élite y la slim.
En el apartado de televisiones que tengan también más variedad (no hay mucho deonde elegir...)
Que tengan la página actualizada, ya que en el apartado de cámaras de fotos no hay ninguna cámara de la marca CANON.
Los navegadores tomtom no están nada mal, pero no tienen porque gustarles a todo el mundo. La marca mio no está nada mal así como sygic, etc...
En cuanto a las tarjetas de memoria y pen drive no está nada mal, pero a alguien en concreto le puede interesar un pen drive que no sea ni de 8 ni de 16 Mb, o sea... más variedad.
En el apartado de ofertas no hay nada... actualizar.
En el apartado de novedades que se limiten a poner las últimas novedades que hay en el mercado, o cosas que se llevan comercializando media década.
En el apartado de condiciones de envío podrían dejar claro con que empresa de transportes trabajan.
Ampliar la lista de productos más vendidos a 10 categorías, ya que en la tienda se venden muchas categorías de productos...
Como primera impresión eso es lo que yo mejoraría.
Tener unas buenas empresas de envío como Tourline Expres que lo ejecuta en 24h, sin daño alguno y una buena atención al cliente.

Un saludo.
Buenas tardes, para empezar estaria bien que en la página web tenga la posibilidad de que los compradores pongan sus opiniones sobre la compra, si llego pronto si tuvo muchas facilidades si le salio bien o mal la consola etc, y también la forma de pago es muy importante, que tenga paypal y a contrarembolso. Saludos!
Ahí van unas cuantas: [sonrisa]

1. Tipo de pago: PayPal / Tarjeta de crédito / Contra reembolso (como mínimo)
  2. Una interfz algo más sencilla, con menos opciones, que hagan las páginas más solidas, menos pesadas, que carguen rápida y potentemente.
  3. Información clara, concisa y directa en las descripciones de los artículos.
  4. Especificaciones técnicas avanzadas para cosas como chips y elementos de soldadura que necesiten mucha información, lo que permitirá ser rápido diferenciando el producto deseado.
  5. Descuentos y/o de forma puntual (intentando mejorar los de la competencia, aunque sean más escasos), quizá limitado por un numero de unidades, lo que hará que el usuario se quede prendado de la página y esté atento a actualizaciones.

Sin duda ya habrán dicho muchas de mis sugerencias, pero espero que sirvan para apoyarlas. Suerte con el negocio, parece bien elaborado.
En general deberían tener más variedad en todos los apartados, pero para empezar no está mal.

Suerte con en negocio!!!

Slds,
3403 respuestas