Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

Ya se ha comentado en algún post, pero creo que estaría bien el método de pago por Paypal.
La web es sencilla e intuitiva, no le veo ningún defecto ni nada a mejorar, así a bote pronto.

Saludos
Que aceptarais Paypal sería algo bueno, sobre todo para los que vendemos por ebay y queremos mover nuestro dinero.

Un saludo
Pues... poder pagar con Paypal seria bastante positivo para la web, yo creo
La web esta bien en general, variedad de productos y un diseño limpio, añadiria una seccion de ofertas y outlets y con mantener actualizada la web y mantener unos precios competitivos estaria bastante bien.

Tambien añadiria un foro para que los usuarios puedan compartir experiencias o pedir soporte de los productos.

Saludos y suerte a todos.
Tener como metodo de pago paypal atrae a mucha gente, y una mejora de la interfaz no vendria mal...

Un apartado para promociones estar ia bien!!
Poder realizar pagos por Paypal.
Como pagina que esta empezando veo "normal" que de momento no tengais una gran seleccion de articulos en venta, pero eso no se soluciona poniendo categorias que no tienen articulos, vamos que mi recomendacion es quitar esas secciones que no tienen nada. De que sirve poner una categoria de cafeteras nesspreso si no las vendes?? Si tienes intencion de hacerlo pues crea esa categoria cuando SI tengas esas cafeteras, este detalle para mi es muy importante de cara a la imagen.

Luego de forma mas secundaria tambien se ve un poco pobre el hecho de por ejemplo vender ultraportatiles o televisores o camaras de fotos y tener un unico modelo a la venta, ya he dicho que medio entiendo que al estar empezando esto sea asi pero a mi parecer tampoco da muy buena imagen, me da la impresion de "el que mucho abarca poco aprieta", a lo mejor os vendria bien centraros en ofrecer variedad de verdad en el tema consolas (y mas dado el nombre del negocio) y solo expandir la oferta a electronica de consumo cuando se pueda ofrecer una variedad decente.

Saludos ;)
Para mi gusto, hay dos cosas fundamentales:

1) La atención al cliente es MUY mejorable

2) Que acepten paypal es casi obligatorio en estos tiempos que corren...

Seguro que no me toca, con esta critica... xD
Ofrecer repuestos de consolas como por ejemplo lentes de Xbox 360 y Ps3
Pues estoy de acuerdo con lo del pago por PayPal, necesario.

Además, cada sección debería tener una serie de productos destacados, ofertas puntuales o productos con un precio competitivo. Ahora mismo sale todo al montón.

Un saludo ;)
Repuestos para consolas, algo por desgracia muy necesario actualmente, saludos.
pues paypal y ofertas periodicas y ampliar un poco el catalogo
un diseño mas sencillo(si se puede clar) y elegante, que inspire confianza, tambien vendria bien mas metodos de pago(Paypal por ejemplo) y tambien buena atencion al cliente :P
Para mi es importante la forma de pago, aceptar paypal seria muy beneficioso
Sinceramente la pagina esta muy bien ya, pero si es cierto que pago por paypal estaria bien ya que es muy comodo a la hora de comprar.

un saludo
Que se pareciese lo mas posible a dealextreme, desde el catalogo que tiene hasta los gastos de envio gratuitos. Asi seguro que triunfaba
para mi, paypal es imprescindible, asi como una interfaz intuitiva y sin demasiadas opciones que puedan llegar a fatigar la visita del usuario
PayPal, Repuestos, y ofertas semanales o mensuales, porque ya seria mucho pedir consolas retro.

Un saludo
Mi principal consejo,es tener precios competitivos,por lo que nada mejor que tener los precios mas bajos y asi se hacen conocer muchisimo mejor y ganais algo de clientela,ya luego se van adaptando al mercado,los principios siempre son duros,pero con tranquilidad todo sale adelante,suerte,saludos.
yo pondria la opcion de compra-venta, o bien que nos compren lo que ya no utilizaomos o que nos lo valoren para comprar otras cosas pues la cosa no esta para gastar y gastar , digo yo, un saludo a todos
Buena organización de los productos, mantenerse actualizados, una interfaz web clara y sencilla, buenos metodos de pago y envio, politica aceptable de devoluciones.

Un saludo y suerte!
actualizar la interfaz dependiendo de las festividades [hallow]
Una mejora en el diseño de la pagina. Solemos comprar primeramente con los ojos.

Un sistema de premios para los clientes mas fieles estaria bien.
Hay cosas muy basicas como hacer que el cliente participe en un sorteo al comprar, o que por ejemplo, mientras navegues por los menus aparezca un buen producto relacionado con la categoria.
Pago mediante paypal, importantisimo.

Un saludo
Tener varias opciones de pago Paypal, Transferencia, etc.

Tener varias opciones de empresas de transporte no todas funcionan igual en toda España.

NewsLetter con ofertas, Ofertas por RSS.

Y precios acordes con la situación actual de España, Crisis, desempleo....
yo incluiria seccion de tutoriales, para algunos de los productos que ofreceis... con el fin de facilitar e incrementar las ventas.
mejoraria el aspecto de la web para que sea mas alegre a la vista
Pues una cosa que siempre echo de menos en las tiendas que visito en busca de productos es una forma de hacer un presupuesto COMPLETO de la compra sin registrarme.

Me explico. Normalmente para saber el coste completo de la compra se necesita poner el metodo de pago, opcion de envio y destino (amen de otros detalles que varian de tienda en tienda), pero antes de llegar a ese punto siempre te piden todos los datos personales. A mi personalmente me fastidia porque si al final no compro ahi tengo que dar los datos igualmente. Entiendo que desde un punto de vista comercial eso es lo que quieren las tiendas, pero a mi ese tipo de cosas desde un principio me dejan mal sabor de boca y pocas ganas de volver a visitar la tienda.
Es como algunos foros absurdos que no te dejan ver nada de nada hasta que te registras "ven y danos tus datos por el derecho de ver lo que hay aqui ANTES DE PODER VER LO QUE TENEMOS PARA VER SI TE INTERESA O NO"

Si vas a una tienda real no te piden el DNI antes de entrar por la puerta o preguntar precios. Pues creo que en una tienda online deberia ser lo mismo a todos los niveles.
Gastos de envío gratuitos a partir de cierta cantidad.
Flash principal interactivo, que pinches y te lleve a la categoria.
Posibilidad para los compradores de comentar sobre el producto y valorarlo.

Una atención al cliente online directa, nada de por teléfono

Un diseño atrayente, que llame a la vista, pero siga siendo simple y de carga fácil

y claro, paypal y esas opciones de pago, además de poder hacer una compra simulada, aunque no estes registrado. Es decir, hacer todo lo quje harías para comprar incluendo lo que costaría finalmente con gastos y demás, pero sin resgistro. Si decides comprarlo de verdad, que pida registro entonces
Reorganización de secciones. Por ejemplo, los juegos de 360 deberían "colgar" de la sección de la consola. Es decir, cuando accedes a XBOX 360, ahí deberías tener la consola (en sus diferentes versiones), accesorios, juegos, etc.

Por supuesto, es una opinión personal, ya que para mí es más fácil centrarme en una sóla sección que no ir dando saltos a otras.
Ofertas de la semana en algunos productos. Con lo que hace que los usuarios entren con frecuencia para ver las ofertas interesantes.

Zona de articulos "outlet" a un precio bajo. Para aquellos consumidores que no quieran lo ultimo en tecnología y tengan un corto presupuesto, para que puedan tambien ir adquiriendo articulos.

Algunos dias y en según que ofertas no cobrar gastos de envio. Para mi es de las mejores cosas que se puede hacer, ya que mucha gente aun tiene "miedo" a realizar pedidos por internet y con este medio se invita a que prueben. Una vez que ven que todo va bien, podrán animarse a seguir pidiendo otras cosas.
- Redes sociales
- Un fondo que varie segun los bombazos que vayan saliendo
- Sistema de puntos tipo games

Hay muchas tiendas de lo mismo... si no aportan algo fresco... no van a ninguna parte :(
hombre la pagina no esta mal, podrias aprender mas de otros patrocinadores de EOL, y sobre todo meterte un poco mas en temas de telefonia
Que coloquen alguna oferta, que no hay ninguna xDD
No sé si se habrá comentado, pero una cosa que yo valoro muchísimo en las tiendas online es la claridad en los gastos de envío. Si estoy comparando precios en distintas tiendas, no voy a registrarme en cada una que exija que lo haga para conocer cuanto me van a cobrar en total. Directamente las descarto y me voy a las que me digan las cosas claramente.

Sugiero que en la página "Condiciones de envío" indiquéis orientativamente en una tabla cuanto son los gastos de envío para los distintos pesos y los distintos destinos. Alternativamente en la página de cada producto un mensaje orientativo de cuanto cuesta su envío.
pondria en la pagina principal las ofertas y los principales productos, un top con lo mas vendido y en un producto cuando vaya a comprarlo el cliente le ponga recomendaciones similares.
Y una pagina principal un poco mas animada
tener productos y merchadising de importacion y sobre todo paypal
La página actualmente ya tiene una gran presentación, tiene unos colores claros, no muy llamativos, pero sobrios, eso le da un toque profesional. Aunque se podrían mejorar algunas cosas:

- Un aspecto a mejorar es la presentación de los productos individuales, por ejemplo añadiendo más imágenes del producto en cuestión.

- Otra cosa a mejorar es el menú lateral izquierdo, debería tener algún color o alguna imagen que haga diferenciar entre los diferentes tipos de categoría con mayor facilidad.

- Y por supuesto la adición de PayPal como método de pago.

Espero que las sugerencias sean útiles, y mucha suerte a todos con el sorteo.
Un saludo.
Siempre es de agradecer un chat de consultas, público para que todo el mundo lo vea, donde los usuarios puedan preguntar directamente al staff de la página. Está claro que no se puede tener a nadie todo el dia delante del PC para contestar el chat, pero con que las consultas se respondieran diariamente y quedase el log de 3 días para consultarlo bastaría, y en bastantes tiendas online que me he encontrado con este servicio me ha parecido muy acertado, sobretodo porque los usuarios tienden a ayudarse entre ellos a menudo y las respuestas en este caso son rapidísimas.
Poner como opción de pago por PAYPAL [360º]
Tendriais que añadir más imagenes de los productos y de mayor tamaño y calidad.

Salu2
Bajo mi punto de vista, algunas opciones del menú podrían agruparse por categorías. La idea sería realizar un menú jerárquico, me explico, todas las opciones referentes a videojuegos agruparlas dentro de una categoría ("Consolas" por ejemplo), y dentro de ésta diferenciar por sistema. Así tendríamos un menú más ordenado puesto que no solo se venden consolas.

También, como ya han comentado varios compañeros, añadir un sistema de pago mediante paypal, algo básico hoy en día en páginas de compra/venta por internet.

Un saludo.
Un rediseño de la página no estaría mal, de hecho, en firefox el menú principal (el de inicio, quienes somos, etc...) no se ve demasiado bien...
Que acepten pago contrareembolso y envios certificados
Hola, la página muy sencilla y nada cargante para la vista (y eso me gusta, claro), pero he encontrado que en el menú de la izquierda, si selecciono un campo que tenga sub-menús, y después pulso otro, los del primero no desaparecen, para dejar el menú lo más limpio posible. Vamos, a mí me parece más correcto [oki]

Además del campo de la cafetera, que no tiene artículos. Mejor ponerlo cuando haya algo que ver, ¿verdad? Por lo demás, nada que objetar salvo el pago por Paypal, que me parece casi imprescindible a día de hoy.

Saludos.

P.D.- Suerte a todos :P
3403 respuestas