Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

una interfaz sencilla,unos buenod precios,pagos porpaypal,que no se agoten los objetos que se vendan, etc...
Mi sugerencia son tener precios competitivos, no puede costar el avatar de ps3 70€ por decir un ejemplo de lo que he visto.
Hacer ofertas semanales consiguiendo así darle un toque de "actividad" a la web.
Ofertas ofertas y mas ofertas, ademas de muxa competencia :)
Promocionarse poniendo envios gratis si supera 50 euros por ejemplo. Esto lo digo, porque supongo que cobrarán, como tampoco lo especifican por ningún sitio....
Ofertas periodicas y pagos por paypal

Salu2
Hola,

Creo que lo único que le añadiría son productos habituales de reparación de consolas. Por ejemplo: lectores, sensores, teclas, mandos, bloques funcionales,...
Por lo demás creo que está muy bien.

Saludos
Hola,

Creo que lo único que le añadiría son productos habituales de reparación de consolas. Por ejemplo: lectores, sensores, teclas, mandos, bloques funcionales,...
Por lo demás creo que está muy bien.

Saludos
Productos exclusivos e innovadores que el propio cliente busque o necesite.
Para mi lo esencial un buen servicio postventa.
Poner ofertas a modo imagenes vistosas en los laterales de la pagina.
A la tienda creo que le falta completar los apartados vacíos, no queda nada bien.

Por otra parte, la forma de pago y envío es bastante accesible, no como en otras webs que tienes que dar mil vueltas para encontrarlos jaj
Mayor claridad y organización en el diseño de la web, más información sobre "¿Quiénes somos?" y pagos con PayPal
Pues que tengan un buen trato al cliente,buenas ofertas y precios competitivos,diversos métodos de pago,que sea actualizada cada cierto tiempo(por ejemplo cada 2 semanas),variedad de productos(he visto en Xbox nada más que la arcade flasheada y sin flashear) y un completo FAQ
También he visto el Heavy Rain por 70€,eso no puede ser,en el GAME lo tienes por 40€ y lo del Avatar...

Saludos
pues tener actualizada la pagina con las ultimas novedades y precios, y crear una seccion de ofertas y liquidaciones de productos como juegos, accesorios, consolas etc
incluir el método de pago por Paypal
Una sección de ofertas siempre gusta, y si se puede poner alguna especial que atraiga clientes, pues mejor.
pondria en los cartuchos de ds un poco mas de informacion, como por ejemplo que la r4 no ejecuta rooms de game boy...

Salu2
Sugerencia: aceptar paypal
anpimat88 escribió:incluir el método de pago por Paypal

+1 el es que mas uso yo :p
Tener la web bien actualizada y sobre todo una buena sección de ofertas que con los tiempos que corren..... Saludos y suerte a todos!!!! :)
Repito: Paypal, muy importante
Actualizar un poco más
Más productos (o por lo menos más variedad en las categorías que hay)
nuevas formas de pago, principalmente paypal y moneybookers. creo que es algo esencial
Pondría una sección de liquidaciones y los paneles de ofertas algo más vistosos. Y añadir soporte a paypal.
Detallar la letra pequeña. Gastos de envío a todos los lugares a los que se envíe, qué pasa si el pedido te llega incompleto o en mal estado, plazos para reclamar, formas de hacerlo, etc, etc.
Variedad sobre todo,que vendieran repuestos estaria bien. [360º]
tener la pagina web super actualizada (todos los dias a poder ser) ,
hacer ofertas del dia, semana o mes.
acepten paypal.
para clientes habituales hacer un plan de puntos con sus compras y canjearlos por cosas,etc
Atencion al cliente, precios competitivos con ofertas llamativas, y una seccion de Hardware de PC.
Mejorar aspecto general de la web e incluir Paypal como método de pago
Mantener actualizados los productos y una seccion de ofertas del mes!!
Una web actualizada a diario, con la mayor posibilidad de pago posible, gran variedad de productos y piezas de recambio, ofertas promocionales en los productos mas caros por una o 2 semanas, para que mas gente se lance a comprarles y por supuesto, un buen servicio.
Hola.

Lo primero estructurar el menu de la izquierda, seccion consolas y dentro todas las consolas y juegos pero no todo mezclado como esta ahora, consolas, telefonia, juegos, etc... :S

importante tambien que se acepte paypal como metodo de pago.

unas FAQ y gastos de envio gratis a partir de cierto precio, si eso ya lo teneis pues ponerlo mas a la vista porque no lo he visto xD [+risas]

Un saludo.
Pues podríais ampliar el catálogo con accesorios de informática y añadir formas de pago como Paypal, neteller o moneybrooker.
PAypal seria una buena forma de pago
Buena atención al cliente, web actualizada y paypal como forma de pago serían buenos factores para destacar en este Sector.
Buenas, lo primero estar actualizado, y en el manu de la izquierda yo lo agruparía según sean consolas, telefonia, etc... ofertas de la semana o mes, un ranking de RMA en los productos como ya tienen algunas webs y pago con paypal.

Un saludo.
Coincido con varios con lo de integrar PayPal.

Organiazr un poco mejor las subcategorías. Por ejemplo que todo lo que no sea Consolas y Desarrollo lo mete en Accesorios, personalmente opino que una batería no es un accesorio y una carcasa de repuesto tampoco.

También que todos los cuadros de los productos midan lo mismo, pero eso ya es una cosa muy personal mia.
Que más puedo decir que no hayan dicho.
Para mi fundamental Paypal y actualizacion de la webs con los cambios de los productos todos los dias.

Animo chicos y mucha suerte!!!
yo también recomendaría el pago con paypal.
Sugiero hacer gangas semanales, de productos en oferta o con pocas unidades.
Que cuando buscas o seleccionas un producto de los mas vendidos no te sale la categoria y subcategoria donde esta esactamente el producto. Eso facilita busquedas de productos semejantes.

Un Saludo y suerte con la tienda
yo creo que ante todo buena atencion al cliente y cumplir con la garantía
Que no queden dudas de los métodos de pago, envio, devoluciones, etc..
Que no cambien el logo que me parece muy bueno!
Yo añadiría suscripciones y tarjetas prepago, es decir, Live Gold, Microsoft Points, PSN Cards, Wii Points, etc., con posibilidad de entrega digital para abaratar precios y ser competittivos.

A ver si hay suerte y toca jejeje.
Creo que seria una buena opcion que tuvieran un mayor surtido en accesorios, ya que, no tienen juegos. Yo no suelo comprar online pero creo que también estaría muy bien la opcion de incluir paypal.

Un saludo y VIVA ESPAÑA
Calidad en los servicios de pagos y envios, y ofertas , muchas ofertas
un poco lo mismo de todos, si hay secciones que estén completas y no vacías, paypal, ofertas semanales, saldos. cupones descuento, mas variedad...

pero la pagina no pinta mal.

saludos!
3403 respuestas