Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

Poder conocer los gastos de envío de forma rápida y antes de añadir objetos al carro de la compra. Añadiría una tabla con los gastos de envío en la sección Condiciones de envío.
Seria bueno quitar las secciones que ponga: No hay productos en esta categoria.
Poder realizar pagos mediante papypal, es la forma mas comoda y segura de hacerlo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
un mini foro de asistencia tecnica para consultar problemas o preguntas relativas a sus productos.
Lo que estaria bien es que quitarais las categorias sin productos, como por ejemplo PLAYSTATION2 » Chips,CAFETERA NESSPRESO, JUEGOS PSP...
Tambian mayor velocidad de navegacion dentor de la web, y tambien estaria bien enlance a youtube con informacion de juegos, o instalaciones de chipas, etc...

Gracias por dejarme participar y espero que mi comentario os ayude en algo.
Adios
Poder pagar con Paypal es una gran ventaja. Y, ya de paso, podrían poner enlaces a grupos de redes sociales que están tan de moda donde podrían poner las noticias de su blog y así informar a la gente.

La idea del blog es muy buena. Acerca la tienda mucho a los usuarios.
Actualización de novedades a través de redes sociales: facebook, tuenti, etc.
Que se pueda pagar con paypal y hacer un tracking del envio, tb que tengan el dia de la oferta semanal como en otras pag webs que todos conocemos.
Para mi gusto tendrían que tener un poco más de variedad tanto de juegos, móviles etc... Por lo demás los precios parecen bastante competitivos XD
Codigos de Seguimiendo de envios y pedidos, tipo correos.
Yo por internete prefiero pgar por paypal, así que sugiero que acepten ese método de pago.
Que tal una sección compra venta, o entregar un juego usado como descuento por uno nuevo????
No abusar tanto de las mayusculas, es un poco incomodo visualmente
El pago por PayPal es muy importante y un buen servicio tecnico tambien.
Pago con Paypal y un codigo de seguimiento desde que haces el pedido
No tener secciones sin productos, ocupan espacio y confunden al comprador
Que los gastos de envío estén claramente indicados, o al menos de forma aproximada
Que haya un sistema de puntos que permita conseguir descuentos o incluso regalos si tienes muchos puntos.
Tener una web actualizada y simple.
Tambien deberia tener una atencion al cliente muy buena.
Salu2
que acepten paypal. suerte!
Lo principal es el trato con el cliente, pues la gente contenta siempre recomienda

salu2!!
Poner la opción de reservar ("pre-order") juegos, y un sistema de avisos por email que te avise cuando un juego ha salido ya o cuando está disponible para pedirlo.
gastos de envio gratis. ;)
Poner el precio de los gastos de envío desde el principio, en alguna opción, en condiciones de envío o algo.
bienvenido FlashConsolas ^^
un saludete!

-algun articulo mas de 360
-envios no solo urgente (a veces no tienes prisa y no necesitas para ya el articulo y prefieres ahorrarte unos eurillos)
-que aparezca el precio del envio antes
-atencion "online"
-productos relacionados
-comentarios de compradores sobre el producto
-(si se me ocurre alguno mas ya editare [sonrisa] )
Precios competitivos, por supuesto.

Saludos.
Mas productos y un sistema de ventas internacionales.
Para mi es muy importante que los gastos de envio sean gratuitos. Hay muchas tiendas que lo hacen, cada vez mas.

Así que eso, gastos de envio gratis.
ya que beo que es una tienda muy bariada de todo y también se puede pagar contrareembolso , beo que en el tema de fotografía hay muy poco , aunque sea por catalogo a precios accesibles podria tener algo mas sobre todo temas reflex digital
Que se acepte paypal como forma de pago y que haya mas variedad de juegos.
Que acepten paypal. Y que los gastos de envío sean gratuitos.
Tener mayor cantidad de productos y que la interfaz de compras sea sencilla y completa.

Adios y suerte
Que amplíen el catálogo de productos, ya que muchas categorías (más bien, subcategorías) están vacías o casi.
Tener una sección OFERTAS, y que esté vacía queda bastante mal.

Un saludo!

--PAU7--
Yo le añadiria reviews de todo lo que vendan en video, ademas de un fondo de otro color que la haga destacar mas. Es demasiado blanca.
Ver categorías sin productos queda muy desangelado, más variedad en los juegos y poder pagar con paypal
muy importante tema ps3 repuestos de lentes y otras cosas como en otras web y puestos a pedir mas baratos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pues gastos de envio gratuitos suele atraer bastante a los clientes.
Tambien sino poder recojer el pedido en el local
Una mejor organización en categorías.

Un saludo.
Creo que por encima de todo está la seguridad de la transacción con lo que contar con Paypal como forma de pago es algo casi imprescindible.

Salu2.
Poder pagar con paypal, es mucho mas comodo y rapido para el usuario.

un saludo!
Unos gastos de envío gratis a partir de una cantidad, siempre es una motivación para hacer un pedidito a cualquier web.

salu2!
Yo una de las primeras cosas que suelo mirar a la hora de comprar es la garantia que da la tienda, la politica de devolucion y una garantia en el pago como la que da paypal.
Lo mas normal es tenerlo facil de encontrar en la portada de la pagina y en este caso o no lo tiene o yo no lo he encontrado.

Muchas gracias
Yo añadiria mas metodos de pago, como por ejemplo paypal.
Poder pagar con Paypal no estaría nada mal.

Un saludo.
Poder elegir entre distintas empresas de transporte.

Saludos!!
Algunas sugerencias básicas para una web más rentable:

Diseño gráfico de la página más enfocado a contenido multimedia, en el que el usuario pueda, por ejemplo, ver una galería de fotos del producto seleccionado más amplia y clara, videos del producto, etc, y cn una interfaz más destinada a ello, en la que el usuario pueda, básicamente, participar como si de un juego se tratase (la compra debe ser una diversión, un cliente contento gasta más).

Los colores del diseño no muestran una imagen al público de que los productos ofertados son punteros tecnológicamente, esos tonos celeste y blanco hacen "ver" al usuario un producto más infantil. Coleres metálicos, negros, grises y azules oscuros marcan una tendencia más actual.

Contenido animado en las páginas, en los que se destaque los productos más interesantes de la web de una forma gráfica y elegante.

Menús de navegación mejorados, ordenación de los productos en base a su tipología (no se puede mezclar como estan actualmente, por ejemplo, telefonía móvil, con productos de consolas, juegos por un lado, televisiones por otro, etc); dicho menú debería diferenciar claramente lo que el usuario está buscando, de forma sencilla, y cuantas menos categorías principales (luego sí deben hacerse subcategorías) mejor que mejor. Por ejemplo, VIDEOJUEGOS, IMAGEN Y SONIDO, FOTOGRAFÍA, INFORMÁTICA, etc.

Mayor catálogo de productos, con una orientación clara hacia el usuario que se quiere captar (no se pueden mezclar, por ejemplo, productos tecnológicos con cafeteras, se supone que ésto no es un supermercado).

Los apartados "Ofertas" y "Novedades" de la web no deberían estar mezclados con los apartados en los que se ofrece información de la venta, envíos, derechos, localización de tienda, etc... deberían ir en primer lugar del menú principal de categorías de productos. La barra superior sería, en este caso, única y exclusivamente para temas de soporte (quienes somos, localización, envíos, ayuda, etc).

Apartado dedicado, en el menú específico de soporte del que he hablado, a las garantías que la tienda te ofrece como usuario (devoluciones, satisfacción, calidad de los productos, etc).

Mayor actualización de la web; para dar una imagen de continua renovación, no vendría mal, en la parte superior y a la derecha, en la tercera columna del cuerpo de la web, información de la fecha y hora actual, con un sistema de marquesina multimedia con las últimas noticias del sector y últimas novedades de la web, con fechas.

En fin, estos son algunas cosas en las que yo incidiría, no me alargo más porque siempre se podrían hacer mejor las cosas, sería cuestión de ir poco a poco mejorando. Y lo básico, que el trato al cliente sea siempre lo prioritario, y que el cliente compre lo que necesita en todo momento, con un buen soporte especializado. Saludos y suerte a todos los compañeros con ese premio.
Comodidasd para el cliente: diferentes metodos de pago y envios. El tema de las devoluciones y un buen sistema de informacion telefonica que te pueda solucionar cualquier duda
salu2!!
3403 respuestas