Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

Al igual que hay una sección de ofertas, poner una sección de "Recién llegado" y otra de "Próximamente.."
Que el stock se vea actualizado con gran precision en la web.Molesta mucho comprar algo que esta disponible y te llamen al dia siguiente que no tienen.
Intentar tener lo mas nuevo antes que los demas y intentar tener mas stock de aquellos productos con mucha demanda.
Precios ajustados.
Con esas 3 cosas se consigue una tienda que no puede fallar!!!!
Cupones de descuento, jejejej.

Suerte a todos

alfon6
Gastos de Envios gratis, en la compras pequeñas perjudica pero en compra grandes aumenta las ventas mucho.
Tener alguna oferta en la seccion "Ofertas" estaria bien ;)
Por mi experiencia en compras online, al final la página web no importa demasiado. Lo que hace que realmente vuelva a comprar es que haya un buen servicio postventa si hay algun problema.
Estar a la vanguardia en lo que a productos se refiere, vender siempre lo ultimo al mejor precio posible.

Un saludo
Que ponga Feed RSS para nuevos productos :)
una interfaz intuitiva para realizar compras
Ofertas de juegos 3X2.
Aumentar el catalogo de Videojuegos.
Que alguien le audite la seguridad de la web porque hay fallos de seguridad
poner en venta otra alfombra mas de baile para wii
Actualización evidente y seguridad contrastada.
poner ofertas nuevas cada semana, buen servicio de atencion al cliente
Sacar ofertas distintas todas las semanas obligara al a gente a meterte todas las semanas para ver que les combiene comprar
Separar claramente los apartados de los articulos que la gente suele irse de las paginas porque no encuentra lo que busca porque suele estar muy lioso
Un buscador que encuentre articulos con nombre parecidos (como google) que si escribes algo mal que intente corregirtelo en el caso de que el usuario no se acuerde exactamente del nombre del acticulo eso ayudaria muchisimoo
yo penso que podria poner as tarjetae memoria de ams caacidd porque ho ismo las hay e much mas caaciad.

saludos [bye]
Yo introduciría pay pal como medio de pago.

A ver si gano!
Esta mas que claro, que actualicen un poco la pagina y que se pongan mas variedad en todos los contenidos
El servicio postventa debe responder siempre a las necesidades del cliente.
Correo semanal con novedades, diversas opciones de pago\envío y buen servicio post-venta. Salu2 ;)
Ampliar un poco el horario de atención al cliente. (hasta las 20h, y los sábados por la mañana también) [angelito]
Paypal por favor, ¡PAYPAL!
El pago por Paypal.
Gastos de envios Gratis a partir de una cantidad.
Y como no un buen servicio Post-venta

BYeSss!!!!!!!
PayPal como método de pago. ;)
Que la web no sea en flash, quiero entrar desde el iphone!
tony stonem está baneado por "Troll"
Actualizar el catalogo de algunos productos segun la disponibilidad o no,y supongo que esto lo habran dicho ya unos cuantos,pero permitir el paypal,que a la hora de pagara facilita mucho las cosas.
¿que aparezca algo en la sección cafetera nesspresso? XD
ofertas semanales, y cada final de mes una oferta especial del producto mas vendido.
Una organización del menú de categorías más intuitivo y más ordenado.
Más variedad de productos, por ejemplo para la X360 hay 6 productos, y sólo venden la versión Arcade antigua sin flashera y flasheada.

También promocionaría la web en Facebook y haría alguna oferta en la misma.

Un saludo
Pues estaría bien tener descripciones algo más detalladas en el futuro. Cosas como "Procesador Intel Atom" se quedan cortas. ¿Es un N270? ¿Un N280? ¿Z510? Cosas así a muchos nos interesa saberlas sin tener que ir a buscar en otros sitios para saberlo.
paypal como metodo de pago, cambiar el logo... me parece algo soso.
Estaria bien abrir una tienda física con los productos de la web :) mereceria la pena
Tener además una sección de repuestos de consolas.
Quizás, en la categoría productos, cambiar la fuente, poner el logo de la consola o poner la fuente de otro color, los colores claros y el blanco no se llevan bien porque se confunden.
Estaría bien añadir alguna oferta,aunque sea sólo en accesorios para consolas por ejemplo.

Lo demás....mantenerla actualizada e intentar sacar algún pack o algún artículo algo más barato.

Un saludo
yo catalogaria en vez de por consolas, por compañia, es decir, Sony, Nintendo y Microsoft.Tambien que las categorias que esten vacias o se llenen o se elminen, el pago mediante paypal etc etc

Salu2!! y suerte a todos [oki]
Añadir PayPal como método de pago, una mejor organización de productos y alguna oferta, ese apartado está vacío XD
Poner bien claro condiciones de envio, gastos, telefonos y emails de contacto, plazos de entrega, métodos de envio, etc. Cuanto más claro esté más posibilidades de que la gente compre, da confianza una tienda en la que se ve que está todo controlado, que hay veces que te dejan a la expectativa de qué pasara con tus envios, o que si tienes un problema para encontrar respuestas o un lugar donde contactar con ellos es una odisea.
Una sección de repuestos para consolas para que no estén todos los productos mezclados, y ya de paso que acepten paypal
Más variedad de productos en cada apartado y que acepten PayPal.
Yo sugeriria:

- mostrar un listado de ofertas cada semana en la página principal (y de forma visual .. con precios e imagenes)
- Vender juegos y no solo consolas (sobretodo de consolas donde no es posible hacer backups [Ooooo] )
- Suprimiria el menu lateral de categorias y lo pondria com menu horizontal, pero simplificado, esto mejoraria la navegación en la web para buscar productos de forma facil .

y asi de pronto esto es todo

suerte a todos ! :)
Fijo que lo han dicho, pero un chat de consulta estaría muy bien

saluods
Un programa de fidelidad interesante.
PayPal como método de pago ;)
Hombre pues... el envío gratiuto en todos los pedidos da muy buenos resultados.

Un saludo y suerte.
En primer lugar, ya lo han dicho mucho pero no aceptan paypal, o no lo pone en la página. (Tampoco voy a empezar a meter mis datos para probar si aceptan o no paypal)

En segundo lugar, la ayuda es muy vaga, he intentado buscar que gastos de envío tienen pero no lo he encontrado, y tener que ir mandando correos para eso es... malo. Y como eso todo, dicen cuando lo envían pero no lo que suele tardar la agencia, etc... Yo es lo primero que miro cuando voy a comprar algo porque es ir sobre seguro, pero bueno...
Dar puntos y mejores descuentos a los clientes habituales.
A estas alturas ya se habrá dicho todo pero bueno:
- Paypal como forma de pago
- El menú lateral de productos más organizado por categorías.
- Oferta semanal, mensual, flash. ...
Un buen servicio postventa es lo que valoro yo mucho
Opcion de ordenar por precio los productos.
3403 respuestas