Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

Que acepten Paypal como metodo de pago.

Saludos.
Que aumente la oferta de productos y más métodos de envío y de pago.
Lo que realmente marca la diferencia de una tienda online es la actualización constante de productos y precios y la buena atención al cliente.
principalmente no tener categorias vacias como la de nesspreso y en lo de registro, en el donde nos has conocido que salga la opcion EOL
A mi lo que me ofrece confianza de una tienda online es el seguimiento que se hace desde que realizas el pedido ya que haya una buena atención al cliente.
- Ofertas ocasionales (cada 15 días por ejemplo) para hacer más atractiva la web.
- Más métodos de pago y envío que la competencia.
Poner pago a través de Paypal para mayor comodidad y confianza a los clientes.
lo practico manda, y el pago con paypal es muy comodo.

tambien podria tener productos en reserva, para los q no se kieren kedar sin su juego/producto/consola tan esperado :D
packs de ofertas y pago con paypal
Parece una web accesible a primera vista, la forma de pago paypal porque la tienen. Poder filtrar en novedades los productos tanto por precios como por productos. En la pagina de inicio en las imagenes que aparecen de ofertas especiales creo que se deberia poder pinchar directamente para coger el enlace. En otros productos como televisores, videocamaras, navegadores, etc tendrian que tener mas varieda y si no teneis cafetera nesspreso no lo pongais en la lista de productos. Y cuando pinchas en productos por ejemplo en playstation2, luego cuando le das a cualquier otro sitio, nuevo usuario pj., ese desplegable se queda abierto si le has dado a otro sitio. En general podria estar mucho mejor pero aprueba con un 5 para mi humilde opinion. [idea] ;)
que se pueda pagar con paypal es imprescindible
Tener juegos PAL UK o Region Free, que tengan el idioma de español, entre sus juegos, para que sean más baratos.
Como dice la noticia, estan empezando, entonces tendran la web un poco vacia de productos. Poco a poco iran rellenando productos.
Asi que mi aportacion es, que metan bastantes productos a parte de consolas (como veo que estan haciendo, tv, portatiles, camaras...)
Tenerla actualizada.
Ofertas diarias del tipo: "Hoy y solo hoy, X% descuento en YY producto!!" Eso a la peña le vuelve loca.
Que acepten paypal, buen servicio de atencion...
Interfaz agradable...

Mucha suerte con el negocio!
La web esta de puta madre, lo unico a lo mejor, alguna imagen in-game de los juegos, y en productos mas vendidos tambien estuvieran las categorias (PS3, Wii, etc...) un saludo y suerte con el negocio!!
Tener algo parecido al MegaMonday de zavvi o las ofertas de fin de semana de Steam.
yo siempre pago con paypal, y creo que hay mucha gente igual, asi que esa es mi sugerencia ;)
Mis sugerencias son:
-Ofertas temporales.
-Codigos descuento.
-Pago con Paypal.
-Buen trato ante posibles problemas de envio(esto es fundamental para no tener mala fama).
Un saludo!
por lo que he visto es vastante sencilla de utilizar, pero la encuentro vastante desactualizada de momento, espero que en brebe este al 100%
Pues he visitado la página y me gusta su diseño, sencillo y eficaz.

De paso dejo algunas características que debe tener una tienda web:
-Pago por paypal.
-Envíos nacionales con entrega al día siguiente si haces el pedido por la mañana.
-Buena comunicación con la tienda si hay problemas.
-Buenos precios como no... Que por lo que he visto están bien.
Poder comprar por paypal y tener seccion outlet, por todo lo de mas esta muy bien la web!
Me uno a lo del Paypal, desde luego sería un grandisimo avance
Por ejemplo una sección de saldos...
Pagar por paypal y conocer los gastos de envio antes de procesar el pedido, cosa que parece increible que en algunos sitios siga sin hacerse...
servicios de envio rapidos :)
Añadir pago por paypal, venta de dvds y que los gastos de envío sean gratuitos a partir de x euros

salu2.
Que al añadir productos al carrito, podamos poner la localidad donde se realizara el envio, para que calcule los gastos de envio, y decidir la forma de pago, para saber el precio total antes de decidirnos a comprar.
Saludos y suerte ;)
No usar Flash cuando hay mejores alternativas :)

Que todas los boxes de los productos de portada sean de una altura igual independientemente del tamaño de la imagen. Al menú de la izquierda quizás le falta un poco de contraste.
Lo del paypal haria las compras mas comodas y seguras. Tambien indagando por la web me he fijado que a la hora de buscar algo si te equivocas en una palabra no te corrige el buscador, al estilo google, con lo que podria ser una buena mejora ya que buscas una playstation 3 y pones playstatin 3 y como te has equivocado y no te has dado cuenta piensas que no tienen.
Bueno pues mucha suerte a todos, un saludo [sonrisa]
Ante todo la posibilidad de pago mediante PayPal, por la seguridad que da a mucha gente a la hora de realizar sus compras por Internet.

Y después una constante actualización de todos los apartados, para que se vea actividad en la web. Eso ayuda a que el comprador se sienta tranquilo al utilizar un servicio que parece en constante movimiento.
Incluyendo PayPal como método de pago y añadiendo una sección de ofertas de juegos.
Interfaz sencilla y clara.
Buena distribución de los productos mediante pestañas.
Información sobre pagos envíos y devoluciones muy clara.
Métodos de pago varios, sobretodo los más usados.
Ofertas cada x tiempo o concursos de esta índole.
Facilidad a la hora de ponerse en contacto.
Variedad en el catálogo.
Mejorar la pagina y hacerlamas facil de utilizar-
.
Que implementasen el método de pago por paypal, esto ayudaría mucho a gente indecisa.
Sustituir el boletín de noticias por un rss, reduciendo así el tráfico de correo en el servidor y sabiendo que todo aquel que utilice un lector rss recibirá los boletines sin problemas.
Aceptar Paypal, sobretodo.
-Sustituir flash de la página principal por HTML5
Una atención sencilla para todos los usuarios y que los mismos tengan la posibilidad de con solo hechar un vistazo a la pagina, estar actualizados.
Aceptar pagos mediante PayPal.
Poder pagar con Paypal es básico.
Añadir en los productos la posiblidad de reducir costes con compras +5 o +10
Pongo un ejemplo.
En el caso de los cartuchos de NDS, hacer que si compras X unidades se realice un descuento.
189 hojas... joer, esta todo dicho ya! jajaj.

Bueno, poner como metodo de pago paypal me parece una de las mejoras mas importante, aparte de ampliar catalogo y productos, pero eso imagino que ira con el tiempo.
Añadiría una sección de productos Outlet, con cosas que lleven tiempo en tienda y no se vendan para darle salida al stock.
Yo añadiria un especie de foro con feedback para preguntas sobre los productos de ventas en la web, puede parecer una tonteria pero hay gente que si en la misma paguina tienen una opinion sobre ciertos productos se animan a comprarlos.
Hacer alguna oferta más sugerente para empezar a ser conocidos en el mercado. Son precios normales respecto a otras páginas web, lo que hay que hacer es introducir 1 o 2 ofertas especiales (un poco más rebajado de lo normal) para conocerse dentro del mundillo.
descuentos,codigos promocionales, un skin mejor, numero gratuito para llamar..paypal.. :)
Yo añadiria una tienda de segunda mano, creo que podria venir bien
anunciarse siempre en el otro lado.
No utilizar muchas animaciones Flash en su Web, ya sabéis como estamos los que tenemos Sistemas en 64 bits XD (No hay soporte por parte de Adobe) y una alternativa sería utilizar HTML5 ;)

Alguna sección de Liquidación/Outlet que lleve tiempo o esté descatalogado y se lo quieran sacar de encima.

Pagos mediante Paypal y Contrareembolso.

Buena atención al cliente y un sistema sencillo y fiable de devoluciones.

Mantener la Web actualizada de los productos recientes que salen a diario...
Tema pagos: Paypal básico.
Mejorar presentación visual del blog.
En home ofertas atractivas.
Eliminar contenidos vacios.
Noticias por RSS
Redes Sociales
Atención on-line
Material.

En Cafeteras Nespresso no hay ninguna, en cámaras de fotos y televisiones pocas, y juegos de 360 hay uno.
Hay MUY poco material, y a un precio poco competitivo. 65€ por internet es un poco sobrarse

Suerte con el proyecto!
3403 respuestas