me ha sorprendido un poco no ver ningun telefono a la venta con android, por otro lado paypal es indispensable desde mi punto de vista, en apartados como ofertas, o donde cafeteras aun no hay nada, eso en mi opinion da algo de mala imagen, luego los precios me han parecido algo caros, especialmente en los juegos, el precio es el mismo que en una tienda fisica o incluso superior en algunos casos, en vuestro apartado de ''quienes somos'' decis que no teneis tienda fisica para abaratar precios, eso es estupendo, pero luego veo el juego de avatar de ps3 por 70€, realmente eso son detalles importantes, no es que este interesado en el juego de avatar y entiendo que una tienda española no pueda competir con los precios de UK, pero el mismo juego lo puedo comprar en UK con gastos incluidos por menos de 15€ y para finalizar y creo que lo mas importante, no he podido ver sin registrarme a cuanto me saldrian los gastos de envio(y si esta en algun sitio, que sea mas accesible, por que no lo he visto en ningun lado y lo he buscado un rato), por lo general si necesitara comprar un articulo de vuestra pagina, la habria desechado y continuaria buscando en otras paginas si tengo que registrarme solo para ver los gastos de envio, por comodidad y por que si tengo que registrarme en todas las paginas en las que quiero consultar el precio total de algo, tardaria una eternidad, asi que creo que seria MUY importante indicar los gastos de envio claramente en algun apartardo, y que por supuesto estos no sean muy caros, existan descuentos o incluso sean gratuitos para compras superiores a alguna cantidad de €, ah! y quiza que la pagina tenga algo mas de vida, es bonita pero es muy sosa, eso si, me ha encantado que no este plagada de publicidad, pero al menos un banner aunque sea aunciando a eol, le daria algo de vidilla.
un saludo y suerte a todos! y suerte a la tienda tambien! he leido sugerencias muy buenas, y si mejoran esas cosas sin duda sera una gran tienda