Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

Agrupar cada tipo de producto a su categoria, para navegar mejor.
Pago por paypal y gastos de envio mas economicos
mas pruductos disponibles en fotografia digital
Yo propondria que hubiese otras empresas de transportes para intentar reducir la comision de pedidos contrarembolso ya que hay otras empresas demensajeria con un precio fijo por este tipo de envio o que incluso suprimen la comision cuando el pedido excede un determinado precio
Añadiria accesorios en las categorias de telefonia movil, ipod, videocamara, notebook, etc. Posibilidad de reservar juegos antes de lanzamiento, añadir mas juegos a las categorias. Chat online para resolver dudas y pago por paypal. Aclarar si envian a canarias
Meter alguna venta oldschool, como consolas antiguas, juegos para consolas antiguas, etc...
También estaría bien, aunque ya estará comentado en el post, que pusiesen consolas pre-liberadas, ya que es lo que busca mucha gente (Por ejemplo, la PSP, como el pack que tienen con la NDS + Flash).
Y, para terminar, que las categorías vacías se "anunciasen" antes de entrar a ella, o que ponga el número de artículos en esa categoría antes de entrar.

Saludos
El Pago por paypal me parece fundamental. Sobretodo viendo la cantidad de webs que ofrecen algo similar y si permiten pagar por ese método que da seguridad al comprador.
Sobre todo pago por paypal [360º] , aparte si se pudiera y no fuera subir mucho el precio de los envios trabajar con SEUR (son con los que nunca he tenido problemas con los envios).

Por cierto es muy de agradecer que el número de telefono al que llamar no sea un 902. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Como ya hay muchos mensajes no sé si alguien lo habrá comentado, pero un tema que pocas tiendas on-line indican es el stock del producto. Me da mucho mosqueo hacer una compra y pagarla sin saber si hay stock para cumplir los plazos de entrega previstos. Por otro lado como ha dicho mucha gente las secciones sin contenido dan un aspecto de abandono en la web.
Que acepten paypal y gastos de envio gratis. ;)
Pues viendo la pagina, puedo decir que en cuanto a diseño y sencillez esta muy lograda. Tal vez se podria incluir un chat de ayuda online, para consultar en linea dudas sobre productos, compatibilidades, stock, etc. Otra idea seria incluir regalos al alcanzar ciertas cantidades de dinero (50/100/150/200), aunque estos regalos fueses detallitos.

Por todo lo demas, un gran comienzo :3
Espacio de segundamano, merchandising varios, y un foro de preguntas/respuestas.
1º Que acepten paypal
2º Mantener precios bajos , lo más posible, para poder aumentar el volumen de ventas.
3º En otras webs disfrutamos de codigos promocionales que aunuqe la cuantia no sea muy alta, pues molan [tadoramo]
4º Hacer un pequeño obsequio a elegir cuando se llegue a una cantidad X.
5º Ofrecer ofertas de tipo mensual o semanal.
6º Soporte de chat online.

Suerte a todos [oki]
en condiciones de envio, estaría bien que pusiesen los gastos de envio...
Tener un sistema de descuento en funcion de lo que compres y que se pueda ir acumulando (por ejemplo por cada 20 euros gastados 1 euro de regalo) y poner productos en rebaja antes que el resto.
estaria bien una apartado de ofertas :) :) :) :) :)
Buen soporte tecnico y departamento de reparaciones para las averias de los productos.
Ya está casi todo dicho, así que yo diré algo que igual no han dicho muchos.

Yo pondría un diseño web más amigable y menos serio.
Que no haya categorías sin nada y que cuando estés dentro de la pagina de una articulo aparezca algo como lo que hay en muchas tiendas o como lo tiene eol(Índice de foros › Generales › Feedback) por ejemplo PLAYSTATION3 » Consolas >> PS3 que no se quede solo con PLAYSTATION3 » Consolas
Bueno pues como ya han comentado mucho el pago paypal, parece que es lo que mas se pide hoy en dia para cualquier pago, la interfaz de la web esta bastante conseguida y todo bastante claro no tocaria nada. Hay bastante variedad en productos informaticos por lo que se puede recurrir a ella para cualquier compra de este tipo y bueno lo que si pondria seria algo mas de variedad en juegos e intentar abaratar los gastos de envio lo maximo posible
Descuentos a los eolianos y un sorteo cada semana XD
La pagina es bastante amigable, aunque yo agruparia mas las cosas las portatiles de nintendo juntas y luego meter categorias dentro
Y mas variedad de productos, pero bueno eso con tiempo se soluciona
Suerte con la tienda :)
Yo mejoraria el menu de productos, lo haria un poco mas interactivo, con algo mas de separacion entre productos, o algo que no fuera tanta letra. Un saludo y suerte a todos!
la web en general esta muy bien,pero le falta contenido,es decir,tener mas cosas a la venta,si acaba de empezar entonces lo entiendo

Tambien le hace falta poner en los productos si tiene stock o no,para mi es fundamental

salu2
- Que tenga apartados de ofertas, por ejemplo ofertas semanales.
- Que tengan más variedad de juegos.
- Que actualice la página, porque no puede ser que haya un apartado de preventa lanzamientos donde poder reservar God of War III.
- Que tenga un diseño para la web más atractivo.
- Que acepte paypal.
Ofrecer otras compañias para el envio de los pedidos, en según que zonas la que tienen contratada flojea ;) ; a parte de una mejor division del contenido y más variedad de productos.
Pago por Pay-Pal, algo que veo hoy en día completamente imprescindible.

Otro consejo sería que cuanto más detalles pudieran dar de cada producto mejor, ya sabéis, más vale que sobre que falte :P
Tengo un par de sugerencias:

- Que escondan las categorías que no tienen productos
- Que acepten Paypal

Un saludo.
Yo cuidaría un poco el diseño gráfico de la web, que no esta mal pero podría mejorar
En general la página está bastante bien y es clarita y los menús son sencillos e intuitivos, aunque creo que se debería de indicar qué productos tienen y cuales no tienen en Stock. Comprar un artículo, pagarlo y que despues te llamen y te digan que no lo tienen en stock dice muy poco de una tienda.

Saludos
Opción para dejar comentarios en los productos , para que así la gente tenga opiniones para evaluar o decidirse por ese producto , así como también agradecer la eficacia de la web , o todo lo contrario.

También links en los productos con reviews de dicho producto , no digo ya en todos los productos , pero si en los mas importantes.
yo ofreceria un mayor a los uuarios mas antiguos y fieles en cuanto a compras
Haver si esta vez es la buena.
buena suerte a todos
Me ha parecido ver que no aceptan paypal.
Muchos usuarios les da mas confianza pagar con paypal que con tarjeta de credito, no estaria mal, que lo pusieran.
Saludos y suerte a todos!!
que aparezcan los gastos de envio cuando añades alguna compra al carrito para saber
el precio total antes de hacer el pedido
Pues crear una oferta semanal por plataforma, por ejemplo la primera semana crear un dia oferta xbox 360, 2ª semana 1 dia oferta ps3, de esta forma la gente se metera todos los dias a la web para ver que dia toca la oferta de su respectiva plataforma.

SAludos.
las que se me ocurren son:
- Que pongan los lanzamientos proximos dejuegos, consolas...
- Que ordenen productos por marcas es decir que en el menu de la izquierda en vez de poner psp go, juegos psp, playstation 2, playstation 3 lo agrupen todo en la marca playstation y ya luego puedas ir a cada una para que quede mas simple, rapido y sencillo
- Que acepten paypal (basico)
- Que pongan productos en oferta y hagan una seccion para ello

por lo demas esta muy bien
saludos
Yo pondría un live chat, eso da basnate seguridad a la hora de pedir algo ;).
En la sección de cafetera nesspreso no hay nada. ¿Qué diferencia de precio habrá con la tienda oficial?
Asi por encima:

- Que permitan pagar por paypal.
- Que permitan elegir para el envio entre más de una agencia 24H. por si la que utilizan no es muy buena en el lugar del comprador poder coger otra.
Cosas básicas y bien organizadas y explicadas, como los métodos de pago y las condiciones de devolución. Así como el coste de los envíos.
No olvidarse de Canarias, hay muchas webs de venta de todo tipo que no envian a Canarias y nos sentimos marginados.
Para aquellos que se registren, enviar cada cierto tiempo (una al mes), cierto tipo de ofertas (con código) que permitan gastos de envío gratis o algún ahorro (5-10%) en ciertos productos, 2x1, 3x2...
pues si os digo la verdad,veo una web bien desarrollada.pero el comprador lo que va ha buscar son precios competitivos.mejorar un diseño puede ser mas o menos facil,pero mejorar un precio requiere sacrificio de beneficios.
tenia mi madre,hace muchos años,un kiosquito de chuches,y frente a ella habia otro,y nos haciamos la competencia en el barrio.
mi madre tenia todo el dia el kiosquito lleno de niños comprando,mientras que el otro se lo comian las moscas.
a estas alturas imagino que ya habreis pensado el porque...y es que ella tenia un lema que decia asi....
""EN EL VENDER,ESTA LA GANANCIA"".......
para ganarse a la clientela lo que hacia no es ningun secreto.poner precios mas bajos que los demas.con esto ganaba menos,pero vendia mas y a la larga ganaba mas.
es algo que todo el mundo imagino que sabe,pero no todos lo parctican(les parece a algunos que si ganan mas en un articulo se van a hacer ricos antes).
pues este es mi consejo """ haced como mi madre """,y seguro que os ira bien.
saludos
me uno al consurso haber si hay suerte.
mi porpuesta seria la de incluir un servicio de pago por paypal ya que es muy conocido.
un saludo y suerte
me ha sorprendido un poco no ver ningun telefono a la venta con android, por otro lado paypal es indispensable desde mi punto de vista, en apartados como ofertas, o donde cafeteras aun no hay nada, eso en mi opinion da algo de mala imagen, luego los precios me han parecido algo caros, especialmente en los juegos, el precio es el mismo que en una tienda fisica o incluso superior en algunos casos, en vuestro apartado de ''quienes somos'' decis que no teneis tienda fisica para abaratar precios, eso es estupendo, pero luego veo el juego de avatar de ps3 por 70€, realmente eso son detalles importantes, no es que este interesado en el juego de avatar y entiendo que una tienda española no pueda competir con los precios de UK, pero el mismo juego lo puedo comprar en UK con gastos incluidos por menos de 15€ y para finalizar y creo que lo mas importante, no he podido ver sin registrarme a cuanto me saldrian los gastos de envio(y si esta en algun sitio, que sea mas accesible, por que no lo he visto en ningun lado y lo he buscado un rato), por lo general si necesitara comprar un articulo de vuestra pagina, la habria desechado y continuaria buscando en otras paginas si tengo que registrarme solo para ver los gastos de envio, por comodidad y por que si tengo que registrarme en todas las paginas en las que quiero consultar el precio total de algo, tardaria una eternidad, asi que creo que seria MUY importante indicar los gastos de envio claramente en algun apartardo, y que por supuesto estos no sean muy caros, existan descuentos o incluso sean gratuitos para compras superiores a alguna cantidad de €, ah! y quiza que la pagina tenga algo mas de vida, es bonita pero es muy sosa, eso si, me ha encantado que no este plagada de publicidad, pero al menos un banner aunque sea aunciando a eol, le daria algo de vidilla.

un saludo y suerte a todos! y suerte a la tienda tambien! he leido sugerencias muy buenas, y si mejoran esas cosas sin duda sera una gran tienda
- Gastos gratis a partir de "X euros".
- Envío por mensajería o en su defecto certificado.
- Web actualizada.
- Interfaz intuitiva.

1 saludo [bye]
3403 respuestas