Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

pues para mi,lo que veo que suele faltar siempre en casi todos los sitios es un buen apartado de recambios
Hola!!

En el apartado de accesorios de las consolas, poner subcategorias como mandos, perifericos, cables...

Saludos a todos!!
que el envio contrarembolso envez del 5% fuese el 3%, pero me imagino que eso lo pondra el transportista es decir la empresa de mensajeria. otra seria que tuvieses accesorios originales de las consolas a buen precio y poco mas ahh y corregir lo de que en las categorias no haya nada. venga suerte a todos a ver si nos toca algo.
yo diría que está bien que tengan las ofertas especiales en portada... pero no llama nada la atención por su color asi como por la no inclusión del precio

asi pues, mi propuesta sería añadirles color a las ofertas y precio
Un apartado con ofertas tipo ultimas unidades :)
Añadiría chat, metodo de pago paypal e informacion detallada sobre metodos de envio y gastos de los mismos antes de registrarse.
-Livechat
-Interfaz actualizada
-Gastos de envio gratis como en dealextreme.
Un gran servicio post venta da muy buena imagen de cara al público, algún tipo de sistema de puntos con pequeñas recompensas para los que más compren como sistema de fidelización, por supuesto más variedad de artículos, pero si la tienda está especializada en consolas poner en otro apartado el resto de artículos, diferenciándolos un poco.
Ante todo una interfaz sencilla para aquello que no entenderian una interfaz algo complicada i tambien intuitiva,
buena atencion al cliente i que el envio sea rapido i eficiente.
yo creo que la paleta de colores utilizada no es la adecuada,demasiado claros.
tienes que utilizar colores mas vivos
Admitir PayPal.

Pero sobretodo una interfaz buena, el menú de la izquierda no está muy claro.
Los juegos podrían ir dentro de las consolas, y éstas podrían ir dentro de categorías de marca (Sony, Nintendo...)

Y no he encontrado nada sobre garantía o temas similares, suponía que estaría en ayuda, o un FAQ, se echa en falta.

Ánimo, y suerte gente.
Cuidar al cliente el post-venta es de lo mas importante hoy en dia con tanta competencia.
Pues yo aconsejaría tener la página actualizada pues hay algunos precios de juegos un poco desfasados.
Un buen servicio de trato al cliente donde este pueda votar sobre la compra de un producto.
Más productos para la venta.
Pago con PayPal.
Especificar en un banner o en algun apartado visible el precio de los portes, no hay cosa que de mas rabia que haga uno los calculos y no sepa exactamente el precio total hasta que realiza una simulacion de compra para ver el precio de los portes [oki]
- Aceptar paypal
- Seccion de outlet
- Envio gratuito a partir de un precio (150€ p.e.)

salu2 y suerte!
Cambiar la interface, mejorar la navegación en general. Suerte a todos!
Unos precios competentes y una rapidez considerable en las entregas de los productos.
Hola, suerte con la web, la necesitaras, estas en un mercado yo diria que un poco saturado.

La web es sencilla y sin colores molestos, menu accesible, por ahi un Ok, solo preocupate de mejorar los servicios.

La gente aqui dice Paypal y es correcto, no te cuesta nada a ti y es un punto de comodidad y confianza para el cliente.

Agencias de transporte: Siempre ten 2, a veces una funciona bien en Torrelavega y otra en Castellon, no se si me entiendes... (sin dar mucah publicidad, MRW ha sacado una tarifa E-Commerce bastante razonable).

Y servicio, no hay nada mejor como que te contesten los mails rapido, que los pedidos salgan rapido.... Yo prefiero pagar 1€ mas por ese accesorio si se que me llega en tiempo, si se que si pasa algo me lo recogen gratis (no pagando portes de ida, como algunos patrocinadores) y basicamente esto se traduce en un buen servicio postventa.

PD: a ver si tengo suerte con el sorteo y gracias!!!
tener mas variedad de productos, ya q en la variedad se encuentra el negocio!
Pues yo creo que tendrian q poner pay pal tambien como un metodo de pago, eso a los usuarios les daria muxa confianza en la pagina ;D
Una sección de evaluación de los envíos y del producto que esté implementada en la misma página y no te remita a CIAO.

Por otra parte que los precios se actualicen un poco, ya que esa sección de ofertas es inexistente.
Hola! creo que aceptar paypal como método de pago atraería a más clientes :)
Puntos por cada compra que se haga para obtener descuentos o regalos.
Que mejoren un poco el logo, que ahora es un poco sosillo...
Limpieza de la página en general (categorias sin productos, etc ...) y algo que valoro mucho hoy en dia a la hora de comprar es que soporte PayPal para el pago.

Saludos !
Personalmente creo que lo que más interesa al posible comprador es la transparencia en la compra, por lo que se le debe informar correctamente de los precios, los impuestos que ha de pagar y los gastos de transporte correpondientes, sin que dicho usuario se encuentre con sorpresas de última hora.
Pues haciendo packs de consolas + juegos, ia que esto de cara al cliente es mejor, ia que comprando al consola ya le pueden venir juegos.
Teniendo una seccion articulos de importacion y raros que no se encuentren facilmente en europa, asi como un interfaz limpio y facil de navegar
Pues creo que lo principal seria ordenar el menú mediante un criterio, alfabéticamente u otro.

También lo suyo seria que aceptaseis paypal como forma de pago y otras empresas de mensajerías mas caras y mas baratas dependiendo si el cliente necesita el servicio mas rápido 12h.24h, elejira una compañía y sera carillo el envió o no tiene prisa y le parece bien una semana podría optar por un precio mas bajo
Yo tambien kitaria secciones poco relacionadas con el tema consolero como camaras.... y meteria mas producto raro y de importacion

suerte a todos
Tener la opción Live Help para poder contactar con ellos a tiempo real para dudas o solucionar problemas me parece a día de hoy una de las mejores opciones para cualquier tienda en la red.
Poner la sección de juegos de cada consola dentro de la consola, o crear una sección juegos, y dentro elegir la consola, que sino el menú se agranda demasiado, y cuanto más sencilla es una web, mejor.
Lo veo todo genial, exeptuándo que no aceptan paypal y si tienen alguna oferta del mes, ubicarla en una sección sólo para ello.

Saludos. :)
Podríais poner un apartado de noticias sobre consolas para informar de las novedades en el mercado del videojuego enlazando esas novedades directamente a los productos de vuestra tienda. Sería algo novedoso. :-|
Atención al cliente en Live con un chat o algo, poder pagar con la mayoría de métodos existentes y unos buenos precios en mi opinión es la clave para que cada vez acuda mas gente a comprar.

Un saludo y suerte a todos.
Para mi es vital, ofrecer una amplia gama de formas de pago. Por ejemplo PAYPAL no puede faltar. Es vital. Hay mucha gente
asustadiza aun con las compras por internet y solo compran si tienen paypal. Por lo demás, el diseño de la tienda me parece claro y facil de encontrar todo. Me ha gustado

Un saludo!
Yo creo que se debería globalizar más, me explico. En vez de tener dos apartados para psp como psp y psp juegos, ponerlos en uno PSP y dentro de esta estaría la subcategoria de juegos, eso hacerlo lo mismo con todas las consolas ya que así se ahorra espacio en el menu principal y no se ve tan sobrecargado. Tambien que se acepte Paypal ya que es algo que esta a la orden del día en metodos de pago.
Poner más televisores y cosas de electrónica. Lo importante no es centrarse solo en videoconsolas, porque para eso hay webs mil veces mejor, sin embargo para electrónica siempre tenemos que recurrir a las mismas. Estaría bien esa variedad.

Y mandar por Seur, Tourline es de lo peorcito.

Un saludete.
Teneis unos buenos precios competitivos, lo que una cosa que queda algo feo que le des a una categoria y dicha categoria este vacia. (como ps2-> consolas)
Hola a todos!!! [360º]
Mis sugerencias para la mejora de dicha web serían:
1) El uso de paypal, puesto que para un consumidor es una gran garantía y personalmente, yo no compro en webs que no lo tienen.
2) El uso de una gama de colores cálidos para la web, ya que eso hace de la página un sitio más acogedor y familiar en la que confiar.

Un Saludote. [sonrisa]
Buenas, mi sugerencia, al igual que a muchos otros sitos web de ventas, sería que no marginaran a Canarias. Si no me equivoco, sólo despacháis pedidos a península, aunque aquí por lo menos se especifica, no como en otras páginas que dicen que sirven a toda España, y luego resulta que a Canarias y a alguna otra zona no. Ya sé que conlleva mayores gastos, de aduanas, etc, pero creo que deberían dejar que el comprador pudiera decidir si merece la pena pagar ese plus, porque aún así puede resultarnos rentable, por los precios que debemos pagar aquí por algunos artículos, como por ejemplo discos consumibles, que son mucho más caros aquí que en la península, saludos.
Me uno a la petición de paypal, rápido y seguro, no debería faltar en ninguna página web actual.

Lo que sí he hechado mucho en falta ha sido un apartado de FAQs, es decir, respuestas a preguntas frecuentes, además de un servicio live de atención al cliente como ya han nombrado en otra respuesta.
que acepten pago via paypal
creo que lo han dicho un par de veces, pero tener de metodo de pago paypal ayuda mucho a vender mas porque el cliente esta mas seguro.
Por lo demas la pagina parece que esta bien.
Buenas, mis consejos para la web serian.

Que tengan siempre articulos y buenos precios

Aceptar otras formas de pago
Cambiar los colores, la empresa de mensajeria
3403 respuestas