Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

La web sobre todo tiene que ser fácil de usar para el usuario y tener todo tipo de funcionalidades.

Los productos no tienen comentarios, los comentarios sirven para que los que compremos luego sepamos si nos viene bien o no.

Hay enlaces que no funcionan como el de "Ofertas". Con eso sólo perdéreis clientes, si no hay ofertas quitad el enlace...

También sería mejor tener para elegir entre bastantes métodos de pago, Paypal, Contrareembolso, Transferencia Bancaria, Tarjeta de crédito, etc...

Suerte
yo pondria un sistema de fidelización por puntos y cuidar un poco mas que la web no tenga secciones vacias
permitir pagos por paypal.
Quitar las opciones que no tienen articulos
Deberiais ampliar catalogo de venta,hay mucha secciones que estan semivacias

De las semivacias deberiais hacer una limpia porque da una sensacion muy mala a la pagina tenerlas asi,como de abandono

Y por ultimo el paypal,hoy en dia es fundamental ese metodo de pago
Creo que en el caso de algunos productos como el ultraportátil que sortean estaría bien poner una descripción más detallada de sus componentes y el modelo exacto (hay bastantes combinaciones del Aspire One).

Tampoco estaría mal poner más fotos de los productos en cuestión, sobre todo de cara al televisor que venden una foto de las conexiones traseras sería de gran utilidad.

A ver si toca XD
Me sumo a la petición de Paypal. Suerteeeeee.
La verdad es que la interfaz de la tienda es bastante sencilla e intuitiva. Lo que si he echado de menos es algo de AJAX, que la verdad es que da muy buena vista a las tiendas, ya que no te obliga a recargar tantas veces la página además de que se hace más amena la estancia (y puede ayudaros a disminuir el consumo de ancho de banda de vuestro servidor). Otra cosa que le veo algo de pega, es que cada vez que añades algún artículo al carro, te redirecciona automáticamente al apartado del carrito, y si seleccionas continuar comprando, te devuelve a la portada. Esto es algo incómodo. Supongamos que queremos comprar dos artículos de la misma página, habría que volver a la página del artículo y buscar el siguiente, cuando es mucho más cómodo que el artículo se añada mediante AJAX y cuando el cliente esté listo y quiera realizar el pedido sea él mismo el que vaya al carro a procesar el pedido.

¡Suerte a todos!
que pongan un mapa de google maps en la sección quienes somos
Poder pagar por paypal, y tener una sección outlet.
No estaría mal que aceptasen PayPal como forma de pago. Suerte. ;)
Faltan bastantes productos.
Ahora que se podria hacer un estudio de la tienda y empezar a poner soluciones dar ideas y muchas cosas mas, apartado por apartado, pero eso no sirve para ganar el sorteo, ya he visto muchos sorteos de este tipo y no merece la pena en esforzarse en contestar nada.
Venga hasta luego, y suerte para sobrevivir el primer año en internet.
Poner PayPal, es más que necesario en la actualidad.
Tener paypal es un punto a favor
De momento hay pocos juegos pero si se llega a un catalogo extenso poner filtros por letra para encontrar el ke te interesa.
Tener puntos por cada compra ke hagas y con ellos poder conseguir descuentos o merchandising de la tienda.
Portes gratis cuando haces una compra de mas de 150€ (por ejemplo)
Un live chat para hablar con alguien de soporte para aclarar dudas no iria mal
No vendría nada mal que aceptaran Paypal :)
la pagina es bonita e intuitiva, pero le falta mas productos, aceptar paypal, también estaria bien contactar con atencion al cliente a traves de un chat via web
y no encuentro relación entre la cafetera nexpresso y el resto de productos.

cuando tengas mas variedad de productos también estaria bien hacer ofertas especiales cada poco, asi la gente entraría mas a mirar la tienda para no perderse esas ofertas, o un sistema de enviar esas ofertas a quien se haya apuntado y asi que no olviden la pagina
Podrian quitar las secciones sin productos, uno entra pensando en encontrar alguna oferta o pack interesante y se encuentra que no hay nada.
Estaría muy bien que aceptaran paypal y hacer mas sorteos, no necesariamente tan grandes como este sino de vez en cuando aunque sea un sorteillo chorra que haga a mas gente acercarse a la web y así aumentarían las visitas y las compras
Poner como metodo de pago Paypal.
Uso de https para creacion de cuentas e identificacion de clientes, por aquello de la seguridad mas que nada.
Buenas, no sé si ya lo han dicho, pero aumentar el catálogo de juegos estaría interesante, actualmente sólo hay unos pocos de ps3 (5) y que se puedan ordenar por precio y que si ponen un apartado de una marca o un producto, que por lo menos haya algún producto en venta de ese tipo.
Cambiar un poco el diseño.....todas estas paginas son iguales :(
Un buen sistema de valoración y comentarios de productos creo que es muy importante...

Suerte!!
Que este actualizada con las novedades que vayan saliendo
Que se venden juegos usados y se compren ??? :)

Disparatado si, pero y si funciona.
Pues paypal a veces te saca de algún apurillo ^^ estaría bien que lo incluyesen, y valoración o comentario de clientes sobre los artículos.
Que el tamaño de las fotos en miniatura sea igual en todos los productos. Se ve raro que algunos productos estén más arriba o más abajo.
Actualizada

Interfaz sencilla ideal para gilipollas, que no sea como otras webs que es imposible aclararse

Que entre por la vista pero que sea sencilla de aspecto. muchos colores, muy cargada de imagenes descartado
tener un ranking con las valoraciones de los usuarios.
Yo echo de menos alguna portátil como la dingoo o la GP2X wiz y que se pueda pagar por Paypal.
Tener lo ultimo al precio mas ajustado posible
Creo que un sistema de importación de videojuegos ya sea por la web o Anunciada en la web pero tratada desde el servicio de Atención al Cliente quizás haría la delicia de mas de un gamer ( jugador ) aparte aclarar que una sección de figuras o de DVDS-BLU RAY seria un punto a favor de esta tienda.

Muchas Gracias por hacer este sorteo , Kroneng.
Primero y fundamental: un diseño que atraiga la vista sin ser demasiado brutal en contraste. Hay que llamar mas la atención

Segundo: Si hay una sección con sólo un artículo (ej: televisores) exponerlo como oferta y producto relacionado tipo (usuarios que compraron ps3 compraron también...) para que el usuario vea indirectamente también el producto.

Tercero: Ofertas! ofertas! y más ofertas! Lo más normal en webs de este tipo es la oferta especial algún día de la semana, la cual ayuda a 2 cosas : si tenemos sobrestock de un producto podemos lanzar ese día muchos por rebajarlos en gran medida o si por contrario nos quedan pocos podemos terminar de venderlos.

Cuarto: Originalidad! Ofrecer algo que no ofrezcan los demás! Es muy difícil marcar la diferencia pero a la vez muy fácil.

Quinto: Ofrecer confianza y un servicio de calidad. Envíos que lleguen y que lo hagan a tiempo, aparte lógicamente de en buen estado y sin problemas en los pagos ni gastos de envío.

Ración del día completa XD
Algunas sugerencias:
- Para empezar que al interfaz de la web sea organizada, rápida e intuitiva, y que la web esté actualizada.
- No dejar links de productos vacíos.
- Hacer más grande el logotipo de la web (que no la descuadre pero que sea más llamativo).
- Poner descripciones de los productos más extensas (en algunos casos) y poner más fotos de los productos.
- Activar alguna opcion de reseñas u opiniones para que los compradores puedan dejar comentarios sobre el producto comprado (en la propia web).
- Indicar el nivel de existencias de los productos (en caso de estar agotado que se pueda pedir el aviso por mail cuando vuelvan las existencias) .
- Aceptar como forma de pago Paypal.

pero el consejo más importante que puedo darles es afrontar el proyecto de la web con ilusión, que el primer año es el más difícil, un saludo y suerte! [oki]
En el menú, yo ordenaría los productos en una misma categoría. Por ejemplo, todo lo de la PSP en la categoría "PSP" y no dos separadas en cuanto a consolas y juegos.

Y añadiría más material de modding, aunque supongo que como está empezando aun no habrán tenido tiempo.
Faltan muchos productos interesantes a la venta, de hecho quizá los productos que se venden son demasiado habituales.
Yo cuando me decido a comrar algo lo que me gusta es que la imagen del mismo se vea bien, una imagen bien enfocada del producto para mi es primordial, vease el caso http://www.flashconsolas.com/nintendo-j ... ef479efda2 en cuanto se hace click en la imagen se acorta
Me gusta lo de que incluyais el iva en el precio final. Luego por favor, en los productos que no haya stock lo indiqueis en un sitio visible, que conozco algunas webs que no lo hacen y en poco tiempo se corre la voz y la gente deja de comprarles.

En cuanto a la distribucion, podriais poner una categoria de "videoconsolas", y meter ahi a todas las que haya, asi con los moviles y demas.

Luego, lo de que esta recomendada por usuarios de ciao, los tipos de tarjetas que utiliza y lo de tourline express lo podriais poner en una barra horizontal (los iconos mas pequeños claro) situada al final de la pagina (donde teneis el telefono, vuestro email y todo eso -> por ejemplo que estuviera encima de eso). Y tambien lo que habeis puesto de "ultimas noticias" (a la derecha de la web), que aparece un iphone, la verdad es que queda bien, pero yo nada mas entrar lo he reconocido como si fuera publicidad, no se, se parece mucho a los anuncios que hacen algunas paginas del tipo "dispara a estos 4 iphone y ganaras uno". No se, me gusta la idea de que pongais lo ultimo que habeis traido, pero de esta forma parece mas un anuncio que si no te paras a leerlo problabemente no te des cuenta de lo que dice (y lo normal con los anuncios es que el usuario no los lea porque ya los ha visto mil veces por ahi) ;)

Y en cuanto al color de la pagina, yo le pondria un fondo algo mas oscuro, para que resalte con las categorias que son muy claritas.

Por lo demas, mucha suerte con la tienda :)
Supongo que cuando caiga alguna compra lo sabré, pero creo que para mí es imprescincible el servicio postventa, por que es uno de los servicios que puede hacer que vuelvas a comprar o no.
Y después algun acceso directo a la típica sección que te pone los dientes largos es una buena idea para caer en la tentación; stoxks, ofertas, promociones especiales,...
Buena atencion al cliente, imprescindible. [bye]
Que se acepte Paypal, sin duda.
Les recomendaría quitar todo lo que trabaje con flash en la página, lo veo innecesario y puede llegar a hacerla funcionar más lenta.
Una mayor oferta de videojuegos a un precio más competente. Entre los juegos de Xbox 360 y PS3 suman 6 ofertados a un precio igual o superior al de cualquier tienda física.

Un saludo.
Pues asi a boite pronto, que acepten paypal y algo que suele ser llamativo es una oferta del tipo "en compras superiores a 200 euros, gastos de envio gratuitos (en Peninsula al menos)".
Suerte con la nueva andadura ;)
paypal, imprescindible

saludos y suerte
Hombre, así a bote pronto:
- Que amplíen la oferta, tienen más bien poco y en estos casos la gente mira en otras tiendas.
- Que haya algún superprecio, algo que tengan 20 o 30€ más barato que la competencia por tiempo limitado.
Buenos días,

encuentro la página muy interesante, rápida y de fácil acceso a los diferentes apartados. No obstante, una sugerencia: Que el menú principal cierre automáticamente las secciones que se han abierto (submenús) cuando se haga click en otra.

Un saludo y suerte a todos.
Que los productos tengan la misma esctrutura en la página principal y además (como han dicho antes ya) que acepten Paypal.
Outlet Zone!!!

Paypal!!!
3403 respuestas