Me gusta lo de que incluyais el iva en el precio final. Luego por favor, en los productos que no haya stock lo indiqueis en un sitio visible, que conozco algunas webs que no lo hacen y en poco tiempo se corre la voz y la gente deja de comprarles.
En cuanto a la distribucion, podriais poner una categoria de "videoconsolas", y meter ahi a todas las que haya, asi con los moviles y demas.
Luego, lo de que esta recomendada por usuarios de ciao, los tipos de tarjetas que utiliza y lo de tourline express lo podriais poner en una barra horizontal (los iconos mas pequeños claro) situada al final de la pagina (donde teneis el telefono, vuestro email y todo eso -> por ejemplo que estuviera encima de eso). Y tambien lo que habeis puesto de "ultimas noticias" (a la derecha de la web), que aparece un iphone, la verdad es que queda bien, pero yo nada mas entrar lo he reconocido como si fuera publicidad, no se, se parece mucho a los anuncios que hacen algunas paginas del tipo "dispara a estos 4 iphone y ganaras uno". No se, me gusta la idea de que pongais lo ultimo que habeis traido, pero de esta forma parece mas un anuncio que si no te paras a leerlo problabemente no te des cuenta de lo que dice (y lo normal con los anuncios es que el usuario no los lea porque ya los ha visto mil veces por ahi)
Y en cuanto al color de la pagina, yo le pondria un fondo algo mas oscuro, para que resalte con las categorias que son muy claritas.
Por lo demas, mucha suerte con la tienda