Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

Pues para mi gusto yo le pondria una interfaz sencilla e intuitiva,tambien pondria moviles de importacion (japoneses) y Merchandising japones (tipo figuras de series, muñecos, camisetas,etc..), con respecto a los moviles japoneses estan ahora muy de moda, puesto que son clones de los telefonos de gama alta de todas las marcas y a unos precios bastante buenos (clon iphone con wifi y tv + micro sd 2 GB 60€ al cambio de dolar a euro), hay paginas españolas que te los venden tambien pero a unos precios muy muy elebados (el modelo anterior mente comentado te saldria por unos 155€) , si los poneis y no los poneis a precios en los que os ganeis el 200% o mas yo creo que tendriais buena aceptacion, tambien podriais poner una gran variedad en componentes informaticos, y una seccion en la que podais vender productos de segunga mano (tipo juegos , moviles , ordenadores,etc..) y nosotros os podamos vender tambien nuestros productos que ya no usamos, tambien pondria una busqueda rapida y otra mas completa (caracteristicas,modelo,precio,tipo,etc..) , espero que tengais suerte con la nueva WEB , un saludo.
En el apartado de juegos de cualquier plataforma hay muy poca variedad.

Saludos.
Que acepten Paypal claramente, y al hacer compras, códigos promocionales con caducidad mínima de un mes. ;)
PAYPAL y durante horario comercial A/A online
paypal es una alternativa más que decente. También el hecho de que no hay mucha variedad en los productos es una nota en contra.

No hay ningún "pack descuento" o cosas asi, eso atrae también bastante....
Paypal y gastos de envio gratuitos.
Formulario/e-mail/teléfono de atención al cliente eficiente y lo más rápido y sencillo posible.
buenas pues como todos dicen paypal es impescindible el resto pues poco a poco poner mas variedad de productos a un precio competitivo y q merezca la pena, no como suelen hacer en paginas españolas q suben los precios al doble o triple de valor de la compra
que tengan un buen dieseño,variedad de productos y buena atencion al cliente
sobre todo las cosas claras y en su sitio
Basico sería:
Interfaz sencilla para aquel que nunca a comprado online.

Aceptar pago por paypal para usuarios mas avanzados.
Ofertas semanales.
Codigos promocionales.

Saludos
posibilidad de pagar mediante PayPal y codigos promocionales.
Poner juegos en la sección de xbox, que no hay ninguno, por ejemplo.

Saludos
Poder saber los gastos de envío solo poniendo el código postal, sin tener que identificarte.
Debiera aparecer en la web, sin necesidad de registrarse primero, los gastos de envío y los distintos sistemas de pago. Si están, no los he visto, así que debieran estar más accesibles.
Paypal inspira confianza.
Pues algunas cosillas a bote pronto:
-Página web + atractiva, actualizada y completa (con novedades y sin secciones "muertas" sin ningún tipo de producto en dicha categoria)
-Un pelín mas de información sobre los productos y mas fotos de los mismos.
-Ofertas del mes, códigos promocionales... ese tipo de cositas [carcajad]
-SAT online tb puede ser interesante [ginyo]
Pagos paypal y códigos promocionales
Ya lo han dicho, pero creo que aceptar PayPal e indicar los gastos de envío es algo necesario.

Personalmente no me gusta mucho la frase que hay en las "Condiciones de envío, sistemas de pago y devoluciones" que dice: "Por supuesto, si el pedido que has realizado, no estuviera en condiciones óptimas, intentaremos solucionar el problema y compensar nuestro error." hombre, no es intentar, debéis solucionar el problema.

La página está muy bien, mucha suerte con la nueva empresa!!!
Buenas,

el paypal como dicen prácticamente imprescindible. Ordenar la sección PS2 (los chips y cds de carga estan en Accesorios) e incuir consolas (pese a la PS3 se siguen vendiendo y teneis la sección).
Podeis añadir wiis con HB channel+SD y chipeos y flasheos de consolas ya compradas.
Ademas una tarifa fija de gastos de envío y poner su coste estaría muy bien (así no tienes que registrarte y simular una compra para saber el coste del envío).

Un saludo
Ahora que entra dentro de poco la subida del IVA podrían hacer descuentos y ofertas poniendo "NOS COMEMOS LA SUBIDA DEL IVA" o algo así para mejorar las ventas.
Tras ojear un buen rato la web, yo mejoraría o añadiría lo siguiente:
- Imagenes más grandes y detalladas al seleccionarlas, son muy pequeñas, no se aprecia con claridad el producto.
- Cupones de descuento para futuras compras, o aleatorios a los registrados para animarlos a comprar.
- Como ya han dicho varios, pago con paypal.
- Productos más vendidos lo subiría a 10, actualmente son solo 5.
- Ajustas todas las fotografías de los productos al mismo tamaño, algunas no cuadran y se ven escalonados, queda mal.
No trabajar con Tourline Express y utilizar mensajerías mejores como MRW, por experiencias propias.

Un saludo.
Que se pueda pagar con paypal
A mi la web me gusta como está pero le añadiría una seccion de blog para contactar (Rollo soporte técnico, dudas, etc..) y tambien piens que sería una buena idea disponer de un espacio para descargar manuales de uso, drivers, soft pero todo en el mismo sitio, bien clasificado y como si estuviera en nuestro pc, como un ftp.

Por lo demás para mi gusto esta fetén ;)
Hola:
una sección de clásicas. Por cierto, está muy bonita la web.
Saludos... Sperpento.
En principio, está todo muy mezclado en el menú lateral izquierdo. Deberían separarlo por secciones más amplias e ir bajando, para no tener en el mismo nivel por ejemplo "juegos de wii" y "cafeteras"

Por otro lado, la barra de menús de arriba lleva demasiadas opciones y a mí, no sé a los demás, me sale en dos renglones y queda feo (me refiero a la barra donde vienen: "Inicio, Quienes somos...")

Aparte, es normal que si la web está empezando tenga poco contenido pero desde mi punto de vista no deberían meter secciones vacías porque da mala imagen. Que las dejen ocultas hasta tener artículos para mostrar.

Por lo demás, el diseño me parece bastante limpio y cómodo.
Codigos promocionales.
Algo que llamaría la atención de mucha gente... gastos de envío gratis !! :D
No tener Paypal, a estas alturas creo que es un atraso.
Tener muchísima mas variedad, el catalogo de juego es muy corto.
El tamaño de las fotos de los productos, como han dicho ya, son muy pequeñas.
Los gastos de envío tenían que ser gratis...como entra eso por los ojos. [boing]
Ah, un poco de color, le vendría muy bien a la pagina, esta muy sosa.
Ya me da palo sugerir mas cosas, en vez de regalar un portátil...creo que un bozal será el premio. [sonrisa]
Tener actualizado el stock en la web con el stock real.
Pagar con paypal.
Salu2
Que pongan claramente las formas de pago y los costes de gastos de envío, y ofrezcan varias alternativas (más económicas o menos, correos, etc).

Salu2
Añadirle el pago contra reembolso y paypal asi como ofertas que veo que no tiene de momento.
Tener un buen servicio técnico que será lo que en un futuro garantice la clientela. Suerte con la tienda.
Yo meteria la sección de los juegos dentro de la consola (por ejemplo los juegos de X360 dentro del menu 'XBOX360'), estan fuera, y parece un poco extraño. También me gustaría tener más variedad con los juegos ;).
Saludos!
Pues un poco mas de variedad en general, ofertas y codigos promocionales.
Una sección de liquidación de existencias, para deshaceros de ciertos artículos antiguos a un precio más bajo. Así aseguraría más ventas y una resolución rápida de inventario.
Suerte a todos!
Hola:

Para mi paypal es condición imprescindible para pagar en una tienda online.
Un foro, donde la gente pueda comentar los productos, aunque luego la gente solo entra para criticar.

Y una de las cosas que no veo en casi ninguna tienda es la compra de productos conjunta. Es decir, la tienda pone un precio que va bajando según el número de unidades. Hace mucho tiempo existia una pagina pero no recuerdo el nombre, que funcionaba asi. Cada uno paga su parte al proveedor y recibia su paquete en casa. También creo recordar que habia un tiempo mínimo para comprar.

Un saludo.
Mayor numero de articulos en las diferentes secciones y que se pueda pagar con pay-pal

salu2
A mi me parece que la pagina está bien pero falta mayor actualización. Da la impresión de que la empresa está empezando y ha hecho antes la página que conseguir los productos.

Por otra parte, me parece fundamental hoy en dia aceptar paypal.
Ami opinion, en cuanto ala primera impresion se ve una web bastante ordenada, respecto a los productos, simple o limpia [refiriendome al tema de la publicidad]
Como ya han dicho bastantes usuarios, el no tener pago via Paypal es algo que le resta.
Luego hay secciones, como por ejemplo, juegos de Ps3, Xbox360... no estan actualizadas, ni en cuanto a catalogo ni precios.
Algun apartado de "Ofertas Especiales", "Oferta del Dia", "Liquidaciones" tampoco le vendria nada mal.

Y como no, un buen trato con el cliente.

Saludos!!!
Sugerencias:

1.- Sección Más Vendidos de la derecha. Poder clicar en el rótulo "Más vendidos" y que se despliegue la lista de productos con sus precios. Ej: play.com, zavvi.com

2.- Ver carrito de la compra con gastos de envío antes de pedirte el registro y el ingreso con tu usuario y contraseña. De cuantas páginas me habré ido sin comprar por no dejarme ver los gastos de envío antes de registrarme...

3.- Mantener la sección OFERTAS actualizada. Verla vacía no queda bien.

4.- ¿Más especialización para poder tener mejores precios?

5.- Estoy totalmente en contra de OFRECER PAYPAL al contrario que otras personas. Pagar con una tarjeta de crédito te da mucha más seguridad que PAYPAL y no sangran sobremanera al vendedor, como SÍ hace PAYPAL.

6.- Mejorar la navegación y los menús de las secciones. Tomad ejemplo de páginas punteras como play.com, amazon.co.uk ellos han invertido mucho dinero en estudiar como organizar las secciones.
La web en principio esta bien de diseño.

De momento el catalogo de juegos de consolas por ejemplo es muy escaso (imagino que esta pendiente ya que la web es nueva).
Tambien la seccion de cafetera nesspreso sobra si no tiene articulos dentro, aunque imagino que se acabaran poniendo. Pero ahora mismo visitar una seccion que no contiene articulos es una perdida de tiempo para el cliente (ocurre lo mismo con la seccion ofertas)
Tambien estaria muy bien que emulando a otras paginas similares, ofrezcais la opcion de enviar (por email por ejemplo) el firmware y la key del lector de las consolas xbox360 que vendeis flasheadas, ya que el usuario puede hacer uso futuro de el.

Tambien estaria bien añadir forma de pago por paypal (hay muchos adolescentes que no tienen tarjeta de credito pero si cuenta bancaria y no quieren/no saben hacer transferencias de cuenta a cuenta o no quieren pagar la comision)
Y ya puestos, estaria bien agrupar todas las secciones de nintendo ds lite, dsi, dsixl en "nintendo DS" con sus subsecciones, ya que tematicamente es la misma consola en sus distintas variedades.

Siempre es bueno tener mas patrocinadores para eol y mas oferta para comprar online :)
Yo agruparía más las categorías del menú principal de la derecha (playstaton3 y juegos playstation3 deberían estar en una categoría única).
Opcion de pago por paypal.
Servicio de transporte eficiente (tourline express esta muy bien, he tenido muy malas experiencias con seur).
Web actualizada, clara que cargue rapido y con variedad de articulos.
Buena atencion al cliente.
Codigos de descuento u ofertas.
Premios por numero de compras.

Pero sobre todo buenos precios :p
que tengan ofertan que mejoren a la competencia
Lo 1º que tiene que hacer es mantenerla actualizada y quitar las secciones donde solo hay 1 producto o ninguno, luego pondría el pago por paypal.
Esos 2 para mi son los más importantes y donde deberían centrarse, luego ya se puede hacer lo que otros compañeros han dicho, lo de mas vendidos y eso
sobre todo reducir los portes todo lo posible, asi como lo precios, yo lo primero que hago es hacer varios pedidos en paginas para ver cuanto sale en total y la mas barata, ahi lo compro
En mi opinión ofertas periódicas que supongan una gran rebaja del precio pero sólo durante un periodo de tiempo muy corto -del tipo: el miércoles de cada semana una mega-oferta sólo ese día y hasta fin de existencias- sería un gran atractivo y serviría para fidelizar a los usuarios y mantener un feedback en las visitas.

A mi personalmente también me suele interesar cuando se ofertan ciertos productos -que van variando con el tiempo- con gastos de envío gratuitos o que estos gastos sean gratis a partir de cierto gasto (anima a que si yo sólo quiero gastarme 15 euros por ejemplo, busque gente con la que hacer una compra conjunta y ahorrar dinero).

Por último, y por lo que he visto en algunos productos, procuraría mantener la información lo más actualizada posible -por ejemplo, hay una base de carga de Wii + dos baterías, pero no dice de cuánta capacidad son. En más de una ocasión la molestia de tener que preguntar, gastando dinero en el teléfono o tiempo esperando el mail de respuesta, hace que pase de la compra y busque otro sitio dónde pueda responder mis dudas sin tener que preguntar-.

Un saludo y suerte a todos (los concursantes y a Flash Consolas con su incursión empresarial jeje)
3403 respuestas