Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

Sección de ofertas y que acepten pago por paypal, no me fio de dar tarjetas !
Que pongan algo en la sección de ofertas que está vacía.
Que acepten paypal.
acabo d entrar a esa pagina y me parece bastante ordenada, decente y surtida , nomas le faltan las herramientas en cada seccion d consolas,(y si kieren opsional manuales d desarme) area tecnica x ejemplo!!!

me llamo la atension el chip d wiikey fusion y el flatmii fusion
el wiikey tiene un manual d instalasion lago defisiente le faltan fotos d instalasion(ya terminado) y modo d uso algo paresido a un review
y el flatmii fusion no tiene nada d fotos d instalasion y mucho menos, modo d uso!!!!!

los dos productos tienen un link de worldpres k no sirve d mucho!!!
a estos dos productos les urge un boton de preguntas frecuentes del producto!!! FAQ
me llamaron la atension pero asi no los compraria!!!!
En la página principal se ven productos de hardware, en mayor parte consolas, que suelen tener un precio bastante por encima de los 100€. Para comprar consolas la gente va a comprarlas a tiendas físicas, les da más seguridad. Sin embargo, comprar juegos es más aceptable comprarlo online porque son más baratos y existe una creciente cultura de comprar juegos via web -empezaron webs asiáticas con descuentos atractivos- que hacen que la compra de juegos sea más conocida y por lo tanto que sea más confiable.

Si se compra una vez y la experiencia es buena, es muy probable que se vuelva a visitar la web en el futuro. Máxime si se trata de juegos, porque una consola se compra una sola vez -por lo general-. Si se van añadiendo novedades es más fácil que aumenten las visitas, y esto es interesante porque genera asiduidad y el boca-oreja, lo cual es una buena arma contra la competencia, que recordemos está a un solo clic. Visitar las webs competidoras también puede dar ideas de qué está pidiendo la gente y como se puede posicionar uno para diferenciarse.

En resumen lo que mejoraría la web es una dinamización de contenidos para generar tráfico de visitas; se haría con un cambio de productos en la página principal. Es un cambio pequeño pero que tiene potencial suficiente para aumentar las ventas.
Un apartado para que sus compradores puedan dejar comentarios sobre elproducto y puntuarlos, como he visto en otras tiendas, asi el cliente podra hacerse una idea del producto.
Estilo de la página, feoooo.
¿Usando Flash todavía? Are you from the past?
Teléfonos de atención al cliente de ¿Barcelona? pero esto no está en internet?
Vender cafeteras no es que esté muy relacionado con el tema de la tienda, la verdad.
Algunas secciones están algo vacías, y coincido plenamente con los compañeros, el pago por Paypal se agradece mucho en los tiempos que corren.

Saludos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Como ya han comentado, tener mas stock de juegos, por ejemplo de PS3 solo hay 5 para comprar, aparte pediria una interfaz un poco mas accesible.
Definitivamente venderian mas si aceptaran Paypal.

Algun ayudaria un foro o poder agregar opiniones a los productos.
Que sorteen cosas cada sierto tiempo ara que mucha gente entre en su pagina web.
Pues tener una seccion de ofertas en productos que ya obsoletos, atraería gente de seguro ;)

Saludos!!
Ofertar también, artículos de importación
Para potenciar y dar a conocer más la empresa crearía grupos sobre Flash Consolas en las principales redes sociales, por supuesto con unos banners enlazados a dichos grupos en su página web.
Yo añadiría pago por PayPal, ya que lo veo más cómodo y seguro,

un saludo.
No tener que registrarte obligatoriamente para comprar. Por ejemplo en el website de la NBA yo compro camisas sin estar registrado. Y como dijo un eoliano que acepten paypal.
Pue soporte por webchat y Foro!
Ofertas cada cierto tiempo, además de descuentos para los compradores habituales.
una seccion que se llame "La oferta de la semana" que ya se pueden imaginar para que vale.
pues q atiendan al cliente en linea para resolver sus dudas y tambien q digan si hacen envios a otros paises suerte todos.
Poder pagar por paypal no estaría nada mal.

Saludos.
Ofertas de packs exclusivos de la tienda, una seccion para los articulos de liquidacion. Sorteos mensuales entre todos sus clientes.
Pago por paypal y colores más llamativos (parece el menu de la wii)
Echando un vistazo a la web,tiene interfaz bastante intuitiva y facil de llegar a los productos deseados, un diseño simple que ayuda mucho. A la hora de pagar pondria Paypal tambien ya que mucha gente no le gusta mucho dar el numero de tarjeta...
Una interfaz más ordenada, es decir que todos los productos ocupen el mismo espacio en la página y tener la opción de ordenarlos por precio, fecha, cantidad en stock, etc
paypal y seccion de frikadas
La verdad que la pagina esta algo espesita, pero yo le pondria mas variedad de articulos, para hacerla un poco mas seria, saludos.
el precio y la calidad es lo mas importante
Tener repuestos jajaj y aceptar paypal
Como otros mucho ya han dicho, quizá implementaría el poder pagar con paypal. Es muy cómodo para el cliente y seguro. No hace falta ir andando con la tarjeta. Un saludo!
yo lo que les propondria es integrar la tienda con un sistema de gestión integral (ERP) opensource. Mi empresa estamos ofreciendo openerp para este tipo de negocios y existen conectores con varios sistemas comercio online ya preparados.
una navegación cifrada a la hora de hacer la compra con tarjeta, y que además acepten paypal.
Más accesorios de Xbox 360, y apartado de Dvd vírgenes
sistema de puntos, que cada vez se lleva mñas, cuanto mas compras mas puntos aculumas y puedes coger descuentos ern futuros productos.
Tener un buen servicion de antecion telefónica.
Y sobretodo ser rapidos con los envíos.

Salu2
chat directo atencion al cliente

SAludos
buenas,mi sugerencia es que envien a Canarias,un saludo a todos
Mis consejos:
-Tener una web sencilla de manejar.
-Facilidad de ponerse en contacto por telefono, chat o e-mail con "Atención al Cliente".
-Que dicha atención al cliente sea buena.
-Ofertas actualizadas cada mes o semana.
-Amplia gama de productos.
-Que no haya un gran coste de gastos de envío.
Estaría bien que tengan SIEMPRE los gastos de envio GRATIS!!!!!!
He visto que no aceptan paypal como pago, hoy en dia es la forma más cómoda de pagar para muchos de notroso.
una sección de outlets y pago paypal. [oki]
Paypal, y servicio de atencion al cliente
Poder realizar envíos a través de Correos, aunque tarden algo más salen mucho más económico, como el paquete azul por ejemplo.

Saludos.
He visto que en la organización de los productos, por ejemplo en las consolas, cuando pulsas sobre una te aparece consola o accesorios y luego hay otro apartado más abajo que pone juegos de x consola. Yo esto lo pondría junto, porque la gente acostumbrada a que otras webs lo tengan así localizarán las cosas más rápido.
Otra cosa es que haya más variedad de productos y alguna que otra oferta agresiva para captar la atención de los consumidores.
Hola,

Se podrian mejorar las busquedas y poder relaizarlas por producto y otras caracteristicas!!
Yo os sugeriría que buscarais un buen profesional (de los de verdad) de diseño gráfico y que os renovaran la identidad corporativa y la web. Tener una buena marca y una web atractiva os garantiza una seña de identidad y una captación de clientes mayor, ya que cómo lucís puede llegar a ser determinante para parecer profesionales.
Hacer ofertas semanales de un producto a un precio más rebajado, sobre todo en productos que no se vendan muy bien.
A estas alturas y sin pago pay-pal...
Buen precio final en tv.
que acepten paypal, un diseño más llamativo de la web y ofertas mensuales de productos descatalogados
3403 respuestas