En la página principal se ven productos de hardware, en mayor parte consolas, que suelen tener un precio bastante por encima de los 100€. Para comprar consolas la gente va a comprarlas a tiendas físicas, les da más seguridad. Sin embargo, comprar juegos es más aceptable comprarlo online porque son más baratos y existe una creciente cultura de comprar juegos via web -empezaron webs asiáticas con descuentos atractivos- que hacen que la compra de juegos sea más conocida y por lo tanto que sea más confiable.
Si se compra una vez y la experiencia es buena, es muy probable que se vuelva a visitar la web en el futuro. Máxime si se trata de juegos, porque una consola se compra una sola vez -por lo general-. Si se van añadiendo novedades es más fácil que aumenten las visitas, y esto es interesante porque genera asiduidad y el boca-oreja, lo cual es una buena arma contra la competencia, que recordemos está a un solo clic. Visitar las webs competidoras también puede dar ideas de qué está pidiendo la gente y como se puede posicionar uno para diferenciarse.
En resumen lo que mejoraría la web es una dinamización de contenidos para generar tráfico de visitas; se haría con un cambio de productos en la página principal. Es un cambio pequeño pero que tiene potencial suficiente para aumentar las ventas.