Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

La opción de pago por paypal y sin que te tengas que registrar ni nada que se calculen los gastos de envío para ver el precio final.
Un saludo.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Constante stock de articulos para asi no bajar ventas jeje
Creo que deberiais hacer la interfaz lo mas sencilla posible.
Paypal como modalidad de pago sería cojonudo!

Suerte a todos XD
Tener Pay Pal es lo suyo
Saludos a todos.
precios con el IVA incluido y calculo de carro de compra con los gastos de envio especificados, por el tema de los sustos cuando llega el paquete
Servicio de chat, pagos posibles por paypal y un apartado claro donde el cliente pueda ver las ofertas del mes. De por si la pagina la veo muy bien administrada y clara.
Una interfaz mas colorida, que se vean mejor los precios , y un poco mas de productos.
El tema me parese bien, con ofertas en portada y con un estilo bonito. Pero hay algunos fallos en la web:

-Yo agruparía las consolas en un solo grupo consolas y ir agrupando en grupos grandes y luego en subgrupos, a mi me parece mejor que no esa lista extensa,...
-Paypal como dijeron otros es un "must"
-Atención al cliente median chat, seria un gran plus.
-En la categoría de arriba que pone Ofertas no hay na de na.
-Más informacion porejemplo el portatil que sorteais solo poneis que es un acer aspire one, pero la evrdad es que hay cientos de modelos de este, porjemeplo he tenido que buscay y buscar para averiguar que el modelo que sorteais es el modelo Acer aspire One ZG5.
Y bueno de momento es todo, si hay algo más ya añadire aqui.
Pues lo tipico de todo negocio que se precie:

1º Precio competitivo, es por lo primero que desechas una pagina, estamos en crisis, el negocio debe solo sobrevivir, ya llegaran los beneficios..
2º Oferta de productos amplia. ( vende microsoft point y live)
2º Atención al cliente superior ( incluir chat online no esta de mas..)
3º Diversidad de metodos de pago ( pay pal..)
4º Compañia de reparto adecuada (cambiala SI O SI o ya has perdido un cliente)
5º Buscate a alguien para reparaciones, abarca mas campos..

Suerte
una buena cosa y que siempre ha funcionado, es que al superar una cierta cantidad de dinero en la compra, regalar un objecto. da= lo que sea,

la gente cuando ve algo que pone GRATIS, FREE, REGALO, etc...
la gente lo compra, sin ver si le sirve tanto el producto como el regalo.

SALU2
Que se ofrezca Paypal como manera de pago y precios más competitivos.
sobre todo, metodos de pago como paypal, buena atencion al cliente y que no haya problemas con devoluciones o garantias. [360º]
Lo mejor que podéis hacer es tener claridad. Que todo se pueda ver al momento y que el usuario no tenga que estar buscando por la web ni por las faq cosas esenciales como si el precio es con o sin iva, si lleva los gastos de envío incluidos o de cual sería el aumento, las formas de pago, etc...

Eso es lo que yo más valoro, porque me mata tener que buscar el producto, dar mil vueltas por la web, al final tener que registrarme para poder ver si el precio lleva el iva incluido (nunca es asi), cuanto son los gastos de envio, etc..., y es un follon tener que hacer todo eso para saber solo el precio final de un articulo.

Saludos y mucha suerte con la web.
Hola a todos! Pues trás mirar un poco la web, doy mi opinión:

El diseño lo veo un poco apagaito, le daría un poco de contraste, no es que esté mal, la veo aceptable, pero un poco "sosa".

Fundamental para el cliente (al menos yo lo veo asi) que sin ser usuario sepa cuanto va pagar TOTAL por un producto. Precio del producto + IVA + gastos de envios.

Hoy en día es muy popular usar PAY PAL como método de pago, estaría bien incluirlo.

Cada semana es conveniente incluir una sesión de ofertas / liquidación, con esto tienes al cliente entrando mínimo cada semana para mirar que "oferta" has puesto, y a su vez, alguno que otro ya comprará de paso algo en la tienda.

Simplemente con este hecho de pedir opinión a los usuarios está perfecto ;) Saluditos!!!

Suerte con la tienda ;)!!
Que pongan gastos de envio gratis, y por favor tourline express nunca.
metodo de pago y un buen servicios
Mis recomendaciones:

- A partir de xxx € Gastos de envío gratis
- Pago por paypal
- Mostrar el precio total durante la confirmación del pedido
- Un menú con categorías de productos
- Menú de descuento en el carro para que se vea cuando es el descuento antes de hacer un pedido

Suerte con el negocio.
podrian tener una seccion "opiniones de nuestros clientes" donde quedara reflejado si la gente ha quedado contenta con el servicio y tal.. Saludos!!
Siempre me han gustado las tiendas online en las que se incluyen comentarios de gente que ha probado el producto, e incluso tener una escala de valoración para poder guiarte en lo que buscas.
una interfaz sencillita
Buenas, aquí van mis sugerencias:

*Añadir Paypal, está claro, aunque haga falta que el precio del artículo sea distinto según el método de pago para aseguraros los mismos ingresos por producto.

* Añadir un feedback de productos (y no hablo del link a ciao), si no de que el usuario que haga una compra de cualquier artículo, pueda decir como le ha ido, hacer una review, etc. Para cosas como las consolas, es una tontería, pero por ejemplo para las baterías, viene bastante bien, o para los mandos compatibles.

Suerte a todos pero más a mí, :P.
Estaría bien una sección con ofertas dentro de la página principal, también algo más llamativo con el fin de atraer clientes, porque la que hay ahora sin ser malos precios no atraen mucho al entrar por primera vez y los colores apagados tampoco ayudan mucho.
Los gadgets chinos son muy socorridos (tambien suelen dar problemas), a lo mejor es pasarse....
Actualizar las secciones de productos, si no hay de algo, eliminar la seccion temporalmente.....
Lo de las ofertas esta muy bien, oferta del mes o outlet.

Un saludo.
Sobretodo, un precios competentes.

Gadir
actualizaciones constantes, boletines de informacion a email clientes pero sin avusar, una seccion de saldos, agrupar mejor las categorias, las ofertas de la portada faltaria poner el precio llama mas la atencion.
Hola, buena atención al cliente online, una mega sección de ofertas.
Lo ideal sería que ofrecieran flexibilidad a la hora de pagar: contrareembolso, tarjeta de crédito, ingreso o paypal. Es lógico que contrareembolso o paypal les generen menos ingresos (les conllevan un porcenaje de gastos por comisiones), por lo que entonces podrían motivar al cliente ofreciendo un descuento (por ejemplo un 2%) si pagan mediante ingreso o transferencia.

También veo bastante bien que nos ofrecieran diferentes opciones para el envío, porque en muchas tiendas no ofrecen alternativas y el gasto es desproporcionado (10 o 12 euros por envíos 24 horas es una pasada). Entiendo que ellos quieren tener ganancias, y no pérdidas, pero precisamente por eso deberían mostrar al clientes diferentes opciones. ¿Que tienes prisa y lo quieres cuanto antes? Pagas X. ¿Que no tienes tanta prisa y te da igual que tarde 48-72 horas? Pues Y: ésa es la idea.

Además sería genial que fidelizaran al cliente mediante puntos de compra (por tanto gastado X puntos que luego puedes canjear con descuentos), estilo la tarjeta de socio de Fnac, por ejemplo. De esta forma incentiva al cliente a comprar de forma más o menos asidua, e incluso si sabe de amigos que van a comprar se puede ofrecer a hacerlo por ellos, para obtener ese beneficio, y pueden llevarse una compra destinada a otra web solamente por esa diferencia remarcable (en Fnac es muy común que amigos o parientes usen la tarjeta de algún otro para acumular puntos).

En cuanto al diseño de la página web apenas tengo nada que decir, pues tiene un buen diseño, sencillo pero conciso y llamativo, y está muy bien estructurada. En todo caso comento que lo ideal sería que añadieran ramas de productos cuando tuvieran una cierta variedad que ofrecer al cliente, porque no queda muy bien entrar en alguna familia y no encontrar nada: queda muy aficionado.

Y por último, pero lo más importante, es que deberían marcar una pauta en la relación-interactividad con el cliente. Por eso estaría genial que cada producto pudiera ser valorado después de comprarlo, y hablar escuetamente sobre el grado de satisfacción. Hay mucha gente que duda a la hora de pillarse algo, y recurre a foros para leer impresiones, y si la página tuviera las de algunos clientes disiparía muchas de esas dudas. Además, sería genial que en la portada de la web hubiera un scroll rotando X comentarios de satisfacción al azar. Por último pienso que después de cada compra se debería enviar por e-mail pequeñas encuestas de satisfacción al cliente, para demostrar interés y ganas de mejorar (por no mencionar que es importante no hacer esperar demasiado al cliente en las dudas que puedan tener por correo electrónico o por formulario web, que en algunas páginas se pasan de lentos y puede exasperar en algunas situaciones).

Mucha suerte con la empresa ;)
buenos precios y paypal.
Yo mejoraria la interface o mejorarla para facilitar la navegación x el mobil.
que dispongan de Paypal para hacer pagos. Es muy cómodo.
- Poner un chat (en horario de oficina) para responder a dudas más rápido y no esperar a que te contesten un email.
- Método de pago por paypal (ya lo han dicho muchos pero es que hoy en día es algo que puede decantar si te compran algo a ti o a otro)
- Cuidar un poco la web porque en la categoría ofertas no hay nada
- Las características y detalles de los productos no son muy legibles, amigable. Es decir que da pereza leer todo el tochazo que tiene pintar de que son copy & pastes que ni se miran. Hacer parrafos, listas, utilizar negritas para palabras claves, etc...
- En las caracteristicas y detalles poner enlaces a youtube, páginas oficiales y demás como por ejemplo en netbooks, que de hecho la descripción del acer que teneis es muy pobre
- En categorias donde no hay productos (como cafeteras) que no aparezca porque no tiene sentido
- Poner un FAQ con dudas frecuentes.
- Crearos una cuenta de facebook o twitter para que la gente os siga las ofertas o novedades que traeis.
- De vez en cuando poner códigos de descuento o envios gratuitos como manera de captar clientes e informarlo a través de redes sociales
- Y por supuesto, precios competitivos
- El banner que teneis al inicio con el anuncio de wii y nds que no sea en flash por dios. Carga innecesariamente la web al tener que cargar un swf y para conseguir ese efecto fade se puede hacer perfectamente con javascript.
- En las categorías de la izquierda poner un icono a la izquierda del texto como el logo de xbox, ps3, etc.. Así hace más sencilla la búsqueda de una categoría
- Aunque he visto que teneis lo de ciao estaría bien poner comentarios en las fichas de los productos para que la gente de sus opiniones.
- Y vuelvo a repetir, enfocaros hacia las redes sociales :)
La interfaz me gusta, para mejorar añadiria muchos mas productos con precios mas competitivos. Y sobre todo Paypal
Como consumidor de productos de PS2.... la cosa está muy justa :( . Pero bueno tiempo al tiempo.

Un saludo..... [bye]
Yo añadiría la posiblidad de contacto directo vía mensajería como tienen otras paginas de ventas. Es un componente web que te informa si el servicio está online u offline (obviamente no hace falta servicio 24H) y te permite hablar con la gente.
Otra opción sería un sistema de seguimiento de incidencias de forma que un usuario pueda ver la evolución de sus incidencias.

Por lo demás la veo bien aunque añadiría paypal :)
Estaria bien que hubiera posibilidad de pagar via Paypal, ya que, para mi, es el metodo mas cómodo y seguro para pagar online
Salu2
Sugiero tener buenos packs de consolas.
La verdad es que no conocia la pagina web, y al verla parece bastante buena, tienen de todo, incluso moviles y ultraportatiles, aunque para mi seria lo mejor que aceptaran paypal como metodo de pago ya que al ser un pago tan grande, almenos tendrias algun seguro.

Ah, y que pongan el chip modbo que esta en la seccion ps2 en ps3...
pues actualizarla y que acepte el pago mediante paypal
La interfaz yo la veo suficientemente sencilla, paypal como medio de pago es algo a tener en cuenta.
En cuanto a precios, hay productos que es demasiado facil encontrarlos casi a mitad de precio por internet. Sin ir mas lejos hace tiempo estuve buscando una memoria flash usb de 16GB que finalmente la encontré un 40% mas barata en otras tiendas online, por lo que tener precios mas competitivos (en la medida de lo posible) es bastante importante.
Pagar mediante Paypal es fundamental, ya que facilita el pago y a los usuarios les da confianza.

Actualizar la web y quitar aquellas opciones donde las ofertas estan vacias. Si no tienes nada para ofrecer, no lo pongas, ya que da la sensacion de abandono.

Saludos
En general está muy bien, la interfaz y las secciones también, aunque veo que tenéis una sección de telefonía móvil yo añadiria una subseccion de accesorios para los móviles, PDA de los más vendidos/utilizados.

Saludos y suerte. ;)
paypal como forma de pago no estaria mal.
Tener una sección en plan ofertas y un servicio técnico eficaz.
Pues darnos la opción de ver las novedades en RSS, y si puede ser poder hacerlo por categorías ;)
Seria una buena idea dar puntos por el dinero gastado en la tienda para hacer descuentos y regalos
Yo la interfaz la dejaría tal y como está, los juegos añadirlos todos a una misma categoría de juegos y al clickar que se desglosara en el resto de consolas. Creo que con esto la barra lateral de categorías subiría lo suficiente para verlo en pantalla completa en una resolución baja. Me explico un poco más, como cliente, yo y mucha más gente, me gusta ver todo lo que se ofrece en una misma pagina y no tener que ir subiendo y bajando, así vas directo al grano para buscar lo que quieras y luego te puedes deleitar un poco más con el resto de categorías.

Las ofertas las destacaría, las personas somos animales de costumbres y nos encanta mirar las cosas que más brillan o las que hacen cosas raras. Así que una tecnica de marketing muy antigua es la de resaltar cosas que interesa vender, como los carteles publicitarios.

El tema que he leído en muchos posts de ir actualizando la web y poner más cosas, está claro que debe ser así, pero primero se ha de hacer una web fuerte y robusta, agradable cuando la miras y que todo esté en su sitio, primero organización, luego ya se rellenará con "más calma" .

Un punto muy interesante son los medios de pago, creo que deberían aparecer todos los sistemas de pago que acepta la empresa ya que mucha gente pagamos por internet vía paypal y es la forma más facil y segura. Eso sí, toca rascarse el bolsillo para conseguir un certificado de seguridad para este tipo de transacciones, creo que eran unos 30 euros, pero a veces vale la pena invertir aunque sea un poco para que el producto final sea bueno y competitivo.

Ah, y se me olvidaba, las últimas novedades, como las ofertas, porque salen abajo del todo y ... bueno no es un buen plan de marketing porque te fijas más rapidamente en las categorías de la derecha que en la parte inferior del panel de la izquierda.

Un saludo!
Que queden claros los gastos de envío y que el servicio de atención al cliente no falle.
A mi me gusta que donde compro online, sean lo más "sinceros" posible. Que luego no vengan sorpresas con gastos de envío engordados o productos semi-nuevos sin avisar. Todo muy clarito. Y por seguridad en el pago, incluir Paypal estaría muy bien.
Saludos.
Una actualización de contenido y aumento del catálogo, si que es verdad que va un poco floja en ese sentido y parece un poco desactualizada.
En internet, que una Tienda tenga su web con las últimas ofertas y novedades es básico.
Suerte a todos! ;)
3403 respuestas