Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

Sin duda actualizarla continuamente, tener bien estructurada la web y sea intuitiva, que venda también a Canarias y que tenga un FAQ para q la gente consulte las dudas.
El paypal que no falte, que hoy en dia para cualquier tienda online es indispensable
Despues tambien decir que las categorias, hay algunas como la de las cafeteras y esta vacia, eso demuestra poca seriedad... es como dijeron en otro post..para tener poca variedad mejor no tener nada y queda fatal el tener la categoria y que no haya ningun producto
Pago contrareembolso sin gastos añadidos y paypal. Suerte
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Poder pagar con Paypal...
Para mi es fundamental tener mucha variedad de artículos, para que cuando tengas que hacer un pedido de varios productos puedas encontrarlos todos en la misma tienda.

También tener información clara y detallada de todos los aspectos de la tienda, por ejemplo he mirado la pagina web y en el apartado de "Condiciones de envío", no viene el precio de los portes, al menos yo, no quiero tener que registrarme y hacer un pedido para enterarme entonces de que no me interesa por los gastos de envío.
Un Saludo y suerte.
Diversidad en la forma de pago. Ofertas semanales o mensuales de determinados productos y buena atencion al cliente
Bueno me suscribo a todo lo dicho por mi compañeros y hay algo que no se si se habrá expuesto ya, pero es muy importante ver con que empresa de transportes se trabaja, ya que hay algunas que desde hace tiempo solo tienen NOMBRE habiendo perdido toda la calidad que han tenido en el pasado y que les ha dado precisamente ese NOMBRE por asi decirlo, así el usuario con todo lo anteriormente dicho, el proceso final que es la entrega si es perfecto mejor que mejor y menos preocupaciones.

Saludos ^^
Poder pagar con Paypal y hacer envíos a toda España, no sólo en la Península.

Un Saludo.
Que se hagan mas sorteos de este tipo para promocionarse que hoy en dia si no te das a conocer no vendes [poraki]

Un Saludo
ke los envieos no se demoren mas de 2 dias
suerte con las ideas
starñi bien que la actualizaran, y una interfaz sencilla, sobre todo porque a mucha gente (yo el primero) en ocasiones le cuesta mucho encontrar el producto que buscan
web actualizada, stock puntual y continuado, interfaz sencilla, medios de pagos fáciles y sobre todo seguros en la pasarela con tarjetas de débito/crédito. Aparte sección de rebajas, stock/ofertas limitadas en sección separada, pago por payal y atención al usuario pre-venta y post-venta.

Saludos
Poder pagar por Paypal y se podria montar un foro.
Hola, tras ver vuestra página me doy cuenta de algunos fallos:

en algunas secciones estan vacias, tales como juegos psp y en potras hay poca informacion.

ademas deberian aplicar la forma de pago pay pal, ya q es la q la mayoria usamos...
otra sugerencia es poner ofertas q llamen la atencion, tal como un 3x2 o cosas asi, ya q esto llama la atencion del consumidor...

otra sugerencia es q pongan videos en la pagina de inicio de trailers de juegos, asi uno cuando entra ve de ke va el juego de la semana..

por lo demas esta todo bn, el diseño es muy chulo, las imagenes se ven bn...

ahhh y claro esta actualizar la pagina constantemente.

saludos y espero haber ayudado.
respuestas rapidas al consumidos, facil acceso, disponibilidad, rapidez al hacer la compra
Que tengan también tienda física a la vez que la virtual.
Pues básicamente re-redactar o redefinir (momento Spectrum Sinclair) las condiciones de la devolución.
Codigos promocionales ^^
Facilitar el pago de múltiples maneras incluyendo paypal y tener un buen servicio postventa, la mejor propaganda se hace en los foros, y la gente que todo le va bien no dice nada pero la gente que postea sus problemas también posteara las soluciones que se le den en la tienda.
Precios competitivos... mejores que el resto de tiendas, porque mirando el catalogo he visto cosas mas baratas en otros patrocinadores de eol...
La clave esta en productos al mejor postor... es decir lo mas barato posible, si vendes mas caro que otro le comprare al otro no ati, donde me salga mas barato ire, yo y la mayoria...

Asi que mejorar los precios.
- bueno que tenga todo bien ordenado para no volverse loco buscando componentes o perifericos
- que acepte pagos de paypal, y contra rembolso para los que son un poco desconfiadillos XD
- mas variedad y cantidad de juegos en diversas plataformas
- imprescindible una buena atencion al cliente e informarle de todo los tramites para estar al tanto.
Especificar las condiciones de transporte, envío y devoluciones. En ningún lado sale qué compañías nos traerán nuestro pedido a casa (esto a muchos clientes de Canarias puede echarles atrás). Creo que ésto es algo importantísimo paea cualquier web.

Poder pagar mediante Paypal, ya que es una manera muy segura de pagar sin tener que dar datos de tarjetas de crédito.

Organizar las secciones, que en algunas no hay productos ni ofertas. Prescindir de aquellas en las que no haya productos, y englobarlas por consolas.

Y lo más importante, un buen servicio post-venta. Si un cliente es tratado de manera correcta y respetuosa una vez haya comprado el producto, se sentirá protegido. Pero si no se les ayuda ni comprende una vez hayan comprado el producto, se sentirán indefensos y no comprarán más.

Saludos. ;)
Sorteos de vez en cuando al igual que eol
y algun que otro concurso de diseño de camisetas por ejemplo como suelen ofrecer tiendas como har-h2o coolmod ect ect ect
eso atrae mucho
Aparte de alguna otra cosilla que ya han añadido por ahi , como por ejemplo "Oferta de la semana"

Me he dado cuenta que en algunos de los apartados de la izquierda clickeas y no hay productos, a todo el mundo le "molesta" ver mas cosas en la pantalla de las que realmente hay , asi que si en realidad de algún apartado no hay producto quiza seria mejor ocultarlo o no ponerlo para dejar la web mas limpia y con mas espacio, aparte de que la gente no iria a buscar cosas que no hay, cuando hubieran productos habilitar de nuevo la opcion

Un saludo y suerte a todos
descuentos y pagos por paypal
Paypal sin recargo.
Portes Gratis a partir de X€
Compensación para la próxima compra cuando compres algo.
Variedad en el catálogo.
Precios actualizados al día (El mercado de los dispositivos de almacenamiento baja constantemente)

Un saludo
Una buena atención al cliente es lo mas importante, en el sentido de que mantengan informado al consumidor en todo momento del estado de su pedido y que contesten a las preguntas del mismo rápidamente, eso da sensación de seriedad por parte de la empresa. Otro punto es tener la web bien actualizada y organizada. Mas métodos de pago vendrían bien para asegurar una venta. Un diseño web vistoso tambien ayuda.
Que acepte paypal y descuentos para la gente de eol!!
que tengan un buen servicio y que acepten paypal.
Una apariencia mas atractiva, casi todas estas tiendas parecen realizadas con la misma plantilla, :S
Echo mucho en falta los accesorios para la blanquita...........
Lo principal es ofrecer variedad de productos y marcas a buen precio, pero ante todo, un buen servicio postventa.
También debería tener una suscripción por e-mail de novedades y ofertas, saludos
Buenas promociones y descuentos al cliente.
Buenas ofertas, precios competitivos y buen servicio post-venta... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
El diseño me gusta, pero hay categorias que estan vacias... Añadiendoles elementos o directamente quitandolas la pagina ganaria en imagen
Poder pagar con Paypal
Permitiendo a los compradores, una compra pagada a plazos, con no demasiada comision.

saludos!
Hacer envíos a cualquier parte. El logo, el torbellino con los rayos, la mano izquierda se ve algo rara, como si fuera hecho en vectores> puesto un pincel y haya quedado algo gruesa la linea en esa parte.
yo lo que creo esque tienen que apostar fuerte por los precios, tener un envio rapido y dar garantia real de lo que ofrecen y seran un triunfazo de tienda.
Al entrar en una tienda on-line siempre miro condiciones de envío, métodos de pago y sistema de devoluciones. Es esta web no está bien explicado en la ayuda que ofrecen, debería ser más detallada.

Además, ofrecería PayPal como método de pago. Personalmente no compro en una tienda on-line nueva si no es por PayPal, que cubre el seguro cualquier intento de engaño (cosa frecuente hoy en día...)
ofrecer kits de hagalo usted mismo, en este caso para flasheos, con guia, dvd y todo, e incluyendo por ejemplo en el liteon 93xx ofrecer el lt switch, la guia, los programs necesarios, el sata, y por que no un soldador.

mas o menos ese tipo de cosas seria muy buenas.
Elegir el tipo de pago.
Una tienda online debe ser ante todo transparente para dar mayor credibilidad. Asimismo, debe ser universal y llegar a todas partes: muchas tiendas cuelgan el cartel "salvo Canarias, Ceuta y Melilla". Adaptarse al sistema impositivo de cada región (IVA, IGIC, etc) y a todas las formas de pago posible. Que ofrezca calidad-precio de forma ajustada. Y, por último, debe ser rápida a la hora de realizar los envíos y aceptar las devoluciones. Saludos
Tener una interfaz para teléfono móvil, que navego mucho desde el teléfono.
Un buen servicio post-venta.

Saludos ;) !
Compatibilidad con todos los navegadores! En el slideshow inicial, al hacer click para ir a la oferta, no lleva a ningun lado (uso chromium)

a parte, la fuente escogida en el menu lateral, no me parece la mas apropiada (demasiado grande)
¿Hay envios a todo el mundo?
Para MI primordial que acepten paypal.
3403 respuestas