Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

La estetica de la web es un poco "seria", pero sobre todo incluiría paypal como forma de pago.
Sonará absurdo pero... Hacer una cabezera de página mas grande para la web
para que llame mas la atención al entrar al sitio.

Ah! y el paypal ^^

Saludos
que sea sencilla y con productos actuales
Yo le añadiría un apartado de comentarios de productos. Para que los compradores puedan comentar lo comprado, y valorarlo realizando una votación.
Ofertas en gastos de envio y votacion de los productos por los compradores
Que sea una pagina dinamica y sencilla con las cosas de mayor actualidad en el pantallazo inicial y optimizar el diseño de la web para que se muestre bien en Firefox....
poner un chat para el cliente en tiempo real,y un foro para impresiones..:)
que se pueda pagar con paypal y que si no te gusta te devuelvan el dinero xD
- Poner una vez al mes un apartado con ofertas sin IVA o con descuentos.
- Paypal
- Sistema de valoraciones de los productor por los usuarios.
Gastos de envío gratuitos para envíos superiores a X€.

Suerte!
Que para el próximo sorteo pongáis un menú de esos con 4 ó 5 opciones...
El link de Ciao que hay abajo a la izquierda deberia llevar al "post" de ciao donde hablan de esta tienda y no solo a "ciao.es"
Algunas secciones estan vacias, aunque supongo que estan pendientes de añadir articulos.
Televisiones... comentario chorra inminente: la palabra adecuada es "televisores".
Las subsecciones de juegos para ps3 no estan en xbox, y esta todo en minusculas, cuando por ejemplo las marcas de las camaras estan en mayusculas)

Diseño agradable y sencillote(para bien)

Mucho escribir y no me tocara :)
Que se pueda pagar por paypal y quizá hacer una separación mas clara de aquellos elementos del menú no orientados a la consolas.
Disponer de servicios de valor añadido. Es una tienda de articulos pero si añade servicios gratuitos que sean de utilidad para los usuarios entraran en la web y eso aumenta las posibilidades de compra.

Un saludo y suerte a todos.
Incluir un chat online para la atención al cliente, ha dado buenos resultados a otras tiendas. O quizás incluir más diversidad en artículos para consolas, 6 accesorios para la Xbox 360 me parece muy poco para tantos poseedores de esta consola.

Os deseo mucha suerte!
Tener precios competitivos y una buena atencion al cliente.
Hacer mas sorteos destos XD
en cualquier seccion de accesorios deberian estar mas organizado con mas subsecciones: baterias, carcasas, fundas, mandos, cables, etc...
Yo tendría un apartado de ofertas por tiempo limitado. Como un día o unas horas. Asi la gente visitara la página muy frecuentemente.
saludos
Bueno como casi todo el mundo comenta tener paypal como forma de pago pero tmb podrian poner otros medios de pago. Tmb es importante tener actualizada la pagina con nuevos productos y tener ofertas del dia
Bueno espero q sirva de ayuda. Saludos
Ampliar la gama de productos, parece algo escasa [risita]
pues cosas muy importantes

1- servicio tecnico para reparación de consolas
2- precios mas baratos por cantidades
3 venta de cd y dvd virgenes, que son buena fuente de ingresos

un saludo y a ver si hay suerte
Pues yo la veo bastante bien. La interfaz es agradable y clara, ves las cosas sin mareos ;D y el buscador funciona bien.

Si esa tienda necesita mejorar en algo es tratar de competir con los precios de UK, aunque imagino que tal cual estan las cosas en españa y con los impuestos del zapatero va a ser imposible xD
No hacerle caso a la gente que solo postea para ganar un sorteo ;).
hacerse internacionales [beer]
Tratar de integrar PayPal.

Sección de 'Ocasiones' para artículos devueltos (pero revisados).

Incluir MEMORY STICK por dios!!

Y creo q no se me ocurre nada más.
lo de los códigos promocionales es una buena iniciativa!
No se si se habra dicho ya, pero a mi me gusta ver en las webs donde voy a comprar la cantidad de los gastos de envio antes sin tener que registrarme e ir a hacer el pedido. No lo he visto por ningun lado :P

Saludos.
Mas accesorios de Xbox 360, y servicio de reballing.
tener un buen servicio de atencion al cliente, ser rapidos con los pedidos, y sobretodo mas variedad que ahora esta un poco justo
Muy buenas.
¿que tal seria hacer un acceso a una version de la pagina para poder entrar desde el telefono movil?
Que se vea mas o menos bien de tamaño y ligera para que la consulta de un precio por ejemplo pueda ser muy rapida.
Lo del paypal seria un fallo muy gordo, yo sin paypal no creo que compraria nada.
Saludos y suerte.
para mi seria tenerla actualizada y tener una buena atencion al cliente, por ejemplo en directo como un chat para atender dudas al momento, seria genial por que ayuda bastante!! un saludo y suerte a todos!!!
Hacer una presentación mas bonita de los productos y una interfaz mas bonita.
Yo sinceramente, aparte de lo que ya han comentado varios compañeros de la forma de pago o de del tema de poner en la pagina principal algo asi como ofertas, personalmente pienso que no pegan nada ciertas categorias como la de las cafeteras entre otros productos como son consolas o pc´s. Se podria llamar otras categorias y cuando se pasara el puntero, pues que aparezca lo que haya.
Creo que se puede ser algo mas concreto en cuanto a las categorias y no tener tantas.
Me explico: en vez de tener una categoria para wii y otra para juegos wii, pues que sea una sola categoria y que aparezca un menu desplegable al pasar por encima el puntero.

Por lo demas, una pagina atractiva a la vista y con buenos productos a precios competitivos.

1 saludo
Servicio post venta en condiciones imprescindible, cojean otras webs importantes como --ternate o parecidas a las que no le volveré a comprar en la vida.
Aparte de mas variedad, una sección de juegos de Pc.
La pagina en general se ve muy bien, pero no estaría nada mal una sección con ofertas(la tiene, pero vacia XD )
Deben aceptar el pago mediante Paypal. La estetica de la página no me parece acertada. Saludos.
Pues podian dejar q la gente ponga comentarios sobre cada producto en la ficha de estos y no mediante otra web.
Sugerencias:
* Más facilidad con respecto a clientes de otros paises.
* Que la pagina sea más dinámica.
* Que mantengan la pagina bien actualizada.
* Poner a disposision de los usuarios reviews sobre los productos.
saludos!
La estética y que acepten PayPal
por lo demás bien,muchoanimo sed honrados y serios y todo os ira bien

Saludos compis
Des de mi punto de vista reduciria el menú de la izquierda, creo q algunas categorias se podrian agrupar o hacer que este sea desplegable.
Que digan si hacen envios a canarias, cuanto tarda y si hay sobreprecio, gracias.
Tener buenas ofertas semanales.
Pago por Paypal
Buen precio en los gastos de envio.
La web esta muy bien, es facil navegar y encontrar las cosas, esta todo muy bien explicado, no creo que le falte nada pero en mi opinion personal le agregaria una seccion de juegos de cartas tipo Magic, WOW, EOJ, Yugioh, etc.... figuras y vintage.
Yo cuando compro en estas tiendas online me gusta chafardear y se veo algo que me llame la atencion, lo agrego a la cesta.

Saludos!!!
Paypal que nunca falla, y ordenar mejor las categorías ya que se ve un poco mezclado las consolas con el resto, por ejemplo.
Que acepten paypal y que en el menu de la izquierda clasifiquen las cosas mas claramente, me refiero a que por ejemplo los juegos de 360 esté dentro de la sección de xbox360 y no en una aparte.

Saludos
Que acepten paypal como ya hancomentado, pago todo por ese metodo!
como consejo, que si ponéis varias categorías, como cámaras canon, que haya algo dentro, sino parece que no tenéis stock, también deberíais considerar aceptar paypal por ser el mas usado.
por ultimo, quizás os convendría mas ampliar los productos de venta en vez de aumentar el numero de categorías. centrar el stock en unas pocas cosas, y cuando vendáis bien esas, ir ampliando poco a poco.
economía básica.
3403 respuestas