Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

Mmm... Que se pueda pagar a contrareembolso... y en general, que tenga varios metodos de envio; uno barato pero lento, y otro caro pero rapido, que eso siempre está muy bien xD
Hola,

yo añadiria más opciones de pago, así como una página dedicada a explicar el funcionamiento de las formas de pago y los gastos de envio.
Gastos de envio gratis a partir de una cantidad de dinero (p.e: 150 €)
Y añadiria juegos al catalogo, quizás de importación para intentar ser competitivos...

Saludos!
pues mi sugerencia es: ser competitivos y tener la mejor relacion calidad precio del mercado.
Paypal, que creo que ya lo ha dicho todo el mundo [carcajad]

Y que la sección ofertas no este vacia, mas ofertas hombre! [sonrisa]
Yo creo que añadiendo pago por paypal y google checkout mejoraria mucho, ya que se facilita la forma de pago.
Para la pagina en si esta muy bien es intuitiva.Como muchos dicen por aqui lo unico el sistema de pago por paypal.

Saludos
Yo les recomendaría algo de carácter practico sobre la visualización del menú de productos, y es que es fácil introducir sub-menús para las distintas categorías. Que introduzcan una función de comentarios de productos, para mí es algo esencial conocer la opinión de otros usuarios sobre un articulo en cuestión antes de comprar, aunque esto requeriría un importe esfuerzo de vigilar la web, comprobar comentarios...

Esto es lo que se me ocurre a grandes rasgos, si pienso alguna otra cosa ya la diré. Saludos a todos.
QUE TENGA UN CATALOGO MUY EXTENSO Y SEA EL PRECIO QUE LE PERTOQUE, ADEMAS QUE REALIZAR UN PEDIDO SEA RAPIDO
No se si alguien lo ha dicho... Pero a lo mejor el no cobrar gastos de envio superando un importe de compra vendria muy bien....

Y ya que estamso por que no incluir los libros electronicos....

Bueno estas son mis aportaciones... Espero que os vaya muy bien...
La página me parece bastante ordenada, estaría bien agregar bonos y tal vez poner un poco más de color, digo, para que sea más atractiva.
Pues yo cambiaría la localización del iPhone y haría una categoría sólo para él, igual que hay una para el iPod.. O en todo caso una categoría para productos de Apple.

PD: Suerte! [360º]
Podriais poner un foro para clientes en el que ofrezcais ademas soporte tecnico, y añadir paypal como opción de pago.

Saludos y suerte.
wueno otro que ha entrado y no ha visto la forma de pago por paypal, creo que esta claro que lo tienen que añadir. Y tambien el pago contra reembolso, y mejorar algunas secciones si ponen un enlace de television que al menos haya variedad que no salga solo una xD;
hay que actualizarla y poner mas ofertas
Le falta "márketing" al portal, entiendase que me refiero a que tanto el portal, como lo anunciado sea más "vistoso". El posible cliente debe obtener de un vistazo rápido, muchos argumentos que le animen a la compra o por lo menos a navegar por la tienda.

Yo he sido comercial durante un buen tiempo de videojuegos y he participado en muchas campañas de marketing de grandes centros comerciales y es un poco mi humilde opinión de lo que he ido viendo y aprendiendo en esos años.

En mi humilde opinión, pongo ejemplos de a lo que me refiero:

- El top de productos más vendidos es un simple cuadro de texto, cuando debería ser algo resaltado con letras bonitas (que no recargadas), unido al precio al que está el producto en cuestión e incluso un pequeño icono del producto.
- Así también, justo debajo de los más vendidos debería haber un cuadro bien con las novedades de última hora o bien con ofertas de precios muy rebajados, cosas que a un usuario le de muchos "¡Ey tio!, mira lo que tengo..."
- Un gran punto a favor que he visto es que tenéis un blog. Os enfatizaría en que no lo dejéis de lado, es una forma muy importante de hacer conocer a vuestros clientes las novedades, así como de darles la seguridad de que estáis a la última. Algo muy muy importante en el mundo de las tiendas online.

Es mi humilde opinión y me parece buena iniciativa como carta de presentación exponerse a las críticas y pedir consejos/críticas constructivas para mejorar.

Un saludo, y ojalá me toque algo que nunca me toca na [buuuaaaa]
Suerte a todos!
Aceptar paypal, poner juegos pal/uk, más números para la atención al cliente y un horario más amplio. Por todo lo demás la página está bastante bien, eso sí, faltan por poner bastantes más juegos y tal.

Saludos y suerte!
gastos de envio gratuitos!!!! [baba]
Pues estas son varias sugerencias que podrian orientarles : (algunas ya se han comentado)

- Deberian simplificar y organizar un poco mas el menu principal, no veo la necesidad de tener una seccion para cada consola y otra para los juegos de la misma.
- Alternativas en la empresa de transportes que entrega los pedidos, Seur, UPS, etc...
- Gastos de envio gratutios a partir de cierta cantidad o como oferta cada cierto tiempo.
- El incremento del 5% en los envios contrareembolso me parece excesivo, deberian buscar alguna alternativa, la norma viene a ser un 2% o 3%.
- Lo mas importante, PRECIOS COMPETITIVOS respecto a la competencia.
- Forma de pago como PayPal, muy util para muchos.
- Un mayor catalogo de productos tampoco estaria mal, buscar algunos productos exclusivos de importacion.
- Actualizacion constante de la web y los productos con indicador de disponibilidad.
- Integracion de la tienda en las redes sociales, Facebook, Twenti, etc... muy de moda ultimamente.
- Posibilitar comentarios de los clientes en los productos, asi quien compre se puede hacer una mejor idea de lo que compra.
- Tener una buena atencion al cliente y un mejor servicio postventa es la mejor publicidad que se puede tener.
- Añadir a las suscripciones de novedades las ofertas tambien e intentar tener ofertas semanales/mensuales.
- Avisar de los productos con canon y desglosar el canon en las facturas para quienes quieran que se les devuelva dicho canon.
- Se podria aumentar los servicios como flashear consolas, instalacion de chips, liberacion de moviles, etc... con servicio de recogida/envio incluido.
- Aunque a mi personalmente me gusta la sobriedad en general, la daria un toque mas "gamer" y colorista al diseño de la web... todo entra por los ojos, ya se sabe.
- Se podria incluir merchandising del "mundillo consolero", figuritas, ropa, pijotadas varias, etc... pega mejor que la seccion de la cafetera.
- Se podrian añadir productos de oferta a la derecha, donde pone "Ultimas noticias" y dejar la pagina de inicio para las novedades.

Ea! ya me he cansado de pensar... espero que les sirva de algo y tengan un negocio prospero.

Salu2.
Hola, veo bien la web, lo que si pondria de mas, seria, un apartado de "ofertas" y "liquidaciones", hay la gente pica mucho!! :)

Suerteee!!!!
Sugerencias:

-Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 15 céntimos
-Teléfono erótico para dudas y pedidos
-Bolsa de magdalenas de regalo con la compra de cualquier pack de xbox360
-Música del Fary al entrar en la web, a poder ser en un midi
-Hacer una sección de Dreamcast donde se venda el perifericonde y el yatobut
-Añadir al catálogo preservativos, fajas reductoras y trampas para osos
-Oferta de los lunes: BLOWJOB DAY! Por cada videojuego que se compre una mamada de regalo
-Sección: vuvuzelas
-Añadir como formas de pago el pago con cuerdas y "te pagaré en cuanto cobre"
-Cada mes y solo por hacer un pedido, todos los compradores online entrarán en el sorteo de una noche de placer con Sigeru Miyamoto
-Vender juegos de megadrive
-Tetas
-Que aleatoriamente se sustituyan algunos envios por sobres con antrax
-Zona de adiestramiento de mapaches para el combate mortal (por encargo)
-Vender cocaína
-Langostas vivas de regalo con cada consola PS3
-Vender la caja de regalo con el mensaje "dentro está lo que mas quiero" que en realidad lleva un espejito en el fondo
-Más tetas
-Calzoncillos de esparto
-Cambiar pistolas por videojuegos para reducir la criminalidad
-Vender los MP3 del itunes pero mas caros
-Hacer cambios de aceite y filtro por 70 euros
-Que cada vez que alguien haga clic dentro de la web suene una vuvuzela
-Tatuaje ocular gratis para los que compren la wii

Editado: con la compra de wii fit de regalo una camiseta que ponga "no fat chiks"

Y si queréis sugerencias de verdad, expandir vuestro negocio con merchandising de videojuegos. Figuritas y mierdas, a buen precio, eso si ;) Y CAMISETAS de videojuegos / geeks. <= hacerle caso muchachada, que el tío Guybrush sabe lo que dice
Aparte de meter mas productos creo que hay que destacar dos cosas:

- El panel izquierdo está muy desaprovechado: no pongáis PSP, 20 consolas más y después Juegos PSP, meter los juegos de la consola dentro de las categorías de la consola. Para añadir, mejor poner NDS, dentro DSi, lite, etc y dentro de estas los flashcards y periféricos de las consolas.

- Las ofertas las tenéis muy escondidas, mejor ponerlas más a la vista. Por ejemplo en la página principal a la izquierda.
Poder pagar con paypal.
Una web que lo tengan todo mas organizado y sea mas intuitiva para navegar.
Una de las mejores como se ha dicho es la opcion de pago por paypal.

Tambien el tema de ofertillas a los foreros de eol asi como actualizaciones semanales como minimo
No me he leido todas las paginas del hilo, pero vista la web una cosa fundamental de la que carece la flashconsolas es el hecho de no tener valoraciones/comentarios de usuarios que hayan comprado un determinado producto. Es algo muy orientativo para futuros clientes...

Saludos!
Sencilla, intuitiva y actualizada

Con eso no hace falta mucho mas
No tienen juegos de segunda mano :/ es un servicio que nos interesa a muchos
1º Separaria los productos en categorias y no lo pondria todo junto cafeteras en la misma parte que consolas y juegos.... no se yo....

2º Revisaria la concordancia de las zonas con los productos ya que por ejemplo en playstation 3, en accesorios esta el "MODBO" que es un chip para la playstation 2

3º Eliminaria u ocultaria las categorias que no llevan a nada como desarrollo de psp

4º Arreglaria el enlace de ofertas de la cabecera, no concuerda con la parte de inicio, ya que el de la cabera no muestra nada pero la pagina inicio muestra un flash con ofertas.

5º Los botones de continuar en gran cantidad de secciones los cambiaria a "ir a inicio" o "seguir comprando".

6º Trataria de actualizar el contenido o añadir mas por ejemplo de playstation 3 de pack solo hay 1 de todos los que salieron y ademas bastante antiguo

7º Poder pagar con paypal

8º Dar mas detalles de los envios, el coste, tiempo etc, y sobre reclamaciones que es informacion que interesa mucho especialmente para productos online

La pagina de Inicio y estructura
1º Productos mas vendidos lo meteria como un flash igual que el de ofertas, para que se vieran las imagenes o al menos con imagenes en la parte central para que destaque mas, si es que el flash añade demasiada carga a la pagina

2º ultimas noticias tambien en el centro para que destaque mas y si hay problemas de sitio al haber eliminado 2 cosas del lateral expandir el tamaño a partir de esa zona del recuadro
Claridad en los datos necesarios para la compra. Pasos a seguir en el proceso y un buen sistema de atención al cliente en caso de duda.
Paypal, sin duda las mas importante!!!

Suerte!!!
Agrupar mas el menu de productos y generalizarlo mas.
Supongo que lo habrán comentado ya, pero pondría una sección llamativa sobre ofertas puntuales, incluiría el apartado de juegos en el de cada consola para ahorrar espacio y que este más ordenado, y sería interesante aceptar nuevas formas de pago como PayPal o Moneybookers.

De todas formas está bastante bien la web en general, sencilla e intuitiva sin muchos alardes innecesarios.

Un saludo.
Que acepten pagos via paypal, y una interfaz sencilla, con pocas complicaciones, pero a la vez bonita
¡Vamos al lío!

- Poder pagar con Paypal
- No tener en ningún caso secciones vacías: por ejemplo las cafeteras, la sección de ofertas, cámaras Canon y un largo etcétera a lo largo de toda la web.
- Ampliar el catálogo en algunas secciones en las cuales sólo se tiene uno o dos productos.
- Ofrecer cupones de descuento con las compras realizadas.

Y por último:

¡Hacer muchos más sorteos como este!

¡Un abrazo!
- Paypal
- Mucha mas variedad de productos.
- Ofertas
- Atención al cte. decente, y ampliar el horario hasta las 20:00 por lo menos
Tener algunas ofertas semanales y aceptar paypal como forma de pago.
Saludos
Una sección de comentarios de los compradores. Para algunas compras de articulos concretos en la red son bastante fiables.
Actualizarla, estar al tanto de las novedades, dinamismo en la página, y meterle mucho más contenidos/productos/ofertas.
Tendrían que ampliar el catálogo, por ejemplo tienen Ipod nanos por un tubo, de diferentes colores (también podrian poner como articulo "Ipod nano" y luego en el momento de la comprar elegir el color), pero no tienen el touch ni el video.

Supongo que con el tiempo iran puliendo detallitos varios como estos.

Saludos
Aceptar pagos mediante PayPal
Apartado de atención al cliente con todos los datos posibles de contacto y medios para realizar devoluciones o arreglar problemas.
Suerte a todos :D
Paypal y permitir comentarios de los usuarios de los productos como se hace en otras webs :)
yo creo que seria interesante que pusierais el "contenido de la cesta en una ventana modal o en un contenedor en algun lado del a pagina en el cual sea visible en todo momento para saber que productos
tenemos y cuanto nos va a costar, de la forma que esta es un poco lioso si no vas leyendo detenidamente todos los titulos. y tienes k kambiar la pagina especificamente para poder ver lo que tienes.

por otro lado seria interesante para los compradores bonificacciones por gastar en vuestra tienda,siempre se agradece aunque sean chorradas que se de algo de mas jaja XD

tambien seria interesante mas formas de pago
Para mi está perfecta. En todo lugar, de decir algo a mejorar sería unicamente, el logotipo lo haria mas grande para que ocupe toda la cabecera, justo hasta donde aparece el teléfono en grande. Saludos y suerte a todos!!!
Pagos por paypal y ofertas a clientes que suelan comprar.
Lo de Paypal podría ser una razón por la que al menos yo compraría en vuestra web antes que por Ebay.
Una presentación clara y sencilla de los productos así como ofertas puntuales de vez en cuando. Varios métodos de pagos y un foro donde los usuarios puedan intercambiar opiniones y aportar nuevas sugerencias, ayudándose mútuamente en dudas y preguntas.
Aceptar pagos a través de Paypal, ampliar el catálogo de juegos y , a ser posible, poner a la venta títulos de importación.
atención al cliente mediante una ventana de chat como en otras webs.
Pagar por PAYPAL estaría bien, y gastos de envío gratuitos.
3403 respuestas