Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

Asi a bote pronto... Un abanico mas extenso de productos.

Salu2 y suerte con la web
- Una web más llamativa (colores)
- Más opciones de pago
- Chat - Mensajes Online (como atención al cliente)

[sonrisa]
- Paypal.
- Más títulos y artículos ya que una sección desierta no invita a comprar, aunque tengáis que marcar algunos como "sin stock" y aviséis de que el periodo de entrega es mayor.

La web me parece limpia y agradable, me ha sorprendido gratamente, inspira confianza.

Buen trabajo y suerte.
Un chat online, para cualquier consulta.
Paypal es esencial hoy en dia en internet, y bueno por lo demas, eliminar secciones que no se utilizan y mas cantidad de juegos.

Os recuerdo que pone sorte no "la mejor propuesta se lleva el portatil" jeje que alguno habeis hecho un estudio de marketing jeje
Lo importante es la interfaz grafica ke sea ligera para mayor fluidez y no se haga pesado navegar por la pagina, en general la pagina va muy bien, saludos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no tener "abiertas" secciones donde no hay productos a la venta.queda raruno y es fustrante.
Darse a conocer más, añadir metodo de pago vía paypal y además, dar la posibilidad de envíar las consolas para que las modifiquen ellos.
Creo q algunas tiendas de la competencia tienen mejores precios, si quiere ser mas competitivo ha de saber competir con precios mas asequibles q el resto de tiendas el ambito de la comunidad europea (puesto que productos electronicos fuera de europa tienen aranceles muy altos).
Una infografía más llamativa, pero ágil a la hora de navegar.

Saludos.
mi consejo o sugerencia que les daria, sinceramente es que fuesen ellos mismos, y que la misma ilusion que habra tenido en abrir esta tienda, la tengan para dar un buen servicio al cliente!

no obstante, como apuntes si podria aportar tales como:

Ofertas o Liquidaciones de Stock a un precio reducido
Codigos promocionales, o tipo descuentos para futuras compras

nada mas que añadir, solo desear suerte a Flash Consolas y al ganador del premio de este sorteo!

saludos [bye]
deberian tener mas variedad de productos
Ante todo acxtualizacion continua de productos...
Pago por paypal y sección de ofertas "expréss".
Creo que es indispensable:

-Mantener una actualización constante y rápida.
-Tener un chat online cómo método de atención al cliente alternativo al email y al teléfono.
-Tener stock de productos de 2ª mano o liquidaciones de productos que vayan a salir del mercado pronto.
-Enviar periódicamente códigos de descuento a los clientes fieles para mantenerlos como tal.
-Amplias formas de pago. Transferencia, tarjeta con servidor independiente (para los que no quieran/puedan usar Paypal), Paypal, Moneybookers, etc.

Saludos y mucha suerte con la tienda.
Pues no tiene mala pinta...
Códigos de descuento ocasionales, que se apliquen en el carrito de la cuenta. Que introduzcan ofertas tipo gastos de envío gratuito para la segunda compra, tanto por cien de descuento en el total de la compra, etc.

Un saludo.
Que indiquen que comañia lleva los pedidos,para mi eso es importante ya q sabes mas o menos como trabajan,y cual te da problemas
Algo importante para mi gusto: que se pueda pagar con Paypal.
Yo añadiría una categoría de consolas retro de los años noventa.
Yo vendería consolas como la Dingoo, esos cacharros son la ostia para cuando te vas de viaje o en la playa.
Lo mas importante es el trato con el cliente, en este caso con el virtual. Es de extrema importancia el mojarse para que el usuario de la tienda tenga una grata experiencia, mucha comunicacion con el cliente, que este conozca el estado de su pedido/duda/devolucion/etc en todo momento.
Los usuarios al final van a ser los que decidan si la tienda funciona o no, es muy importante que se sientan comodos a la hora de recomendarla como sitio de confianza y con el avance de las comunidades virtuales como esta hace que cualquier usuario descontento pueda echar por tierra todo el trabajo que se haga, asi que es muy importante el asegurar la satisfaccion del cliente dentro de unos limites.
Aceptar paypal, y tener ofertas semanales seria optimo para la tienda online :D
Que añadan el pago por pay-pal estaria bien.
Una cosa que ayudaría gratamente a la web es mejorar la calidad de las imágenes expuestas.
(no se si se ha dicho, no me voy a leer 132 paginas...)

Yo añadiria algo que normalmente ninguna tienda electronica tiene, y es poder ver el coste del envio desde la misma cesta sin tener que seguir a la parte de usuario, contraseña, datos, etc etc

Es muy molesto, porque la mayoria de las veces te toca registrarte con datos falsos solo para llegar a la pantalla que te informa de cuanto es el coste del envio.

Ya se que, quizas, segun la direccion los costes varien, pero tampoco es tan dificil añadir un selector que te diga: peninsula, canarias, europa, o lo que sea y darte ya esa informacion.

Un fallo muy muy recurrente en la mayoria de tiendas.

Un saludo,
Ofreceria buenos precios y buena competencia ya que estamos hartos de ver la diferencia tan grande en precios de uk y los que nos imponen en españa!!sector videojuego!!
La verdad que la web está bien diseñada y de aspecto limpio y ordenado, lo único que yo navego a oscuras y tada la página es demasiado blanca con lo cual me es un poco molesto, solo eso, gracias por la iniciativa.
Hola:

Tienen descuidadas algunas secciones, sin artículos o con muy pocos. ¡Y que acepten Paypal! lo considero prácticamente imprescindible hoy en día.

Saludos.
Hacer Subsecciones,es decr,consolas y dentro de ese apartado,por marcas(sony,nintendo,...) y de ahi una pantalla con cada consola y lo que hay da cada una de ellas
Pues principalmente le vendria bien un cambio de diseño para que sea mas actractiva visualmente, tambien podrian poner cupones que cuando compras pues vas acumulando puntos y que despues los puedas usar para desminuir el coste de otro producto que compres.

No se me ocurre mas, lo demas la veo muy buena.
me parece muy bueno que se acepte paypal ^^
Como amante del retro (y se que no soy el único) sería de agradecer una tienda con material de este tipo y a buen precio. Además seguro que se hacía con una buena clientela por estos lares
Hacer un diseño más atractivo y dar más opciones de formas de pago, incluso contrareembolso.
Solo decir que he comprado alguna vez y muy rapido todo y perfecto estado , a la hora de mejorar algo, añadiria la seccion de reparar consolas.
Un saludo.
Vender juegos a precio razonable como los de importación.
Tener más juegos y a precios más competitivos.
cada vez que un cliente compre algo dar le informacion relaccionada con ese producto como por ejemplo comparaciones entre el producto que ha comprado y el producto que vosotros le aconsejais. o productos similares con las ofertas que tengais.
vender productos de segunda mano probados por vuestros tecnicos
Más opciones de pago, por lo demás la página es intuitiva y directa.
Que Acepten Paypal y envien a todas partes del mundo, tambien que vendan juegos de segunda mano y nuevos, un saludo :)
- Compatibilidad con navegadores, es imposible pinchar los menús con el opera.
- Pay-pal obligado.
que el servicio post-venta funcione como dios manda que en las tiendas online suele ser lo que falla
Que permitan pagos via paypal.
rebajas de vez en cuando.. ;)
Deberían aceptar paypal
la pagina esta bien y es funcional, pero yo incrementaria el catalogo de juegos en general e incluiria de importacion en las plataformas que soporten juegos de otras regiones
Ofrecer más modos de pago (por ejemplo, contra reembolso) y hacer un diseño web más llamativo.

Un saludo!
La página es poco vistosa, una renovación del aspecto vendría bien, y las secciones de productos con sus iconos, el icono de una PSP para la sección PSP, de PlayStation 2 para la suya...

La variedad de marcas, por ejemplo, en las tarjetas de memoria. No cuesta lo mismo una MicroSD Sandisk o Kingston de 8GB que una genérica del mismo tamaño. Y un descuento según el número de productos del mismo tipo que compres, así como en las tarjetas rebajar unos céntimos por cada X unidades que compres.

Y añadir la sección Nintendo DS, porque hay muy pocas páginas con soporte aún para la mayor de las DS, sobre todo con las carcasas.

Por lo demás la página está bastante bien, felicidades a los de Flash Consolas [ok]
3403 respuestas