1 - Le falta un poco de color a la web, el diseño esta bien, simple, pero es que no se puede hacer de otra forma si quieres que te compren
2 - Si hay categorias que no tiene articulos no ponerlas -.- No me gusta nada buscar algo, y al dar en la categoria correspondiente poner que "No hay productos en esta categoria." Aunque tambien puede ser que las pongais proximamente... aun asi...
3 - Paypal. Esto es mas que indispensable. Es el mejor (o de los mejores y mas seguros) metodos de pago que existen hoy en dia para comprar por internet. Se pueden agregar mas metodos de pago pero sobre todo la gente que compramos online solemos tener una cuenta de paypal.
4 - Incluir "JUEGOS ****" en sus respectivas secciones. Si entras en la web buscando juegos de Wii seguramente busques en WII no imaginas que existe otra categoria debajo llamada "JUEGOS WII" y si vas mirando rapidamente (como hacemos muchos en las paginas online buscando el mejor precio) pasaras de largo esa seccion pensando que no existe. Es poco probable, pero es una sugerencia ^^
5 - Lo de recomendado por los usuarios de Ciao es una sugerencia leve, pero muchos pensamos que ese tipo de web te pueden guiar un poco, pero ponerlas en una tienda online puede parecer a que los mismos dueños de la tienda son los que ponen esas opiniones.
He aqui mis sugerencias, espero que os sirvan para mejorar y a ver si me toca el portatil que siempre he soñado tener uno pero no puedo comprarlo >_<