Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

poder pagar con paypal...a dia de hoy, solo compro mediante paypal

saludos
Imprescindible pago por Paypal.
tener un catalogo de flashcarts de mayor calidad sobretodo en DSi
Ampliar los métodos de pago y poner las condiciones de envio para envios a las islas.
1 - Le falta un poco de color a la web, el diseño esta bien, simple, pero es que no se puede hacer de otra forma si quieres que te compren :)

2 - Si hay categorias que no tiene articulos no ponerlas -.- No me gusta nada buscar algo, y al dar en la categoria correspondiente poner que "No hay productos en esta categoria." Aunque tambien puede ser que las pongais proximamente... aun asi...

3 - Paypal. Esto es mas que indispensable. Es el mejor (o de los mejores y mas seguros) metodos de pago que existen hoy en dia para comprar por internet. Se pueden agregar mas metodos de pago pero sobre todo la gente que compramos online solemos tener una cuenta de paypal.

4 - Incluir "JUEGOS ****" en sus respectivas secciones. Si entras en la web buscando juegos de Wii seguramente busques en WII no imaginas que existe otra categoria debajo llamada "JUEGOS WII" y si vas mirando rapidamente (como hacemos muchos en las paginas online buscando el mejor precio) pasaras de largo esa seccion pensando que no existe. Es poco probable, pero es una sugerencia ^^

5 - Lo de recomendado por los usuarios de Ciao es una sugerencia leve, pero muchos pensamos que ese tipo de web te pueden guiar un poco, pero ponerlas en una tienda online puede parecer a que los mismos dueños de la tienda son los que ponen esas opiniones.

He aqui mis sugerencias, espero que os sirvan para mejorar y a ver si me toca el portatil que siempre he soñado tener uno pero no puedo comprarlo >_<
La página es intuitiva, facil de usar y... siento decirlo pero, muy sosa...
El menú (el lateral a la izquierda) está más visto que matusalen, pero me imagino que lo pondran porque queda práctico y sencillo... pero aburrido...

Yo personalmente pondría un poco más de colorido e iría buscando como poner un menú que impacte y guste a la gente a la vez que sea intuitivo y demás...

Espero que haya sido de ayuda mi crítica...

Saludos
compensar a los compradores más habituales con descuentos.
la web bien organizada ya lo esta.
y yo creo que lo mejor para vender es tener ofertas semanales o cada media semena.
tener todas las novedades que aparecen bien actualizadas.
y si las 2 anteriores sugerencias ya las controlais, pues creo que no necesitais nada mas. [sonrisa]
Yo pondría botones para "compartir" en las diferentes redes sociales (Facebook, twitter...), un RSS con ofertas.
Información concreta del coste del envío (sin tener que hacer un proceso de pedido de prueba).
Un metodo de contacto en tiempo real, y gratuito (chat, skype...).

Y sobre todo un estudio de precios de los productos para estar en "el mercado", y su continua actualización, ejemplo juego heavy rain de PS3 lo estais vendiendo por 68,90€.

Entregar puntos por compra, para descuentos, etc..
Gastos gratuitos a partir de un importe de compra. (no se si esto lo haceis, no he hecho un análisis a fondo)
que la tengan actualizada,a precios competitivos,y que se vea claramente el precio final del producto.
Añadir metodo de pago mediante PayPal
Asegurar los envios en los plazos acordados actualizando el stock disponible y que no pase como en otras webs que te dicen "compra aceptada" y luego no tienen stock
Pues yo os recomiendo hacer una interface adaptada para la navegación desde dispositivos móvil, ya que ahora con las tarifas planas de internet en ellos facilitaria las compras en cualquier lugar con un móvil (comentario enviado desde un móvil ^^)
Actualizar un poco el inventario, de flashcards para DSi sólo tienen clones de R4, por ejemplo, y por qué no, también ampliar el catálogo de iPods, que sólo tienen el nano.

Un saludo :)
Poder ver el precio del envío sin tener que registrarse
Yo en mi modesta opinión haría una especie de "oferta de la semana" donde haría descuentos puntuales para algunos artículos, además de algún concurso donde pudieran participar compradores puntuales y/o habituales [sonrisa]
Mirar la web supersonido.es. Para mi es un ejemplo
Para que engañarnos... tener los productos al día y tener precios competitivos que puedan competir contra el fuerte mercado de importación que es el que principalmente se lleva todas las ventas.
una seccion para coleccionistas, con figuritas de videojuegos y demas Merchandising
pues , por ejemplo tener mas variedad de componetes para las consolas, y sobre todo poder pagar con PAYPAL.
Paypal + gastos de envío gratis por gastos elevados + bonos de descuento + puntos de cliente acumulables por pedido (intercambiables por futuros descuentos).
jomjom escribió:Añadir metodo de pago mediante PayPal

+1 me uno al compañero sobre otro metodos de pago como paypal que es el mas utilizado.
Una sección Outlet o Fin de Stock, no puede faltar. Y un foro ya sería la leche, más seguridad que un foro, bien atendido, a un posible comprador, no la da nada de nada.
Un sistema de puntos que incentive al usuario para que vuelva a comprar y Paypal.
Mas productos para la gama ipod, iphone, etc.

También me uno a la peticion de paypal!
Un chat online en la página principal para consultas de preventas.
Otro que se añade a la petición de paypal. Yo nunca compro nada por internet si no me dan la posibilidad de usar esta forma de pago.
Un chat para resolver dudas online siempre ayuda...Suerte con la tienda!
- Chat/atención cliente en la principal.
- Aceptar todos los medios de pago habituales, como paypal, contrareembolso, etc...
- Mayor variedad en cartuchos ds/dsi, solo con clones de r4 y m3 se me ha hecho corto...
- Secciones de juegos integrados en las secciones de consolas, y no de forma separada..

A voz de pronto eso es lo que se me ha ocurrido...

Saludos.
paypal lo primero, y también como algunos compañeros indican, algún foro o algo para las típicas dudas que surgen antes de comprar un producto, o como patrocinan eol, pues en cada producto adjuntar un link a una review realizada en esta web =)
Mayor variedad en los productos, buenos precios, paypal...
Poder poner comentarios sobre los artículos.

Un saludo ;)
- Aumentar el catalogo de productos en general (algunos apartados están vacios o con muy pocos productos).
- En caso de que el producto esté defectuoso, que la tienda se haga cargo del coste del envío (ahora corren a cargo del comprador).
- Ampliar el apartado de ayuda, con información más detallada sobre las métodos de pago y formas de envio.
- Añadir un programa de puntos para fidelizar a los clientes.
- Permitir más métodos de pago, por ejemplo Paypal.
Lo mas importante que acepten pagos por paypal :D
un mayor catalogo de videojuegos de ps3 y xbox 360
-chat online o messenger
-paypal
-gastos de envio gratis a partir de x euros
-descuentos por volumen
-Descripcion detallada de articulos, esto es como NO debe estar "La marca de la tarjeta puede variar. Siempre trabajamos con primeras marcas".
Asi es como deberia ser: " Transcend 8 GB Class 6 Micro SD (8G CL6 MicroSD)" como minimo, si pones las especif. del fabricante ya vamos...la repera
Cuando compras algo, quieres saber que estas comprando..yo por lo menos
-cafeteras nespresso???!!!!!!
Ya se han comentado todas las mejoras posibles, así que insistir en la más importante: aceptar forma de pago por paypal.
Permitir análisis o valoraciones de los compradores en los productos.
Que tenga las ultimas herramientas para modificar consolas actualizadas y que los gastos de envio no sean abusivos que no pasen de 6 €
pagos paypal y envios como dios manda a canarias.
Buenas tarifas, descuentos y más publicidad.
Yo si no vais a tener ningún producto en la sección "CAFETERA NESPRESSO", quitaría la sección ;)

Me gusta la maquetación de la página... [boing] boing boing toma peloteooooo [sonrisa]
El menú de Productos lo haría por subgrupos, o algo más clasificado, que a primera vista se ve una lista ahí poco organizada.

Suerte :)
Clasificar mejor los productos de la barra de la izquierda.

Choca mucho entrar en una página de consolas y ver a la izquierda "Cafetera Nesspreso".

Como destacable veo el diseño de la web.
Hola, creo que lo importante es ampliar el catálogo de artículos y que la navegación sea sencilla.

Un saludo.
Una aplicación para el iPhone desde la cual puedas ver el catálogo e incluso comprarlo o como mínimo hacer una reserva.
No se si lo habrán comentado , pero no estaría de más que añadiesen ''Soporte online''. Muchas paginas ya lo incluyen, es decir, en vez de efectuar las llamadas telefónicas , se realizase un ''chat privado'' para resolver dudas.

Fácil, cómodo y sobretodo mas económico
Saludos.
No estan mal los precios.
Yo creo q lo mas importante es q se tenga la pagina actualizada con los precios y tal.
Y el tema de la publi es normal q haya, pero q no sea exagerada como en muchas webs.
3403 respuestas