Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

A mi me gustaría el pago via paypal..

Bye!
Mas accesorios y repuestos para las consolas y una oferta especial por semana :)
hacer un Mega Monday de esos de vez en cuando, que venderá un cojon y medio :D
Estando casi todo dicho, en mi opinión podría quedar mejor un banner más grande en la cabecera
aceptar pago por paypal
aceptar pagos por paypal.
promociones tipo codigos de descuento.
Poner paypal como opcion de pago y hacer codigos de descuento cada cierto tiempo
Os diría Paypal y otra cosa, es una chorrada, pero al abrir el menú de las categorías se queda un espacio blanco algo feote. Por lo demás me encanta.
descuentos permanentes para foreros.
Que acepten Paypal como forma de pago.

Salu2.
En mi opinion los colores fuertes incitan a comprar y el tamaño de los anuncios tambien es importante (SI ES GRANDE SE VE MEJOR),pienso que con una buena publicidad se podria vender cualquier cosa.Mucha suerte con tu negocio y un saludo
Contacto online mediante, por ejemplo, Messenger con los clientes...
Poner Paypal como opción de pago, puede parecer una tontuna pero muchos usuarios preferimos comprar con la seguridad que da ese método de pago.
Ummmmm, no tiene repuestos de x360... seria interesante...
Lo están diciendo muchos pero el pago por pay-pal sería una interesante alternativa, yo ya me he acostumbrado a pedirlo casi como requisitos cuando compro por internet. Ánimo y suerte!
Hola.
Lo primero que me ha venido a la cabeza al ver la página es, el menú para navegar por la misma, deja claro todo lo que tienen pero creo que esta mal categorizado, es decir, que se podía haber hecho un menú desplegable por categorias en función de los productos, sería una cosa más o menos del siguiente modo:

CONSOLAS
----PSP
-----------Consolas
-----------Juegos
----PS3
-----------Consolas
-----------Juegos
----NDS
-----------Consolas
-------------DS Lite
-------------DSI
-------------DSI XL
-----------Juegos
----Wii
-----------Consolas
-----------Juegos
----XB360
-----------Consolas
-----------Juegos
IMAGEN
-----------Cámaras
-----------Videocámaras
-----------Televisores
INFORMÁTICA
-----------Netboocks
SONIDO
-----------Ipod
Otros
-----------Gps
-----------Nesspreso
-----------T. de memoria
-----------Telefonía

De esta manera haces que la web este algo mejor organizada.
Tambien noto la falta de catalogo de juegos, así que esta sección en algunas consolas debería de suprimirse, o ampliarla, ya que no vale de nada tenerla si no tienes nada que ofrecer, lo mismo pasa con otras secciones, esto resulta muy confuso. Además, añadiría a catalogo de todas las consolas accesorios, estudiaria un poco esa parte del mercado, a ver que accesorios podrían tener salida. Esto es fundamental, ya que la mayor parte de las veces cuando se compra una consola, además se busca un accesorio que pueda ser util desde el inicio de la compra, como una funda de transporte para una portatil, o un soporte para mandos de consola de casa.
Y algo que sin duda intentaría encajar en el negocio sería los lectores de libros electrónicos, con precios que revienten el mercado, es algo que esta empezando a subir y que hay que aprovechar para subirse al carro.
Por último, solo cambiaría el diseño del blog, que fuera personalizado y no el que trae por defecto wordpress, es importante tener una imagen propia, que diga quienes son, y como son. No estaría de más cambiar tambien el logo, algo que sea más agresivo y atrayente; como he dicho antes, es muy importante tener una identidad corporativa definida, es algo que hace mucho de por si por la empresa.
Creo que eso es todo, y ya es bastante, pero ya que lo piden, yo se lo ofrezco, espero que no piensen que voy contra ustedes, solo quiero ayudar, de hecho, me entusiasmaría que me pidieran que les hiciese el logo.

Un saludo, y espero haberles satisfecho.
Estoy con lo que ya han dicho algunos:

- Las secciones vacías dan muy mala imagen... (quien mucho abarca, poco aprieta) y quitan las ganas de comprar.
- Demasiada diversificación de productos = Poca especialización
- Pocos productos relacionados directamente con el mundo de las consolas.
- Necesidad de pago con Paypal, garantía extra para el comprador.

También tendría en cuenta ofrecer el mejor servicio post-venta posible, que es en lo que fallan muchas de estas páginas... Esperemos que no sea el caso :-)
Mejor presentacion,es una confusion la pagina,uno cuando entra realmente tiene que dedicar tiempo para ver que se vende y en caso de estar buscando algo especifico para comprar tener que estar mirando haver donde puede estar,mejor poner simbolos de las plataformas junto a los nombres,quitar ese fondo azul a las secciones y fondos donde hay escrito cosas,hace daño a la vista y no se lee claramente,incluso hay que marcar con el raton las letras para ver que poner en alguna parte concreta,el fondo es calido,pero la medcla de letras con el color no lo hace legible,es cierto que los colores calidos ayudan para ver mejor,pero si no acompañas con una letra mejor,no se consigue nada.
Independizar cada boton para que todo sea mas independiente,salte mas a la vista y sea mas comodo navegar por ella.

Caso aparte,siempre e preferido las paginas que listan los articulos en forma de lista,no en imagenes,es mucho mas comodo de ver,ademas teniendo el precio al lado y con la imagen para pincharla y poder ver el articulo,si uno tiene un presupuesto exacto va a ir mirando el precio,incluso aquel que tiene 20€ para gastar y no sabe en que,quiza esa persona encuentre algo que comprar,por ejemplo quiere comprar un videojuego pero no sabe cual,solo sabe que tiene que costar 20€ no mas,luego aparte de ello,pues lo normal de pinchar en el articulo y verlo mas detallado.

El logo no esta mal,pero creo que un toque mas profesional vendria mejor,no se lo tomen a mal,pero ver la pagina a simple vista la opinion que tiene uno es que es un foro,no una tienda virtual.

Caso parte,las secciones las veo mal distribuidas,por ejemplo estan los juegos de ps3 separado de las consolas y accesorios,tratandose de la misma plataforma opino que deberia estar junto,hacerlo hace mas facil la navegacion y la comodidad.

Crear una pagina web para intentar abarcar el mayor mercado posible no creo que sea facil,pero estoy convencido de que haciendo simple la navegacion por ella,intuitiva,bien ordenada acojes a un gran mercado.

El punto bueno que le veo es que el apartado "quienes somos" esta a mano,ya que cuando alguien compra algo,siempre,siempre,mira el numero de registro mercantil o cualquier informacion que a la persona le haga ver que es fiable la compra y aunque paredca mentira,hay muchas que no lo hacen,poniendo una letrita pequeña al final de la pagina...

Y por ultimo,Haver si de una puñetera vez!,alguna tienda de este tipo vende reproductores pmp(portable media players) decentes,por ejemplo existe cierta tienda virtual americana que ella misma se crea sus propios pmp,la marca es nationite.
Es acojonante los aparatos que venden y mas aun al precio que lo venden,un reproductor con una pantalla enorme,32gb internos y con slot SDHC ampliable,lee todo tipo de archivos de video,musica,se conectan a la television,reproduce en alta definicion,incluye mando a distancia!,incluye altavoces y luego aparte,visor de imagenes,lector de e-books etc etc bueno una cosa alucionante que compras por unos 60€,aqui en españa actualmente por 60€ compras un mp3 de 4gb de marca ni su,ademas de que esta marca crea constantemente actualizaciones de firmware,modificaciones en el so,le meten linux bueno una maravilla.

Meten eso en el mercado y aparte de que yo soy el primero en comprarles,lo revientan seguro.

En fin,podria tirarme aqui escribiendo y escribiendo jajaja... un saludo y espero que tengan exito con la tienda.
Yo recomendaria el pago por pay-pal porque lo usa mucha gente

Salu2 y suerte [360º]
Disponer de un apartado de promociones especiales semanales.
Material de importacion a precios de importacion.
hola, que sea intuitiva y rápida en todas sus consultas y transacciones, sobre todo para los deficientes visuales que son muchos los que hay por el mundo.gracias.
los apartados de juegos dentro del apartado de su respectiva consola facilitaria la navegación
Un mayor cuidado con el código de la web. La página principal ahora mismo tiene 32 errores de validación. :P
Lo único que le falta desde mi punto de vista es tener muchos más repuesto de todas las partes posibles de consolas, etc ya que de eso apenas hay, más variedad tanto en precios como en artículos y por ultimo descuento si se compra por ejemplo dos ps3.
por dios, tienen la categoria de netbooks, y solo tienen el aspire one? O_O! creo que alguno ya lo ha dicho, pero eso da una imagen muy muy muy mala, eso no es una seccion ni es nada, y bueno....una pagina llamada flasconsolas vendiendo maquinas nespreso? wtf? y encim vacia....mi consejo es dinamitar esa seccion a la voz de YA [+risas]

Un saludo!
Que añadan más variedad de consolas a su catálogo: Pandora, Dingoo, GP2X, etc...
Yo creo que lo mas importante en una pagina web es el diseño y como tal creo que en su diseño deberian poner algo mas de color ya que tanto blanco molesta un poco a la vista. Por ejemplo empezaria por retocar las fotos de los productos para que contrastasen un poquito con el fondo blanco o al reves cambiar el fondo contrastando con la imagen de los productos.
Otra cosa que mejoraria sin dudarlo es en la pagina principal donde salen las novedades no estan todas las fotos al mismo tamaño, habria que poner un tamaño estandar a las fotos para que no se vea ese descuadre tan feo.

Por supuesto son criticas constructivas [oki]
cholei está baneado por "troll"
las ofertas.las categorizaria por consola.
2º skipe para la comunicacion con el cliente tb
3º lo del desarrollo lo veo un poco confuso.es decir,si instalais chip,solo o haceis en wii,pero por ejemplola xbox la vendeis flaseada ya,y no dais la opcion del flaseo a vuestro cargo,por poner un ejemplo,y quitaria las secciones sin articulos(chip ps2,si no tienes,dudo mucho que vayas tener,ahora que se muere la consola)
Horario de atencion al cliente 24h!!!!!! (hay mucha gente como yo que trabaja y no puede llamar a esas horas para ver el estado de su pedido y tal)
Pago mediante paypal como algo fundamental y un ligero rediseño a la web.
Promociones, buenos precios, buena atencion al cliente, variedad de productos y envio gratis cada x euros.

He dicho, venga voy a pillarme el mario galaxy 2 con el 2% de descuento ese y veo 5 juegos de wii y no son novedades! ademas mas caros que en las tiendas fisicas.

Si ofrece menos variedad que en cualquier tienda fisica y ademas hay que pagar el envio no tendra NADA de exito.
Ipod solo hay nanos, hay una seccion de netbooks y solo sale un misero aspire one xDD, y que es eso de nexpresso en una tienda de consolas ?? [qmparto]
Pago por pay-pal seria una gran garantia para una tienda
-tener la web actualizada y bien organizada por categorias e incluso secciones de ofertas, +vendidos,gadgets,etc...
-tener variedad y novedades.
-tener precios interesantes.
-hacer ofertas todas las semana ,seleccionando un producto (la oferta que dure 24h )
-El servicio a poder ser que sea online por chat para dudas, devoluciones ,problemas ,etc y que el que lo haga tenga conocimientos del tema.
un lavado de cara general a la web. Dedidarle un día a reorganizar las secciones para facilitar la navegación al cliente.
Paypal, mejor diseño en la web y que el logo de ciao te lleve a la pagina de ciao de la web :P
Que el precio sea bueno, todo lo demas se puede "aceptar"
Hola,

Veo que la sección OFERTAS está vacía, podíais poner alguna para que atrajese al público que mira el céntimo, [bye]

Saludos.
Aceptar pago por paypal a dia de hoy algo esencial :)
Podrían dar regalillos a los que hagan pedidos más grandes, o dar los gastos de envio gratis a partir de alguna cantidad de compra.
Pues ya habia entrado en esta pagina en mas de una ocasion y lo unico que hecho en falta es que tenga una interfaz un aspecto un poco mas oscuro ya que cuando llevas un rato navegando te cansa la vista al ser tan blanca.

Por otra parte que acepten paypal seria una gran ventaja y aumentaria mucho el numero de clientes.

Un saludo y suerte con la página y a los EOLers con el concurso.
Una sección de ofertas y el pago por paypal serían una buena forma de mejorar la web.
En las condiciones del envío hablan del sobrecoste que supone el contrarreembolso, pero no se informa de cuánto cuestan los gastos de envío. Esta información estaría bien que apareciera en esta sección -supongo tal y como está ahora, sólo se informa de ello a la hora de completar los pedidos-.

También estaría bien que tocaran un poco el diseño para evitar que se descuadraran los productos cuando hay fotos de distintos tamaños. La solución es sencilla tocando un poco las hojas de estilo.
Opción de PayPal como método de pago, suerte...
Paypal , a dia de hoy basico.
Yo pondría una interfaz muy intuitiva y rápida. Tambien utilizaria para enviar los pedidos el sistema que utiliza nesspresso para enviar el café. Te lo envian a uno de los kioskos que tiene contratados por toda España, tu pides que te lo sirvan al tuyo más cercano y no pagas ni un duro de gastos de envio.
A mi lo que más me molesta es tener que pagar los dichosos gastos de envío, sino compraría mucho más en tiendas online.
Pago por paypal, mayor variedad de aticulos, seccion de videojuegos por plataforma y hacer buenas ofertas semanales como reclamo.
Estaría bien, en cuanto a productos, que vendieran mandos de Gamecube originales, ya que la mayoría de las imitaciones son de mala calidad y los mejores son los originales, a un precio aceptable (30€ o menos) creo que tendría muchas ventas porque ya no se encuentran fácilmente (nuevos) ni en tiendas ni a través de internet.
3403 respuestas