Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

Un servicio de postventa que encueste por la calidad del producto una vez el comprador ya lo tiene.
gastos de envío gratuitos o muy bajos.

[beer]
Mantener siempre una sección de productos en liquidacion.
chat online para dudas
Ampliar el catálogo de televisores, estaria bien incluir algún modelo con tecnologia 3d.

Mucha suerte a todos.
Datos klaros, koncisos y fáciles de buskar en la web.
Todo organizado por secciones y kada producto en la suya.
Buena atención al kliente post-venta.
Respuesta rápida a toda duda ke se haga por el medio ke se disponga.
Precios buenos, baratos y bonitos.

[ke me toke, ke falta me hace XD]
ofrecer pago por paypal y tener un sistema de chat para hablar con los responsables de la pagina.
una interfaz en la web facil de usar y sencilla e intuitiva, un buen buscador de sus productos en su web y sobre todo y antetodo que tengan buenos productos, buenos precios y un buen servicio postventa, por lo demas MUCHA SUERTE EN ESTA NUEVA ANDADURA! :)
The_Pain está baneado por "troll"
asi a botepronto que añadan cosas a los apartados que no son de videoconsolas , si no van a tener de ese genero que lo borren.

Solo tienen 3 marcas de camaras de fotos, pero es que solo de una de ellas hay camaras realmente.
para tenerlo vacio mejor no tener nada.

Con los televisores, netbook... pasa lo mismo. En el apartado cafeteras nespresso tampoco hay nada. Para mi gusto esto queda mal y da una imagen de descuido en la pagina que quita cualquier ganas de comprar en ella (parece que lleve años inactiva).
Poner una oficina también en Madrid, ya que mucha gente le gusta mirar las cosas que compra, y poder ver los productos en persona.....

Digo en Madrid por que es una de las ciudades de más tirón aparte de Barcelona.... Venderían el doble seguro y la gente seguro que iría a la tienda física para poder ver y comparar todo lo que compran

Saludos
más variedad y más ofertas como en las web inglesas
Poder pagar con Paypal.

Saludos!
Poner accesorios para los moviles.
La tienda está bien, con una interfaz muy limpia y sencilla, es una pena que cuando entas a según que categorías no hay ningún producto o únicamente uno. Este es el caso de los netbooks, las cámaras digitales o incluso el apartado de xbox360.
en general esta bastante bien pero yo incluiria repuestos para las diversas consolas (lentes, fuentes, pantallas, etc) algo que en demasíadas ocasiones nos vemos obligados a importar, tambien incluiría la opción de pago por pay pal :-) El diseño y los colores en general me hacen una experiencia agradable la navegación
En primer lugar la idea de darse a conocer a trabe de webs como esta es de las mejores maneras de darse a conocer a la gente, podrían seguir por el mismo camino con otras paginas del sector, incluso facilitando cupones descuentos desde ellas.

Las demás ideas creo que ya se han comentado, interfaz fácil e intuitiva, ect...
Que tuvieran un mejor surtido.por que algunas secciones estàn vacias.
Pues venta de juegos,pago por paypal,Chat On-Line.

Un saludo.
Poder pagar por el método Paypal
Lo que siempre pido a una web, es que mantenga el stock al día, que no pidas algo y luego te avisen por correo que no les queda.

Saludos y suerte a todos.
Que vendan cosas de consolas antiguas como la gamecube o así..
Pues una sugerencia es que el flash principal es demasiado ancho, para ultraportatiles como el mio hay que estar bajando para estar viendo todo correctamente, la compactación de las ofertas principales hará que se vean las demas, más y mejor, puesto que veo demasiados espacios entre las secciones y banners, y como dicen los demás, el pago através de paypal lo veo esencial, creo que os quita muchisimos clientes potenciales, pero muchos :) suerte a todos!
- Un buen diseño
- Formas de pagos más comunes para la comodidad del cliente (Paypal, Visa, Contrareembolso...)
- Poner los gastos de envio gratis al superar "x" dinero
- Hacer envíos mediante Seur
- Cambiar el aspecto de la web cada cierto tiempo
- Tener una buena atención al cliente
- Tener un sistema de puntos (Al gastar "x" dinero, que te den puntos valorados en "x" dinero)
- Tener un chat online para las dudas
Por lo demás, la web está muy bien
Salu2
Que acepten paypal y un cambio ligero de imagen a la web, un poco mas de catalogo en los juegos que hay poquisimos :(
Yo pondría más categorias, no solo accesorios, para facilitar encontrar accesorios relacionados con el tipo en concreto que estamos buscando :)
Bueno supongo que ya se habrá puesto algunas cosas pero bueno xD:

- Un poco mas de colorido a la Web.
- Servicio Pay-pal.
- Algo mas de variedad en los juegos, etc...
- A partir de un cierto precio bajen los gastos de envió, o que sea gratis.
- Reparaciones.
- Chat o un numero de Atención al cliente gratis, para resolver dudas al usuario.
- Coste razonable, para que salgas mas a cuenta comprarlo por esta pagina que en otras.
- Ofertas actualizadas cada x tiempo.
- Que resalten las ofertas.
Descuentos por comprar varios productos, poder pagar con paypal y mas surtido, de juegos y de piezas para reparaciones por ejemplo.
Una seccion de ofertas
Gastos de envio muy reducidos aunque no sean envios 24h.
Un mejor menu de ayuda, y por supuesto pagos con paypal.
Saludos.
Insertar el pago mediante paypal (cosa que muestra seguridad a posibles clientes potenciales) y un chat online o msn para demostrar una atención al cliente más amplia (cosa que se agradece mucho y fideliza a muchos clientes)
-Como se ve en esta captura (abajo pongo el link porque he intentado que se vea directamente y no puedo) hay zonas en las que los productos se ven un poco desordenados, las dos últimas líneas de productos por ejemplo se ven mejor, aunque no están del todo alineados los precios, da sensación de desorden.

Creo que sería bueno que pusieran las fotos de los productos del mismo tamaño, auque sea el marco, para que se vean todos los productos bien alieados y sus precios igual, se vería todo más limpio y ordenado.

- Una buena atención al cliente es esencial, pues es algo que solemos comentar mucho los compradores y de una importancia definitiva a la hora de comprar en un sitio u otro.

- Que se vea el stock de cada producto y al hacer la compra se te reserve automaticamente 48h por ejemplo, si no haces el ingreso de la compra en ese plazo pues pierdes la reserva.

http://img19.imageshack.us/img19/5566/capturatienda.jpg
Evitar el uso excesivo de elementos Flash o que necesiten plugins. La página cargará mejor en móviles y tal.
Yo diseñaría la web con un poco mas de colorido..El mejor recurso es una buena atención y cercanía al cliente,además como comentan poder realizar las compras mediante paypal.
Saludos
Que no de errores en el pago por diossss, que es el principal fallo de la mayoria
Una interfaz sencilla ante todo, y que este bien expuesto los metodos de pago, devolucion,
y tenerla bien actualizada :O :O
Como muchos otros, creo que tener muchas categorias sin apenas productos no da muy buena sensación. En cuanto a la venta, que acepten  paypal o recogida en tienda serían buenas opciones.

saludos
Que no suban el iva de julio..xDDD
Ahora en serio.Que implementen un servicio chat online por si hay dudas, tenerlo todo organizado y que hagan mas sorteos en eol xD.
Un saludo.
Sobre todo que tengan una Sección de buenas ofertas y productos en liquidación :) , que está la cosa mu mala :(
poder pagar por paypal , ofertas y gasto de envios gratis cuando el pedido supere una cantidad(por ejemplo 150€).
Yo pondría super ofertas semanales, para llamar la atención de los clientes.

Saludos.
Paypal la verdad que no estaria nada mal.
Estaria bien que los productos tuvieran tanto el IVA como los gastos de envio incluidos o que los usuarios pudieran elegir el tipo de embalaje, servicio urgente, etc...
Que la gente pueda opinar sobre un producto u otro, para que se aseguren de que los productos que se compran en la tienda son buenos, funcionan bien y cumplen con lo que se especifica. Así ayuda al comprador a decidirse por un producto, y que después no haya malentendidos.

Un saludo!
hacer ofertas tipo ultimas unidades y eso y poner mas packs de consolas con juegos o accesorios a buen precio
No se si lo tienen, pero si no que hagan envios a Canarias y los gastos de envio no sean tan caros como otras webs. Y Paypal por supuesto.
Más accesorios de PSP. No he encontrado el que necesitaba.

Tampoco comenta nada en la sección de Condiciones de envío las condiciones de los residentes en Canarias, Ceuta y Melilla y la reducción de IVA ya que no existe en estos casos.

Saludos.
Yo veo paypal necesario para cualquier tienda on-line
Mas variedad de productos sobre todo de acessorios y xbox 360 en concreto.
3403 respuestas