Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

tener un estock mas grande y variado.
aceptar pay pal.
tener expuesta una amplia informacion de los productos

1 saludo
No mezclar productos de las diversas secciones. Hay uno destinado a PS2 en la sección PS3 que puede llevar a confusión.

Un saludo.
NO INTENTÉIS ABARCAR DEMASIADO! Centraros en un solo mercado, y ampliad la oferta de productos de Consolas. Solo una vez conseguido suficiente capital se puede entrar en otro mercado.
Poner juegos de Nintendo DS, que pongan otros cartuchos de Dsi además del R4i, porque ese no es que digamos que es "bueno", yo podria también M3i y Ezi. Pendrive de 4gb. Poner servicio de instalación de chips en tienda física o a domicilio por unos 10~15€ mas caro. Poner algo referido a PC, como puede ser hardware, tanto interno como externo, mandos, etc. Cambiar el apartado Navegadores por Navegadores GPS, no queda claro.

Saludos.
Ampliar el límite de los títulos para que quepa todo lo que se quiere expresar. ejm: http://www.flashconsolas.com/sony-pack- ... -1590.html
1 Ampliar el catálogo de productos, por el momento hay poca variedad.
2 La opción de suscribirse a una lista de correo para estar informado de los últimos productos.
3 Ofertas
Sin lugar a dudas más variedad de juegos en todas las plataformas y ofrecer un trato correcto al cliente.
Pues poner ofertones y packs de ahorro temporales.
A dia de Hoy PayPal imprescindible.

Y eliminar de preventa juegos que salieron hace meses.
Tener un buen servicio post-venta.

Veo pocos productos por otro lado.
Poder pagar con paypal y que haya la posibilidad que se pueda elegir el modo de envio de algunas cosas por Correos, para ahorrarte un pico.
incrementar el numero de Juegos de todas las plataformas, para tener pocos juegos vale más no poner, y poner ofertas de tan en quando
Aceptar metodos de pago mas amplios, paychek, paypal... para asi dar mas opciones y facilidad de pago de modo que la gente no tenga reparos a la hora de temer o dudar a la hora de comprar.

Tener un chat online, un modo de que mucha gente que pasaria de largo por el hecho de tener que llamar por telefono, el anonimato y facilidad de un chat facilitara la comunicacion rapida, personal y efectiva.

Realizar llamadas a los clientes a la semana de recibir su pedido, para preguntarle como llego el paquete, si esta todo bien... asi se gana muchos puntos de cercania, confianza y profesionalidad.

Regalar productos de bajo coste con pedidos de X valor. 5 Dvd, Pendrive 1Gb, Funda para CD´S...

Y tener suerte, ganas y confianza ---

Un saludo y suerteeeeeeeee
la verdad es q de por si yo la veo bien es sencilla y facil de encontrar lo q buscar pero yo pondria ofertas de la semana o del mes ya saven por lo de la crisis jejejejeje eso llama mas a la jente o informacion en forma de pago por si se qa de debolver pa q la jente vea q no ay problemas etc como paypal pero de por si se ve bien y sencilla q eso es lo q la jente busca no comerse el coco
El diseño de la página es bastante bueno, pero a aquellos que no tengan una reproducción de flash inadecuada no les será visible.
Por otra parte he observado que el catálogo tanto de juegos como de consolas es algo escaso, os aconsejo aumentarlo sobretodo con los juegos y versiones de consolas más relevantes.
Por lo demás, la tienda está genial ;) .
+1 a casi todas las opiniones...

Pero si me decantara por una, sería por implementar lo primero el pago de Paypal.

Y luego lo de controlar las ofertas y precios, es verdad que queda muy feo.

Un saludo !
Metodo de pago por PayPal
Que se muestre claramente la disposición del producto.
¿Por qué solo una tienda para ventas? Cada vez tienen más valor los aspectos sociales, los vínculos que unen a las tiendas con los clientes. Haced un foro donde los usuarios que han comprado pueda opinar sobre sus compras, el trato, la atención, la rapidez, y si algunos foreros pasan bastante tiempo allí dinamizando la página, ofrecedles algún descuento o similar.

Suerte en la página.
que hagan muchos sorteos de este tipo y tendran compradores

Un saludo
Se van mas hacia los moviles y otras cosas que de lo de verdad,lo que dice el titulo, flash "consolas" , ves consolas pero no juegos ni muchos accesorios.

Y que no haya apartados en blanco, si hay, que hayan articulos, si no, que borren ese apartado y que lo pongan cuando haya articulos
Considerad implementar facebook para que la gente sepa que productos se van actualizando, reviews y supongo que una seccion outlet(bajan de precio)
podian poner precios especiales para usuarios nde eol.

Saludos
ser el primero de la lista en google
Que esté actualizado.

Un saludo.
gran cantidad de material
Una buena apariencia grafica, Stock variado y una buena atencion al cliente.
Creo que ya esta puesto.
estaria bien que aceptaran paypal como medio de pago

saludos
Jo pues a mi lo que me falta es poder organizar los productos por categorías, es decir, ascendente y descendente por visitas, votos, compras etc etc...

Suerte a todos!
Poner los gastos de envío gratis para tener mucha mas demanda.

Un saludo!
paypal es lo mas importante :p
No veo los tipos de envío por ningún lado.
Las cosas claras y donde deben estar, no intentar ser original poniendo simbolos raros o colores extraños, una buena comunicacion con el cliente y sobretodo actualizarla diariamente.
La página está genial. Me imagino que poco a poco se irá ampliando un catálogo. Podías meter tb en el sorteo la cafetera Nespresso. Eso hay que darle caña.
Saludos y suerte.
1-interface web facil y intuitiva.
2-ofrecer el mayor abanico de possiblidades en los metodos de pago.
3-atencion al cliente telefonica gratuita, cubriendo la maxima franja horaria possible y siempre atendida por profesionales que hablen correctamente el español.
4-una buena politica de devoluciones.
5-renovacion constante de los productos y precios para estar siempre a la ultima!

un saludo!
tener paypal y que se refleje los tipos de envios
El servicio de atención a cliente que esté a la altura. Para mí es algo primordial.
Más productos bien catalogados y una sección de outlet
Interfaz sencilla, facilidades amplias de pago, enviar novedades a los usuarios por e-mail, no tardar en enviar los pedidos, portes gratis si supera los X € responsabilizarse de los desperfecto de los envíos, mas variedad de productos y sobre todo el poder llegar a cualquier sitio de España, ya que en lugares como Ceuta, Melilla o islas no llegan los pedidos. Todo lo demás es repetir lo mismo, atención al cliente rápida y sin tapujos.
Una atencion al cliente Online , estaria bien, ami me ha ayudado mucho en alguna otra tienda.

Saludos
para mi la única mejora mejora seria la inclusión de pay-pal en el método de pago
HDMI está baneado por "Troll"
inclusión de pago por paypal.
Poner en la pagina de inicio cuanto cuestan los portes, que luego se lleva uno sorpresas...
que pongan las cosas claras y gastos de envio competitivos
Mas catalogo y pago por paypal. :)
Confianza, todas las empresas del mundo que tienen éxito son por dos factores muy definidos, confianza y una rapidez respuesta al cliente, un saludo.
Ante todo,tener Pay Pal,pq es de lo mas usado para operar por internet,por lo demas,veo muy correcta la pagina,sin colores estridentes q al menos yo creo q es como se hace mas agradable a la vista del comprador.

saludos
El pago con paypal me parece siempre muy recomendable
3403 respuestas