Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

yo pondría como método de pago paypal y añadiría para veder tarjetas prepago de psn network
tener de todo y bastante stock, porque no hay nada que moleste mas que tener que necesitar 4 articulos y que ninguna tienda tenga los 4 y tener que pedir 2 en una tienda, 1 en otra y 1 en otra
Procurar tener una interfaz limpia y diferente a otras webs del estilo (para ser diferentes ;))
Nada de paginas saturadas con todo el stock de la tienda.
Reviews de articulos, para ayudar a decantarse por uno u otro [rtfm]
Categorias ordenadas ejemplo:
- Consolas
PSP
Playstation 3
Nintendo
...
-Juegos
-Electronica de consumo (gadgets)
-PC
Para mi, son imprescindibles PayPal y una sección de "nuevos productos", con lo último que ha entrado en almacén.
esta muy bien la paguina pero por mi parte:

1º PAYPAL
2º Meter las categorias de juegos dentro de la de cada consola
3º Añadir un chat de ayuda
4º Mas genero (aunque al principio sea dificil)

y saludo y suerte con la pagina
En productos está todo puesto de forma caótica. Poned categorías y subcategorías, por ejemplo:

CONSOLAS
----SONY
----NINTENDO
JUEGOS
----WII
----PS3
OTROS
----TELEVISORES

En cuanto ampliéis el catálogo esa zona de la web será un horror para encontrar algo.

También modificaría el nombre del producto de "navegadores" a "gps", ya que nada más verlo no sabía a que se refería.

EDITO: en lo que lo escribía lo han puesto más arriba, veo que no soy el único que lo piensa XD
Yo vendería dancepads!
Poder pagar con "google checkout".

Suerte con la tienda!
paypal, y tener las cosas bien ordenadas, queda mal por ejemplo entrar en "accesorios ps3" y encontrar un chip para ps2, no da buenas sensaciones...
Mis sugerencias son que deberiais borrar los apartados que no hay nada
Poned mucha mas variedad de cosas
Borrar los apartados donde no hay nada hasta que haya
Y Poned categorias y cuando le des se despligue , como por ejemplo consolas y que de despligue el menu de ps3 , wii etc y despues que le des a ps3 o lo que sea y se habran 3 apartados , consolas , juegos y accesorios

Saludos;)
Poner más métodos de pago, como paypal, google checkout, moneybookers...
paypal, y portes gratuitos.
Más información sobre las formas de pago soportadas, que no he encontrado (excepto el logo de visa y compañía)

Un saludo
Precios mas competitivos que otras webs.
Creo que el pago PAYPAL es fundamental a dia de hoy, también un poco de varierdad en el catálogo de juegos. Pero la experiencia hará que las cosas se hagan mejor. ¡Ánimo! :)
Que este siempre actualizada,podrian poner el precio de los portes,aceptar PAYPAL.

Saludos
Poner paypal fundamental y los gastos de envio mas baratines o gratis
Paypal por favor.

Un saludo.
Una sección con ofertas o algo parecido.
Sobretodo que se anuncien en paginas buenas de tecnologias como elotrolado
Actualizarla constantemente y pagos por paypal seria muy bueno.
paypal y yo metería tema de TVs, peliculas, Blu Ray , etc
un buen servicio post venta.
Permitir el pago por paypal, y poner ofertas, porque ahora mismo la sección de ofertas está vacía.
Sobre todo Paypal y hardware para PC que no solo de consola vivimos los jugones
Lo de la cafetera nesspreso fundamental oyes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Os deseo mucha suerte, ya la pongo en marcadores pa echar un vistazo de vez en cuando.
Lo primero, muchas gracias por este concurso.

Para mi, el pago con Paypal es muy importante a la hora de decidirme por una u otra tienda

Gastos de envio gratis si se supera una cierta cantidad en la compra

[bye]
Yo voy a intentar varios:

- Paypal (Inprescindible)
- Ofertas semanales (Por ejemplo todos los jueves una oferta que la gente el de por entrar todos los jueves para ver la oferta y tener la pagina siempre en mente de las personas).
- Recomendar los productos mediante click.
- Comentarios de los productos de gente que los compre.

Y creo que ya esta, Suerte.
Como primer paso, en la interfaz hacerla mas limpia y sencilla a la hora de acceder a todo el material, en lugar de mostrarlo todo en pantalla. Luego un apartado con ofertas de la semana o del mes, liquidaciones etc. Otro apartado donde ponga lo que está por entrar como novedades con toda su info y sobre todo una comparativa entre productos, por ejemplo el telefono movil NOKIA 2680 SLIDE me gustaria compararlo con otro telefono de otra marca o de la misma marca, para ver si me cunde esa diferencia de precio por la bateria o por lo que corresponda.

Otra de las ideas seria un chat activo en un horario especifico para recoger RMAS, o incluso para solventar dudas sobre la marcha, asi los clientes que le den al online compraran mas gustosamente en la tienda al no tener que tirar de telefono. Por ultimo yo daria opcion con tutoriales de como usar productos tipo chips, asi los clientes tendrán una interacción mas activa con la web, que a fin de cuenta lo que se pretende es obtener visitas y mas visitas en la pagina web (a mas numero de visitas, mas clientes compran). Sobre todo echo de menos un apartado Foro para consultar dudas o dejar mensajes de auxilio cuando no se pueda atender por telefono o por chat o email, asi los admin podrian responder dudas rapidamente y colgar los propios tutoriales (mismamente escojidos de esta pagina web, que hay millones) de como usar sus productos.

Un saludo y suerte a todos.
Lo mas importante para mi es un buen servicio de envío así como que sea rápido el procesamiento de los pedidos, saludos
Para mi, de lo mas importante bajo mi experiencia, son los metodos de pago, Paypal estaria muy bien, tener precios competitivos y productos originales de calidad, tener un dia especial de rebajas tampoco estaria mal [sonrisa] .

Un saludo a todos y suerte!!!
El diseño esta bien, quizás la captura de clientes menos se podrian poner productos mas jugosos u ofertas, packs, etc,
en las formas de pago existentes creo que no veo paypal, alertpay o algunos de esos pero prefiero paypal, también podría tener todas las categorías llenas algunas vacias quien va buscando un nespresso xD y poco más la web esta muy bien currada y es muy bonita :)
Gastos de envio gratuitos
Aumentar la variedad de accesorios para las consolas, por que algunas como la categoría de la Xbox 360 no tiene nada interesante que no haya en las tiendas físicas convencionales....
Soporte como DVD'S de calidad para nuestros backup's, es algo que a menudo se hecha en falta. Todo lo relacionado y que va de la mano con lo que ofrecéis en vuestra web y por falta de productos, muchos nos vemos obligados a buscar una página que nos permita unificar un pedido y así ahorrar los portes que se doblarían al efectuar el pedido en diferentes Web's.

SaludoX y gracias por el sorteo, suerte para todos. [bye]
Tinch@zo.
yo ordenaría mejor las consolas: todas las de DS (y las de psp en el sullo propio) en 1 solo menú
ademas, organizaría los menús por compañía (ahora esta la psp go debajo de la dsi XL) y metería los juegos dentro de las consolas
ademas, las categorías vacías (como la de CAFETERA NESSPRESO) las eliminaría del menú.
Sobre todo tratar de mantener una conexión lo más directa posible con el comprador, a la vez de una interfaz que sea intuitiva para el comprador y por ultimo diversidad a la hora de pago...

Saludos!!
Un buen sistema post-venta.
Estaría bien incluir una especie de chat con el servicio técnico en horario comercial para evitar llamadas largas y así mismo aprovechar esta información para el FAQ.
La inclusión de una FAQ con problemas que los usuarios hayan podido tener con cualquier producto adquirido y las respectivas soluciones que se les ha dado (de esta forma se evita saturar el servicio técnico)
Paypal es imprescindible en los tiempos que corren
Yo hecho a faltar tarjetas de memoria para PS2 que precisamente es lo que ahora necesitaría y no está en el catálogo
Pues bastante esencial lo del paypal para evitar posibles hackeos y cosas del estilo, un saludo y suerte.
Que el cliente quiera volver a comprar con una buena atención al cliente y un buen servicio post-venta.

Suerte!
Hola a todos:

1-Formas de pago aceptadas más claras para el visitante a la página (incluir Paypal imprescindible)
2-Mejorar el catálogo de juegos, por ejemplo el de PS3 necesita un cambio ya.
3-Especializarse, vamos que no puede ser que que te llames XXXConsolas, o consolasxxx e intentes vender cafeteras, yo me tomo muchos cafés en las trasnochadas de vicio, pero las cafeteras no me las pillé en el GAME.
4- Mejorar continuamente la oferta de precios por ejemplo Avatar de PS3 a 70 Euros al día que estamos, creo que perder margen y ganar rotación es más efectivo a día de hoy y sobre todo en Internet los precios han de ser competitivos.

Un Saludo
Nauzetlpa
Lo del paypal es indiscutible. Tambien le agregaría subapartados al menu para mejorar la navegación, y ya algo que creo que es una cuestión personal: Nada de flash.
Imprescindible pago con paypal y en mi opinion alguna alternativa a Tourline Express que no es de las mejores mensajerias precisamente.
Pues lo primero dar lo que ofrecen, supuestamente los mejores precios.

Por que para que me voy a comprar por ejemplo la PS3 que anuncian:
http://www.flashconsolas.com/sony-plays ... -1302.html
por 299€ cuando el mismo producto mas el juego del mundial cuesta en El Corte Ingles 293.92€
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Lo siento chicos pero para mi habéis perdido la oportunidad de guardaros en mis favoritos de tiendas de internet.
Yo sugiero que metáis SSL para autenticar a los usuarios. Aunque muchas tiendas no lo hacen es algo básico en el comercio online.

Un saludo.
soporte paypal, primordial
El hecho de que los gastos de envío sean gratuitos me ayuda a decidirme entre una tienda u otra. También el hecho de que se pueda pagar mediante PayPal.

Saludos.
Hola,yo en general la encuentro bien.

Web sencilla y poco contenido,pero imagino que poco a poco ira mejorando y subiendo de categorías productos etc......

Por otra parte no quedarse estancado solo con 1 empresa de transportes sino poner 2 o 3 empresas distintas con sus dif precios correspondientes .

También se podría añadir pack ofer al hacer + de 1 pedido hacer un descuento o algún tipo de promoción al ser de la misma categoría o similar.....

etc etc etc...

mejorar se puede! con poca cosa y mucha imaginación y con un poco de idea se puede crear una gran web y una gran empresa!
3403 respuestas