Como primer paso, en la interfaz hacerla mas limpia y sencilla a la hora de acceder a todo el material, en lugar de mostrarlo todo en pantalla. Luego un apartado con ofertas de la semana o del mes, liquidaciones etc. Otro apartado donde ponga lo que está por entrar como novedades con toda su info y sobre todo una comparativa entre productos, por ejemplo el telefono movil NOKIA 2680 SLIDE me gustaria compararlo con otro telefono de otra marca o de la misma marca, para ver si me cunde esa diferencia de precio por la bateria o por lo que corresponda.
Otra de las ideas seria un chat activo en un horario especifico para recoger RMAS, o incluso para solventar dudas sobre la marcha, asi los clientes que le den al online compraran mas gustosamente en la tienda al no tener que tirar de telefono. Por ultimo yo daria opcion con tutoriales de como usar productos tipo chips, asi los clientes tendrán una interacción mas activa con la web, que a fin de cuenta lo que se pretende es obtener visitas y mas visitas en la pagina web (a mas numero de visitas, mas clientes compran). Sobre todo echo de menos un apartado Foro para consultar dudas o dejar mensajes de auxilio cuando no se pueda atender por telefono o por chat o email, asi los admin podrian responder dudas rapidamente y colgar los propios tutoriales (mismamente escojidos de esta pagina web, que hay millones) de como usar sus productos.
Un saludo y suerte a todos.