Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

La tienda está muy bien, pero se podrían poner precios más competitivos. Y aceptar Paypal.
interface atractiva y paypal!
Una sección del tipo "Oferta de la semana" o similar, con un producto distinto que fuese rotando.
Venta de libros electrónicos (e-readers)
Hola, pues aparte de lo que ya se ha dicho varias veces, seria poner paypal, ademas, tambien podriais poner un sistema en la cual se den puntos por cada compra y que sirvan luego para hacer descuentos en las próximas compras.

Aparte, pondria mas categorias de los productos no solo por marca si no por caracteristicas del producto. Por ejemplo si le das a cámaras, que te de la opción de elegir los modelos por megapixeles, o por pulgadas si se trata de televisores.

No he podido comprobar que tipo de entidad trabajan para las transferencias de las compras, pero pondria al menos 2 cuentas donde elegir donde hacer el ingreso, y que sean 2 entidades bastante conocidas, ya que a veces los que vivimos en pueblos pequeños no tenemos sucursales de todos los bancos y tenemos que pagar comisiones por hacerlo desde otro banco.

Otra cosa que me da mucho coraje es cuando ves un articulo a un buen precio y le das a comprar y cuando quieres confirmar, sale como agotado, es por eso, por lo que sugeriria la actualización de los productos y un cartel bien grande que avise cuando esta agotado un producto antes de darle.

Por ultimo añadiria el que pusierais juegos a la venta ademas de las consolas, ademas, hariais un buen negocio, si comprarais juegos de importacion que son mas baratos y los vendierais mas baratos que en los tipicos game y gamestop, aunque tp se muy bien como va el tema de importaciones, pero si pudiera comprarlos a una pagina en español, sin duda que lo haria.

saludos
creo q lo principal seria tenerla actualizada. Tambien un poco mas de ofertas, tipo outlet o saldos.
Pues yo la veo muy bien la web, tiene un sistema de navegación fácil, bien distribuido, los precios se muestran claros, se ve bien que el iva va incluido, el teléfono de la empresa, esta en un sitio claro y es vistoso, tanto como el horario, yo no tocaría mucho la web, ya que tiene un color claro, que se ve bien, quizás lo que pondría seria un servicio de atención online, vamos un chat live con alguna persona de la tienda, ya que bueno la mayoría que estamos aquí sabemos mas o menos lo que queremos comprar, pero gente como pueden ser padres, tíos, abuelos, etc... que no tengan mucha idea quizás se obtenga mas ventas ofreciendo ese servicio gratuito para aclararles y ahorrándoles la llamada telefónica.
Un buena opción para el consumidor es poder pagar por paypal.
paypal como forma de pago y un mejor diseño global con colores mas vivos.
Hola,

No utilizar Flash en la página web.

Un saludo.
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
Paypal
y no usar Flash, para poder comprar desde iPhone, iPad,... dispositivos moviles varios...
Sencilla y cercana al ciudadano.
Que acepten paypal y que si pueden mejoren la atención al cliente :S
Paypal, fundamental.
La página la veo bien, es sencilla. No tocaría muchas cosas, aunque veo muchas secciones y no está muy actualizada.

pd: personalmente, el logo me parece horrible XD
portes gratis, por consiguiente... ^^
Gastos de envío gratis a partir de 50€ (por ejemplo) y posibilidad de modalidad de envío económico, vía Correos o algo así.
La gente que no compra on-line no lo suele hacer muchas veces debido a que aunque en tienda física están los productos más
caros, los gastos de envío no le compensan.
que se pueda mirar en cualquier dispositivo con rapidez y sencillez
Minimizar gastos de envio
intentar evitar el flash estaria bien,luego ofertas al estilo media markt con algun pack interesantes y por ahora no se me ocurre mas,esta muy bien la web la verdad
un saludo!
Pues lo de paypal y tenerla un poco más actualizada..por lo menos en general a PS3
Sobre todo asegurar un plazo de entrega rápido. Cuando te encaprichas con algo, a quién no le ha pasado... que lo quiere ya!

Un saludo.
como ya se ha comentado, poder pagar por paypal, las secciones de juegos las eliminaria y las pondria junto con las secciones de accesorios.

podria un mayor catalogo de juegos de wii y he encontrado algunos errores en las descripciones de algunos articulos.
Yo creo que Paypal es necesario, para acabar sinceridad, nada de cosas escondidas, los gastos de envío bien claros, gente amable por teléfono aunque tengan un mal día, precios con iva, una buena explicación de las devoluciones y garantías, que siga tan ordenada como hasta ahora, que el cliente esta informado hasta de mas de todo lo que pasa con su pedido mejor que sobre a que falte.
Pero en lineas generales al veo muy bien, a ver si algún día tengo el placer de probar la tienda!!!
Buenas!

Sugerencias: stock de productos actualizado, atención al cliente rápida, seguimiento de envíos y buen precio!
Yo añadiria mas modelos de xbox flashados, ya que solo teneis la arcade. Saludos
Pues que semanalmente haga alguna oferta especial que den ganas de comprarla, y bajar un poco los precios de envio.
La página está muy bien, es muy atractiva e intuitiva. Estaría bien que pusiesen paypal como método de pago. Una sección "outlet" tampoco estaría mal y que apretaran un poco más los precios.
Me gusta que tenga sistema de pago contrareembolso. :)
Permitir el pago con PayPal.
otra nueva interfaz que no este es flash, mas cantidad de articulos, alguna fotito de la tienda para darse a conocer mejor y en las condiciones de envio poner los precios para saberlos antes de hacer un pedido.
yo añadiría al catálogo de 360 el cable HDMI, que no lo tienen
Página principal más llamativa, precios competentes comparados con otros patrocinadores, ofertas especiales más apetitosas para el mercado actual (pasarse de vez en cuando por los foros para conocer lo más demandado y ofrecerlo más barato que los demás o sin gastos de envío).

Saludos y suerte ;)
Permitir pago con paypal y aprovechar el espacio horizontal para la web que somos muchos con monitores panoramicos y la web parece pensada para los monitores de 800x600
Hay secciones que no tineen ningún artículo (eso hay que solucionarlo). Se podría poner gastos de envio gratuitos a partir de cierta cantidad. Destacar mejor los últimos artículos y las promociones. Seguimiento de pedidos y condiciones de garantía.
Que le cambien el nombre a la pagina por ejemplo.
Me uno a la peticion del PayPal
La página esta muy bien aunque podría tener una versión para el navegador movil.

Saludos y suerte a todos
mantener buenos precios
Posibilidad de cualquier método de pago como la ya mencionada Paypal o también pagos con métodos como el que ofrece Google Checkout, cómodo y rápido.

No estaría mal que los gastos de envío saliesen gratis llegados a un valor determinado.

Otras cosas que se me ocurren: oferta de la semana o mes, recomendación de productos por comentarios de los compradores, recomepensar con algún descuento a los usuarios que más compren...

Aunque siendo usuario de Mac, agradecería una web con menos flash.
me uno a la propuesta del paypal, imprescindible para mí. por lo demás está muy bien.
pues para empezar las categorias se pueden resumir

ejemplo:

clickeas en ps3 y te salen las sub-categorias como juegs accesorios etc..

si no esta la web en html5 pues adaptarla asi no te cojerá el toro ante la nueva revolución

poder insertar videos de muestra si no esta implementado

poner alguna sección retro y arcade (a mas de uno le gustaria muuuucho)

aceptar paypal , western union, etc...

poder poner opiniones de los usuarios sobre los productos o reviews

codigos promocionales

actualizar la pagina con mas frecuencia

envio gratis al superar una cantidad especifica

que se cambie de color por la noche para que no te "revienten" los ojos

merchandaising variado sobre consolas

las camisas son una buena opción si cojeis bastante fama

buena suerte con la tienda xaooo
Yo incorporaría pago por paypal, y comentarios de los usuarios en los artículos...

un saludo
Pues estaría bien, accesorios para psp go!!!

Un saludo y suerte
Incluir oferta de la semana y algún sistema de acumulacion de puntos por compras realizadas para obtener algún articulo de regalo o con descuento.
En si la página está bastante bien, añadiría quizás un pequeño foro de ayuda.
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
Yo añadiría un servicio de atencion al cliente online (mediante chat) :)
Al igual que muchos de vosotros también me parecería adecuado que tuvieran pago por Paypal, un foro para que los usuarios que compren en la tienda puedan sugerir productos, opinar, etc. La idea de Ciao está muy bien, hay pocas tienda online que lo hagan. Un saludo a todos!
siempre ayuda tener twitter/facebook, la tabla de productos, la podian organizar un poco mas, por ejemplo, xbox360 y en una subseccion con juegos,consola etc, aceptar la mayoria de forma de pagos posibles, tambien podrian vender tablets pc y en la pagina principal, poner mas ofertas y productos nuevos y con el precio.
3403 respuestas