Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

Pues un diseño simple pero que no le falte nada, los metodos de envío y de pago bien accesibles, la informacion de reclamacion facil de ver, apartados ordenados y estructurados, imagenes propiasy una actualizacion constante seria lo que le faltaria. Tambien otras formas de pago como Paypal y versiones moviles de la pagina. Espero no ser muy critico y suerte a todos.
Estaría muy bien si se pudiese pagar por paypal.

Un saludo!
Supongo que ya estará dicho hasta la saciedad, pero para mi es importantísimo poder pagar con PAYPAL. Creo que sería una mejora a tener en cuenta.

Un saludo.
Incluiría una sección con ofertas especiales durante unos días.
Saludos!
Yo propongo un sistema de puntos por compra, para incentivar la compra de los usuarios que obtendrán descuentos canjeándo los puntos conseguidos con sus compras anteriores.
También se me ocurre un descuento automático (o descuento de los gastos de envío) a partir de 50/60 €, según vea la tienda.

Saludos y suerte.
Una interfaz de usuario mas sencilla e intuitiva, promociones y codigos de descuento y una especie de mega mondays estaría bien y pagar con paypal
Un diseño web simple y atractivo y un buen servicio de atención al cliente.
Seriedad y especialmente atencion al cliente pos venta [oki]

Abraço....
Tienen muchas categorias vacias y eso en una pagina web es malo, si una categoria no tiene nada mejor quitarla o poner algo que explique el porque.
Una fácil: pago por paypal. :)
- Añadir la opción de pagar mediante Paypal.
- Ampliar el catálogo de juegos.
- Si el producto recibido es defectuoso, reembolsar los gastos de envío que cueste la devolución como hacen otras tiendas online.
Añadir descuentos a gente que compre invitada por clientes ya registrados para ambos.

Un saludo!
Que las categorías de los productos estén mejor organizadas:

Nintendo: (y dentro)
-Wii
-NDS
Sony
-PSP
-PS3

etc.
-El horario es interrumpido o cerráis para comer.
2-El Fondo blanco de la página es molesto y el entorno llama poco la atención de los productos o servicios más interesantes.
3-En el apartado de xbox360 hay poco donde elegir "backup" y además no veo información del nuevo modelo (Slim).
4-Servicio online directo de atención al público.
5-¿Si hay subida de iva en productos los vais a reflejar?
6-Vaya!! hasta cafeteras……… a este ritmo, ¿también venderéis tablas de planchar?

Seguro que hay más cosillas sueltas pero lo dejo para otros ojos.....

Muchas gracias y suerte con las ventas.
Poder pagar con paypal, que los compradores puedan comentar y sobre todo buena atencion al cliente.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Actualizar la base de datos de los artículos a menudo... o al menos con regularidad
Paypal
Mas catalogo de juegos
ofertas interesantes
Debajo de los menús de cada consola, tener el correspondiente subapartado de juegos, y no tenerlos en una categoría aparte, que despista bastante.
Aquí el texto...Flash Consolas es una tienda en verdad buena con una interfaz muy entendible y buena, además de hacer los pedidos con unos pocos clicks y que te lleguen ala puerta de tu casa así como garantias y ofertas de esta.

Lo que les sugiero es dar precios en diferentes divisas no solo euros.

También en cada producto (lo que les hace falta a muchas tiendas online) poner vídeos de funcionamiento de estas (en youtube suben muchos videos de como funciona tal producto como se ve y otras experiencias de estas, entre otras cosas) lo que yo hago antes de comprar cualquier aparato es verlo en función.

Opción de comentarios de usuarios, este es muy bueno ya que los clientes saben que compran.

Nuevas llegadas y sistema de apartado de estas (o en novedades sistema de apartado por tantos dias y tanto precio agregado)

Se que llevan muchos años flahconsolas.com en este negocio y me parece excelente los precios y los tipos de servicios que ofrecen y esas serian mis sugerencias para el sitio.
eficacia en los envios
poder utilizar el paypal.

saludos
Incluir un historial de lo que se haya buscado anteriormente en la pagina mostrándolo en la portada.
Por lo que he estado viendo la página esta bastante bien, que tuviera un apartado más extenso de Xbox360. Ahora os faltaría promocionaros, que se pueda pagar por paypal es casi obligatorio, aumentar la variedad de productos referentes a consolas y los demás pasarlos a un grupo tal como, pc, otros y demás... Hacer el menú con más niveles y menos opciones. Poner juegos si quereis vender ya que no hay. Informar al cliente en cada momento de como esta el pedido, informar por correo al usuario cuando se prepara, sale etc. Y en caso de problemas un buen sistema para devoluciones y buena atención del cliente, esto hace que la gente que compra, vuelva. Sobretodo demostrar seriedad.

La oferta especial es poco llamativa, mirar algun librito de ofertas del mediamarkt por ejemplo,

Lo del blog es una idea genial.
Supongo q ya se habrá dicho, pero el pago por PAYPAL seria un gran acierto... :)
un 2% de descuento, es una broma?

si quereis que los eolianos miren la web y todo eso, ofrecedles más por dios..
La verdad es que a mi personalmente lo que mas me gusta de comprar por Internet es tener la seguridad de que todo va a salir bien y si hay algún problema poder reclamar legalmente.

Yo sugeriría que aceptaran PayPal como método de pago, ya que a mi personalmente me da mucha seguridad al comprar por Internet.

En cuanto a la pagina, veo que esta muy bien diseñada y con un aspecto muy limpio y fácil de entender. De momento no cambiaría nada. Es verdad que puede que les falta algo de catalogo de juegos y variedad en los mismos, pero la pagina esta muy bien diseñada.

A seguir así chicos!!!

Saludos!!!
Después de ver un poco la web, recomendaría esto:

- Aceptar pago por PayPal (muchísima gente lo utiliza).
- Mejorar el tamaño de algunas imágenes. Por ejemplo en los Ipod Nando algunas están bien, pero otras son muy pequeñas (aún siendo el mismo producto con diferentes colores) o en el negro que no se ven diferentes ángulos del producto.
- La estructura está bien, pero no le vendría mal un poco más de colorido (tampoco demasiado).
Envios por correos para cosas pequeñas y que cueste menos los portes.

[bye]
Implantar un sistema de puntos que beneficiara a los compradores más asiduos... cuanto más compararas más baratas saldrían tus compras.

Introducir regalos jugosos por compras superiores, por ejemplo, a 100€ también sería un acierto...

Saludos ;)
El pago con paypal estaría bien ;)
Ma variedad de productos....
- Posibilidad de pagar con PayPal
- Soporte al cliente de forma online desde la página web
- Integración y uso de redes sociales como Facebook y Twitter para promocionar sus productos y/u ofertas
la página actualmente me parece bien diseñada, no presenta excesivos colores o informacion. Claro q no entiendo la categoria de cafetera nesspreso, digo yo, no deberia ir en una categoria de "otros"? no imagino q el que quiera comprar especificamente una cafetera, entre a una pagina relacionada con consolas. Suena tan raro como q alguien q quiera pillarse una plei entre a una pagina de articulos de cocina.
Por otra parte, cuando la seccion de offertas tenga algun contenido, un algun banner deberia aparecer un resumen de las ofertas del momento.
siendo mas popular a traves de redes sociales - (tuenti,facebook,twitter... )
No conocía la tienda pero esta bien que haya donde elegir.
Faltan Discos duros, dvd dl, y sobre todo lo que yo siempre pido a una tienda es un buen servicio de atención al cliente, yo creo que es lo que mas valoro, ya que aunque tengan muy buenos precios, si luego a la hora de alguna reclamacion etc, no te atienden bien, conmigo por lo menos ya han perdido un cliente, y lo digo por experiencia con algunas tiendas online.
suerte.
Estaría bien el pago por paypal y algo más de variedad en el catálogo de DESARROLLO para las consolas Nintendo DS, que hay poca variedad de cartuchos flash.
Sobretodo material, veo pocas opciones.
Una sección de ofertas.

Saludos!
- Códigos promocionales
- Paypal
- Chat de soporte online
- Un catálogo de juegos
- El menú de productos debería organizarse mejor

Un saludo!!
Una buena idea ceria dividir las consolas de video juegos en este orden Videojugos---nintendo---sony---microsoft dependiendo y agragarle una imagen en pequeña de la consola mas novedosa de cada compañia asi no es necesario ser expeerto de video para buskr la seccion que le interesa (ejemplo nintendo (imagen de wii), por ejemplo en juegos agregar un video de gameplya corto de cada video juego asi el usuario se ve motivado y adkirirria mas productos porke muchas veces los que compran son los padres y solo se guian por portada pero al incluir video asi seria mucho mejor ya ke los padres verian que le compran a sus hijos.

en la parte de televisores dividirla en este orden tv--plasma--lcd dentro marca seria novedoso no divirlas por marca seria buena idea dividirlas por tamañao de pantalla esto ahorraria tiempo en la seleccion de una tv dependeiendo de las que tengan en stock y agregandole las caracteristicas principales de dicho tv ( no solo el tamaño komo en otrs tiendas, es sabido que muchas persona buscan tv con entrada hdmi y muchas veces no asen la compra por que el vendedor no da la informacion correcta eso ceria puntos asu favor ).

la parte de las notebook seria buena idea agregarlas asi notebook--marca y accesorios (pendrives etc) y para ahorrar espacio agregarle las caracteristicas basikcas que busca un cliente en un pc (ejemplo procesador si trae dvd ram eso no llenarlo tanto informacion ya que los ususario no son de leer tanto)

tambien observe que los juegos los tienen a parte de las consolas eso no deberia ser lo ideal es tenerla dentro de cada seccion de consolas ejempleo videojuegos---nintendo--dentro de nintendo la consola accesorios y videojuegos para esa consola)

bueno y saludos espero tomen en cuenta alguna de mis ideas y que mejoren su tienda exitos y saludos desde eol
Un chat en horas laborables para exponer dudas estaría también bien.
  • Accesorios para la PS3
  • Ofertas
  • Gastos de Envío gratis cada "x" cantidad.
  • Condiciones de pago más claras (si acepta Paypal, transferencia), vamos Formas de pago
  • Más variedad de Juegos y a ser posible, con precios que puedan competir con Amazon, Zavvi o similares.
  • Un poco de variedad en sus productos, muchos están sin rellenar.
  • Algo de merchandising (siempre viene bien productos de Anime o videojuegos)
  • Si van a vender ordenadores, podrían poner accesorios o portátiles, no solo Netbook.
  • Periféricos como Gadgets USB, Impresoras, tintas, CD-DVD (sin canon, XDD), altavoces, etc...
  • Sección de Modding
Sacar ofertas con mas frecuencia porque ahora mismo no tienen ninguna :S
Deberian poner paypal, actualizar la pagina (tienen el God of War III en preventa aun) y aumentar el catalogo de productos, que por lo que he visto es bastante escaso.
Pago por paypal.
Otros reproductores de mp3 como Cowons...
Auriculares de calidad... como Sennheiser, Akg...
3403 respuestas