Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

Yo pondria gastos de envio gratuitos cada cierto tiempo, en plan "dia de gastos gratis"
que envien en un corto periodo de tiempo y que se preocupen de saber si el paquete a llegado a su destino. Y que te pongan los precios con gastos incluidos asi sera mas comodo
Pago por paypal, envio internacional y mejor orden en las categorias
no poner categorias en la cuale sno haya productos
Yo ondria un sistema de puntos por compras, para que pudiera ser canjeado por regalos.
Pagar con Google checkout, que con esto de android un montón de gente tiene.
El pago por paypal es necesario hoy en dia, mucha gente se fia de paypal
No escribir nombres o frases enteras en mayuscula, añadir imagenes de cada consola a las secciones para una navegacion mas rápida.
Poner todas las imagenes de los articulos del mismo tamaño para que no descuadre el listado de productos y añadir el pago por paypal junto con un sistema de puntos por compra.
Aceptar método de pago paypal, eso a la gente le inspira mas confianza e intentar mantener los precios lo mas actualizados posibles y a precios competitivos.
Por cada X€, el gasto de envío gratis, estaría bien también que, al comprar varios productos te hicieran un descuento...
:)
lo unico que veo que pongan paypal como forma de pago ya que ahora no esta disponible.
Molaria Poder pagar con pay pal ,seguros para los productos como las pantallas de las portatiles o los moviles tb que enviaseis el nº de la compra al mail para poder hacer el seguimiento de la compra, esto ultimo imagino q lo hareis... :P Mucha suerte a la web :) [bye]
Podrían poner un chat para hablar con ellos en tiempo real, para facilitar problemas o dudas que surjan con el producto o el envío.
Aumentar el Catalogo, por ejemplo la seccion Xbox solo tiene Arcade's a la venta.

No se si porque acaban de empezar con ello o porque la slim viene de camino.
para mi gusto tendrian que tener un catalogo de productos bastante mayor...ya que es catalogo online!
Un sistema de puntos al comprar, que se pudieran canjear en futuras compras.
Algun apartado de ofertas- novedades para un vistazo rapido
O un apartado de outlet para material que querais dar salida.
Grupo de Facebook tambien estaria bien.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
darle otro aspecto a la web que no sea tan simple
Algo que estaria muy chulo seria rebajas a usuarios de eol por numero de mensajes o popularidad, y un sistema de bonificaciones por compras.
Pues algo que estaría bastante bien sería pagar con Paypal, que es algo casi básico en las comprar online.
Cosas para mejorar, pues que se pueda pagar con paypal, codigos promocionales para los usuarios que ya hallan comprado alguna vez tales como gastos de envio gratis o regalo de algun producto al hacer compra y intentar tener actualizada la pagina con las ultimas novedades
Un dia en plan "Supermonday" nunca viene mal.

Paypal

Gastos de envio gratis por X€ gasrtados

Lo típico vaya jeje

Saludos!
Pues, hacerla algo mas intutiva. Cuando digo intuitiva es ordenar las cosas por categorias con algun icono simbolico.

Mantenerla actualizada para no quedarse descolgada respecto a sus duras competidoras.

Aceptar pago mediante paypal u otro, para que el comprador se sienta protegido en todo momento y confie en la tienda.

Y esto creo que es fundamental XD XD , hacer compentecia con los precios a las demas tiendas web.

Creo que eso es todo. Un saludo.
paypal es de las pasarelas de pago que mas se fia la gente.. tambien estaria genial que tuviera un sistema chat para solucionar problemas.
Una versión especial para móviles tipo Android / iPhone dónde se puedan ver las ofertas-novedades de un plumazo y poder elegir los productos de una manera rápida y sencilla.
Pues unos ciclos tematicos, semana del pc, de ps3, xbox, etc...
con sus consecuentes descuentillos Imagen
Paypal! Y una pagina de Facebook donde se actualice con ofertas y demás!
Ante todo a la página le falta dinamismo, tiene que cambiar para que la gente no piense que esta abandonada/descuidada, añadir nuevos productos, poner una lista de lo mas vendido, etc
La sección de 360 es muy escasa y no tiene casi nada una mayor variedad estaría bien
Darle un repaso al diseño de la pagina, se la ve poco profesional y no atrae nada. Ofertas para atraer a más clientes. Mejor organización de los productos. Facilitar las compras añadiendo paypal, contrareenbolso etc..

Salu2
Promociones de gastos de envio gratis, o añadir en los productos que estan en stock y por lo tanto enviables ya a su destino, sin dias de espera.
Interfaz sencilla e intuitiva, y que el aspecto no parezca descuidado que eso le quita mucha seriedad al sitio.
Que se especifiquen bien las condiciones de envío a Canarias pues muchas webs no lo hacen. Eso ganaría puntos a la hora de decidirse los compradores canarios. [360º]
Mira que sois durillos eh? Dadles tiempo.

Yo veo la web correcta, quizás haría que las imágenes de previsualización fueran todas del mismo tamaño:
Imagen

Saludos
Falta información sobre como se cobra el producto (algo que suelo mirar mucho siempre q compro en algún sitio online)...

Y no enviáis a Baleares? Hoy en día pocos sitios no envían ya a las islas... Tendríais q echarle un ojo o, en el caso de q sí enviéis, actualizar las Condiciones de Envío.
Envios internacionales? no puedo comprar desde chile.. :(
Mayor colorido en la pagina, mas llamativa quedaria mejor, la idea es que cuando accedas a la pagina te apetezca ojear las diferentes secciones y asi poder aumentar las ventas.
Un saludo
PayPal por Dios, PayPal!!
Tener los trabajadores justos y necesarios.
yo añadiria codigos promocionales y ademas limitaria la oferta a lo que realmente os interese vender, porque hay secciones completamente vacias o casi vacias mientras que de otras hay decenas de articulos.
entre mas productos compres mas grande sera la rebaja,

un saludo
Envios a canarias (que estamos en españa) Saludos
Pues que tengan una buena atencion al cliente, vender puede hacerlo cualquiera pero responder bien y rapido ante un problema solo lo hacen unos pocos, espermos que esta tienda se encuentre entre esas "elegidas" que lo hacen.
Que hayan cupones de descuento por cierto numero de compras o por el valor de producto.
Pues yo mejoraria:

*El diseño de la pagina,hacerlo mas atractivo.
*Pondria una seccion de ofertas por ejemplo para atraer a mas clientes
*Incluiria el pago por Paypal para hacer las compras mucho mas sencillas
*Incluir mas articulos en varias categorias que tienen uno o dos o carecen de ellos
*Intentaria poner los precios mas competitivos comparando con otras webs

Bueno esas son mis humildes aportaciones xD creo que no me he dejado nada.

Un saludo!!!
Accesorios para ipod y telefonos (fundas, cables de repuesto, docks, auriculares...)
Envios gratuitos a productos superiores a X euros.
Más información en los artículos
Ya que la tienda es de Barcelona, podria tener tambien la web en catalan.
Sobre todo, que acepten paypal
Ya no compro por Internet con numero de cuenta
3403 respuestas