Yo creo que mis compañeros han aportado multitud de ideas para lo que es la interfaz web, pero sinceramente, para mi lo CRUCIAL para una web de venta por internet es la seriedad, eso es algo fundamental, los pedidos siempre correctos, todo en orden, si hay el más mínimo problema con cualquier producto de ser defectuoso o que se rompa sin motivo y con un uso correcto poder enviarlo y que te devuelvan otro nuevo (no reparado), es decir, tener la confianza de que comprar en esa tienda es un seguro de vida. Por supuesto hay cosas que animan a comprar, por ejemplo, regalar los gastos de envío si se supera una precio determinado, incluir algún regalo cuando el pedido sea de cierta importancia...etc. Yo al menos me muevo así, mi primera compra la hago en tiendas con buena referencia, y si se portan con seriedad luego yo la recomiendo a otros. He tenido muy buenas experiencias con algunas en las que me han cambiado por ejemplo un teclado de 100 euros que me falló al año por otro totalmente nuevo, ESO te da seguridad. Ese es mi consejo para flash consolas.
Un saludo.