Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

Aceptar Paypal, las tarjetas de credito son utiles pero la mayoria de la gente se siente mas segura con paypal.

El menu de los productos deberia estar dividido en categorias mas generales que despues abren subcategorias( por ejemplo "Juegos" y dentro de juegos " wii, xbox, etc") eso da una aspecto mas ordenado y facilita la busqueda.

Poner algun en la seccion de "ofertas" que es donde antes mira la gente.

La importancia de la atencion al cliente es fundamental, al hacer compras importantes como pueden ser consolas o accesorios a los consumidores nos gusta estar bien informados y seguros de que al vendedor le interesa la venta. Mucho mas en la compras por internet donde abunda la desconfianza.

Otro tema es mantener siempre la actualización, sobretodo por la idole de los articulos que venden que cada dos por tres sale algo nuevo, eso da mucha confianza al comprador.
como han dicho, pago por paypal. Imprescindible [risita]
Yo les diria que lo mejor no es una fantastica web, sino que tengan un buen servicio al cliente. Si esto funciona, la gente hablará bien de la web y venderán más.
que metan mas hardware de pc
Aquí vamos de nuevo...

Vista la página, recomiendo más métodos de pago para empezar, básicamente Paypal que es lo que más se usa en Internet.

Salu2.
Pues yo lo que veo es que falta mas variedad de productos, por ejemplo no vendeis el iPod Touch en la sección del iPod. Y todas las demás secciones también estan bastante vacias, principalmente veo eso, necesita mas variedad de productos.
Un empujoncito lo daría añadir Paypal y rebajar el coste por contrarrembolso.

Saludos.
Para mi, fundamental el Pay-Pal y luego por supuesto la atencion al cliente... si eso funciona "no problem"
Añadir paypal, para mi basico
Solo ay una unica forma de funcionar bien.

-Tener los precios lo mas ajustados posibles (la gente compra donde es mas barato siempre que sea de confianza y siendo patrocinador de EOL [angelito] )

-Gastos de envio con precios razonables y economicos

-Una buena atencion al cliente para poder resolver cualquier problema que te pueda surgir con un producto comprado.

-Tener varios metodos de pago entre eyos paypal el mas extendido oy en dia.

[bye]
Optimizar una versión para móvil!!!!
Igualar el tamaño de las imágenes en la parrilla de productos. Es decir, que todas sean igual de grandes para que quede como más cuadriculado todo.
yo creo que en un foro como este ,para que una pagina de venta triunfe tiene que cumplir varias premisas:
-Este foro esta llena de gente con muchos conocimientos y como tal precisa de un catalogo mucho mas amplio en todas las vertientes y especialmente en el sector de videoconsolas donde cada accesorio que sale sea destinado al modding ,scene ....etc etc va a ser deseado por muchos usuarios de este foro y si mira en vuestra pagina y no encuentra lo que necesita poco a poco vas a la tienda en donde mas variedad hay,osea ,las de siempre,para que vuestra tienda pase a ser "una de las de siempre" yo pediria especializacion en los campos sobre todo consolas,luego un resumen de todo lo ya dicho,mas variedad de pago,diferentes agencias,actualizacion de la pagina segun salgan los productos y segun el stock,y ya de paso una buena seccion de consumibles (dvd-r dvd-dl etc etc) a buen precio y seguro que las ventas subirian mucho,Seguro.
Especializacion
Seriedad
Buen servicio post venta
variedad de pago y mensajeria
Gastos de envio gratuitos tipo dealextreme
Si, la verdad es que no aceptar paypal es a día de hoy algo que echa para atras a mas de un comprador. Imprescindible añadirlo
El pago por paypal estaria bien. [jaja]
Quitar el flashh por dios
Poner todos los precios con el IVA incluido.
La web tiene un aspecto atractivo para el cliente, pero a mi parecer le falta un poco de organización, por ejemplo cuando entramos en alguna tienda online, sobretodo lo que nos gusta es encontrar lo que buscamos rapidamente, y creo que esto aparte de con la búsqueda que ya tiene se podría solucionar agrupando algunas de las categorías de productos de las que dispone, es mi opinión!! [oki] [oki]

Saludos y suerte a todos!!! [bye] [bye] [bye]
añadir mas productos, como dvd's
Pago por paypal, como ya se ha comentado.

Y que tengan información sobre los gastos de envío.
como muchos habran dicho, poder pagar con paypal, codigos de descuentos, separar un poco los productos no solo poner consolas accesorios... etc
Yo haría tres cosas.
- Eliminaría todos los flash, sustituyéndolo por un slideshow en jquery o similar.
- Unificaría el tamaño de todas las miniaturas, aunque fuera dejando espacio en blanco en la imagen.
- Añadiría paypal como método de pago.

Un saludo.
Pago por paypal, una de las cosas que son muy importantes. Algo del rollo, especial de la semana, bajar un juego de precio cada semana, hacer ofertas de 2x30€ y cosas así...
También, que sea una página sencilla donde la gente encuentre rápido lo que busca.
Saludos
CPL
Lo más importante (al menos para mi) es una atención al cliente excelente. Siempre suelen salir problemas y tener la certeza de que donde compras te van a atender y a contestar todas las dudas que tengas es primordial. También creo que es necesario que implementéis la opción de pago por Paypal.

PD: desconozco si vuestro servicio es bueno o malo, pero sé que siempre se puede mejorar

Suerte a todos!
ofertas y pagos por paypal seria lo suyo

un saludo y suerte
Aparte de buenas ofertas, unos gastos de envío económicos y la posibilidad de pagar con Paypal hará que muchos decidan adquirir sus productos en vuestra web y no en otra :)
que acepten el pago de los pedidos por paypal y queden mas claras las opciones de envio,por ejemplo envios a canrias,baleares,ceuta y melilla precios etc.
Yo creo que sería imprescindible crear un servicio de "Tracking" que te muestre como va en cada momento el estado del pedido. Por ejemplo "esperando llegada desde el almacén", "preparando el envío", "envío nº -----" y la posibilidad de mirarlo en la empresa de mensajería que se encargue del transporte...

Además de tener mucho cuidado con las faltas de ortografía, como la que hay en http://www.flashconsolas.com/news.php?id=41 :

[...]...Incorpora una pantalla esterna[...]
Venta de articulos "outlet" con precios suntancialmente rebajados.
paypal, por que es rapidisimo, nada mas pagar llega el mail de que has recibido el pago,y es fiable al 100%.
Se me ocurre asi mirando la web en 10 minutos que algo importante es que si hay una seccion de ofertas pues que NUNCA este vacia como lo esta ahora.

Siempre es un buen reclamo una seccion como esa pero siempre debe contener algo, sea mas o menos interesante. ;)

Suerte a todos.
Estaría bien que cuando pulses en el carrito de la compra, en vez de poner que tu carro está vacío, poner una casilla poniendo por ejemplo: Hola invitado, todavia no estas registrado en Flash Consolas, algo así y otra casilla para iniciar sesión

P.D: Suerte a todos
Tiene web movil? Yo ya compro por internet desde mi telefono, es una forma de dar mejor servicio y aumentar ventas.
Pues me ha pasado una cosa el viernes pasado realicé un pedido a una tienda online e intenté el pago por PayPal, visto que no me dejaba, tuve que intentarlo por ingreso o transferencia en La Caixa y ya tuve que esperar al lunes siguiente.

El lunes fui a La Caixa y resultó que solo acepta ingresos de terceros por los martes y jueves... visto lo visto, fui a mi banco a arreglar el tema del PayPal e intenté hacer el pago por PayPal y no me dejó modificar mi forma de pago, así que tuve que esperarme a hacer el pago el martes.

Mi recomendación es que permitan el cambio en el tipo de pago una vez hecha la compra para agilizar las compras.

Por otro lado, contestar los mensajes también es una forma de mejorar el servicio. En la misma tienda solicité un servicio, me lo hicieron pero no me contestaron...

Finalmente, un código de seguimiento como los paquetes certificados de Correos o algo similar vendría muy bien para no tener que estar pendiente del paquete.
Vaya, gran sorteo.

Así a bote pronto la página está bastante cuidada. Un diseño limpio, sencillo, elegante y funcional; información concisa sobre la empresa (Muy importante para la fiabilidad)...

Solo echo de menos una variedad de productos y categorías más amplia (qué imagino será una de las peticiones más extendidas entre los compañeros), y una información más completa en la descripción de los productos.. Me explico: Veo que se listan discos duros para Xbox360, concretamente un modelo de 120GB a aproximadamente 69€, sin embargo se obvia información muy importante para el consumidor, como es el origen del disco duro. Sea un ''clon'' o un disco duro original de Microsoft, he de aclarar que el precio es competitivo, pero a la hora de decidirse a un comprador le interesa manejar esos datos.

También para evitar confusiones entre usuarios tikismikis o medio disléxicos como yo, que nos liamos enseguida, sería fantástico si los submenús jerárquicos no pertinentes a la sección que se navega, se colapsasen automáticamente al cambiar de categoría. Por ejemplo: Si en el index despliego los menús de PS3, Xbox360 y Telefonía móvil, pero entro en la sección Xbox360, que solo quede desplegado el submenú de Xbox360 sería interesante.

Sí, soy un poquito raro, qué pasa XD

Suerte a todos.
¿Qué pinta una categoría llamada CAFETERA NESSPRESO entre las demás que hay? Encima está vacía [carcajad]
Precioa ajustados, buen stock, novedades ajustadas a la actualidad y poder pagar online.
Buena oferta de productos y precios lo más ajustados posibles. No hay que terner cantidad sino calidad
Facilidades a la hora del pago y envío
Por encima de todo el precio, y después una buena atención al cliente.
Quitar las categorias que no tienen productos, como la de Juegos PSP que esta ahi para nada [+risas]
Sobretodo lo mas importante es que pongan paypal.
Una interfaz más vistosa, pondría las categorías arriba y con iconos, y sobretodo centraros más en consolas, poner una sección "Otros" para cafeteras nespresso y demás
Pues hay van mis sugerencias:

- Tener actualizada la pagina. Ocurre que en muchas otras pueden pasar muchos dias sin ver ningun tipo de cambio y luego bruscamente que aparezcan muchos productos.

- Variadas formas de pago. No soy quien para decir cuales, pero mas de una forma puede hacerse decantar por una pagina u otra a la hora de comprar.

- Un orden general y sus subcategorias correspondientes. No por tener todo en el primer click esta mas ordenado y atrae mas.

- No tener solo una compañia de envios. E visto que teneis tourlin express, hay gente que puede gustarle o no, con solo 1 podeis perder clientes.

- Las pestañas "contacto" y "Ayuda" son muy similares, tal vez se puedan unificar y dar los distintos tipos de contacto en una sola pestaña.

- En condiciones de envio no se expecifica que compañia/s usais, ni tampoco el precio mínimo.

- En distribuidores no se facilita ninguna plantilla para empresas, solo el email. En una plantilla bien hecha os faciliten todos los datos necesarios y no sea necesario contestar varios email por falta de datos, ect...

-En quienes somos un mapa estilo google maps puede gustar y facilitar la localizacion de la tienda fisica.

- Me a gustado el apartado "Ultimas noticias" pero se ve un poco triste. Posteriormente si haceis un twitter o facebook podreis integrarlo y publicar las noticias en ellos.

- En el cuadro central donde ponéis las ofertas no se dice el precio y tampoco hay ninguna forma de acceder desde hay a la pagina donde se encuentra el producto (hay que buscarlo), eso se puede mejorar.

- Hay imágenes que no concuerdan en tamaño con otras en inicio, un poco de photoshop vendría bien.

- Tener mas de un idioma.

Por el momento solo se me ocurre esto. Si pienso algo mas editare. Saludos!
Muy buenas, actualizar y ampliar su catálogo de juegos.

1 saludo y suerte.
Usar HTML5 en vez de Flash [sonrisa]
3403 respuestas