la tienda en general no esta mal y me parece muy buena idea por vuestra parte hacer un concurso así para ver cuales son las demandas de los clientes, que al fin al cabo son las que realmente importan ya que son los que os darán de comer.
la verdad que me ha llamado mucho la atención la forma en la que tocáis productos tan dispares y a la vez tan relacionados los unos con los otros y ese es vuestro mejor ataque y a su vez vuestro talón de aquiles, y me explico.
Quiero comprar algo para mi consola, y bueno ya viendo la web y para aprovechar los gastos de envió puedo pillar alguna otra cosa que pueda resultarme útil aunque no sea la razón principal por la que entre en la web, pero y si necesito algo mas particular?
Supongo que la tienda sera de reciente creación y poco a poco iréis incorporando mas productos, pero viendo que vuestro plato fuerte es las videoconsolas, en vez de ofrecer 4 productos de otras temáticas "por rellenar" yo me enfocaría en ofrecer diversidad de productos en mi punto fuerte, osea las consolas
A parte, reforzando vuestro punto fuerte no consiste en solo vender las 4 cosas que todo el mundo compra, si no también aunque sea menos frecuente y en menos cantidad, ofrecer cosas difíciles de conseguir y que puedan resultar atractivas al cliente, pues muchas veces uno tiene que tirar de tiendas de importación china, sin garantía ni nada para productos simples y baratos por que por esta parte ha sido imposible encontrar. Ademas resulta mas atractivo ver que tenéis mas cosas que las 4 webs de siempre.
En fin la tienda a primeras tiene buena pinta, y se le puede sacar partido si no sois conformistas y miráis por vuestros clientes, que a veces es mejor bajarse los pantalones y tener a los clientes contentos que tener un fajo de billetes en el bolsillo, y os lo dice alguien que no es empresario, pero tiene a 2 en la familia (hermano y cuñada) trabajando de cara al publico.
No os estanquéis y seáis conformistas y buscad siempre dar la nota, que como se suele decir, ya sea que hablen bien o mal pero lo importante es que hablen xD. Cualquier detalle, por pequeño que sea, puede haceros únicos y llamar la atención por encima de otras tiendas.
Por ultimo, aunque os pilla un poco lejos y eso lo dificultad, intentad buscar algún contacto en Gibraltar (aquí en Cádiz), pues he oído de tiendas que trabajan con distribuidores de ahí y se hace notar en los precios, ademas que yo como cliente final he ido y he comprado muchisimo mas barato.
En fin, que es cierto que los factores como una buena imagen y demás como comentan muchos es importante, pero teniendo una buena cartera de productos y a precios competitivos, lo demás pasa a un segundo lugar,
Saludos
PD: Cafetera Nesspreso?
DDD Los peores 200€ tirados la basura xD