Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

es una web con un diseño bastante limpio y en el que se puede encontrar fácilmente lo que buscas
Esta claro que tener una gran oferta de productos es muy importante, y tener las ultimas novedades del mercado.
Una seccion outlet de cosas un poco pasadas de moda tambien seria bien vista.
una interface comoda y rapida.
saludos
buenas,
que tengan "ofertas especiales" cada semana (por liquidez, por stock, etc etc) y que vayan enviando mails dando noticias de sus nuevos productos!

un saludo
Para mejorar la web en si, yo haria que los botones desplegables se escondieran al darle a otro i agrupar mas genericamente dichos botones (NDS -> NDS/Lite/i/iXL) i que se vaya accediendo al contenido deseado desde dichos botones entre 1 i 3 clicks, ya sea por plataforma o fabricante.

En vez de tener categorias vacias, mostrar algunos elementos con la etiqueta (sin stock), i la posibilidad de pedir que se avise a un email cuando se reponga (si hay a partir de x peticiones podria salir a cuenta reponer, pero eso es otro tema).

Detallar más la descripción de algunos artículos, o dar el link a la web, por ejemplo del netbook acer que hay.

Mostrar algun "articulo recomendado" diariamente o semanalmente (un producto o un artículo relacionado con el ambito en el que se mueve la empresa, ya sea por ejemplo un link a un foro de EOL, o a alguna noticia interesante) que aunque no sea nada fuera de lo normal y ya conocido, daria una sensación de que realmente se le dedica tiempo al mantenimiento de la pagina web.

Como apunte fuera de la web, se podria ofrecer la version del netbook con linux. Como a todos nos gustan las cosas liberizables, que podamos conservar la garantia del mismo sin tener que pagar un sistema operativo que falla mas que una escopeta de feria.
que acepten paypal porque es el metodo que suelo pagar yo... por lo demas esta bastante bien la tienda...
Yo uniría algunas categorías, dejando las actuales como subcategorías. Por ejemplo, pondría una categoría que abarcara a todas las variedades de Nintendo DS y luego ahi las subcategorias de NDSi, NDSiXL...
Hacer una sección de precompras para productos que no han salido todavía.
la página es bastante buena de todos modos
Tener una interfaz sencilla y tener facilidades de contacto con la tienda y personal de soporte. También que acepten pago por paypal.
Que acepte pago por Paypal, y variedad en los juegos de las consolas.
Yo le veo un buen diseño gráfico a la página, pero cambiaría cosas:

1- El menú lateral necesita que se agrupen los juegos de cada consola junto con la categoría de la propia consola. Esto hace el menú más corto y directo. El cliente solo necesita identificar la categoría según su consola y luego al desplegarse ya elegir accesorios, juegos, consolas, etc.

2- Las diferentes revisiones de las consolas debería unificarse. No tiene sentido separar entre DS, DSi, DSi XL cuando muchos de sus accesorios son compatibles. Por ejemplo, las unidades de desarollo de DSi valen en DS, pero en la categoría de DS no aparecen las de DSi, y al usuario puede interesarle un cartucho que funcione en ambas y no saber de esta posibilidad. Luego en PSP y la GO la única diferencia va a ser a la hora de comprar la consola casi.

3- Muchas opciones de compra son interesantes aunque sea para curiosear, pero si están vacías dan muy mala imagen. Que aparezcan y desaparezcan no me parece buena idea porque confunden al usuario y no sabrían si la tienda se dedica en serio a esos temas. Por tanto, si poneis categorías llenadlas de contenido o eliminarlas de la web. Si tenéis productos "colgados" por ahí de ciertas categorías que estáis liquidando, sería mejor poner una sección de "Outlet" para reunirlos a todos y liquidarlos.

4- Imprescindible un apartado de ofertas o productos que bajan de precio. Llaman la atención del usuario y con un simple click en la opción del menú ya estaría viendo contenido que le interesa al consumidor, con lo que atrae la atención y predispone a comprar.

5- el Banner de la página de inicio donde habla de ofertas de DSi y Wii debería tener una flechita o menú pequeño que permita al usuario cambiar la oferta si no le interesa o si ha visto una anterior que le interesó pero se cambió a la siguiente. Además, debería tener enlaces a los contenidos que anuncia para que lleve al cliente directamente al sitio que se le sugiere con un click.

6- En las condiciones de envío pondría claramente el coste del envío y el área de reparto. No sería la primera vez que descarto una web directamente y sin rebuscar en ella porque no lo indican de forma clara. Tienes que registrarte, llenar el carrito y llegar al final del proceso de compra para saber si te compensa o no la suma total con los gastos de envío, lo que hace por pereza irse a otra web y olvidarse del tema. Un cliente informado está más predispuesto a comprar.

La mayoría de lo que digo son detallitos, pero si se corrigen hace más accesible la web y predispone a comprar al cliente.
en un principio, pocos consejos sele puede dar esta todo claro y y ascesible la visitaremos
Yo quitaria las categorias que no tienen productos y ampliaria la gama de productos ofertados.
Lo primero y fundamental sería tener un gran stock de productos, actualización permanente, precios lo mas competitivos posibles, una buena atención al cliente y sobre todo rapidez en el envio.

Saludos
Yo lo que haría es englobar las categorias de la izquierda de manera que quedara de la siguiente forma:
Juegos: .-Ps3
.-Wii
.-Xbox360

Consolas: .-Ps3
.-Wii
.-Xbox360

Electronica: .-Apple Ipod
.-Consumibles (tarjetas de memoria, pendrives...)
.-Netbooks
.-Nespreso
Mejoraria las secciones simplificandolas en videojuegos, electronica, telefonia...
Eso ayudaria a encontrar el producto rapidamente
Un saludo
Una sugerencia mas, que parece que nadie se ha dado cuenta :O

No es NESSPRESO, es NESPRESSO [beer]
Interfaz sencilla, facilitar todo tipo posible de pagos (paypal, reembolso, etc), buena atención al cliente, facilidad a la hora de una devolución, buenos precios y rapidez en el envío.
Pues si van a vender juegos de consolas (supongo, porque para eso tienen las secciones), debería haber más variedad. Hay muy poquitos. Suerte a todo el mundo para el sorteo. Y un poco más para mí!
Podría tener alguna empresa más de transporte y diferentes medios de pago.
Ser faciles de contactar, aparte de e-mail y a ser posible una dirección fisica donde ir, muchas tiendas pecan de no tener un número de telefono gratuito (900), ya que poner un 800 es una p*tada.
Poner para pagar por paypal, y en atención al cliente, las operadoras tengan voz sepsis.
Tenéis secciones con 1-0 productos, y eso ahuyenta al usuario medio. Yo intentaría poner menos categorías o rellenar categorías a las que les haga falta. Queda muy pobre ver productos sueltos ahí sin ton ni son.
Ante todo tener abundante material en cualquier area. He mirado el area de juegos de PS3 y es muy pobre. Como sugerencias para un futuro, tener buen trato con el cliente enviando junto al pedido algun regalo (algun poster de juegos, un llavero, cosas asi..), una interfaz de busqueda sencilla, etc...
Permitir el pago con PayPal
yo cambiaria la mascota que no me mola.

salu2.
Actualizarla, buen servicio a la hora de las devoluciones, admitir paypal tss.

salu2
el pago por paypal ayuda muchisimo para la gente que tiene dudas con otros metodos de pago , es algo casi esencial a mi modo de verlo , ya que da mucha confianza al comprador
Opción de envíos gratis con correos certificado, no es necesaria una empresa urgente para todas las personas. Admitir paypal.
Viendo la web lo que mejoraría con mayor urgencia es el catalogo de productos que en algunos apartados es muy escaso, sobre todo el de juegos. Si quieren vender software aparte de hardware, aumentaría el numero de juegos disponibles, si no, los eliminaría del catalogo, ya que hay muchas tiendas centradas únicamente en vender juegos muy competitivas. Otra cosa que mejoraría es el tema de las ofertas (veo que ahora mismo no hay ninguna), al abrir una tienda nueva hay que llamar la atención de los clientes con precios o productos golosos, hay mucha competencia y un producto rebajado para captar clientes seria de gran ayuda.

Saludos
habria que poner una interfaz mas llamativa y agradable

Habria que poner un apartado de comentarios

poner un apartado de liquidaciones o oportunidades

buscar que los gastos de envio no salgan muy caros

poner un apartado de experiencias de los compradores que ya han comprado

poner atencion al cliente online

poner asistencia tecnica
Yo me centaria lo primero de todo en tener una pagina sencilla ,accesible que no este todo agolpado, que no te tengas que preguntar donde esta esto o lo otro que a simple vista lo veas.saludos y suerte para todos.
Pago por paypal es muy importante, y portarse bien con los usuarios de sus paginas anunciantes tambien ayuda a la hora de decidirse entre varias tiendas.
    Buena atención al cliente
    Que esté bien explicado el tema de pagos y devoluciones
    Una estructura simple de la web
una buena atencion al cliente sobre todo y tenerla continuamente actualizada y informando a todos de ofertas y novedades
Pues utilizar una agencia de transportes urgentes seria, Tourline Express ya me sustrajo una vez un pedido... y son super informales por lo menos en mi localidad, solo hay que mirar opiniones de ella en ciao.. madre mia, os ahorrareis dinero trabajando con ellos pero perdereis clientes y futuros clientes.
buena comunicacion con el vendedor , y que no ponga pegas en las devolucioens
desde luego un buen servicio postventa es algo imprescindible en cualquier pagina de venta
Pondría otras formas de envió, por ejemplo que el cliente pudiera elegir como le llega el pedido a casa dado que hay empresas que por lo mismo te cobran 3 veces mas de lo normal y eso animaría a mas gente a pagar la diferencia de comprarlo por Internet en vez de ir ellos mismos.
pagos por paypal estaria bien
Imágenes propias y con un poco más de resolución.
Yo mejoraría el diseño; en realidad está bastante bien, es intuitiva pero muy poco vistosa, casi no tiene colorido.
Introduciría una sección de ayuda o atención al cliente en modo de foro para así ser más cercanos al cliente y también la posiblidad de pago por pay-pal, hoy en día se usa mucho y da buenos resultados.
Que el trato al cliente sea humano,que nos vendan soluciones y no problemas.
La pagina web sea intuitiva,de facil acceso,bien organizada.
Buena politica de devoluciones,garantias,dudas,sugerencias.
Trato calido y humano.
Modernizar toda la web y quitar el flash. Bienvenidos a la era HTML 5. Ademas como veo que vendéis iphone, que mínimo que estos puedan ver TODA vuestra web sin ningún problema.

Saludos
Seguramente ya lo ha comentado alguien, pero yo creo que estaría bien que aceptara Paypal como forma de pago :)
Pago por PayPal y, ante todo, una buena atención al cliente.
Que salgan los gastos de envio sin necesidad de estar registrado
Ser mas baratos, pero sobretodo cambiar el nombre antes de que os chapen la web con la nueva ley
la tienda en general no esta mal y me parece muy buena idea por vuestra parte hacer un concurso así para ver cuales son las demandas de los clientes, que al fin al cabo son las que realmente importan ya que son los que os darán de comer.

la verdad que me ha llamado mucho la atención la forma en la que tocáis productos tan dispares y a la vez tan relacionados los unos con los otros y ese es vuestro mejor ataque y a su vez vuestro talón de aquiles, y me explico.

Quiero comprar algo para mi consola, y bueno ya viendo la web y para aprovechar los gastos de envió puedo pillar alguna otra cosa que pueda resultarme útil aunque no sea la razón principal por la que entre en la web, pero y si necesito algo mas particular?

Supongo que la tienda sera de reciente creación y poco a poco iréis incorporando mas productos, pero viendo que vuestro plato fuerte es las videoconsolas, en vez de ofrecer 4 productos de otras temáticas "por rellenar" yo me enfocaría en ofrecer diversidad de productos en mi punto fuerte, osea las consolas

A parte, reforzando vuestro punto fuerte no consiste en solo vender las 4 cosas que todo el mundo compra, si no también aunque sea menos frecuente y en menos cantidad, ofrecer cosas difíciles de conseguir y que puedan resultar atractivas al cliente, pues muchas veces uno tiene que tirar de tiendas de importación china, sin garantía ni nada para productos simples y baratos por que por esta parte ha sido imposible encontrar. Ademas resulta mas atractivo ver que tenéis mas cosas que las 4 webs de siempre.

En fin la tienda a primeras tiene buena pinta, y se le puede sacar partido si no sois conformistas y miráis por vuestros clientes, que a veces es mejor bajarse los pantalones y tener a los clientes contentos que tener un fajo de billetes en el bolsillo, y os lo dice alguien que no es empresario, pero tiene a 2 en la familia (hermano y cuñada) trabajando de cara al publico.

No os estanquéis y seáis conformistas y buscad siempre dar la nota, que como se suele decir, ya sea que hablen bien o mal pero lo importante es que hablen xD. Cualquier detalle, por pequeño que sea, puede haceros únicos y llamar la atención por encima de otras tiendas.

Por ultimo, aunque os pilla un poco lejos y eso lo dificultad, intentad buscar algún contacto en Gibraltar (aquí en Cádiz), pues he oído de tiendas que trabajan con distribuidores de ahí y se hace notar en los precios, ademas que yo como cliente final he ido y he comprado muchisimo mas barato.

En fin, que es cierto que los factores como una buena imagen y demás como comentan muchos es importante, pero teniendo una buena cartera de productos y a precios competitivos, lo demás pasa a un segundo lugar,

Saludos

PD: Cafetera Nesspreso? XDDDD Los peores 200€ tirados la basura xD
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Que esté bien organizadas todas las categorías, que los precios y los productos estén actualizados

Un sección de ofertas con outlet estaría genial
3403 respuestas