Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

Que los gastos de envío no supongan un sobreprecio importante con respecto al prodicto adquirido. Y un buen servicio de atención al cliente.
Tener los productos renovados en sus respectivas secciones, tener un precio muy competitivo en dichos productos respecto a otras tiendas, la modalidad de pago por pay-pal y aumentar la variedad de productos que ofrecen

Con eso, creo que estaría de lujo la web.

Un saludo
A mi siempre me gusta que en estas webs haya un chat en directo para poder preguntar cosas al vendedor, de forma que no sea necesario mandar emails, sino que te resuelvan al instante las consultas.
Por otro lado, pay-pal también es "casi obligatorio" hoy en dia en caulquier web de este tipo.

Salu2
poder seleccionar,si quieres,qué compañía te traerá el pedido entre varias posibilidades (seur,...) aunque como dice mucha gente lo mejor es la posibilidad de pagar con paypal
contratar una compañia de envios en condiciones.
La página está muy bien, aunque me ha resultado raro que los juegos estuvieran por separado de cada consola. Resulta más fácil buscarlo todo dentro de cada consola, haciendo así además más pequeño el índice y más fácil de verlo a primera vista.

Por otro lado, iba a comprar el cable por componentes para wii porqué me ha parecido un buen precio, pero al ir a confirmar la compra he visto que los gastos de envío eran muy altos para un producto tan pequeño. Estaría bien tener la opción de seleccionar varios tipos de envío, ya que muchos de los que compramos por internet es por el precio más que por las prisas.

Saludos.

PD: A ver si toca ^^
codigos promocionales estaria bien :)
Seria bueno que puedierais ofertar E-books, es un mercado emergente que en poco tiempo va a ser vuestra vaca lechera en ventas.
Suguiero, además, que hicierais una seccion de Hogar, para distinguir bien productos electronicos, de lo que podeis vender para el hogar, omo las cafeteras.

Un saludo y suerte con vuestra pagina compañeros
Pues a ver, muy facil, mas variedad de productos, porque yo he ido a mirar si tenian cartuchos flash para la Nintendo DSi y me he encontrado con que solo tienen el R4i que no es que sea muy bueno... necesitamos mas productos, la supercardDSTWO, el M3 Zero, etc...
Además alguna oferta en los precios, ya que es una tienda nueva... un 2% es poquito.
Aunque parezca banal, un foro para los usuarios. Ayuda a crear una comunidad que se siente identificada con la tienda.
incluir paypal como forma de pago
Varias cosas:

- piezas para reparaciones
- varias mensajerias de transporte
- poder pagar con paypal y parecidos
- más ofertas como esta :Ð
Aceptar PayPal como forma de pago y ofertas puntuales semanales.
Que el cliente una vez que haya comprado o realizado pedidos tenga una seccion dinamica de productos recomendados en funcion de sus gustos de compra.

Y a poder ser que tenga a disposicion un historico de pedidos realizados.
Principalmente que se concreten mejor las formas de pago (segun he visto solo se dice que si se paga contrarrembolso hay que pagar mas), y a ser posible que se incluya paypal como una de ellas.
pues yo pienso que aparte de poner una sección de ofertas y saldos, para mi lo principal seria incluir los gastos de envio, porque cuando compras algo luego a la hora de pagar aumenta la cosa, o especificar en primera linea a partir de que cantidad los gastos de envio son gratuitos.
Más oferta en determinadas categorias que, o están vacías o solamente hay uno o dos productos.

Más variedad en las modalidades de pago, así como en las formas de envío.

Y sobretodo una muy buena atención al cliente, con distintas formas de ponder contactar con la tienda, sea mediante e-mail, telefono, sms, live-chat o foro.

Suerte!
Que tengan una interfaz clara,sencilla y directa.

Sobre todo, dividido en subgrupos segun el criterio del objeto y demas,para que sea lo mas sencillo y claro posible.

Tambien que especificaran el metodo de pago y los dias que tarda el objeto(aproximadamente) en llegar a casa.
Sin duda, paypal como forma de pago.
he estado ojeando la pagina y bueno hay alguna cosilla que se podria mejorar como por ejemplo si no teneis camaras fotograficas pos no pongais, poque en canon por ejemplo no teneis nada y en nikon un obejtivo da sensacion de vacio, otra cosa paypal muy importante, buen servicio de transporte, como alguien que a comentado por aqui creo, hacer un pequeño foro de gente que ya aya comprado y que de su opnion dudas y tal creo k esto es lo mas importante
Aquí va lo que creo que ayudaría a tener una mejor página:

-Aceptar como método de pago PayPal.

-Aumentar el catálogo de productos.

-Una página web más atractiva.

-Crear códigos descuentos para que la gente se beneficie.

-Vender para otros paises.

-Aclarar esta frase que me desconcierta: "Por supuesto, si el pedido que has realizado, no estuviera en condiciones óptimas, intentaremos solucionar el problema y compensar nuestro error." Me lleva a confusión.

-Más variedad de juegos. Incluso de otros países (UK) más baratos.

Pr ahora no veo muchas más fallos.

Suerte para el sorteo a todos =)
he estado ojeando la pagina y bueno hay alguna cosilla que se podria mejorar como por ejemplo si no teneis camaras fotograficas pos no pongais, poque en canon por ejemplo no teneis nada y en nikon un obejtivo da sensacion de vacio, otra cosa paypal muy importante, buen servicio de transporte, como alguien que a comentado por aqui creo, hacer un pequeño foro de gente que ya aya comprado y que de su opnion dudas y tal creo k esto es lo mas importante
Aceptar Paypal como forma de pago.

Saludos.
Me uno a la petición de "paypal como método de pago".
Pues poner paypal y que los compradores pudieran opinar, sobre la compra y cosas de ésas que no están de más poner
Hacer un diseño de página más elaborado a la par que funcional, ya que el actual atrae poco. Cuidar más las tipografías y añadir algo de color.
Lo de añadir Pay Pal como método de pago muy importante.
Salu2
Mayor variedad de modos de pago
Pues podrian vender articulos de segunda mano para ahorrarnos unos eurillos. Saludos y suerte.
Mis sugerencias son: sea facil de usar la interfaz, acepte distintos tipos de pago y que sea lo más rápido posible en los envios
Un Saludo [bye]
Tiene muchas secciones vacias, tendrian ke desmarcarlas cuando no tengan productos, y de momento no voy a registrarme ya ke me interesaba ke tubieran productos de la nespreso.
Es esencial tener paypal como método de pago. No tener ninguna categoria sin productos, ya que queda mal (por ejemplo PS2). Si os animais a añadir consolas retro y demás a buen precio seguramente ganaríais algun cliente.

Y asegurar que el trato con el cliente siempre será correcto.

Un saludo :).
Tener un telefono de atencion al cliente gratuito.

Gastos de envio baratos o incluso gratis.

si se me ocurre alguna mas luego la pongo [carcajad]
Yo cambiaria el diseño de la web, parece muy tipico entre este tipo de paginas, tambien le añadiria cupones descuento, seccion "outlet" y un muro con comentarios de los usuarios.
En la sección "Condiciones de envío, sistemas de pago y devoluciones" no hablan de las formas de pago que se permiten.

Yo les aconsejaría que aceptaran paypal, ya que es un sistema que muchas personas utilizan.
Un chat online, para resolver dudas de los clientes, o problemas que hayan ocurrido.
Promociones con gastos de envio gratuitos por ejemplo.
buena atencion al cliente
Deberian poner los gastos de envio gratuitos a algunos productos o a partir de un gasto minimo.

un saludo y suerte con la web
Sistema de puntos para conseguir premios o descuentos.
gastos de envios gratis/baratos Imagen
Un buen diseño de la web en general.
Incluir la opcion de pago por pay-pal.
Envíos x MRW o Seur.
Que haya facilidad xa el cliente de ponerse en contacto con el servicio de postventa, ya sea via telefonica o x email.
Buenas ofertas, sistemas de puntos xa conseguir regalos o descuentos y buen catalogo.

Con estas condiciones yo seguro q me dejaba los cuartos en la tienda. [sonrisa]
Una interfaz sencilla y actualizaciones periodicas
tiene muy buena pinta, por lo menos los precios de los cartuchos de nds estan muy bien.
gastos de envio gratuitos a partir de un determinado precio, mas variedad de productos sobretodo productos de nueva tecnologia como el ipad, tdt, y lo mas importante buen servicio y atencion al cliente , tambien me pacece bien que pongan la forma de pago por paypal.

un saludo
un portatil para mi en una tienda ?

que bien ordenados estan !!
que en las ofertas especiales pongan el precio

una mejor organizacion de categorias por consolas/compañia y otros donde se meteria lo de las cafeteras

mayor catalogo de juegos etc

saludos
un servicio de reparaciones no estaria mal
Mas variedad de juegos en todas las plataformas así como métodos de pago seguros como paypal o "tarjeta de crédito mediante comercio electrónico".
Que en la seccion ofertas , haya ofertas y no este vacio que queda feo
A pesar de que se haya dicho todo lo que se desea ya pongo mis ideas:

-Como han dicho serivcio Paypal.
-Si se compran una cantidad de productos, ofrecer mejor precio en envios.
-Telefono y email para servicio post-venta
-Diferentes ofertas diarias para asi ir mirando la web

Y creo que ya esta :D

Un saludo y suerte!
3403 respuestas