Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

A mi me gustaría ver comparativas entre los productos, especificaciones tecnicas sobre los productos. Aparte ya iría un buen servicio postventa.
PayPal
Menus mas específicos, todo PS3 junto, XBOX junto...
Precios ajustados
Y sobre todo, seriedad y buen trato al cliente.

Salu2 y mucha suerte con la tienda.
Hacer más concursos de este tipo para darse a conocer. Su página ya está muy bien.
Pues con cuadrar el tamaño de los marcos que rodean la foto de los productos ya mejoraría bastante, creo yo.
Se me ocurre que sería interesante una zona de "chat" para consultas directas con la tienda, aunque fuese a ciertos horarios.

Saludos.
Que aumenten sus formas de pago, incluyan envío mundial, contacto 24/7 y (cuantas mas, mejor) bastantes ofertas.

Esas son mis sugerencias ;).
pues asi a bote pronto mas variedad en los juegos ke tienen muy pocos keda muy soso ke te metas a juegos de xbox360 y solo salga un juego...y como decian mas atras hacer mas concursos de este tipo ke con to la tonteria hemos visitado la pagina un huevo de gente XD
Poner en la web una zona donde se ofrezcan productos en estado de liquidación (una especie de rastrillo)
Un diseño atractivo, con apartados específicos y detallados. Varias imágenes de los productos, información ampliada de los productos, etc. Un saludo.
- Dejar de intentar vender cafeteras Imagen

- Vender cosas que solo se vendan en china o por ahi, asi te evitas tener que importarlas ya que un envio para comprar una cosa solamente no compensa.

- Poner todas las caracteristicas de lo que se vende, ahora mismo me esta pasando, que me estoy matando a buscar si un mando es compatible con ps3 o no y de que color son los leds etc..

- Gastos de envio razonables

- Metodos de pago paypal, transferencia y contrareembolso incluidos.

- Un servicio de devoluciones y atencion al cliente que no te de largas al devolver las cosas o que se hagan responsables de sus fallos.

- Vender mas cosas como portatiles, pero no acer ni packard bell ni cosas asi.. sino sony, asus, toshiba, samsung etc
Tambien cascos de alta calidad para gamers de buenas marcas.

- Cambiar lo de la oferta especial a algo que pase rapido y puedas pausar o pasar de oferta, lo que esta puesto ahora es muy lento..

- Vender Dvds de doble capa baratos (verbatim de singapur)

- Actualizar ofertas cada poco tiempo para conseguir visitas constantes.

Y por ahora poco mas se me ocurre pero se me podrian ir ocurriendo segun las necesidades que voy teniendo al comprar cosas.
Con sinceridad, creo que deberian de tener un mejor catalogo de juegos porque he estado mirando la pagina y hay pocos.
Y otra cosa importante... que los precios sean mas competitivos. (Precios mas baratos)
diferenciar los juegos por categorias, es decir, dentro de sus correspondientes apartados segun consolas, diferenciarlos tambien por genero (deportes, rpg, aventura, etc)
Yo empezaria por crear un grupo en Facebook para publicar novedades a modo de Boletín. De ese modo no saturas el correo del usuario pero al mismo tiempo lo mantienes informado.
Intentar negociar con el transportista ese 5% que cobran por contrareembolso, a ver si es posible rebajarlo un poco...
Seria cojonudo como metodo de pago el uso de PayPal.

Por lo demás la veo más o menos bien unos colores muy bien conseguidos, un logo gracioso. Se podría añadir alguna sección a modo de Analisis de productos para linkar con reviews de EOL por ejemplo.
Diseño atractivo, muchos productos con imágenes y detalles. Y de fácil uso. Un saludo.
Un buen servicio, esa es la mejor de las publicidades; si hacen bien su trabajo, poco a poco se harán un hueco en el mercado.

Suerte!
-Aceptar paypal
-Organizar las secciones (todo lo que sea de xbox360 en el mismo menu)
-Tener actualizada la página (no puede ser que en preventa este el god of war 3)
-Tener un link en la página principal con un FAQ donde quede detallado las dudas típicas.

Salu2
cuando compras algo no viene nada mal un regalillo,recuerdo cuando compre el ninja gaiden black
y me regalaron un cuellito polar con el logo de la casa de videojuegos.....buena suerte a todos
Pues un buen trato y comunicación con los clientes, un catalogo actualizado, rapidez en las gestiones.

Con eso sera una buena tienda
Crear un foro de debate para que los usuarios puedan comentar cada uno de los productos y su experiencia a la hora de haber realizado un pedido.

Mucha suerte a la pagina, siempre se agradecen que salgan nuevas ;)
Buena atencion al cliente, con por ejemplo, uno de esos chats online para dudas tontas. Siempre viene bien. Tener una interfaz simple y intuitiva, a la vez que bonita siempre hace mucho a la hora de elegir una tienda.
Más metodos de pago y que envien a más lugares.
Pago con Paypal y posibilidad de envíos por correos para productos pequeños, rollo tarjetas de memoria, juegos, cables, etc. que quepan en un sobre y así cobrar menos gastos de envío, muchas veces se pasa de pedir cosas de ese tipo porque los gastos de envío son el 50 o 60% del valor del pedido.

Ah, y que en Ofertas haya alguna oferta, ta vacío. XD
Simple y llanamente aceptar como metodo de pago paypal, lo que hoy en día no puede pagarse por paypal es que no puede pagarse online.
Dar a conocer el sitio web, consiguiendo una buena popularidad en la que la gente no dude al comprar un producto.
Una interfaz simple y fácil de usar ayuda mucho, tal como ya está, pero sería interesante bastante más información para cada producto o accesorio.
Buena atencion al cliente, con la que se puedan resolver dudas y problemas, y no estaria mal añadir el pago por PAYPAL, pues es rapido sguro y da mucha confianza, mas que pagar con tarjeta de credito.
La rapidez con la que se procesan los pedidos tambien da mucha confianza.
SALUDOS.
Definitivamente pago por Paypal.
Paypal y google checkout que viene pisando fuerte.
A lo mejor añadiria alguna pinzelada tipo "Departamento técnico", sección "Ofertas" o "Outlet" y juegos de importacion.
Yo les recomendaría centrarse más en consolas y evitar inundar la web con otros productos de consumo.
Seccion de oferta de la semana o del mes.
- Yo mejoraria los menus, que aunque dan acceso rapido a la informacion parece que no tenga ninguno la posicion correcta.
- Ademas el enlace al blog lo pondria en una parte superior pata tener un acceso mas rapido.
- Tampoco estaria mal permitir a los usuarios comentar el producto ofertado.
- Y tambien le daria un regalo al que ha hecho estas fantasticas aportaciones XD
Algo mas de variedad estaría bien.
Que aceptarán paypal como método de pago es indispensable, y lo que yo creo que es más importante es que tengan un buen servicio de atención al cliente "postventa", es decir, que si surgiera cualquier problema con el producto en concreto se hicieran cargo y que no se vea que se laven las manos. Eso al menos para mí, es lo que me hace elegir entre comprar en una tienda online o en otra.

Saludos
Que pongan una tienda de juegos "Retro" para las consolas antiguas (Juegos sobredemanda). Que conseguir juegos actuales es cualquier cosa. Tambien una tienda de 2º mano =).

Sobretodo que vendan juegos de PS2, que vender solo consola y no juegos no tiene sentido...
Tener la página actualizada es vital para que no de aspecto de descuidada.

Una interfaz atractiva tambien hace mucho.

Y que tenga algun sello de confianza de los que anuncian ahora en la tele.
Actualizar el contenido.

Ofertas de la semana.

Mejora de la atención al cliente.

Aumentar la oferta, para ser competitivos.
Sin duda,entre todo!!!Paypal,imprescindible hoy en dia :P

Y si hay que poner algo mas,pues comentarios de compradores sobre el articulo,ya que yo me suelo basar mucho en ellos.

Saludos!
Pues no se... Echando un vistazo he visto algunos fallos que deberían corregirse con urgencia; La oferta de reserva del God Of War 3, algunas secciones sin ningún articulo (Psp por ejemplo)...

Por lo demás, el aspecto que presenta me gusta. Un aspecto sencillo y bien clasificado.

A ver si poco a poco salís adelante
Envíos Internacionales! Saludos
Juegos de importación estaría bien,salu2
articulos outlet mas baratos !!
Tener detalladamente todo lo relacionado con el asunto de ventas online, ya que mucha gente desiste de este tipo de sistema de compra por el echo de que no sabe utilizarlo ;)
Los mas importante cuando compro online, es saber bien los metodos de pago, informacion de los envios, tiempos estimados, etc, etc,... creo que es algo esencial en una pagina we de venta online!

Suerte!
Vender juegos de importación
Que hagan el dia sin iva, como los que no son tontos, 2 o 3 veces al año....
me uno a lo de q acepten paypal eso da mucha seguridad a la hora de comprar,un saludo
Yo organizaría bien las secciones, ya que se puede encontrar el Modchip MODBO para PS2 en la sección de accesorios de la PS3 :S
3403 respuestas