Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

buena atención al cliente y envió gratuito por Seur (que a mi nunca me ha dado problemas)
- El tenerla actualizada es importante.
- Veo que hay categorías vacías, antes de tener una categoría general vacía es preferible no ponerla hasta que tengas algún producto, dos ejemplos claros está en Cafeteras y Ofertas. Crea una sensación de que todavía esta en proceso de construcción.
- Merchandaising, Figuras etc...
- Articulos de Importación o que se salga del tema de las consolas comerciales. Es algo que interesa a mucha gente y pocas tienenen (GP2x Wiz).

Por el resto la veo adecuada, en la linea del resto de tiendas Online.

Un Saludo!!!
Un enlace con un boletín de ofertas semanales o códigos promocionales, junto a un twitter, facebook, otra red social donde publicar noticias como ofertas ventajosas para aquellos clientes en ello. Pago mediante Paypal también estaría bien por aquello de la comodidad tanto para comprador como para vosotros. Suerte con el negocio!
Hola a todos, voy a ser un poco descriptivo con los pasos que ha de seguir una empresa para publicar una tienda virtual.

Certificados digitales:
Por lo que una forma de que generar confianza es haciendo uso de algún certificado digital que garantice que la información del cliente no sea interceptada por terceros y se mantenga confidencial, al parecer vuestra tienda carece de certificado digital.

Clara descripción de la empresa:
Es poco probable que alguien decida comprarle a una tienda virtual que no cuente con una clara información sobre ésta, como he podido observar teneis un apartado "Quienes somos".

Política de privacidad:
Otra forma de generar confianza en el cliente en cuanto al manejo de sus datos, es contar con una política de privacidad, la cual debe ser fácilmente ubicable por el visitante, y en donde claramente se especifique cómo será manejada la información que nos brinde en caso de comprar, también he observado que contais con esto.

Política devoluciones:
Otra forma de generar confianza es ofreciendo la garantía de la devolución del producto en caso éste llegue a su destino en mal estado, se encuentre defectuoso, o haya insatisfacción en el cliente, todo esta detallado en el apartado "condiciones de envío".

Diferentes forma de pago:
Además de brindar la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito (para lo cual, podemos usar pasarelas de pago tales como PayPal y 2checkout), debemos ofrecer otras alternativas de pago, tales como depósito bancario, transferencia bancaria. Aquí si os falta más información en la web, ya que en el apartado "condiciones de envío" sólo haceís hincapié en la forma de pago "contrareembolso" pero no comentais de que tipo de pagos se pueden hacer.

Atención al cliente:
Y, para ello, previamente debemos facilitar que el cliente pueda comunicarse fácilmente con nosotros, ya sea a través de algún formulario de contacto, mail, teléfono, chat, etc. Se ve claramente en el apartado "contacto".

Cumplir con los pedidos:
En caso de no hacer ello, el cliente no sólo dejará de comprarnos, sino que es muy probable que nos hagamos con una muy mala imagen como negocio en Internet.

Una buena presentación del producto:
Debe incluir una imagen atractiva, y una buena descripción que resalte las principales características o beneficios del producto.

Promoción y publicidad:
Por lo que siempre debemos prestar atención a la promoción y la publicidad, ya sea anunciándonos en otros sitios web. Como lo que estais haciendo en ElOtroLado.net, que se hable de vuestra tienda virtual.

Posibilidad de suscripción:
De modo que posteriormente podamos enviarle nuestro boletín electrónico con artículos relacionados a nuestros productos, noticias de nuevos productos, nuevas promociones, etc., manteniendo así contactos con ellos, y fidelizándolos. He visto que contais con esta posibilidad.

Actualización constante:
Ello nos dará la imagen de una empresa activa, que se renueva constantemente, en donde otros están clientes comprando, y en donde siempre hay alguien pendiente de ella.

Espero no haberos aburrido, pero queria que supierais los puntos a seguir de una tienda virtual.

Un saludo.
Pos nada suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!
hacerla un poco mas alegre.
se supene que venden productos para el ocio
Modificar el aspecto de la pagina, en mi opinión, tiene un aspecto muy simple, hacerlo un poco mas llamativo no le vendria mal, pero esa solo es mi opinión.
Se podría mejorar la página de inicio para que, a parte de aparecer los productos destacados, que también estén los encabezados de los artículos del blog.

Un saludo.
Pues asi de primeras, una interfaz sencilla donde se distinga por categorias, lo mas claro posible.(La verdad es que esta muy bien como está)
Tambien le pondria un poco mas de color a la interfaz que está algo pobre con azul y blanco.
Por lo demas parece bastante correcto.
Saludos
aceptar paypal, y envio gratuito con un pedido minimo de €
sobre todo pagar con paypal...
Buenas.

Buena Atención al Cliente, envíos rápidos, buenos precios, una web accesible fiable y muy fácil de manejar, Un pequeño chat de compras
donde los usuarios tengan una conversación rápida y sencilla con los vendedores sobre los productos, ya que eso da mucha fiabilidad. Una
zona "outlet" y buenos packs y ofertas buenas. Que acepten Paypal .

un saludo.
buena pagina donde comprar, recomendable 100% despues de unos 3 o 4 pedidos sin problemas

-agrupar categorias, es decir, meter nintendo dsi y dsi xl en la categoria ds, lo mismo que haria con psp go
-borrar categorias vacias
-actualizar la pagina (vease god of war 3 en categoria de precompra)
Yo en la página principal pondría lo más vendido de cada consola, no que al entrar solo he visto wii,ds, iphone y ps3.
Incluir accesorios como headsets y envíos gratuitos
Tener ofertas destacadas en facebook o en twitter, poder tener un buen seguimiento del envio, gastos de envío baratos y algún producto de importación
Yo agruparía el menú de la izquierda para tenerlo todo más organizado. Haría una sección única para cada consola que cuando le dieras ya te aparecieran los distintos productos para ella (juegos, periféricos, etc.), pero vamos, que tampoco es mucha molestia que esté así. El pago con paypal también sería recomendable para dar más opciones al consumidor.
Un saludo!
A mi el interfaz me parece bien, es simple. Pero respetando esa idea tendrían que reducir el numero de categorias, dentro de PSP meter subcategorias como juegos de PSP y PSPgo, etc.
Sugerencias: Aceptar paypal, envio gratuito con un mínimo de euros, modificar la categoria Cafeteras Nesspresso por Nesspresso (a secas) y dentro de ella una sub-categoria de Nesspreso y otra para capsulas o vainas de capsulas para rellenar tú en casa (reducir categorias de nuevo) y por último, las consultas a la web, si son de interés general que las hagan públicas en una especie de FAQ, o algo asi.

Suerte a todos.

Kai
destroyer1985 está baneado por "troll"
Buenos precios, servicio de atencion al cliente y web actualizada.
Hacer envios gratis a los Eolianos
El servicio de atencion al cliente.
Un telefono 900 sería un buen comienzo.

Salu2.
En principio, por lo que a mi respecta, ofrecer pago a través de Paypal es muy de agradecer.
he entrado en la web, y el diseño me parece bastante sencillo, tal vez falta mas catalogo de productos (aunque supongo que esto sera porque acaban de empezar), que aceptasen paypal, un buen servicio de atencion al cliente, envios en 24horas, promociones y ofertas cada semana o al mes: de juegos, o gastos de envios gratuitos;

tambien crear una pagina en facebook o twitter o similares; para informar en todo momento a los consumidores de todas las ofertas y novedades de la web.
Pagar con paypal es un acierto.

Poner gastos de envio 0 y que los precios de los productos sean con el envio incluido.
Coincido con otro usuario en el tema de la agencia de transportes, yo me decantaría por alguna más fiable como Seur o Nacex, de los de Tourline no he oido más que problemas, yo mismo sufrí un error de envío con ellos.
Deberían de centrarse en la seguridad online, SSL etc..
Venta De DVDs.

Suerte a todos.
Lo más importante desde mi punto de vista es tener un buen servicio de atención al cliente, porque a partir de ahi con unos buenos materiales (que casi todas las empresas ofrecen) seguramente el nivel de ventas será bueno.
Uno de los defectos que he encontrado es la falta de información sobre los gastos de envío. Me gustaría que informasen antes de tener que realizar un pedido.
y por qué no una zona con artículos de segunda mano?¿ sería mi primera opcion en caso de buscarlo
ganar muchos pocos en vez de pocos muchos... es decir, tener margenes bajos pero vender tanto para que sea como si tuvieran sun margenes normales...
-Envios a Canarias.
-Pago a paypal
-Tenerla actualizada (como por ejemplo no teniendo secciones vacias )
Buen servicio de atención al cliente, post-venta, aceptar pagos por paypal, una interface fácil y sencilla y un buen catálogo.

Salu2 a To2.
Ya han dicho todo lo imaginable como las ofertas, mas productos y las maneras de pago mas fiabls y comodas.

Suerte en este mundo
Yo pondría un F.A.Q. Preguntas frecuentes, os libraréis de responder 1000 veces lo mismo en cuestiones triviales!!!
Sin duda Paypal, seccion Outlet u ofertas, y envio gratuito a partir de cierta cantidad, pero sobretodo que se fijen en que hace grande a la competencia y que lo mejoren
Tener bastantes opciones de pagos/envíos: paypal, transferencia, envío certificado, por empresas de mensajería, etc.
actualizar los precios , ofertas atractivas , mejorar o actualizar los precios de algunos productos , y poder pagar con pay pal
Principalmente, poder pagar por paypal.
Poder realizar los pagos con paypal.

Saludos
El pago mediante paypal creo que es imprescindible.

Saludos.
para mi punto de vista no hacen falta muchos canvios ya ke lo ke principalmente miro de una tienda son los precios y no tener ningun problema al recibir el envio.
saludos
como ya han dicho el pago por paypal
Agruparía todas las categorías del menú sobre nintendo DS en una sola, no fierenciando en un principios según si es DSi, XL...
Campañas como esta ya son un buen comienzo para darse a conocer a la comunidad, también hace falta sumarle un buen catálogo de productos a precios competitivos y sobre todo lo más importante es una buena atención al cliente que fomente la publicidad positiva y la confianza de los potenciales clientes, tampoco deberían descuidar el diseño y la actualización de la página ya que es el escaparate.
Importante que den publicidad en portada a las ofertas, manteniendolas lo mas actualizadas posibles.

Un saludo
3403 respuestas