Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

Garantizar la trazabilidad de los productos pedidos y realizar un día al mes o semana día de oferta (en plan megamonday de zavvi)

Saludos y sort
Atención al cliente online como la que tiene enuc.

Saludos.
Hola,

unas cuantas cositas....

-tener actualizada la web, lo que conlleva stock real y precios, productos que podran ser disponibles en un determidado plazo...

-he echado mucho de menos un poquito mas de especificaciones técnicas de algunos productos, y al mismo tiempo no estaria mal poder comparar varios productos....

saludos y seguir en el buen camino.
No he comprado nunca, pero el diseño de la página y este sorteo (no conocia la tienda) me haran tener en cuenta ésta web
Tener una buena atención al cliente, así como unos buenos precios. Si eres muy caro nadie comprara ya que lo que prima en hoy en dia es el bueno precio y una buena calidad.
Indicar de forma más clara cuales son las opciones de pago posibles y los costes de envío.
Integrando su web con las redes sociales en auge como facebook, tuenti, twitter, etc. para llegar a un mayor número de clientes potenciales, promociones, etc.
Lo mejor es la categoría de "cafeteras nesspreso", le das y te dice que no hay productos. Se ve que tiene que madurar un poco.
Que admintan como forma de pago paypal
una buena atencion al cliente
promover ofertas de los productos que no vendan y una buena atencion al cliente online ,sobre todo para el tema de los envios
Tener ordenadas de forma alfabética y por fabricante las categorías, eliminar u ocultar las que no tienen productos, actualizarla muy a menudo y señalar las nuevas incorporaciones con un logotipo o distintivo, poner la fecha de la última actualización, a lo mejor una cabecera de título mas currada, cosas así.
envio rapido y gran atencion al cliente
Poner ofertas especiales semanales y descuentos a los usuarios registrados en EOL con un mínimo de antiguedad.
Simplemente, que sea bueno, bonito y barato.

A rasgos generales, claro está.
aunque si empiezan por eso tendrán muchos más clientes, la pagina evolucionará y,
además, podréis con el tiempo perfeccionando otros campos más específicos con
los consejos de los demás usuarios. [oki]

MUCHA SUERTE A TODOS, y sobre todo a la página, para que se haga un hueco en mi sección de favoritos!! [sonrisa]
Que se elija una compañia seria en temas de envios, devoluciones y demás, además de que no falte información de ninguna funcionalidad de la web. Mayoritariamente que la interfaz de la pagina sea sencilla, es esencial,
salu2
Que acepten paypal como modo de pago.

Un saludo y suerte para mi.
Mostrar el precio del envío directamente junto al del artículo.
Gastos de envios de toda clase(para la gente que no le importa esperar ni pagar +6 € por el envio),todo tipo de formas de pago , buenos precios y saber atender las incidencias cotidianas = te forras.
El tema de la forma de pago y los gastos de envío.
Intentar ajustar al máximo los gastos de envío y ofrecer todas las posibilidades y comodidades a la hora de hacer el pago (paypal, transferencia, tarjeta, contrareembolso....)
Además una hoja de seguimiento del producto (recepción del pedido, embalaje, envío....) que permita una comnicación fluida entre la tienda y los clientes, y que no acabe con la recepción del artículo, sino cuando el cliente confirme (si quiere hacerlo) que el pedido ha llegado en perfecto estado de funcionamiento.
que sea sencilla la interfaz pero a la vez atractiva
Ofeeeertas!! Muchas muchas ofertas!! :)
En las categorias digamos que hay poquita variedad de productos, en general hay que introducir mas productos, que se ve muy triste las categorias sin nada dentro ;)

Creo que ese seria lo primero que yo arreglaria.

Un saludo
Aceptar forma de pago pay pal
Saludos
Pues usar paypal, ofertas, codigos de promociones y sobretodo rellenar un poco las categorias que se ven sosas!.

Gracias!
Paypal como método de pago rápido y cómodo
Gran variedad de productos, entre ellos repuestos de consolas.

Saludos.
La web ahora mismo me gusta, pero pondria un color suave de fonfo, el blanco brilla demasiado.

Saludos
En primer lugar, felicidades por la pagina. Me he estado dando una vuelta y está chula. Faltan contenidos (supongo porque aun es joven), es decir productos, pero las secciones estan bien estructuradas y definidas. En fin una pagina muy buena. Por cierto tambien me uno al pago mediante pay pal.

Suerte!!
Estaría bien una sección con los más accesibles o los mejores calidad/precio, y poder comentar los productos adquiridos :) .

Saludos.
un buen filtro de busqueda de articulos. [360º]
Ofertas semanales, Paypal y buena atencion al cliente.
Que pongan productos en "Cafetera Nespresso"! Si hay cartuchos aquí tienen a un cliente! xD

[bye]
Pago por Paypal, buena atencion al cliente y poder poner comentarios en los productos.
Rediseño de la página, valoración del artículo por estrellas

Saludos
- Ofertas semanales.

- Votaciones publicas sobre los productos.

- Foros o comentarios de los artículos.

- Descripciones más detalladas de los productos (cpu, características avanzadas: en el caso de móviles tamaño de pantalla, SO, etc.)

-Apartado "recomendados" en los productos, donde por ejemplo, al entrar en una wii se nos dan enlaces a productos como un mando de wii, una tarjeta de memoria y otros accesorios que podría querer el cliente.

Bueno, se me ocurren algunas cosas más, pero las más llamativas son esas.

Saludos!
ante todo una actualizacion constante y ofrecer un seguimiento del estado del pedido acompañado de unas buenas medidas de seguridad (ya sabeis que con esto de la crisis la peña se las ingenia cada vez mejor)

Una seccion especifica de ofertas bien visible que atraiga la atencion tambien es buena idea
Códigos promocionales, PayPal, y sección outlet; entre otras cosas.
Que se vea bien claro el coste TOTAL sin tener que registrarte, (producto+iva+trasporte)
Sobre todo Paypal, un bune servicio de atencion al cliente y postventa.
Flexibilidad con los tipos de pago, descuentos a través de facebook, twiter etc y que tenga buen servicio al cliente.
para empezar una interfaz bonita y felixibilidad en los pagos
Gastos de envio baratos, rapidos y si compras una cierta cantidad gastos de envio gratis, suerte y que os funcione bien.

Saludos.
Posibilidad de pagar por paypal y algún sistema de puntos por compras.
Por lo pronto mas productos que la veo bastante vacia....y facilidades en el sistema de pago (reembolso, giro postal, transferencia bancaria, etc...). No pagar gastos de envio a partir de X euros viene muy bien muchas veces.
Pues yo veo imprescindible un buen servicio técnico tanto a nivel de web como a nivel telefónico.

Luego pues lo de siempre que hacen que una empresa funcione y tenga beneficios: Precios ajustados al mercado actual, facilidad en el pago mediante diferentes métodos ( paypal, contrareembolso, transferencia, etc...) seriedad con temas de garantías y problemas que puedan surgir (yo dejé de comprar en alternate por que al recibir mi gráfica se le cayó un condensador y no querían devolverme el dinero o cambiármela), diseño de la web para que sea intuitiva, bonita a la vista y funcional y sobretodo que los gastos de envío se reduzcan al mínimo.

Ánimo y suerte por que ya hay mucha competencia en este tipo de empresas
Pues practicamente ya lo ha dicho todo.

- Aceptar Paypal como modo de pago.
- Descuentos o codigos promocionales a clientes para futuras compras.
- Seccion de saldos o outlet
- Servicio de asistencia on-line (chat) para poder solucionar las pequeñas dudas.
- No dormirse con los precios, estar continuamente actualizados y ser competitivos (hay muchas competencia y los precios varian casi a diario)
- Informacion del coste total del producto gastos de envio incluidos, sin necesidad de registrarse.
Pero sobre todo un buen servicio post-venta, hay caen la mayoria de las tiendas on-line, el servicio RMA es un desastre.

Por lo demas la tienda esta bastante bien.
En cuanto a diseño, la página de inicio, tenerla con un tamaño para verlo todo sin tener que bajar el scroll, tener iconos donde buscar la información, ofertas etc.

Para tienda online (como ya se ha dicho) primordial, un mail, un teléfono, disponible. Se producirá la petición de información o pedidos a cualquier hora, al igual que servicio de atención al cliente, estado de los pedidos en tiempo real, etc.; tener un servicio rápido en esos aspectos, (hay posibilidad de contratar un call center 24 horas una persona sin un coste excesivo; una o mas líneas depende del volumen de llamadas).

Horarios de lunes a viernes de 10 a 19, es un horario muy restrictivo. Internet no duerme, las personas sí.

Ánimo.
3403 respuestas