Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

envios gratis o mas baratos, mejores ofertas y uno que otro remate :p
Una mejora en los precios no estaría mal, sigue siendo mucho más barato pedir un juego PS3 a páginas extranjeras. En definitiva más ofertas.

UN SALUDO
poner las categorias por consolas en vez de tener 5 categorias para cada una
poner mas variedad de productos y secciones mejores organizadas
:)

Incluir productos para PC y, sobre todo, venta de CDs y DvDs vírgenes a buen precio.
Pondría una sección con "Los mas vendidos" y a la hora de añadir al carro, que te diga lo que compraron las personas que eligieron en mismo producto.
Cambiaria los colores de la web, esta bastante cargada, utilizaria desplegables, por lo demas esta bien
Para mi gusto esta un poco enmarañada, cambia los colores se hace un poco pesada, precios siempre con iva he indicalo por todas partes , manten actualizada la pagina suerte
Ya está casi todo dicho, pero a lo que doy más importacia es a la organización de las categorías, deberían agruparse mejor, y al hecho de encontrate con categorías vacías, que lo intentaría evitar en la manera de lo posible.
tener un chat de ayuda en el que puedas hablar con alguien de forma directa y sin esperas
Hacerla visualmente atractiva, sencilla y rapida en su utilización.
La pagina visualmente esta bien, sencilla y accesible. Le añadiria poder pagar por PayPal y un menu un poco más ordenado con más submenus desplegables
Esta pagina esta un poco desactualizada ¿no? Tiene en preventa el God of War 3 eso es lo primero que tienen que cambiar, lo segundo es quitar el modchip de la categoria de ps3 esto tambien esta mal; Ademas yo cambiaria las categorias y meteria la de los juegos en cada sistema de consola PS3>Juegos; Añadariria mas catalogo de juegos y accesorios; Pago con Paypal, diferentes agencias de envio; no se un poco de todo.
Yo recomendaría permitir el pago por paypal.
Que acepten paypal como método de pago. Más claridad y mejor organización de productos.
que acepten paypal por supuesto
pay pal importantisimo!
Hombre, lo de la cafetera Nesspresso yo casi lo quitaba...

Del resto creo que con un diseño limpio y facilidades en el modo de envío y de pago hará más completa la web.

Enhorabuena
Que permitan pago con contrarreembolso.
Gastos de envío gratuitos a partir de cierta cantidad, ya que muchas veces con tal de ahorrarlos prefiero hacer pedidos grandes entre varios colegas. Y por supuesto pago via Paypal algo indispensable para mi en los tiempos que corren.
Segun entras a la pagina, parece que esta limpia y ordenada, pero hay ciertos aspecto que pueden mejorarse:

1)Para mi el mas importante, mantener un estado de stock de cada producto. Esto es importante ya que el usuario cuando compra algo normalmente lo quiere lo mas rapido posible.

2) Eliminar apartados que no contengan productos, en el caso de que en un futuro vayan a cotenerlos, añadir una coletilla tipo !Proximamente! o simplemente eliminarlos y añadirlos cuando tengan productos con coletilla tipo ¡Nuevo!

3) Reorganizar los apartados de la tienda con apartado mas generales: consolas, PC, hogar,...

Teniendo estas tres cosas en cuenta, y manteniendo la sencillez y fluidez de la pagina actual, me daria buen feeling y me inspiraria confianza.
La web esta bien y yo le pondría el pago por paypal como dicen varios compañeros del foro y un toque mas de color a la web por lo demás nada la veo muy bien y suerte...
Creo que seria interesante un foro con los usuarios de la web, donde intercambiaran ideas y se resolvieran sus dudas
Yo creo que sería una buena idea meter un foro donde resolver dudas y cuestiones técnicas.

Un saludo y suerte
Paypal seria una gran ventaja!

Un Saludo y Suerte!!!
Buenos precios, pago por paypal, por contrareembolso, y última tecnología
Lo más importante es que sea sencillo de navegar e intuitivo.
Suerte!
Atencion al cliente es primordial, que sea buena. Paypal tambien hoy dia es mucho mas comodo,y seguro.Aunque como sabemos, son bastante "ratas" por las comisiones que cobran.

Ofertas Flash no estarian mal. Son ofertas que ser realizan un determinado día.
Crear una comunidad y organizar concursos, con vales de compra, vales descuento etc... O un sistema de acumulación de puntos en cada compra.
Sobretodo les recomiendo mantener ese diseño, que me gusta bastante.
una interfaz un poco mas sencilla, como las maneras de pago ya sea pay pal, puntos por si se compra algo q regalen cosas
Un foro para comentar dudas y problemas con los productos.

Un Saludo.
Un sistema para ir acumulando puntos con tus compras y canjearlos en el futuro por algun juego o similar, o algun detalle por volumen de adquisición.
También, como han comentado antes, un foro para dudas y resolución de problemas.

Y bueno... sección cafetera nesspresso [comor?] [comor?] [comor?]
Ante todo de una tienda en internet lo que hay que buscar es la seguridad en las transacciones. Una forma de llegar a esto es por Paypal.

Otra idea es la de emitir unos boletines con ofertas y productos destacados cada cierto periodo a las direcciones de correo de los usuarios registrados.
Estaria muy bien mas variedad de metodos de pago, incluyendo contrareembolso y la posibilidad de abrir la mercancia antes de pagar, para comprobar que todo este en orden.

Un saludo
Metodos de pago y k la tengan actualizada!!!
Un sistema de puntos acumulativos o una sección de , en la que se vea de forma más llamativa los precios rebajados.
Algo mas de colorido en la web, se ve un poco "triste".

Salu2!!
Que disponga de PAYPAL como forma de pago :)
Yo creo que acumulando puntos con cada compra, es una buena forma para tener una garantia de que el cliente vuelva a comprar en la web
Hecho en falta en el catálogo discos de doble capa para las 360 flasheadas. Además, como ya dijeron otros más arriba, estaría bien que incluyeseis paypal.

Un saludo.
Tener mas actualizada la página, por ejemplo no esta la nueva Xbox.
Que se centren en lo que quieren vender, no se que pinta la cafetera nesspreso en la tienda
Que hagan ofertas periodicas :P
Como dicen algunos compañeros "PAYPAL"
3403 respuestas