Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

El menú de la izquierda lo veo como muy abultado, yo mejoraria eso haciendo una interfaz más sencilla y unos menús mas "claros"
La web esta bastante completa veo que no le falta nada, quizas podrias extender un poco mas el apartado de ayuda o crear uno de preguntas mas frecuentes.

Saludos.
Creo que tendrían que revisar las descripciones de los artículos; algunos son extremadamente largos:
http://www.flashconsolas.com/nintendo-nintendo-cereza-gold-p-1595.html provoca que el cliente dude si leerselo o no al sentirse saturado de información.
Otros, por contra, tienen una descripción escasa: http://www.flashconsolas.com/real-micro-p-1322.html
Lo óptimo seria una descripción en un párrafo de una seis o siete líneas, para evitar que el cliente tenga que estar bajando mucho la página y la abandone por exceso de información. Si, además, se desea poner datos técnicos, mejor en una tabla de forma que con un solo vistazo se vean claramente las especificaciones. Si todo el texto está justificado, mejor porque facilita la lectura.

Por otro lado, quizás deberian aparecer los gastos de envío por alguna parte (en condiciones de envío sería su sitio), Personalmente, cuando realizo compras por Internet me gusta conocerlos antes de comenzar a comprar.
Antes todo gracias por la incitativa.

Mis consejos para mejorar la web seria:

Formas de Pago: Hoy en día a los internautas una de las formas de pago que más seguridad nos aporta es Paypal. Deberian de incorporarla cuanto antes.

Categorias: Deberían de eliminar todas las categorias en las que aún no tienen productos a las ventas, tales como cámaras/marca Nikon. Creo que daña su imagen de tienda competitiva.

Envio y costes: Deberian de especificar en las formas de envio el coste de las mismas.

Códigos descuento: La inclusión de códigos de descuento, aunque sea en un porcentaje muy pequeño, (3% o 5%) suele ser una forma muy efectiva de darse a conocer en los foros. ya que en ellos estos códigos se expanden rápidamente.

Espero que le gusten mis consejos.
Me parece muy necesario el poder recoger las cosas en el almacén para ahorrarse gastos de envio. No hace falta tienda física, simplemente que pagues con tarjeta, te preparen el paquete, te avisen que ya está listo y puedas ir a recogerlo.

También falta opción de pago por paypal.

Otra cosa importante es que las categorías están mal hechas, tendrían que hacerse subcategorías, primero diferenciar consolas de informática, luego diferenciar entre consolas y luego entre qué tipo de producto se quiere. En informática, lo mismo, poner subcategorías.

Por último, no encuentro el precio de los gastos de envío en las condiciones.
Yo solo pondria enlaces a los productos que tuviese en stock.
Aceptar paypal.
Informar muy bien sobre los gastos adicionales de un producto.(gastos de envio, iva,etc...)

Donde tengo que recojer el portatil?
Por mi experiencia en compras online lo mas importante:
- buena atencion al cliente
- envios rapidos
- que el stock este bien actualizado

Y en lo que mas pecan muchas una buena atencion en devoluciones y reparaciones.
Pues mira con que las facilidades de contacto y devolucion o reparación sean como las facilidades de pago que ofrecen las páginas online ya estaría decente y si luego completais el apartado de ofertas que yo lo veo vacío con ofertas interesantes de los productos que teneis en tienda pos mejor que mejor.
Creo que han comentado al respecto, pero debieran tener pago PayPAL.
Debiera tener más variedad de productos, sobre todo periféricos de consolas, hay pocos mandos alternativos a los oficiales.
Un saludo.
Esos precios en los videojuegos dan bastante grima, la verdad. Para eso ya estan GAME y demas.

Saludos.
Cuando busco algo por internet realizo la búsqueda por el google, es interesante que sea uno de los primeros enlaces.

La forma de pago si comisiones ni gastos.

Diferentes opciones de transporte con precios concertados por la tienda.

Saludos.
Indicar claramente las condiciones de los envíos.
Indicar claramente las condiciones de las devoluciones.
Poner ofertas de la semana y cosillas de esas.

Suerte a todos!
Alguna seccion de productos que bajen de precio.
que modbo no salga en la categoría de PS3
que vendan el play TV
A los clientes que le realizen varios pedido tener "detalles" con ellos y ofertas escandalosas todos los dias 15 ratataaaa
pues para empezar cambiar un poco el diseño de la pagina

a ver no es que este mal, el problema es que (creo que es cosa del fondo tan blanco) aunque la pagina este llena de productos, da una sensacion de "vacio", esto se nota sobretodo en el lado derecho

mejores fotos

he estado mirando una bolsa para wii y al darle a la foto me salio una MALISIMA que parecia tomada con un movil de los viejos, ademas seria bueno que tuviera cada producto varias fotos para apreciaro mejor los detalles del product y si fueran un poco mas grandes mejor

y por ultimo una mejor descripcion de los productos
Hacer todo lo posible para tener contentos a los usuarios, ya que de boca en boca de usuarios es como crecen las webs.
Mayor variedad de productos y mas opciones.
Una seccion de manuales,descargas, contenido extra,etc para los productos adquiridos,tampoco estaria mal ampliar la informacion de los productos y enfocarlo para novatos(no todo se basa en especificacones tecnicas).
yo haria una seccion con mensajes en tiempo real de clientes, es decir, una especie de foro, o chat, o como se quiera llamar, en la que los clientes comentasen brevemente la experiencia.
eso siempre da un puntito de confianza al futuro comprador

(siempre y cuando no esten capados/censurados)
Usar un buen servicio de mensajeria
No dejar apartados vacíos, como la sección "Juegos PSP".
Indicar claramente, en una sección aparte por ejempo, las distintas modalidades de envío y los métodos de pago aceptados.
-Pubicidad y descuentos para distribuidores, o pedidos de mayor importe...
una buena y rápida atención al cliente

Un saludo
la web está molona, pero hace falta paypal
Yo añadiría la forma de pago PAYPAL...

Saludos.
Una presentación más variada de productos en portada, por ejemplo juegos no aparecen de ningún tipo. Estaría bien tener uno o dos de los productos más vendidos de las categorías mas populares en la misma.

También estaría bien que un usuario pueda dar una valoración de 1 a 5 de cualquier producto, con ello se permitirían listas de destacados y multitud de otras cosas.

Saludos.
La posibilidad de contactar con la tienda a través de Skype, para acceder tanto el servicio técnico como las dudas que pudieran tener los futuros clientes.

Además, presencia en las redes sociales como Facebook o Tuenti con noticias, anuncios, promociones,... para sus fans que a su vez podrán valorar los nuevos productos.

Un saludo!
Cuadrar el menu de la cabecera donde se encuentra la opción de busqueda, queda feo.
Por lo demas me parece bastante bien, siempre y cuando la mantengan actualizada.

Un saludo!
Dividir el menú de la izquierda en categorías, como: "Consolas", "Juegos", "Multimedia y Fotografía" y luego ya las subcategorias. Asi se despejaría un poco el panorama.

Poner (en negrita) el precio de los costes de envío en la página de "condiciones de envío"

En general tener más variedad de productos.
A parte de ofrecer una buena atención al cliente, es muy importante ofrecer diferentes métodos de pago y sobretodo tener una buena cartera de productos. Los descuentos también llaman mucho a la gente.
Saludos!
Yo dejaría claro el coste del envío, por mas que miro en la web no lo veo, aceptar paypal, e indicar que pedidos superiores a cierta cantidad el envío sea gratis o que tenga alguna bonificación, ponerle un chat on-line.
Un foro de consulta no estaría mal.

Salu2 y suerte!
para mi tendria que poderse seleccionar un tema o skin en la pagina como permiten otras paginas.
suerte a todos :)
Promociones y ofertas tipo zavvi.
En la web es necesario depurar el menú de la Izquierda ya que se quedan desplegadas las secciones y llega un momento que uno no sabe qué sección está mirando.
También falta algo de orden en los productos. Ejemplos:
- Las tarjetas de "desarrollo" de NDSI son también compatibles con NDS Lite y NDSI XL y, sin embargo están organizadas unas en NDS Lite, otras en NDSi y ninguna en NDSi XL.
- Las secciones de PSP, PSP Go, Juegos PSP deberían estar agrupadas para no liar al comprador
Bueno son cosillas que con el tiempo se irán arreglando (supongo).
Entiendo que al principio siempre es difícil empezar.
¡Ánimo y adelante!
Reseñas de usuarios tipo ciao.
tener los precios venta al publico y los gastos de envio expuestos de una manera clara, sin sorpresas

tener varias vias de comunicacion con el cliente (mail, facebook, etc), y ser rapidos y claros contestando

deseadme suerte XD
Tener una sección con pack y productos de rebajas.
Tras navegar un poco por la pagina pocas pegas se le pueden poner, pero estaria bien que los usuarios pudiesen poner comentarios de los productos que compran e intentar diferenciar el diseño de la pagina del de otras tiendas (el tema actual es un poco estandar).

Saludos y suerte con la tienda.
Añadir la opcion de pago por Paypal
El descuento a nuevos socios del 2% parece muy poco, suele atraer mas gente porcentajes multiplos de 5, asi que un 5% estaria mejor
Poder elegir diferentes formas de envios ( mensajería, paquete azul, recojer en tienda... )
La página me gusta, la imágen también.
Lo que no me gusta es entrar en una sección y encontrarme con 0 productos, corregiría eso.
Un saludo y felicidades a Flash consolas!
QUe sea una web sencilla y a la vez que tenga de todo.... este muy bien estructurada y que cada ariticulo tenga su explicacion y fotos.
si puede ser que tenga informacion de la empresa,contacto incluso con chat en directo, asesoramiento y comentarios de otros compradores en los articulos...

Suerte...
No obligar a registrarse para comprar, que baste con poner los datos, a veces resulta un verdadero coñazo y no quieres tener una contraseña para cada cosa.
Lo de paypal lo veo más que necesario -Y no me refiero sólo a paypal para pagar a través de tarjeta, sino a través de cuenta bancaria, que no aceptar dinero sin saber si tiene, como hacen en focalprice-, es un riesgo, sí, pero quien no arriesga...
Hola,

lo que le veo es que tiene todos los productos puestos en el menú de la izquierda sin agrupar por categorías, por ejemplo: Consolas, y todas las consolas, Juegos, y todos los juegos, o simplemente, hacer secciones específicas por consola, en vez de ponerlas todas al barullo, al estilo de donde pone telefonía movil. Además, en cuanto al diseño, alguna imagencilla en cada uno de los menús relacionada con el producto no vendría mal.

Organizarse un poco en lo que se vende,, ¿qué pinta una nesspreso ahí?

No hay descripciones técnicas de los productos, yo para comprar algo iría a otra tienda online, y si ahí me lo describen bien y vale lo mismo... pues en fin. Tampoco hay comentarios de los consumidores, y se podrían hacer pruebas, vídeos, completar un poco las cosas.

En fin Serafín, está limpia en cuanto al diseño pero le falta contenido y algo más de enjundio.

Un saludo a todos, Gabilondo
Coincido con algún comentario que he visto por ahí... tener actualizada la web y los precios habitualmente es básico para generar confianza en alguien dispuesto a comprar online... personalmente yo no compraría (o me lo pensaría bastante) en una web donde aun está el god of war III como "próximos lanzamientos".
Lo importante sobre todo es tener una buena atencion al cliente, con rapidas contestaciones a los emails de preguntas y seguimientos en los envios. Eso siempre facilita una barbaridad las relaciones entre cliente y vendedor.
3403 respuestas