Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

162, 63, 64, 65, 66
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
Suerte, suerte y suerte
Muy interesante la propuesta, ademas de que 72 horas es muy poco tiempo relativamente. Me parece Bien [360º]
Ma parece muy bien la opción de envío gratuito con plazo de entrega de 48/72H.!!
Suerte a todos!!
Me parece muy bien el envío gratuito, ya que, a veces lo que compro no me urge y me jode pagar los gastos de envío!

PD: Suerte a todos!
lo de el envío gratuito me encanta...
El envío gratuito estaría genial, sobre porque nos ahorraríamos una pasta al realizar pedidos pequeños. Un saludo y suerte!!
pues opino lo mismo que todo el mundo, un envío gratuito no puede ser negativo para nadie, supongo
Pues que me va a parecer, ¡"macanudo"!
Me parece una idea genial lo del envio gratuito, espero que al final se lleve a cabo XD
¿Un plazo de 48/72H? ¿GRATUITO? Teniendo en cuenta la calidad de premios de los sorteos, personalmente no me importaria tener que pagar 15 o 20€ de gastos de envio.
Un saludo y Suerte :)
Me parece que el envio gratuito es algo que muchas veces puede llegar a animar a la gente a comprar en una tienda online y no en una física. Así que si, me parece una idea genial y el plazo es aceptable.
Me parece estupendo lo del envío gratuito y el plazo me parece muy bueno, la cuestión es lo que dicen algunos, que no suban el precio de los productos porque sino ya estás pagando el envío. Pero vamos, que si es gratuíto de verdad, seguro que más de uno, incluída yo, se decidiría por ésta tienda para comprar ;)
Acabo de votar. A ver si hay suerte.
Hola.

Me parece buena idea lo de los envíos gratuitos, como comentan algunos usuarios, te tira para atrás pedir ciertas cosas, pues a veces los gastos de envió superan al coste del articulo.

Pero aun y así, es entendible que se pusiera una cifra mínima de compra, tenemos que reconocer que la ganancia que pudiera dar la venta de un articulo se iría en los gastos por el envió.

Por lo tanto, apruebo la posible implantación de envíos gratuitos, y también entenderla una compra mínima, ya he visto como pasaba en otra tienda, que al final han puesto un mínimo.

Ademas, ese mínimo, mas que echar para atrás, animara a comprar hasta ese precio para aprovechar la oferta, la tienda al final se beneficia, eso seguro, y también nosotros.

No me enrollo mas.

Salu2 y suerte
Hecho! Y sin costes de envío mejor que mejor, ¿a quién no le gusta la idea? Desde luego a mi me encanta!! :p
Pienso que es una muy buena opción porque te ayuda a decidir entre una tienda u otra.
Un saludo y suerte a todos
El envio gratuito esta genial, muchas tiendas ya lo tienen dependiendo de la cantidad a comprar o si no te corre prisa y no necesitas que te llegue en 24horas.
Ya estan tardando en ponerlo.

salu2.
Obviamente el envio gratuito pues mejor que mejpr
Ya he votado.

Suerte a todos.
El envío gratuito sería un gran punto a favor, porque que de londres a x ciudad cueste 0€, pero de madrid a otra ciudad española cueste 6€ pues no ayuda.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Me parecería genial, aunque habría que ver a partir de qué precio...
Desde luego un envio rápido y gratuito es algo a valorar muy positivamente
Es muy buena opción el envío gratuito 48/72h!
Me parece estupenda la opcion del envio gratuito en el plazo 48/72 horas.
En mi opinión deberían ponerlo porque si al precio de los juegos le sumas el envío te sale mas caro que ir a la tienda, así que veo bien ese envío
lo del envío gratuito es la caña!
Me parece una idea perfecta el realizar envio gratuito, a partir de cierta cantidad. Es una practica habitual en muchas tiendas.

Otra opcion interesante, es la posibilidad de pagar contrareembolso sin recargo, ya que hay gente q se siente mas comoda de este modo.

Un saludo
Me paece estupendo, siere que no se varie el precio del producto... Suerte
Los gastos de envío gratis siempre son una buena noticia.
Si los eliminan manteniendo precios será una gran gran gran noticia
Gran idea lo del envio gratuito.
Pues perfecto
Tendria muchas mas ventas, por que mucha gente no compra cosas por internet por la estafa que son los gastos de envio
Que muchas veces te cuesta mas el envio que lo que has comprado
A ver como va esta vez :)
Me parece estupendo los gastos de envío gratis a partir de una cantidad aceptable como 30 euros o así, tipo amazon uk.
Es un gran punto a favor, si consiguen mantener los buenos precios de sus productos.

Un saludo y suerte
Probando de nuevo

suerte a todos
Todo lo que sea gratis me parece bien [borracho]
Me parece genial lo del envío gratis, sobre todo para pequeñas compras.
Pues la verdad que se agradecería, no creo que nadie esté en contra de que se instaure un servicio gratuito, la verdad....

Suerte a todos
Me parece una iniciativa estupenda.
El envío gratuito está bien. Lo más lógico parece instaurar dicha opción para productos a partir de una cierta cantidad de dinero pero, si es para todos, mejor. El incremento en el plazo de entrega no parece muy significativo.
La opcion de envio gratuito siempre es de agradecer, gracias a esta opcion seria una tienda muy a tener en cuenta por todos los compradores de videojuegos. Un saludo.
3299 respuestas
162, 63, 64, 65, 66