Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
Me parece perfecto lo del envío gratuito, aunque igual se tienen que plantear hacerlo con un importe mínimo. Salu2
Yo personalmente cuando los gastos de envío son gratuitos me decido casi siempre por esa tienda. Por tanto, apoyo la opción de superado un valor de compra razonable los gastos de envío sean gratuitos.
A mi me parece perfecto siempre y cuando el envío sea por agencia, no por correos. Es mas, el letrero de Portes Gratis suele hacer que te decidas por la compra en tiendas web.

Saludos !
Me parece perfecto siempre y cuando también hagan envíos gratuitos a canarias :p
Yo siempre me fijo en los gastos, para pedidos no grandes hacen que te decantes por una tienda u otra, asi que gratis... como que gana muchos puntos para pedir ahi.
Suerte a todos! Sobre los envíos gratuitos, yo creo que una tienda online gana muchos clientes si tiene el envió gratuito, aunque me imagino que habría que poner un mínimo para que fuese envió gratuito.
El envio gratuito me parece una buena opcion, siempre y cuando el paquete llegue en buen estado.
Todo lo que sea ahorrarse dinero es bueno y el envio gratis es buena opción
Me parece una buena idea el envío gratuito siempre y cuando el precio del producto supere unos mínimos.
Me parece perfecto, en la mayoría de las ocasiones no me importa esperar un para de días si me ahorro unos euros.
La verdad que viendo como han subido los precios de Correos en los últimos años, me cuesta imaginar con qué margen trabajan las empresas privadas de transporte que permiten que muchas tiendas ofrezcan envío gratuito. Eso si, como usuario, encantado de poder disfrutar de envíos gratis (y además rápidos), asi que adelante.
Siempre que se mantengan los precios me parece genial idea.
Me... lo... llevo!! Jeje, suerte a todos!!!
Obviamente (la duda ofende) un envío gratuito siempre se agradece, aunque tardara una semana. Los gastos de envío son lo único que 'duele' a la hora de hacer pedidos online.
Con envió gratuito aunque tarde un poco mas mereze la pena y sino siempre tienes la opción de envió urgente y pagar por ello.
El envio gratuito aunque tarde mas es de agradecer,aunque siempre hay gente que prefiere pagar y tenerlo en 24 horas,deberian de mantener ambos sistemas de pago bajo mi humilde opinion

suerte
Esta si es para mi q nunca he tenido ninguna.
Suerte a todos.

Sobre el envio gratuito y encima en modo urgente, me parece una maravilla por parte de playocio el ponerlo, puesto lo que más fastidia de comprar por internet es tener que esperar el paquete, haciendose la espera eterna en algunos casos, con este envio, en un abrir y cerrar de ojos lo tienes en casa, magnifico!! un 10!! :p
el envio gratuito siempre es bienvenido, por tanto creo que seria bueno que lo incluyeran en las compras
Si lo poneis... me compro una PS3!!!

Mike
Yo creo que si añaden una opción de envio gratuito van a mejorar mucho las ventas, ya que las páginas que tienen esta opción, suelen tener buenas ventas, y siempre es una opción cuando necesitas un accesorio y un modchip.
La propuesta esta muy bien, siempre que se mantenga la opción de envio 24h, para ansiosos como yo.
Un paquete certificado por correos tarda un máximo de 72h en llegar a la península. El coste no supera los 7€ hasta 2KG en ningún caso.
Ese método gratis sería ideal para olvidarte de los portes al comprar en PlayOcio ;)
El envio gratuito siempre es bienvenido, siempre y cuando no haya subido el precio antes en el producto final.
Un saludo y suerte...
Se agradece lo del envio gratuito,tampoco es mucho esperar 48/72 hrs cuando es gratis el envio.
suerte a todos.
Pues está muy bien el envio gratuito y más aún con ese plazo de entrega!
Antonio link está baneado por "SPAM"
Me parece bastante bien lo del envio gratuito, será una gran forma de aumentar beneficios, captando nuevos clientes e incitando a los ya existentes a comprar mas.
Saludos
Si es con envío gratuito mucho mejor, bueno, muchísimo mejor jeje. XD [360º]
Me parece perfecto el plazo de entrega y mucho más si es gratis!
El envío gratuíto en un plazo de 2 o 3 días está muy bien, pero habrá que conocer también el valor mínimo de la compra para que el envío sea gratuíto. Si fuese gratis en cualquier compra sin importar el importe gastado en la tienda... [tadoramo].

Suerte a todos!
Ale, a participar. Lo del envío gratuito pues es un punto, pero a mi personalmente no me importaría que en vez de 2/3 días tarden una semana. Todo sea por que el envío te salga gratis :)
Pues estoy con la mayoría, el envío gratuito es un incentivo para comprar, aunque tarden un poco más tampoco creo que importe demasiado, aunque claro, si además de gratuito tardan poco, pues entonces magnífico.
Yo voto por envío gratuito en 24/48 horas. De hecho esa puede ser la causa por la que la gente se decante por una u otra web para hacer las compras.

Un saludo
El envio gratuito esta genial y mas si nos llega el paquete en 48/72 horas.... Despues de las compras todos tendrian que tener envio gratuito..

saluds
Mucha gente se decide a comprar si los envios son gratuitos,,,y los contrarembolso no tienen comision,,,, eso ayuda mucho a las web..
Si se hace el envío gratuito y los precios de los artículos no suben sería muy interesante esa opción.
Considero que es una decisión acertada, ya que lo que se ahorran en los vendedores, va destinado al reparto y todos salimos ganando
Votado. El envio gratuito siempre es un aliciente importante a tener en cuenta a la hora de elegir tienda online...

Saludos
Desde luego me parece que el envío gratuito es una buena opción, teniendo en cuenta que la venta por internet tiene como principal atractivo los precios reducidos que se pueden conseguir. Siempre que el envío gratuito no implique un ligero aumento de los precios de los productos para compensar, desde luego es una buena noticia para los potenciales clientes, y una buena medida para captar cuota de mercado, desde el punto de vista de PlayOcio
¿Que voy a opinar acerca de los envíos gratuitos y en corto plazo? Pues que me apunto a que todas las tiendas on-line hagan lo mismo.

Dicho esto ... a ver si me toca ... [buenazo]
El envío gratuito en 48/72H seria mejor si también se ofrece para canarias
Buenas, para obtener más éxito en las ventas se podría realizar un envío gratuito a partir de una cantidad, ej: 100€ y para que salga más barato, realizar los envíos por correos, servicio en el que raramente se extravía un paquete y en el que cumplen con unos plazos de entre 24h a 72h.

Espero les haya sido de utilidad mi respuesta.

Un saludo.
El envio gratuito siempre es un aliciente para comprar productos en la web. Es una gran ventaja competitiva

SUERTEEEEE
Por supuesto gran idea. Los precios son lo marcados y después no vienen las sorpresas en forma de gastos de envío. Incluso merece la pena las 72 horas si suponen ahorros importantes
Bueno, ante todo decir que espero que esta vez me toque, joer que nunca me ha tocao nada, jejeje (supongo que como a muchos otros).
Acerca del envio gratuito pues decir que siempre es un plus a la hora de comprar algo y creo que deberia ser obligatorio que se incluyera en el precio de compra, por supuesto sin inflar los precios.
Graciax.
3299 respuestas