Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
Que los gastos de envío sean gratuitos es todo un aliciente para realizar compras en internet ;)
(mensaje borrado)
El envío gratis siempre ayuda! suerte a todos!! :)
de acuerdo estoy con el envío gratuito. Suerte
el envio gratis puede llegar a decidir una compra a favor de la tienda, asi que me parece importante.

Suerte
Envío gratuito y en 48/72 horas... donde hay que firmar?? xD
Creo que nadie se quejaría si el envío fuese gratuito.

Suerte
lo del envio gratuito bien si con ello llega bien el producto de no ser asi es preferible pagar algo mas para que llegue en condiciones
Siempre que sea por agencia de transportes, merece la pena esperar algo más y ahorrarse los gastos de envío.
Lo del envio gratuito me paree perfecto.
Sería genial el envío gratuito, pero tb a Baleares ehh! ;)

SUERTE!!
Sería genial pero ni encarecer el precio del producto final.
el envio gratuito me parece muy bien porque asi sale ganando el comprador y para la tienda es publicidad.
ovocaman
Sería genial el envío gratuito, pero tb a Baleares ehh! ;)

SUERTE!!

claro que a nosotros tambien se nos considera de españa
envio gratuito y no tarda más de tres dias... una cosa en tener en cuenta, sin duda, está muy bien.
suerte a todos
Que decir al envio gratuito ¿¿¿¿¿¿?????????? pos co**nudo no????

saludos a todos y suerte.
Me parece una medida estupenda y que ayudará sin duda a captar clientes
Envio gratuito???? Estupendo!! [360º]
El envío gratuito me parece una excelente idea, y el plazo de entrega es perfecto.
Un saludo eolianos
Respecto a lo de envios gratuitos, obviamente siempre esta genial. Supongo que sería a partir de determinado volumen de compra, pero siempre es bienvenida una iniciativa como esta :) .

Suerte para todos!
Como siempre otra buena oportunidad de ganar algo y conocer más ofertas. Gracias.
Hombre!!! todo lo que sea gratis, es bien recibido. Igual que este premio.

suerte pa tod@s
Hombre el envio gratuito siempre es un incetivo, sobre todo para compras pequeñas, auqnue esto solo seria interesante para la empresa si ella misma pudiera contratar una especie de tarifa plana de envios, sino estarian perdiendo pasta.
El envio gratuito siempre incentiva la compra, asi que seria muy buena idea siempre y cuando no se infle el precio de lo que se compra para compensar
Votado; En cuanto a mi opinión pues está claro que estoy de acuerdo que si quitan los gastos de envío al realizar pedidos, aumentarán las ventas [sonrisa], es como si fuese un incentivo o una rebaja.

Salu2
Supongo que tendría que haber un pedido mínimo de X euros (¿50?) para que saliera rentable.
Esta bien eso de gastos de envio gratuitos aunque sea en más horas puesto que hay cosas que no compras por que te valen más lo gastos de envio que lo que compras.
Un saludo y suerte.
Mucha suerte a todos! Y siempre es un lujo poder comprar sin gastos de envío, aunque los gastos de envío de playocio podrían bajar creo que son razonables.
Veria factible envio gratuito por ejemplo si un pedido es menor de 20 o 30 euros pero por correo ordinario y si es un pedido digamos de mas de 50 euros pues gastos de envio gratuitos por certificado, seria lo suyo. haber si aprendemos de UK que en 90 % de las tiendas tiene gastos de envio gratis.
Pues yo vería perfecta la opción, como dice mucha gente, hay cosas que con el envío sumado al precio ya no interesan.
El envió gratuito siempre es bien recibido por los clientes
Gastos envio ordinarios free
Gastos envio expres pay

:P
Hacer ofertas semanales y descuentos a socios estaría de lujo. Por ejemplo envíos gratis algunos artículos solo cada X semana o cierta cantidad. De igual manera, que los socios se pudieran beneficiar en descuentos en el ENVÍO
estaria bien por ejemplo si pido algo pequeño que cabe en un simple sobre porque no enviarlo por correo ordinario y no por agencia tipo lo que hacen las tiendas chinas jejeje!!! sino se os van a comer!!!!
Siempre hay personas que quieren sus envios de inmediato, pero yo por ejemplo no soy tan ansioso, si me ofrecieran un envio gratuito de 48 a 72 horas yo aceptaría gustoso mejor que otras formas más caras, aunque fuesen más rápidas, así que lo veo genial para aquellas personas como yo que quieran una compra barata y no le importen sacrificar algunos días, la verdad es que merece la pena :)

Suerte a todos

Saludos!
Suerte a tod@s y respecto a lo del envío gratuito me parece una iniciativa muy buena siempre y cuando no repercuta de forma excesiva en el precio final del producto.
Magnifico lo del envio gratuito, mas gente comprara asi ,yo seguro.
El envio gratuito siempre va a llamar mas que cobrando
Sí, se podria implantar un envío gratuito de 48h/72h por la compra de cualquier producte (o si se prefiere superando un precio mínimo bastante bajo para que la empresa no pierda con el envío) y también otro incentivo es el envío gratuito por la compra superior a X€ en un plazo de 24h por ejemplo, que es otro factor a tener en cuenta.
El envio gratuito siempre es un incentivo, ya que hay productos en el que el trasnporte sale mas caro que el producto en si...
El envio gratuito es una opción que alienta las compras.
Voto emitido. Teniendo el cuenta el regalo del pack, si hay que pagar los gastos, se pagan, aunque me alegraria mas aun si son gratuitos.

Salu2.
Para mí que el envío sea gratuito suele ser un aliciente importante a la hora de realizar una compra por internet. Que sea urgente o no (48/72 horas) no me parece demasiado importante siempre que no pase de una semana, pero vamos cuanto más rápido mejor
yo creo que el envio gratuito, incrementara mucho mas sus ventas, porque hay cosas que iwal no pedimos o esperamos a pedirlas con mas cosas para ahorarnos el envio y si el envio es gratis, ya lo pides directamente y no esperamos a tener que pedir algo mas.Un ejemplo claro es DX y ellos si que tardan en recibirlo.
Un saludo y suerte pa mi!! jajaja
Sobre la posibilidad de tener envio gratuito sería una gran idea. La mayor parte de los que compramos a través de internet sabemos que la diferencia de precios de una tienda a otra son los portes y en muchas ocasiones es la razón por la que compramos en una u otra tienda. Así que esperar algo más de tiempo (además muy razonable 48-72h) a cambio de reducción de coste sería una gran lanzadera para PlayOcio
Ya he elegido la opción de la encuesta.
Por supuesto, el envío gratuito es una gran idea, es más, todas las tiendas deberían implementarlo desde ya en sus pedidos (bueno, los sueños, sueños son...).
3299 respuestas