Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
Hola a todos. Pues que voy a decir del envío gratuito, pues para los que tenemos el presupuesto recortado, pues una alludita, jejejej
La opción de envió gratuito en 48/72 horas me parece una idea perfecta. Sigue siendo envío "urgente" y lo que te ahorras en gastos de envío sin duda ayuda a decantarse por una tienda u otra.
Buenas!

Sobre la opción de envío gratuito, ¿quién va a quejarse? Me parece una buena opción.
Aunque el envío tarde un par de días más, los gastos de envío gratuitos son algo que ayuda bastante a la hora de decidir en qué tienda on-line comprar.

Un saludo.
Suerte!

Envio gratuito en 48/72 horas es siempre una opción a tener en cuenta, pues si pides en tiendas fuera de españa el tiempo es mucho mayor.
Gastos de envío gratis por superar un importe determinado (100-120 €) por ejemplo, y alguna opcion de envío express de 24 H para casos urgentes que siempre los hay...

Un saludo.
Hola a todos:

A mí me parece genial la opción. Todo lo que sea gratuito en los tiempos que corren será bueno para nosotros y un valor añadido para la tienda. Además el plazo de entrega no es largo tampoco.

Saludos y suerte!
Votado.
Perfecto el envío gratuito. No es un inconveniente un poco de demora en la entrega.
Me parece estupendo el envío gratuito, aunque sea en 48/72 h., vale la pena esperar un poco (en vez de tenerlo en 24h.) si así te ahorras unos euros.
Estoy acostumbrado en comprar en tiendas físicas, por lo tanto, cuando voy a una tienda online y tengo que pagar gastos de envíos, pues me fastidia. Es más, veo si el precio + envio es parecido a una tienda fisica, pues lo compro en la física.

Creo que es un buen paso adelante, tanto para atraer a los compradores, como para diferenciarse de la competencia, que hay mucha.
Si lo hicieran de esa manera sería una gran idea el envío.
muy buena idea captara mas clientes y en estos tiempos de crisis,lo k lo teniais k haber echo haxce tiempo pk los envios siempre duelen jejej y tambien soi partidario de no alos contrareembolsos gracias y buenos dias
a ver si tengo suerte!!! :D

para los otros... [boma]

Saludos [bye]
Votando.
Muy buena idea la del envío, personalmente me animaría a realizar alguna que otra compra, dada la opción de no encarecer el precio final del producto.
Envio gratuito con plazo de entrega de 48/72H me parece genial
Vamos... No se duda de que la opción del envío gratuíto y en esos plazos de entrega es lo perfecto para fomentar el consumo!!!

Mucha suerte a tod@s!!!!
Comentar que la opción de envío gratuito, sería una opción muy atractiva para el cliente, muy a tener en cuenta.
Lo del envío me parece genial, no sería la primera vez que me quedo con las ganas de comprar algo porque los envíos lo encarecen muchísimo. Además, un plazo de 48 horas es el que te dan en algunas webs pagando 7€ de envío, incluso soportaría que fueran más de esos 2/3 días.

¡Un saludo!
La opción de envío está bien siempre que por otro lado no se inflen los precios...
Esta genial. Una pena que sea tan extraño de ver cosas así en España. Aunque debo decir que con que pongan los gastos de envío gratis y que venga certificado a mas de uno le sería suficiente.
Votado. Lo del envio gratuito lo veo todo un a acierto, por fin se va implementando lo que llevan ofreciendonos mucho tiempo las webs de fuera
El envío gratuito, con precios de productos competitivos, es lo que hace decantarse a uno por una tienda on-line o por otra :)
Suerte a todos!
La verdad esque el tema de gastos de envio es una de las cosas mas importantes a la hora de comprar online, porque si se infla demasiado igual sale mejor comprarlo en tienda fisica...

un saludo!
envio gratuito es algo que hace inglaterra, china, estados unidos desde hace la ostia de tiempo y sin redundar en el precio final.
A mi me parece una gran idea mientras no subais el precio de los artículos
Pues ahí va mi participación y mi comentario acerca del envío gratuito:
Siempre q compro por internet veo el precio del producto global, con el envío incluido; así q con envío gratuito en 48/72 horas sería como ir a comprar a una tienda física, lo que ves es lo q vale.
Una gran noticia!!!
El envio gratuito me parece genial aunque hayas de esperar algun dia mas me parece que vale la pena
Cuando uno compra por internet lo que quiere son dos cosas, principalmente, que le llegue rápido y que le cuesten poco los gastos de envío. Si ponen gastos de envío gratis en 42/72h... perfecto!!!! Es rápido y baratísimo!!!

Suerte a tod@s.
Me gusta la opción de envío gratuito con plazo de entrega de 48/72H. Cuando uno no tiene prisa por recibir un pedido viene bien ahorrarse unos eurillos :)

Suerte a todos!
imagino que el envio gratuito no sera contrareembolso y tendra un minimo, aun asi obviamente esta de puta madre :)
mucha suerte gente!!
saludoss
Un envío gratuito que te llega en un plazo de 48/72H está genial y lo hacen en muy pocos sitios...
Aunque al ser envío gratuito el precio total suba un poco, la medida me parece buena, ya que así la cantidad que verás será el precio final y eso es positivo. Y 48/72 horas me parece un plazo de entrega muy satisfactorio para todos, en mi opinión.

Buena suerte.
Realmente un posible envio gratuito en tan poco tiempo, seria una gran noticia, podria ser limitado por ejemplo a 1 semana al mes, o hasta por tiempo limitado, o con un limite minimo de gasto estipulado. Por ocpiones no será...
Estaria muy bien recibir los paquetes en ese plazo.
Saludos y suerte
No esta nada mal siempre q no suban el precio en si...
Hombre...pues estando en el sector donde me muevo, un servicio de entrega tan rápido gratuito sería un lujo, pero un precio de 6 €urillos no está de más.

Saludos!!
hola!

Pues sobre el envio, yo la verdad que prefiero ahorrarme los gastos aunque tarde un poco más.

Muchas suerte a tod@s!
Pues a mi no me parece bien. Aun pagando prefiero tener mi compra a la mañana siguiente!!! Por dios, esperar 72h para un paquete me puede dar algoooooo jijiji
Lo mas lógico seria el envío gratuito si pasas de un precio o de un mínimo de compras.
Suerte a tod@s!!!
mucha suerte a todos... y mas todavia para mi :D
Suerte a todos.
Un saludo
Father-X
Suerte a todos

Sobre la posibilidad del envío gratuito me parece genial, hay otras webs que envían gratuito pero en plazos que a veces rondan las dos y tres semanas, cuarenta y ocho y setenda y dos horas es un plazo muy razonable.
3299 respuestas