Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
El envío gratis seria genial, compraria bastante con eso XD
Envio gratis = Ahorrarse casi 5€, pues me da que poca gente va a discutir si les regalas 5€... [sonrisa]
Me parece una iniciativa muy interesante, pero no se hasta que punto, en que tipo de envios, les sería viable.

Un saludo.
Los portes gratuitos siempre es una buena idea para incentivar la compra, muchas paginas estan tomando nota, a cuanto le saldran los portes???

Un saludo para todo el equipo de EOL.
Creo que el envio gratuito aumentaria las ventas, eso si sin encarecer el precio base del producto! :)
Votado.

¿Envio gratuito? Siempre esta muy muy bien visto por los compradores. Mas de una cosa os pillare como sea verdad.
Haber si esta vez cae algo. Suerte pa´t@s.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
muchas veces al comparar precios entre varias tiendas es la diferencia del envío lo que te hace decantarte por una u otra tienda así que lo veo algo muy positivo para todos.

suerte pero esta es pa miii!!!!
Los gastos de envío gratis son un puntazo a favor de PlayOcio, si mantienen los precios y encima en 2-3 días lo tienes en casa mejorara muchísimo su servicio.
La verdad que un envio gratuito en 48/72 horas sería todo un puntazo...
El envío gratis por mensajería sería un punto a favor bastante importante. Muchas veces personalmente me decanto por game web a la hora de comprar juegos en pos de xtralife, etc por el tema portes.

Ah, suerte a todos!
Contrarembolso gratuito, ya que es una opcion que muchas personas usamos
Envío gratuito con esos plazos siempre viene bien (salvo cuando nos ponemos ansiosos porque lo queremos todo ya... creo que por lo general preferimos sacrificar uno o dos días a cambio de algo de ahorro, y más con los tiempos que corren), aunque añadiría envío gratuito en 24h. a partir de determinado importe.

Y mejor aún sería poder elegir horario preferente de entrega, que a veces pelearse con las empresas de logística para que se adecúen a los horarios de uno se convierte en algo kafkiano...

P.D.: Me sigue extrañando la comisión a través de PayPal...
Estaria bastante bien que los envios fuesen gratuitos, porque por lo menos yo compraria aun mas cosas.

Suerte!!!
como el resto de comñeros opinio que el envio gratuito seria determinante aunq no fuese 24/48h y fuese por Correos en 3 a 5 dias

1 salu2
Me parece genial, en muchas ocasiones el envio gratuito es una de las razones de peso para relizar una compra....
la verdad no estaria nada mal pero significa tanbien subida de precios para no perder por otro lado
pero no estaria nada mal
Hola,

El precio del pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox es de 272,90€.

Respecto a la posibilidad de envió gratuito con entrega en 48/72H, sería una idea genial ya que una de las cosas que suele echar atrás a las compras por internet es el incremento de precio debido a los gastos de envió.

Un saludo.
Me parece perfecto, si no influye en los precios de los productos que ofrece la tienda.
El envio gratuito me parece una idea genial que os dará vnetaja y muchisimas ventas mas sobre la competencia. Suerte con el proyecto!
El envío gratuito siempre es un factor determinante, para mi es uno de los aspectos mas importantes para comprar, si un producto me cuesta 10-15€ mas caro por el envío es lógico que buscaré otra alternativa como es ir a una tienda física u otra tienda que si ofrezca portes gratis.
Los envios gratuitos van perfecto. ^^
un porcentaje de descuento en compras de bajo valor también estaría bien y compras a partir de xx envió gratuito.

suerte a todos!
Con el envio gratuito seguro que aumentan las ventas, al menos conmigo.
A ver si esta vez... :P

Que se puede decir, gratis es la mejor palabra del mundo.
Dependiendo del importe en el que este el limite, aunque si tambien ubiera una relacion en base al peso, tambien estaria bien.
El envío gratuito aumentará el volumen de ventas.

Un saludo
hombre si el envio es gratuito y ademas tarda tan poco tiempo la verdad que es un lujo!! mucha suerte!!
El envío gratuito está muy bien siempre que no implique una subida encubierta de los precios de la tienda.
Si el envío es gratis entonces saldrá a cuenta comprar por internet porque esto es lo que echa para atrás muchas veces, que se encarece el precio final y ya no sale tan a cuenta.
Me opongo rotundamente a envios gratuitos :p ... naa, es joda, si hay algún opinión negativa sobre eso me sorprendería =)
me parece bien el envío gratuito siempre y cuando no se suban los precios para compensar.
Estaria bien poner una serie de productos de vez en cuando como "oferta" con envio gratuito.
O por ejemplo, con pedidos superiores a X€ que el envio sea totalmente gratuito.
Totalmente a favor del envio gratuito.
48/72 horas.... Yo creo que gratuito estaría genial!

Suerte a todos!
Envio gratuito + paypal, combinación perfecta para muchos.
Si la medida se aplica sin importar el importe -toma ya- de la compra estaría genial sin duda alguna.
el envío gratuito obviamente me haría decantarme por vuestra tienda antes que por otra, que solo os saldrá reentable para algunos productos pero bueno, esas cosas marcan las pequeñas diferencias que hacen que uno se decante por un vendedor u otro.

un saludo y suerte con el sorteo.
jiXo escribió:
Imagen

Nuevo fin de semana y nuevo concurso, cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio. En esta ocasión el premio será un completo pack de Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox, el cual se sorteará entre todos aquellos que seleccionen el precio correcto del pack en la tienda del patrocinador y respondan un mensaje en este hilo comentando su opinión sobre una posible opción de envío gratuito con plazo de entrega de 48/72H.

Tenéis dos semanas de plazo para participar y recordad que las estadísticas de voto pueden estar manipuladas para dificultar la respuesta.

lo que es más interesante según las paginas en las que compro es:

-Regalar los gastos de envio cuando supere una cantidad como las de 100€ por ejemplo en península.

-O bien regalar los gastos de envio a clientes vip(clientes que hayan gastado o gasten al año X dinero)

Un saludo
Sería una idea fantástica.
El envío gratuito es una buena forma de premiar al cliente.
Qué los gastos de envío sean gratuitos siempre es un aliciente para volver a la tienda a comprar más productos.

Buena suerte a todos con el concurso!!
Los gastos de envío es lo primero que miro en una web de compra por Internet y si es gratis pues tiene todas las de ganar.
si el envio es gratis merece la pena que tengas que esperar 1 o 2 dias mas el paquete
Mientras que el envio sea gratis no tengo problema al esperar ese tiempo
El envio gratuito siempre es algo que llama a comprar. Me parece muy positivo
El puntazo seria envio gratuito a compras por valor de más de 100€

Slds!
3299 respuestas