Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
Al que le toque que ponga unas fotos con la wii!

suerte
Mejor que mejor, asi precio final sin sorpresas.
Seria genial, siempre y cundo eso no signifique un aumento en los precios de los artículos...
Hay que fomentar más el envio gratuito,sea cual sea el precio final del articulo,sobre el tiempo,pues no me importaria esperar hasta 72 horas pero más no.
Hola. Si no sube el precio del producto perfecto, si no te están imponiendo un envío 48/72 h que no todo el mundo querría.
Que me parece sobre el envio grtuito, es un incentibo para que la gente compre por internet sin sobresaltos en la factura cuando llegue a casa, yo fijaria un precio minimo de envio gratis y ya esta.

Suerte a todos y haber si toca
Una idea excelente lo del envio gratuito. La mayor desventaja de comprar online, solucionado.
El envio gratuito me parece genial...Muchas veces es lo que me hace decidir entre comprar en un sitio o en otro...
el envío gratuito siempre es una buena baza para tener más ventas, pues en muchisimas webs de compra por internet, la gente va buscando quelos gastos de envio sean más reducidos, pues si no el precio aumenta mucho...

Sin duda el evio gratuito del producto es el camino a seguirsi dicha tienda quiere tener muchas más ventas.

Envio gratis y rápido + precio competitivo y no abusivo = Venta asegurada
Hombre, tampoco hace falta que sea en 24/48 horas, a mí con ser el envío gratis ya me vale [oki]
Pero vamos, que si encima es rápido, pues perfecto.
Qué decir respecto al envío gratis en 48/72 h? Sería genial que en compras que superen los 80-100€ ocurriera eso y no haría falta en compras menores (sería perfecto que fuera gratuito pero no haría falta que fuera tan rápido) ya que creo que ésto haría aumentar un poco el precio de los productos, y eso no lo queremos los consumidores...
Volvemos a intentarlo.

El envio gratuito es una forma de hacer que un cliente se incline por una o otra tienda virtual.

Suerte.
...si hay una opción de envío gratis y en 24/48h pues mejor que mejor, pero supongo que eso sólo lo podréis ofrecer en caso de compras superiores a XXX. Así se unirán varias personas en un mismo pedido para ahorrarse el envío.
Muchas veces no compro por internet cuando veo algo a un buen precio pero los gastos de envío anulan esa ventaja, en esos casos prefiero comprarlo en tienda presencialmente. Si se mantiene el buen precio y el envío es gratis la ventaja se mantendría y compraría seguro. Además, 48/72 horas es un plazo razonable.
El envio gratuito ayudaría a que muchos consumidores se fijen en la página, además el plazo de entrega me parece bastante rápido.
Por lo que el envio gratuito sería una gran opción siempre y cuando no se viesen muy influenciados los precios de los productos.
La verdad que un envio gratuito es muy atractivo a la hora de hacer las compras, y si ademas dan un servicio tan rapido de 48/72 horas es genial.
Portes gratis? Muchos compranaban en tiendas inglesas por eso. Si no suben precios o hacen como la $·%·$% tienda inglesa con el cambio de libra a € perfecto.
Pues sobre la opcion de envios gratuitos, que decir, bienvenido sea

No creo que nadie se queje

Saludos

Suerte a todos pero mas a mi jejeje
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Suerte shurmanos
Claramente, queremos envio gratuito XD
Sobre el envio de 48 a 72 horas gratis, me parece fantastico, en casi todas las tiendas hay que pagar por ese servicio.

Saludos!
Hombre, está claro que cuanto más azucar, más dulce...quien prefiriría que el envio NO fuera gratuito?... Yo NO XD

P.d: Suerte a todos!
me parece bien que pongan el envio gratis apartir por ejemplo de 100€ de pedido, no seria mala idea.

suerte y haber si me toca xDDD
Votado!

Los envios gratuitos siempre molan mas.
Que el envio sea gratuito independientemente del coste del producto me parece perfecto, pero siempre que sea mediante mensajeria o correos, pero que no se pierda por le camino.
Pues, evidentemente, el envío gratuito estaría bastante bien, pero claro, igual conviene tener también la opción que hay ahora (se cobra por el envío pero tarda 24/48h, en lugar de 48/72h), pues, aunque no es mi caso (al menos ahora mismo xD!), es posible que alguien prefiera tener su pedido cuanto antes y a lo mejor no le importa pagar un poco más por recibir el paquete antes (si se ha gastado mucho, igual 6€ más no le importan). Otra opción es, como comentan algunos, hacer que sea gratuito a partir de cierta cantidad, porque igual si te compras un videojuego no te compensa con los gastos de envío pero consigues que más amigos tuyos compren algo contigo o decides seguir buscando cosas para que te sea más rentable o desaparezcan los gastos de envío.

¡Suerte a todos [bye] !
Lo del envío gratuíto me parece una idea genial, ya podían hacerlo todas las tiendas X-D

Saludos! [bye]
El envío gratuito es algo que, además de aumentar el número de ventas de Play Ocio, seguro hace que los usuarios vean más atractivo comprar online.

Suerte a todos :)
Envio gratuito si, siempre que se haga con una compañia competente y que atienda a tiempo las solicitudes de los usuarios. Un saludo y votado :D
Votado
suerte para todos :D
El envio gratuito esta muy bien sobre todo cuando los paquete son muy grandes y llegan desde lejos y cuestan 7-8 euros mas y asi empezariamos a exportar juegos a otros paises XD . Ademas con la crisis nunca viene mal [carcajad]
La opcion de envio me pareceria perfecto ya que nos ahorrariamos pasta y asi no pediriamos tanto en tiendas de UK
suuuuuueeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrteeeee!
una posible opcion no! que sea mandatory jejejeje

Seria genial ;) como no!
El envio gratuito sería genial... A veces no se compran ciertas cosas por internet porque al sumarle los gastos de envio se te quedan con el mismo precio que en la tienda. Podria estar bien envio gratuito por correos (siempre certificado, claro), envio 48/72h por un euro y el envio normal 24 horas por 5 o 6 (lo que viene siendo hasta ahora).

Suerte a todos!
Hola!

Un envío gratuito con plazo de entrega de 48/72h, lo veo muy bien y es un buen reclamo para la web.

Suerte!!
Viendo el éxito que le ha dado a Amazon creo que es una genial idea :) También debería ponerse mínimo de compra para tener gastos de envío, ya que de lo contrario habrá gente que compre poco sin poder amortizarse por parte de Playocio, 25 euros como Amazon lo veo bien ^^
Pues,evidantemente una opcion inmejorable
El envío gratis superando x valor lo suelen hacer muchas paginas webs y es un incentivo muy bueno ya que muchas veces echan para atrás los 6-7 euros de los gastos de envío
Lo suyo sería ofrecer el envío de 48/72h gratuito para pedidos superiores a 50€, y para los pedidos de menor cuantía, enviarlo por correos.
Si el Envio es Gratuito mejor que mejor, Suerte a Todos

Salu2
El envío gratuito es una forma de vender. Alguna gente cree que comprar por internet no es tan barato debido a los gastos de envío. Lo que tenéis que hacer es dejarlo bien claro en la pagina principal de la tienda y así ganar clientes. Eso entra mucho por los ojos.
Pues estaría estupendo, porque eso es lo que tardan las compañías como SEUR, MRW, etc, en sus opciones de pago. Así que tener el mismo servicio de forma gratuita sería fantástico.
3299 respuestas