Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
Voto enviado, la opción de envio gratis sería perfecta, aunque haya que hacer
un pedido mínimo, o aplicarla a los pack que ya llevan un precio elevado por
que compras varias cosas a la vez.

Saludos,
Me parecería perfecto una opción de envío gratuito 48/72 horas
Pues podia tocarme de alguna vez uno ya...
Votado!. El envío gratuito me parece interesante, aunque la mejor manera para que no repercuta demasiado en los beneficios es un pedido mínimo para que los gastos de envío sean gratuitos.
El precio del envío suele ser lo que más me tira para atrás cuando compro online. Mientras no afecte al precio del producto yo encantada de que sea gratuito.
El tema de los envíos gratis en unas 72h. o incluso algo más de plazo estaría bien. Tal como estamos todos con la crisis, yo creo que a la mayoría no nos importa esperar unos días más para recibir nuestro pedido si a cambio nos podemos ahorrar los gastos de envío. A mi personalmente es lo que me echa para atrás a la hora de pedir cosas por internet, que ves que hay precios buenos, pero les sumas los gastos de envío y ya dejan de ser tan ventajosos esos precios.

Saludos!
la oferta está bien incluso con gastos de envio aparte
ya es hora de q me toque algo, tanto sorteo y nada.
Pues a mi me parece fenomenal......a fin de cuentas los envios de 24h si no estas en casa pasan a ser de 48h y en algunos casos hasta tengo que ir yo a la sede a buscarlos.....
Un saludo y suerte a todos.
Me parece que un plazo de 48/72 h para un envío gratuito es una gran ventaja y sería un buen impulso frente a otras tiendas de importación.

Un saludo!
Lo de gastos de envio gratuitos es una gran opcion
Sin duda alguna el envío gratuito es una de las cosas que hacen que la gente valore positivamente una tienda, y sobretodo en pedidos de cantidades de dinero importantes (más de 100€ o algo así) molesta bastante que no te den el envío gratis.

Como normalmente el envío gratuito suele ser por correo ordinario y no express, sería un punto muy muy a favor de una tienda que te ofrecieran este tipo de servicio gratis para pedidos de más de X euros.
Lo de las gastos de envio gratuito en 24/48h, me gusta.

Saludos!
esta claro que el correo en España no es tan caro, asi que se podrian plantear el envio gratuito, a partir de una cantidad, por ejemplo, 50lerus. Gratuito en 24/48h SI!!
Seria un gran avance envios gratuitos. Mas ahora con la crisis.

Suerte a todos!
Me gusta la idea del envio gratuito 24/48h.
Suerte a todos!
Envios gratis a partir de 60€!! YA!!!! [sonrisa]
Un envío gratuito, aunque tarde una semana, ya es un muy buen aliciente, así que se agradecería.
A la mayoria de las personas no les importa esperar un par de dias más si el envio es gratis. Es muy buena idea.
A mi me parece una idea perfecta, mas de una vez te planteas el comprar en una tienda u otra por esto mismo, que a veces vas a una tienda mas cara pero que te regala el envio (o la tienes cerca de casa) porque aun ser el producto mas barato, al finalse pone mas caro por culpa de estos gastos.
El envio gratuito habla muy bien de una web de ventas online. Te despreocupas de todo. Es muy importante indicarlo en todo momento.
Envío gratis a partir de un gasto mínimo.
Pues como siempre suerte.
El envio gratuito siempre es un gran añadido, que no siempre se ofrece, ya que los costos son algo caros, pero si se hace a partir de cierto gasto,tambien logra que compres mas para tener el envio gratuito, y/o aprovechas para comprarlo todo en la misma tienda.
Comprando online lo que suele subir el precio son los gastos de envio, asique ponerlos gratuitos haria ganar muchos puntos a playocio.
Pues yo creo que la opción de envío gratis y más dentro de las 72 hrs, es una opción bastante interesante para no tener que andar buscando por más sitios. Te da más confianza en la página en cuestión.

Gracias, saludos.
El envío gratuito sería una opción perfecta y haría decantarse a muchos compradores por PlayOcio, ya que además de sus ajustados precios, no habría que pagar más por el envío
La idea de envío gratuito en 48/72 horas es genial siempre y cuando el precio final de los productos no se vea muy afectado.

Suerte a todos y un saludo! [sonrisa]
A quién no le va a gustar envío gratuito en 48/72h? XD
esa opción de envio seria estupenda y muy atractiva ya que muchas veces al comprar por internet sale bien de precio pero o tardan mucho o si quieres tenerlo en 2 dias en casa has de pagar una cantidad bastante alta...
Pues me parecería de lujo que los envios fueran gratis

suerte a todos
me parece una buena opcion,siempre y cuando se cumplan los plazos de entrega,no es mucho tiempo de espera por un pedido y mas si es gratis el envio.
Tanto si son 48 como 72 horas la espera se hace corta si sale gratis... está claro que en 48 horas mucho mejor pero si tarda 3 días nadie va a morir por esperar un poco más...
Envio gratuito es lo mejor de lo mejor.
Ya no tendría que ser una opción! tendría que ser una realidad!! :p :p
Muy buena idea si se lleva a cabo
Si el envio es gratuito mejor.
Viva el envío gratuito!!!!
Solo se pueden hacer comentarios buenos a esta posible opción. Seria plus respecto a otras webs online parecidas.
Ojala otras tiendas tomarán como ejemplo el envío gratuito... Genial
Estupendo lo del envío gratuito. Para mí es un factor de peso a la hora de comprar en una tienda u otra.
Envio gratuito? Que decir... Un motivo de peso para comprar en esa tienda y no en otra siempre y cuando este envio no haga que los precios suban mucho...
Lo del envío gratuito es un gran incentivo a la hora de comprar en cualquier tienda.
A ver si esta vez hay suerte.
envio gratuito = página añadida a marcadores XD
Suerte!! y si el envío es gratuito pues siempre mucho mejor....

Saludos, [bye]
Votado. Lo del envio gratuito es genial, siempre y cuando no se "infle" el precio para parecer que sea gratis.
suerte a todos, esta muy bien eso del envio gratuito
3299 respuestas