Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
Yo tambien creo que deberian ser gratuitos, asi los productos llaman mucho mas la atención.
Envio gratuigo?? Genial, creo que seran los primeros en tenerlo, siempre y cuando no sea bajo unos requisitos de si superas tal precio.
Me parece genial que tuviesen envio gratuito no dudaria ni un segundo en comprar mas cosas desde su web.

¡¡Suerte a todos!!
El envío gratuito está muy bien, muchas veces echa para atrás unos gastos de envío demasiado altos, aunque me temo que en Canarias lo tendríamos difícil de todas formas...
Que no haya que pagar gastos de envío, siempre es una buena noticia...
El envio gratuito es siempre bien agradecido
Salu2 y suerte
El envío gratuito sería un beneficio por ambas partes, ya que si decidierais pagar "x" dinero a una compañía transportista, muchos clientes (entre los que me incluyo) verían vuestros precios más bajos que cualquier otro de la red, ya que a su precio habría que subir envío etc, por lo que vuestras ventas subirían y nosotros tendríamos la confianza de un envío urgente.
Estoy de acuerdo con lo del envio gratuito, y que los plazos de entrega sean pequeños. Muchas veces buscas un producto en internet y parece que te interesa por el precio, pero luego te echas para atras cuando ves los precios finales con el envio, ya que nada tiene que ver con lo que tenias planeado gastar.
Naturalmente, los gastos de envío gratuitos son siempre una genial noticia, siempre y cuando no se inflen los precios de los productos.
El envio gratuito seria una buena noticia y pocas webs españolas lo tienen.

Suerte
Totalmente a favor del envio gratuito,me pareceria una buena idea.
Envio gratuito? A mi todo lo que sea gratuito me guuuussssstaaaaa. XD

Suerte a todos
Un envío gratuito con plazo de entrega de 48/72H. me parece genial, con lo que mucha gente lo compraria online en vez de ir a la tienda fisicamente para evitar la espera, ya que 48/72h es un tiempo de espera infimo.

Un saludo
ésta es la mia ^^

Cojonudo que no cobren los gastos de envio.
Me parece una buena idea el precio gratuito. Siemrpe es mucho mejor tener ese tipo de gastos gratis. Y esperar dos o tres días es un tiempo aceptable, al nivel de otras tiendas online que si obligan a pagar gastos de envio.

Suerte a todos.
Lo del envío gratuito en 48h/72h me parece genial, la mayoría de las veces no urge tanto el envío y que sea gratuito nos beneficia a todos. También el tener opción a la mensajería 24h tradicional, para cuando urge algo :)

Un saludo!
Me parece estupendo siempre y cuando sea gratuito el envio ;)
Envio gratuito con plazo de entrega de 48/72H me parece una idea genial
Siempre es positivo que haya posibilidad de gastos de envío gratuitos, seguro que a muchas personas no les importa esperar uno o dos dias más, pudiendo ahorrar unos eurillos.
Yo voto por que se apruebe esa opción, siempre que compro lo valoro mucho, ya que llega pronto y no se incrementa el precio. 1 saludo! y suerte!
Me parece una genial idea, ya que así mas gente se dispondrá a comprar en esta web,si aplicáis envio gratuito seria un lujo y muy bueno para nosotros los gamers.

Gracias por el concurso.
Siempre que mantengan el envio rapido es interesante que sea gratuito, sino quizas muchos usuarios prefieren pagar algo a cambio de mayor rapidez en la entrega.
que el envio sea gratuito
Un envio gratuito seria genial!
El envío gratuito siempre es una buena opción, aunque haya que esperar un par de dias ;-)
El envio gratuito es totalmente necesario, son todo ventajas para el comprador.
El envio gratuito seria una buena noticia y pocas webs españolas lo tienen...

Suerte
Lo del envio gratis me parece perfecto, siempre y cuando no lo pellisken del precio final claro está
Rapidez en entregar y gratuito, seria perfecto para comprar y hacer pedidos.
El envió gratuito siempre es un buen reclamo para decidirse a realizar compras por internet.
Suerte a todos!!!!, lo del envio gratuito me parece perfrecto
a ver si tenemos suerte jeje nunca me a tocado nada en la vida cruzemos los dedos suerte a todos!!
Es una noticia fantástica porque adelanta a muchas tiendas online del sector por disponer de un envío gratuito de confianza.
Un saludo
Suerte!
Me parece estupendo, porque es un incentivo mas para comprar un producto.
Si el envío es gratuito, repercutirá negativamente en los precios y entonces sólo beneficiará a las clientes que compran pocos artículos en un mismo pedido, y perjudicará a los que sí compran muchos artículos.
Creo que los gastos de envíos deberían ser gratuitos cuando se alcanza un determinado precio, así no se echaría atrás la gente por el gasto adicional que supone el envió.

Suerte a tod@s!!
Creo que un envio gratuito, siempre es un reclamo....

Muchas tiendas deberian de anotarse esta iniciativa....

Vease el ejemplo de Amazon Uk
3299 respuestas