Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
Mucha suerte a todos!!
Pues es una buena opción, los envíos gratuitos normalmente es lo que solemos mirar a la hora de comprar, por lo que si compramos algo, y encima nos ahorramos el coste del envío y lo tenemos 2-3 días, pues es un tiempo muy asumible.

Saludos y suerte!!!
Evidentemente, la idea del envío gratuito me parece muy apetecible, si no se "engordan" el resto de precios para compensar, claro!

Suerte!!
Me parece una gran noticia, todo lo q sea rebajar costes, perfecto

A ver si hay suerte saludos
Envios gratuitos en 48/72h para pedidos superiores 80 Euros.

Saludos.
Mismo precio del producto que ahora + gastos de envio gratuitos + envio en 48/72 horas = EPIC WIN para el comprador.

Suerte a todos, y a mi en especial :)
Los envíos gratuítos creo que serían buenos tanto para el consumidor como para PlayOcio, que conseguiría más ventas.
me pareceria genial por supuesto y ayudaría a competir a las tiendas por internet con las grandes superficies
Si además el envío está bien asegurado mejor que mejor.
Yo me decantaria por una tienda en la que tengan el envio gratuito ya que los precios de los productos suelen ser similares.
Mi opinion acerca del envio gratuito... que me parece perfecto, ahorrarse los eurillos de los envíos siempre es positivo. Una iniciativa que ojalá se haga realidad ;)
Siempre y cuando no se inflen los precios de los productos, fantástico. Es un paso importante para nivelarse con la competencia.
A mi que un paquete me tarde unos 10 dias, mas o menos, que es el envio por normal por correos gratuito, no me parece un tiempo excesivo como para quejarme. Otra cosa es el envio certificado, que eso si se valora muchisimo (al menos yo) por que sabes que el paquete te va a llegar si o si y algunas (pocas, la verdad) webs si lo ofrecen de forma gratuita.

Otra cosa es que ese envio 48/72h sea por mensajeria privada, eso si es un puntazo.
100% ha favor del envio 24/48 Horas
es una de las mejores ventajas. ;) ;) ;)
El envío gratuito con plazo de entrega de 48/72H es una buena idea e incentivo para que la gente se decante por esa tienda ya que los precios son similares y esto es algo a tener en cuenta [risita]
me parece fantástico lo del envio gratuito y suerte a los participantes
el tuneao escribió:Lo del envio gratuito, pues un gran avance en la tienda, ya que eso encarece mucho el precio de lo que vallas a comprar. Maravilloso para todos los que compramos un playocio. Una gran novedad. Felicidades Playocio!
pues si el precio se mantiene . . . me parece de 10 que el envio sea gratuito
Es una idea estupenda que ya se incluyan los gastos de envío en el producto, pues el cliente no se decepcionará después cuando tenga que sumarle los gastos.
Envios gratuitos para pedidos mayores de cierta cantidad (por ejemplo, 50 euros) y un tiempo de entrega de 48 horas. No estaria nada mal.
Me parece genial eso del envío gratuito, tampoco hace falta que llegue en 24 horas y así te ahorras algo.
Un envío gratuito siempre es un factor positivo para las compras.

Para mí incluso aunque el precio sea igual que en tiendas, a veces por comodidad, hago las compras por internet.

ESO SI!!! Que no se olviden de las Islas Canarias, las grandes "olvidades" en estos casos. Siempre hay problemas de que no envían o que los portes son más caros.

Si hay empresas que lo pueden hacer a las Islas Canarias con gastos gratuitos porqué otras no????

PD.- De paso también tener en cuenta las I. Baleares que alguna vez también las he visto "maltratadas" :P ;)
Me parece genial que el envío sea gratuito, además siendo solo de 48 a 72 horas la espera.

Saludos.
¿envío gratuito? y en 24-48h?? joder, pues claro que sí, sería genial! Voto que si,por supuesto
Pues si hay posibilidad de un envio gratuito, mejor que mejor, aunque no sea a las 24 h aunque haya que esperar un poco, me parece una idea fantastica.

a ver si me toca
A ver si esta vez XD

Suerte!!
Se agradece lo del envío gratuito.
Cuando es a partir de cierta cantidad se convierte en un acicate para comprar alguna otra cosilla y llegar a dicha cantidad.

También estaría de acuerdo en realizar el envío a través de Correos, y no sólo de empresas de paquetería. No siempre la fama tiene que ver con la realidad.
La opción de envío gratuido sería lo ideal para el comprador. Debería tener un importe mínimo para poder hacer uso de él, pero aún así sería perfecto.
Buena idea lo del envio gratuito 48/72 horas, pero yo tambien pondria la opcion de envio 24h de pago.
Saludos.
Envio gratuito en 48/72 horas? Donde hay que firmar para que lo pongan en todas las tiendas online?

Suerte a todos [beer]
Con envío gratuito mucha mas gente se decidirá por comprar ahí, y dudo que haya gente que quiera pagas gastos de envío, así que me parece una idea fantástica.
Pues me parece genial, siempre cuantas mas opciones se den, mejor, si ponéis envíos gratuitos a partir de una cantidad, posiblemente vendáis mas porque la gente se mueve para hacer pedidos conjuntos entre mas gente o compren de mas para rellenar, si no, si lo ponéis a precio razonable para gente con prisa, pues también genial
cfull está baneado por "SPAMMER"
Hombre lo de el envio gratuitp sería algo muy bueno,ya que es algo que echa para atrás a muchos compradores.

Yo creo que le aumentaría considerablemente el número de ventas.
Todo un acierto el envio gratuito.
suerte :)
Si el precio no se encarece, el envío gratuíto sería ideal. Y seguramente pasaría automáticamente a ser una de mis tiendas "primera opción".
Envio gratuito y encima lo tienes como mucho en 3 días en tu casa. Una idea muy buena, aunque supongo que habría que aplicarla con un mínimo de gasto en la tienda.
El envio gratuito siempre es un aliciente para que se capten mas compradores, siempre a partir de un precio razonable, como 30€ mas o menos.

Un saludo.
Todo lo que es gratuito (o casi todo XD) bienvenido sea.

Hombre, los gastos de envio con los que trabajan tampoco es que sean abusivos, teniendo en cuenta que, por lo general, tienes el paquete en menos de 24 horas. Los he visto de más caros. Pero vamos, que si tengo que esperar 1 dia más (o 2) y ahorrarme esos 5€/8€, pues oye, igual los empleo en comprar algo más.

Supongo que habrá un pedido mínimo para que te entren los gastos, pero como ya han mencionado, mientras no suban los precios...

Y aunque no preguntan por eso, me gustaria dejar la opinión/sugerencia de que además de poder pagar contrareembolso (que sube 3 € la cuenta) y tarjeta, contemplar la posibilidad de realizar pagos por transferencia. Aquí en el foro, por ejemplo, somo muchos los que funcionamos así y tampoco dá mayor problemas. Si acaso, a algunos, un pequeño sobrecoste al realizar la transferencia. Pero a la empresa le resultaria prácticamente gratis y ese ahorro podrian repercutirlo en el tema de los envios, por ejemplo. O incluso un pequeño porcentaje de descuento (un 1 o 2 %, por ejemplo). Esas cosas siempre animan las ventas.

Saludos
Me parece muy bien,y ya si podemos hacer un seguimiento del envio en tiempo real,mejor que mejor,lo único que le faltaba a PLayocio,g6.
La verdad q si....
Envio gratis y la gente se animara mas
Saludos
Votado; me parece perfecto lo de portes gratis sino sube mucho el precio.

Suerte a todos!
Creo que la opcion del envio gratuito es siempre buena. Yo por lo menos, prefiero que el envio tarde un poco mas y que los gastos sean gratuitos a un envio urgente pero tener que pagar yo los gastos. Además 72h maximo sigue siendo un tiempo muy aceptable.
Si la opción 24 horas de pago sigue, una opción gratuita en 48/72 horas la veo perfecta. En general, no me importa esperar dos o tres días más en mis compras por internet.
Votado y veo perfecta esa opcion de envio
Suerte a todos
Gratis, aunque sea una patada en los huevos.
3299 respuestas