Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
Yo pondría envío gratuito para compras superiores a 50€ o algo así.

Estaría genial!
prefiero que los precios se muestren con el envio incluido, para evitar sorpresas. si ponen envio gratuito pediria mucho mas a esta tienda.
A mi desde luego no me importaria en absoluto esperar un dia o dos mas a cambio del envio gratuito, me parece una grandisima iniciativa.

Suerte a todos [sonrisa]
Gracias a EOL y a PlayOcio.

El envío gratuito me parece perfecto y el plazo de entrega más que correcto. Si alguien quiere mayor rapidez que pague por ello. Estaría bien saber si dicho envío es siempre gratis o sólo a partir de un determinado importe en tu pedido.

Suerte y un saludo.
Como suban los precios... [+furioso] Ahora en serio, me parece correcto que los gastos de envio sean gratis aun esperando ese plazo de tiempo, las 48 horas que tampoco es mucho, merece la pena.
Creo que deberían de hacerlo equitativo: envío gratuito cuando la compra supere X euros, por ejemplo 30 o 40.
Me parece estupéndo que el envío sea gratuito, pero tiene que ser algo permanente y publicitarse hasta que la gente recuerda la web por eso.
E oido gratuito?? perfecto!!!, eso si, siempre que los precios se mantengan mas o menos igual o siempre que sea a partir de un minimo,para mantener precios.

Saludos!!
Suerte a todos

Los envios gratuitos no existen, te inflan el precio inicial con esos gastos
Hola, pues nada haber si ha suerte, saludos
votado.. en cuanto a los gastos de envio se pondria a la altura de paginas extranjeras pero teniendo antes el producto.. asi que un 10 !
creo que el envio gratuito en 48/72 horas, sería una buena opción de cara al público en los tiempos que corren, y animaría a comprar por internet, puesto que el precio final se asemeja al precio en tienda.

suerte a todos!
El envio gratuito siempre es un buen aliciente en la compra online.
Suerte!!! ;) Gracias por saciarnos a concursos EOL!

salu2!
yo ya he hecho mi pedido con envío gratuito! y creo que no será el último! me encanta!
nadie regala nada, lo del envio gratis es un tactica de marketing
Suerte!

El envío lo veo muy bien, sobre todo a partir de ciertos precios (de 200€ hacia arriba, debería ser urgente y gratuito)
La idea de envío gratuito me parece fantástica. De hecho si en vez de 48h/72h tarda una semana no me importa esperar más a cambio de que el envío sea más barato o gratis.
Si alguien tiene prisa por recibir su compra siempre puede elegir pagar más por ello.

Saludos.
Si no te inflan los precios para envió gratuito lo veo genial, pero suele ser por compras superiores a X, una cantidad razonable, así no se tienen que inflar...
Pues a mi me parece genial lo del envio gratuito y encima si es así de rapido mejor que mejor [poraki] [poraki]
La idea de los gastos de envio gratis me parece genial, ya que mucha gente no compra ya que los gastos le inflan el precio bastante, y 48 a 72 horas y gratis me parece muy pero que muy razonable.
Todo lo gratis es bueno
votado y esperando a la suerte.
La verdad es que seria un avance eso del envío gratuito, me parece determinante a la hora de decidir donde comprar.
Un saludo!
Otro voto, a ver si tengo suerte esta vez. Si el envío es gratuito sería ya un lujo, pero si no lo es no pasa nada porque por ganar la consola merece la pena poner los gastos de envío.

Saludos.
Lo del envio gratuito es muy buena idea, siempre y cuando no inflen el precio de los articulos para cobrarlo.
que decir de envio gratuito que no se ha dicho ya, sería una gran noticia la verdad
Un envío gratuito siempre atrae compradores, eso está claro.
Me parece algo muy a tener en cuenta a la hora de comprar en una tienda u otra, suelo comprar en tiendas de china y UK con dicha opcion, y la verdad, es de agradecer pagar por lo que pides y punto, que a veces cuesta mas el envio que el producto en si...

Bye
Es un cambio a mejor. Atraerá clientes, seguro.
Me parece bien, mientras se conserve la calidad del envío.
el envio gratuito, atraera muchos clientes sin duda
También estoy a favor de un envío gratuito, aunque sea superada una cantidad de compra mínima. Siempre es de agradecer un servicio extra.
Me parece bien una opcion de envio gratuito en 24/48h
Pues la verdad es que sería muy buena idea, ahora bien, habría que saber si ese envío es por compra contrareembolso, transferencia o demás..... En todo caso es una idea con la que yo estoy de acuerdo. [carcajad]
Wode jukebox [babas] envío gratuito [babas] [babas]
Nose porke pero esta vez me va a tocar (mis ganas) xDDDDD, suerte!
Qué decir de la posible opción de gastos de envío gratis eligiendo como plazo de entrega 48/72 horas. Me parece estupendo. Particularmente no me importa esperar uno o dos días más si te ahorras una pasta.

Una gran idea. Más webs deberían tomar ejemplo.
muy interesante hacer envios gratuitos :D
Si el envio es gratuito, perfecto, cuanto más azucar más dulces.

Y cuantas más facildiades para el cliente muucho mejor =)
Con envio gratuito perfecto.

buena idea.
Mientras sea gratis que tarde lo que quiera tardar.
Para mi seria un factor determinante a la hora de comprar en esta tienda (siempre que no inflen los precios de los productos). Muchas tiendas se pasan con los gastos de envío y tiran para atrás.

Un saludo!
Perfecto lo de los envios gratuitos, más ahora que estamos en crisis y sin empleo, pero con ganas de jugar a la Wii :-).
Una opcion de envio gratuito y encima en tan poco tiempo pues simplemente de puta madre, porque lo que hecha para atras normalmente en las compras online es el precio del envio, que hace que muchas gangas no lo sean tanto y al final te salga casi el mismo precio, lo que hace que a veces uno se decante por otra tienda o buscar una tienda cercana que te lo den al momento.

Ayudar o eliminar el coste de envio, siempre ayuda muchisimo y la verdad que gusta mucho.
Lo mejor seria que todos los envios fuesen gratuitos, es una forma (creo que probada) de captar mas compradores.
Un saludo a todos y suerte.
3299 respuestas