Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
Deberia ser envios gratis al hacer una compra superior a X euros.

Saludos
Lo del envío gratuito ni se pregunta, mejor que si no es gratuito... jeje..

Saludos y suerte.
el envio gratuito es una gran notícia. genial
lo veo muy positivo, ya que muchas veces lo que tira para atras en las compras online son los gastos de envio si encima es en esos tiempos de entrega, mejor que mejor
A mi no me importa que el paquete llegue mas tarde si los gastos de envio son gratuitos, por lo que estoy a favor completamente.

slaudos
Voto enviado!!

SUerte a todos, y esperemos que ésta vez sea la buena (para mí jajajajajaja)!!
bueno, a ver si cae algo esta vez....

suerte también a todos!
Sin duda, un gran acierto.
Suerte....!!!

Envío gratuito sí o sí!!! Da igual esperar unos días más...!! Vale la pena!! Sino...ver otras webs como DX!!
Me parece que tendrian que ser gratuitos, que estamos en crisissss!!!!!

Good luck!
Venga, que esta vez ya toca!
La verdad que es un plazo de tiempo relativamente corto, como max en 4 dias en casa, y gratuito, pues me parece bien. Eso si, siempre que no suponga un incremento del precio del producto
Si al envío gratuito, pero en plazo 24h !!!!
Me pareceria genial, pero al igual que comentan muchos otros, no a costa de inflar el precio del producto ;)
A mi que el envío sea gratuíto me parece muy buena idea, siempre que el coste de los envíos no esté repercutido en todos los demás productos, con lo que se encarecerían y al final lo comido por lo servido...
Votado.

Siempre supondrá mejor publicidad para playocio que sus envios sean gratis, que en estos tiempos de mierda se agradece. Todo lo que sea GRATIS, aunque sea la kaka que el perro de tu vecino a puesto esta mañana en el parque envuelta en un lacito viene bien.
Suerteee a todosss eolianos :) saludos
La gente en estos momentos de crisis no miramos si tarda 24,48 o 72 horas en llegar un paquete,miramos que no tengamos que pagar por el envio y que solo tengamos que firmar para recoger el premio.¡¡¡Y disfrutar de el!!!

Suerte a todos,Que Gane el Mejor..
Los envíos gratuitos serian lo mejor mientras el precio no exceda de lo habitual.
a ver si por alguna vez me toca algo...
Lo del envio gratuito me parece correcto incluso aunque fuera mas tiempo 96h por ejemplo
Me parece genial esta opción de envío gratuito y más aún con ese plazo de entrega tan reducido!
Todo el mundo debería dar un plazo de entrega de 24 a 72h y con gastos gratuitos.
Me parece una gran iniciativa.
suerte, envío gratuito atrae y me satisface como comprador
El envío gratuito siempre es atractivo, por el ahorro que supone, aunque se demore un poco la entrega si se pasa de 1/2 días a 2/3 días, no tendría menor importancia para la inmensa mayoría. Claro está siempre y cuando se mantenga la competitividad en el precio.
La verdad es que esa posibilidad me parece genial y no me parece tanto tiempo de entrega, es bastante reducido si tenemos en cuenta que es gratuito.

Suerte a tod@s! :D
Siempre y cuando no suba el precio del producto por supuesto que es positivo.
El envío gratuito es fundamental en una tienda online. Lo que nos interesa es saber el precio final del producto sin sorpresas con el IVA o los portes, como en otras tiendas. TRANSPARENCIA.
Pues me parace bien si ha ellos les sale rentable dar ese servicio a los clientes mas todavia.
A cruzar los dedos.

saludos
Si el "envio gratuito" supone una subida de precios no. Si es gratuito de verdad, ¡joder claro que es buena idea! xD
¿Quién diría que no al envío gratuito sin sobrecargo? :)

Suerte!!!
Suertee a todosssssssssssssssssssss!!!!!!!
Ke Dios reparta suerte^^ xd
Sería un acierto, sólo hay que decidir a partir de qué importe sería gratuito y quizás qué peso.

A partir de 150-200 euros, quizás.
Pienso que el envio gratuito en pedidos que superen las 24h puede ser una buena forma de que el cliente no busque otra tienda para "tenerlo ya".
Me alegro que se empiece a barajar la opcion de envio gratuito siempre es bueno para los clientes, es una forma de atraer a la gente si ademas se tienen buenos precios
El envío gratuito resulta muy interesante y atrayente, siempre y cuando no conlleve productos mas caros. Al realizar compras siempre busco en varias tiendas, y por supuesto comparo el precio total, incluyendo envío, no solo el de los productos, quedándome con la mejor oferta si es idéntico lo que ofrecen. (Cuestiones de fiabilidad o reputación aparte)

Venga, de esta me tiene que tocar!!!
Hay veces que resulta más caro el envío de un producto que el producto en sí (aunque no viene a ser el caso), así que el envío gratuito nunca es una contra y siempre se acaba agradeciendo, y si encima se hace en menos de 72 horas, como sugerís, mejor que mejor...

miau!!
Suerte para todos y mas para mi.
3299 respuestas