Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
Ya he votado. El envio gratuito es siempre un aliciente a la hora de comprar. Para mi seria genial contar con esa opción.
Saludos.
Juer envio gratuito urgente? Si no varia en el precio de los productos, como diria aquel "No hase falta desir nada mas"
Salu2
¡Todo lo gratuito es bienvenido!
Suerte a todos :)
El envio gratuito es una muy buena idea y más si sueles comprar bastantes cosas por internet.Si alguna web te hace el envio gratuito a unos preios similares a la competencia al final centralizaré todos mis pedidos a esa misma web.
Voto enviado. Suerte para todos y en especial para mi.

Por cierto, la posible opción de envío gratuito con plazo de entrega de 48/72H es más que interesante y si se aplicara a todos los pedidos normales (que superen los 20 euros o así) ganaría muchos puntos como tienda online.
Es una buena opción poder escoger la gratuidad. Si lo quieres antes pues pagando.
Pues sería una buena noticia, ya que esa oferta es muy interesante para comprar en playocio.
Me parece genial que una tienda online se plantee relaizar envios gratuitos, demustra que tienen una formula de negocio innovadora, porque nadie envia gratis, si respeta precios o la subida es minima creo que pueden ganra mucho, de hecho dejaria de ir a las tiendas de mi ciudad ya que es muy comodo que te lo envien a casa.
El envío gratuito es clave, anima al consumidor.
Voto enviado.
Gracias
El envio gratuito es lo mejor porque así no hay sorpresas a la hora de ir a realizar el pedido y ya sabes exactamente lo que tienes que pagar por el producto.
Suerte. Y con envío gratuito urgente se animaria mucha más gente a comprar siempre que no se vea reflejado en una subida de precio el producto XD . [bye]
Lo del envio gratuito es una cosa que creo que deberían tenerlo ya implemetado todas las tiendas online.
Ya que los costes de envio algunas veces te tiran para atras en hacer tu compra y buscas otra tienda.
Si lo implementais, solo daros la enorabuena por esta gran decisión.
A ver si hay suerte. El envío graties es cosa wena, te anima a comprar.
Sin duda mi opinión con respecto al envió gratuito es que atrae mucho mas al comprador, y te acaba de convencer con respecto a la duda posible de una compra :P

Suerte a todos :D
gastos incluidos of course!!!!!!!!
¿Envío gratis a cambio de esperar unos 3/4 días en lugar de 1 o 2?
Sería un buen incentivo, los que compramos en tiendas chinas esperamos muchos más días y lo aceptamos. El que lo quiera rápido siempre tiene la opción de pagar un envío urgente.

Saludos,
Algo de merchandising estaria bien.
Un punto a favor de Playocio a la hora de comprar online, por supuesto que compraria antes a ellos con envio gratuito q a otro sumandole el envio. Ya que muchas veces no me importara que tarde un dia mas en llegar.
Pues que me va parecer que hagan envios gratuitos jajajaja, hay tiendas en las que yo he comprado por esto mismo, casi siempre envían cuando superas cierta cantidad, y no he visto inflados los precios para contrarrestar. Es buena idea.

Saludos !
El envio gratuito siempre estaria bien, si lo precios no se incrementan por esto,

mucha suerte a todos,

saludos,
Si el envío es completamente gratuito pues estupendo, claro que de una manera o de otra se repercutirá en el precio de los productos...

Salu2!
¿Gastos gratuitos para entregas en 48/72h.? Pues hacerlo en vez de por empresas de mensajería, por Correos, es decir, dar la opción, por ejemplo:

Correos 48/72h. - Grátis
Agencia X 24h. - X,xx€

Al cliente le das la opción, y para la empresa el coste no es excesivo.
A la hora de comprar siempre sumo el precio del producto más el precio del envío, con lo cuál es una gran ventaja que el envío sea gratuito...
Para estas cantidades parece casi obligatorio que el envío sea gratuito, así que adelante con ello!
Si el envio es gratuito pienso que incita más a comprar, sobre todo si son cosas que ya pesan en las que los gatos hacen que se suba el precio y tiendes a comprar en tiendas físicas.

Un saludo
Sin duda es un plus a la hora de comprar. Hay tiendas que lo tienen y tiendas que no, y la balanza evidentemente favorece a las que si lo tienen. Si puedes recibir un paquete con envios gratuitos desde china, ¿por qué no desde dentro de españa?
Buenos días,

Siempre que el pedido no se retrase más de 3 o 4 días, sería genial que los gastos de envio fueran gratis.

Un saludo y suerte!
Me parece una idea fabulosa [beer]
Voto realizado.
envío urgente gratis en lugar de 8 euros? me parece perfecto, claro! Sería una buena noticia!!!
Me pareceria perfecto.
Lo del envío gratuito no lo tengo tan claro, nadie regala nada, seguramente suban los precios, para un solo artículo puede estar bien pero para un pedido conjunto de varios artículos seguro que la subida de precios sería más importe que pagar el envío. Si mantienen los precios porque incrementan el tiempo de entrega pues perfecto a nadie le amarga un dulce y a mi no me importa esperar, si tienes prisa pagas el envío y listo. Saludos y suerte.
Cuando el precio de los productos es tan competitivo entre tiendas online, los gastos de envío se convierten en un factor deciviso a la hora de decantarse por una u otra web.
Con una modalidad de envío gratuito PlayOcio ganará muchos puntos si aún así es capaz de mantener el buen precio.
[oki]
en envío en 58/72 genial (si pudiera ser en 24/48 ya sería la repera) y si encima te ahorras esos eurillos, pues fenomenal, porque entre gastos de envio y seguro, 15€ más no te los quita nadie
Si se mantienen los precios y el envío es gratuito lo veo perfecto, no creo que el tiempo sea excesivo.

Suerte a todos.
Todas las tiendas online deberían de hacerlo así.

Yo me apunto :-)
pues los precios que se ven en la pagina y no se añade ningun porte, seria lo sullo. ya que eso es algo que suele echar para atras muchas compras.

Suerte.
Es preferible envió gratuito en 48/72 horas que pagando en 24 horas y si encima se puede poner contrareembolso gratis seria perfecto.
Saludos y suerte.
El envío gratis es clave en cualquier tienda en internet, hay gente que podemos esperar un par de días más si nos ahorramos los gastos de envío! Además las grandes tiendas que venden como churros tienen esta opción de envío! Suerte a todos.
Voto emitido.

A ver si las agencias de envio se ponen las pilas en España (y baja el combustible, leñe!!!)
Hombre, no está mal sacrificar el envío en 24horas que tienen ahora, con Nacex 19, para ahorrarnos los gastos. Hay determinados productos que salen más caros sólo por el hecho de pagar los gastos.
En general, es una idea que me mola.
Hay varias página en que los envíos són gratuitos, bueno a un céntimo.

A veces si ves que los gastos de envío se disparan, estos te disaden de hacer la compra.

En la web solo aparece NAcex 19H por 7 euros.

Saludos
Estaría muy bién el envío gratis y más con los tiempos que corren!
Suerte
Hombre que haya envío gratuito siempre está bien, es un buen aliciente para comprar en una tienda o en otra, eso si, espero que no suban los precios por culpa del envío gratuito porque entonces si que es una cagada.

saludos!
Me uno a la recomendación de contrarembolso gratuito
los gastos de envío gratuítos es lo mejor que se puede hacer
El envío gratuito SIEMPRE es un punto a favor a la hora de hacer una compra online
Por mi parte absolutamente sacrificable la rapidez de entrega por la gratuidad del envío.
3299 respuestas