Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
Compras en playocio siempre sin ningún problema. Y si es sin gastos de envío. Mejor imposible XD

Saludos
Me encanta este hecho de que se apunten tantas páginas con los envíos gratuitos, una gran forma de incentivar las ventas, y yo de comprar :D
Lo de envio gratuito estaria muy muy bien, pero claro, todo ello tiene un coste. Con pedidos superiores a 50 eur lo veo justo XD
El envío gratuito siempre es de agradecer, aunque podría estar restringido a pedidos de un determinado importe o a envíos de poco peso :)
Comentar que los gastos de envío sean gratuitos pues esta perfecto siempre que no te suban el precio por otro lado, yo siempre compraría donde me den el mejor precio ya sea online o en tienda física.

Suerte a todos.
Que la fuerza os acompañe, jovenes padawans.
El envío gratutito es un gran opción, anima a más gente a comprar.
Mucha suerte a todos! Pues sinceramente en el caso de realizarse el envio gratuito y en ese plazo me pareceria un servicio estupendo!
Lo que pasa es que si se pone el envio gratuito, la empresa pierde dinero destinandolo a envios, pero si los precios son buenos esto hace que si alguien ve algo en un sitio y en otro al mismo precio, si hay envio gratuito en una pues se decanta por el gratuito.
Esto a la larga puede ser mas rentable que cobrar por los gastos de envio.
Tambien se puede hacer que sea para pedidos superiores a una cierta cantidad, y esto hará que la gente siempre se compre alguna cosilla mas para llegar a ese tope.
Personalmente cuando una tienda ofrece gastos de envio gratuitos me llama muchisimo mas la atencion y seria mas fiel a esa pagina para los productos que vendiera.
Tambien se puede quitar la opcion de 24 horas y hacer envios que tarden entre 3 y 5 días, aunque para los desesperados tambien se puede dejar la opcion de correo urgente.
El envio gratuito en tan poco tiempo esta bastante bien, porque anima a la gente a comprar y ademas a realizar mayores gastos en la web, proque en muchas ocasiones puede salir mas caro el envio que el producto en si
Los gastos de envio gratuitos estan muy bien siempre y cuando no se infle el precio final.
suerte a todo el mundo
cada 2 compras en la web, la tercera envio gratis.

saludos
Hombre, todo lo que sea gratuito mola :)
Asi les va a la gente de DealExtream de bien
Sería ideal, además es algo que estaría bien publicitar en la página principal, porque a veces ya directamente sumas en la memoria el precio del producto más unos 10 euros de gastos de envío, y en caso de productos de 50/60 euros desechas la compra por ese incremento.
Mucho mejor con el envio gratuito, aunque infles el precio un poco mas, eso si, nunca el precio superaria el precio original+envio.
Tambien es interesante el hacerlo como ofertas, como dice Samito
Votado. Los envios gratuitos es siempre un punto mas para decidirse en que pagina comprar.
Suerte. [buenazo]
Yo lo veo bien hace mas atractivo comprar en esta pagina y a la hora de decidir en que pagina comprar ganaria enteros.
Los envios gratuitos son una muy buena opcion para los indecisos.
Suerte a todos!!!

Por otro lado, decir que me parece estupenda la opción de envíos gratuitos en 48/72hrs. Así el que no tenga mucha prisa en recibir sus pedidos, podrá beneficiarse de un pequeño descuento.... [beer]

Saludos ^^
votado!yo opino solo positivamente,el envio es perfecto en duracion
Suerte a todos, si pudiera envio gratuito ya tengo tienda en internet donde comprar ya que siempre me voy a lo mas barato ^^
el envio gratuito se agradeceria mucho
¡¡¡Suerte a todos!!!

A mi los envíos gratuitos me parecen bien, siempre y cuando no repercutan en el precio. Y el tiempo de envío me parece razonable.
Pues sería una opción muy interesante y atractiva para comprar en esta web. Con la comodidad de comprar desde casa sería genial.
Envios gratis, prefecto, prefecto.
Mientras no suban los precios... el tener envio gratuito seria la bomba!
Gran idea para incentivar las ventas, haber si ofrecen alguna cosa mas gratis...
Todo lo que sea gratis, bienvenido sea ! Siempre atraera mas clientes ;)
Seria una gran noticia el envio gratuito a pesar de tener que esperar algo más por el envío.
suerte a todos de nuevo.
envio gratuito siempre
Pues el envio gratuito me parece bien cuando se compre cierta cantidad
Ea, vamos a ver si hoy es mi día de suerte.

Sobre el envío gratuito, me parece que es la mejor idea que han tenido nunca. Para mi los gastos de envío son uno de los puntos mas importantes a la hora de decantarme por una tienda u otra.

Un saludo!
Estoy seguro que con envío gratuito aunque tardara 5 días, se pontenciarían las ventas.
Me parece bien que se hagan portes gratis al pasar de X cantidad, ya que te rascas el bolsillo no? al menos que haya alguna ventaja.

Un saludo y suerte al gremio.
todo lo que sea gratuito seguro que lo pillamos aunq tengamos que esperar una semana... [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Saludos... Cesar
No creo que nadie diga "no" a un envio gratuito.
Desde luego que el envío gratuito es un punto a su favor. Aunque me imagino que será con un consumo mínimo.
Me parece todoun acierto el envio gratuito en ese plazo :)
Siempre es una buena idea premiar al cliente con los portes gratis a partir de cierta cantidad de pedido, yo lo valoro mucho...

Salu2 y suerte a todos.
Los gastos de envíos a empresas muchas de las veces no suponen un gasto exagerado porque tienen acuerdos con las empresas como SEUR, MRW.... igualmente ellos intentan ganar siempre algo.

Yo siempre intento comprar con envío gratuito.
Algo que sin duda estaba esperando que alguien hiciera, que despues de gastarte entre 100 y 200€ no te regalen el envio comprando infinidad de cosas, me parecía algo desmesurado, Suerte con la idea!

un saludo!
Lo cierto esque con gastos de envio gratis seguramente incrementen las ventas, a mi me parece totalmente acertado!
Pues si encima es gratuito ya no tiene nada que comentar
3299 respuestas