Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
Siendo el envío gratuito no me importaría ni que tardase una semana en llegar.
Como vamos a decir que no al envío gratuito, yo prefiero esperar un par de días y ahorrar un poco que está la cosa muy mala jeje, además eso siempre es una buena baza frente a la competencia. Suerte!
Creo que todos estamos de acuerdo, envío gratuito ¡Sí! ¡Sí! y ¡Sí!

Saludos
Pepe
Compensa esperar hasta 72 horas si el envío es gratis. Hay sitios que lo cobran y te acaba tardando más en llegar.
Me parecería perfecto el envío de 48/72 horas, un poco más de tiempo, pero Gratis!
Si a todo lo gratis!
Una buena estrategia para ganar con respecto a la competencia!
suerte!
El envio gratuito es un buen aliciente, y si es en un plazo tan corto como comentan, mejor que mejor.
A ver si hay suerte [sonrisa]
Generalmente cuando se compra en tiendas online siempre se busca que el envío sea gratuito. Y además si te lo envían en un plazo de 72 horas no se puede pedir más. La opción de envío gratuito siempre va a ser buena y nunca una pega.

Saludos y mucha suerte a todos!!
Siempre que no suba el precio a mi no me importaria si es de 48 72 o una semana, siempre que el consumidor se beneficie en el precio final.
Lo del envío gratuito me parece una buena iniciativa.
por supuesto, ver como aparte de tener buenos precios si encima te mandan tu pedido totalmente gratis en tan solo 2 o 3 dias suena a pagina ideal para compra por internet. es una gran idea que asegurara mas ventas y mas confianza en playocio.
saludos y suerte!
Todo lo que sean menos costes para el usuario prefecto¡¡¡
un saludo y surerte¡¡¡
envío gratis! perfecto... si no suben los precios de los productos.
Que decir, del envio gratis, una gran idea, me sumo a la idea del contrarrembolso gratuito también. XD
Los envios de 24h como Seur o Nacex estan muy bien, pero no siempre tienes prisa por recibir el articulo. Para articulos pequeños, de poco valor puede ser interesante el ahorro de los 4,95€.

Para cables, mandos, juegos, accesorios.... si el precio es ligeramente inferior al de tienda fisica y los gastos de envio son gratis desde luego yo compraria. Solo en transporte publico o privado ya te gastas un par de euros si tienes que desplazarte a la tienda fisica.

Para cosas importantes, tipo consolas, el envio si que obligaria a que fuera por agencia, asegurado y con nº de seguimiento.

Salu2.
Todo lo que sea envío gratuito mejor que mejor. Siempre los precios cerrados en la puerta de casa es de agradecer.
me parece muuuy bien!

saludos
Tengo que comprar una NDS para el pequeño dentro de unas semanas. Si los gastos de envío son gratuitos, ya sé dónde la compraré.
La opción de envío gratuito sería una gran opción. Otras tiendas online lo han hecho antes y creo que con buenos resultados. A mí me anima más a comprar cuando veo el envío gratuito.
Yo por mi parte prefiero esperar 2 o 3 días, ya que la mayoría de las veces no tienes tanta prisa en recibir lo que has comprado y así te ahorras algo.
Cualquier cosa con envío gratuito y más de estas características, suele conseguir un mayor numero de ventas; y tanto el vendedor como el comprador salen ganando, perfecto.

Suerte.

Un saludo.
La opción del envío gratuito (urgente o no) me parece especialmente útil para los productos más económicos, ya que en muchas ocasiones con los gastos de envío se acaba el fáctor económico que buscas comprando por internet. A igualdad de precios creo que muchas veces se prefiere el negocio físico.
Lo que estaria bien aparte del envio gratuito seria la posibilidad que se pudiera la entrega en los sabados por la mañana ya que si lo pides el viernes hasta el lunes nanai de la china.ese es un punto que a muchos les gustaria y playocio ganaria bastante clientes.suerte
Ostia, si gano yo quiero ese envio gratis 24/48h.
Espero ganar algo algun diaaa XD
Para mi el envio gratuito es perfecto, siempre y cuando no aumenten mas de la cuenta los precios de los productos.
Yo esperaria 72 horas o mas si los portes son gratis y no influyen luego en el coste del producto. Y entenderia que si se quiere el pedido en 24 horas se pagara por el transporte urgente.

Un saludo y suerte,

P.D.: Buena idea esto de hacer preguntas en el foro del sorteo y no solo poner un comentario.
suerte a todos, y para responder a la pregunta, solo decir que todo lo que es gratis siempre es bien recibido. que mas da un dia mas cuando llega igualmente y te hace bajar el total de la compra.
quiero una [angelito] .

Se reparta suerte. [bye]

Envio grtuito en 2 o 3 dias me parace fantastico.
Me parece estupendo que sea gratis el envio, en el momento q estamos, todos los euros q nos ahorremos nos van muy bien. Suerte!!
La verdad que los precios están bastante bien en comparación con otros que he visto en otras webs... me gusta!!

El envío gratuito está muy bien!!!, Mucha suerte a todos!!
A mi personalmente no me importaría si el envio tardase una semana si los gastos de envío son gratis.

Suerte!
todas las tiendas tendria que seguir este ejemplo envio gratis jooojo
Pues suerte a todos yo he comprado alguna en esta tienda y está muy bién.
Un envio gratuito en 48 o 72 horas esta muy bien. [carcajad]
El envío gratuito con plazo 48/72 h. me parece más que correcto, me parece imprescindible empezar a pagar la salvajada que se suele pedir por los gastos en este país.
Como siempre suerte a tod@s! Portes gratis siempre y cuando no influyan en el precio del producto...
Me parece una fantástica idea, la verdad, y mas si realmente son 48/72 horas. De hecho, el servicio 24h quedaría sin uso, creo yo.

Un saludo.
Hola, el envio gratuito deberia de ser al superar un precio, normalmente 150€ y el envio por correos nacional y listo.

Saludos y suerte
El tema del envío gratuito es un hándicap muy importante a la hora de comprar vía web, al menos por mi parte, ya que los precios de los productos suelen ser muy similares en varios sitios.
Sin lugar a dudas un punto muy positivo a la hora de escoger en donde comprar.

Un saludo
Buenas, si es un envio en el tiempo que se estima seria genial, mas aun si es gratuito, a veces la gente que no es de la ciudad de la tienda ve buenos precios, pero despues con el envio se le sube un poco y no hacen el pedido, en este caso es una gran idea por parte de playocio.
272,90€, espero que me toque, que viene la comunion de mi hija y me haria todo un señor, jajajaja, suerte para todos.
Los gastos de envio gratis me parecen perfectos siempre y cuando no suban los precios de los productos.

Saludos
Suerte para todos!!!

Salu2
Suerte y totalmente a favor de el envio gratuito.
Seria perfercto el envio gratuito
3299 respuestas