Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
me parece una buena opcion para quien ande buscando precios por internet. puede que con esto la gente termine decantandose por la web
Una muy buena idea, que creo animaria a comprar mas.
Tampoco me importaria esperar 48 o 72 horas, ya que no me parece un plazo excesivo.
Me parece una idea excelente. Siempre y cuando se mantenga la opción de envío rápido. Cuantas mas opciones al comprador, mucho mejor.

Suerte caballeros :-D

Salu2.Tr0Y
La posibilidad de que un metodo de envio sea "gratuito" a cambio de aumentar el tiempo en entrega me parece genial; asi cada uno puede elegir entre esperar 48h o pagar un poquito mas por tenerla lo antes posible.

Un saludo y a seguir mejorando.
Me parece perfecto. Pienso que excepto casos concretos, 48/72 horas no es mucho tiempo para un envío. Si así te salen gratis los gastos de envío, me parece una opción perfecta.
El envío gratuito SIEMPRE es la mejor opción

¡Suerte!
En lo que a gastos de envío se refiere, me parece de los más acertado no cobrar éstos si se pasa de una cuantía determinada. Es algo que particularmente valoro a la hora de comprar en las tiendas online.

Suerte, amigos!
A ver si hay suerte y me toca algo, que nunca me toca na de na, xD

Gracias.
Buenas,
siempre se agradecen los portes gratuitos, pero como ya han dicho, que eso no implique que te los enchufen "de incógnito" dentro del precio de los productos,
Un saludo y gracias!
Envío gratuito es muy llamativo. Mucha gente compra en Reino Unido por el precio y todos buscamos ahorrarnos los portes. Si la gente llega a esperar dos semanas o más si te lo sirven en casa gratis en 48/72 horas será la mejor opción frente a otras tiendas donde suba el precio al añadir los portes.

Saludos.
Es una buena idea lo del envio gratuito ya que si tienen productos a precios competitivos y encima te lo mandan de forma gratuita...vaya tela :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Yo creo que estaría bien que a partir de determinado importe, unos 120€, 150€, o a partir de 80€ con determinado tipo de pago (PayPal, Transferencia) dieran los gastos de envío gratuitos, y por supuesto, si encima son en 24/48h mejor que mejor!!

Suerte a to2!! [bye]
Creo que el envío gratuito está bien, siempre que de verdad sea gratuito y no recarguen el dinero por otra parte [oki] [oki]
La opción del envío gratuito en 48 horas me parece un acierto, al no ser productos de urgente necesidad sería una opción a tener en cuenta por muchísimos clientes, además que el plazo es muy aceptable. Si se mantienen el resto de opciones de envío aqui tendrían un cliente seguro :D

Mucha suerte a tod@s!!!
La opcion de envio gratuito y en plazo tan rapido para mi puede suponer la diferencia entre comprar en una web u en otras ya que a iguladad de precio la diferencia la marcaria el envio gratuito.

Saludos y suerte
Esta muy bien el envío gratuito en un plazo de 48/72 h siempre y cuando no suban los precios de los productos para costear el envío.
minimizar el coste de envio, gratuito es imposible, pero hay agencias que estan bajando mucho los portes, y empresas que ganan con el envio.
gracias.
Hay muchas tiendas de distintos sectores que ya tienen el envio gratuito a partir de cierta cantidad de compra...esas decisiones siempre son bienvenidas por los clientes y como ya han comentado puede marcar la diferencia entre comprar en un sitio u otro.
Me parece muy bien el envio gratuito, aunque seria mejor si pudieran hacer envios (gratuitos o no) a mas paises.
Una opcion de envio gratuito y tan rapido es un empujon grandisimo a cualquier tienda online. Los gastos de envio suelen cabrear mucho a los compradores, Mejor sin gastos de envio.
Para playocio.net seria buenisimo tener una opcion de envio gratuito y con ese plazo de entrega. Yo lo usaria sin dudarlo.

Suerte a todos
Por mi perfecto el envío gratuito, motivo por el cual, sino existe ese modo no vengo comprando en algunas webs.
El envío gratuito es algo que se agradece muchísimo claro.
suerte!

respecto a la posibilidad de envío gratis, supongo que estará excluído el destino Canarias...en fin

pues eso, que por pedir que se aplique a TODO el territorio español

un saludo
¿envio gratuito con cupón, quizas? aunque yo prefiero envio gratuito si superas una cierta cantidad. saludos
Hola gente...
Mientras que sea gratuito, sin pegas ningunas. Muchas Webs inflan los precios de los envios para sacar algo por ese lado.
Saludetes
Hola, un envío gratuito, aunque tarde más, hará que gente que solo necesita pequeñas cosas sin mucho peso las pueda pedir sin necesidad de renunciar a ellas por su elevado precio, al sumar coste + gastos de envío, por lo tanto me parece una gran idea.

Suerte pa mi!
A mi me parece perfecto el envío gratuito, así no tienes que andar sumando gastos. Veo normal que este caso suba un poco el precio.

Saludos.
Me parece genial, incluso con tiempos de espera mayores, siempre que haya posibilidad de "seguir" el envío con un nº de referencia.
Pues estaría bien, porque la mayoría de las pages del extranjero ya ofrecen gastos de envió gratuitos.
Suerte a todos.
Chaooooo
El envío gratuito es una de las causas por la que alguien pueda decantarse en comprar en una tienda online ya que muchas veces aun siendo mas barato el precio de venta, después de sumarle los costes de envío te sale por el mismo precio. Buena iniciativa.

Saludos y suerte
Buenas a todos!

Me parece muy buena idea el envío gratuito aunque sea entre 48/72 horas.

También estaría bien si superando cierta cantidad el envío urgente de 24 h fuera gratuito.

Un saludo!!
Lo del envío gratuito sería de agradecer, está claro, pero habría que ver qué compañía de reparto se utiliza para ello. Lo comento porque hay algunas compañías con muy poca cobertura a nivel nacional, o con horarios algo extraños (UniPost cierra sus oficinas en Zaragoza a las 5 de la tarde, intenta ir a recoger algo si trabajas...).

Si se va a utilizar alguna de estas compañías para dar ese servicio gratuito, creo que sería ideal dar la posibilidad de utilizar otra compañía de mensajería con su correspondiente coste, como hasta ahora, sólo por si las moscas.

Un saludo.
¿Envio gratuito en 48/ 72 horas ?.... ¿Estoy soñando?....¿Para cuando? ¡¡¡ Avisadme que empiezo a pedir cositas ya de ya ¡¡¡

¡¡ ESTARIA DE LUJO ¡¡ Es algo que nos tira para atras a muchos a la hora de comprar algunos productos, ya que el precio del envio a veces es muy caro y algunas webs le "meten" algo de mas para compensar la oferta ¡¡

Simplemente haced la prueba 3 meses y veréis la avalancha de pedidos.....

Gracias por el sorteo ¡¡

Suerte a tod@s
votado, siempre es de agradecer que el envío sea gratuito.
Hombre el envio gratuito ayudaria mucho mas a comprar
¡Siempre se agradece el envio gratuito!

¡Un saludo!
yo quiero ganar!!!!!! apártense!!!
Yo haria el envio gratuito en compras a partir de 100€, eso motiva a hacer compras siempre.

Un saludo
me parece genial la idea de envío gratuito, es una manera de poder aumentar las ventas por internet...

suerte a todos!!
Creo que envío gratuito a partir de 50-60 € sería una muy buena opcion y animaría a comprar a más gente...
A mi me parece genial, no me importa esperar un poco mas si me ahorro los gastos de envio. Siempre es un aliciente y un gancho para los compradores.
Sin duda el envio gratis, dentro de un plazo razonable, es un gran impulso para considerar hacer la compra en Playocio antes que en otra tienda.
La iniciativa me parece muy acertada.
Mucho mejor, asi nos ahorramos los gastos de envio.
yujuuu siiiii gastos de envio gratuitos
mientras que mantengan los precios diría que perfecto
Me parece una estupenda idea, pero que esto no conlleve subir los precios de los productos.

Suerte a tod@s.
Hola,

ya lo han comentado antes, pero lo vuelvo a decir, en muchos sitios web, el envío es gratuito a partir de cierto importe, en otros es gratuito siempre. Cualquiera de las dos opciones, es siempre un incentivo a la hora de decantarse por una tienda u otra.

Saludos y suerte a todos!
me vendria genial un regalito asi... suerte a todos
3299 respuestas