Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
a mi me parece genial lo, de los gastos de envio gratuitos, y si encima es 24/48 horas mejor que mejor. .
todo lo que sea como opcion mejor que mejor, buena ideA
Envio gratuito en 24/48h apartir de cierto gasto en la tienda ( 40€ por ejemplo).
Con esa opción las ventas subirían seguro, muchas veces los gastos de envío gratis hace que la gente se anime a comprar mucho más (caso Amazon).
Si me toca y me la envian gratis, pues que quieres que te diga. Por cierto, compro bastanta en playocio.

saludos
El envío gratis es siempre un buen reclamo de cara a la fidelización de clientes. A ver si esta vez me toca...

Un saludo.
yo opino que asi te dejas de sorpresas y es mas atractivo porque el importe es el total que tienes que pagar
Siempre que sea GRATUITO de verdad (y me refiero a no cargarlo en el precio), pues bienvenido sea.

¡Suerte!
Todo lo que sea gratuito siempre es bienvenido. Imagino que los envíos de pago son de 24h máximo y por eso decís lo de los envíos de 48/72h gratuitos, pues me parece que está muy bien, no hay gran diferencia entre los dos tipos de envío.

Saludos y gracias por el sorteo.
suerte a tod@s!! a ver si alguna vez m toka algo. si el envio es gratis aumentaran las ventas.
Envío gratuito en 48/72h? perfecto. me sorprendería leer algún comentario que no esté de acuerdo con esta medida... Esi sí, si los precios no aumentan para contrarrestar el envío..
Un saludo y suertee
Hombre gastos de envios gratuito de buty claro si le toca a uno.Suerte
El envio gratuito lo veo perfecto para compras de artículos de un importe elevado ;)
Descuento por ser de EOL :)

PD: Y envío gratuito. XD
Ahorrarse los gastos de envío sería decisivo a la hora de elegir donde comprar.
Suerte a todos, si el envió es gratuito mejor que mejor.
no deseo suerte porque me tocara fijo xD.

sobre el envio gratuito mientras no se infle el precio de los juegos y no tarde mas de esas 48 horas perfecto
el envio gratuito siempre es bienvenido pero eso si, como dicen los otros eolianos, nada de compensarlo con la subida de los productos
¿Envío rápido y gratis?

Me parece muy bien siempre que, como ya han dicho, no vaya incluido en el precio.

Suerte!

Un saludo.
Votado! envio gratuito? perfecto :)
suerte

el plazo d envio gratuito seria una gran mediida para atraer a mas gente. Me parecceria my wena idea
nunca se pierde la esperanza
gracias por todos estos sorteos

si los envios fuesen gratuitos y en ese periodo de tiempo tendrian muchas mas ventas que su competencia
Me parece muy bien la opción de envío gratuito siempre que no tarde demasiado en recibirse la compra.
votado !!! pues yo a partir de mas de 100€ o asi pondria envios gratuitos, o si pasa mas de esos 100€ contrarembolso gratis.
envio gratuito? y encima con un plazo máximo de 72h? ES PERFECTO!
El envio gratuito sería un gran aliciente a la hora de comprar
Estaria genial que todos los productos tuvieran ese plazo de entrega y ademas si el envio es gratuito, pos ya ves... jejejeje
el envio gratuito motiva la compra :D
Por envío gratuito esperaría incluso más tiempo, ya que la mayoría de las veces esos gastos son los que hacen que me decante por comprar online o no (a veces el precio sube una barbaridad).
Estoy de acuerdo con el envio gratuito siempre
Como ya han comentado muchos, el envío gratuíto sería un gran reclamo a nivel de ventas siempre que el precio de los productos se mantenga.

Suerte!
Pues gastos de envio gratis siempre son bienvenidos, aunque como dicen los compañeros del foro, siempre y cuando no inflen los precios. Salu2
Lo veo genial. Y opcionalmente un envío express de pago.
Me parece una iniciativa genial lo del envio gratis.

Suerte y salu2
Envíos gratuitos... es una buena manera de ganar clientes ya que uno de los "peros" en la compra online suelen ser los gastos de envío. Se agradece la iniciativa de playocio.
Bueno. A esperar a ver si toca. Saludos a todos.
Pes decir que todo lo gratuito es bienvenido y ayuda a decidir una posible venta a favor.

Salu2
Me parece algo complicado implementar envio gratuito y más de carácter urgente (24/48h) sin que este hecho repercuta de alguna manera en el precio de los artículos, aunque para envíos que superen un mínimo estipulado (+65€ por ejemplo) puede salir rentable y ser al mismo tiempo un gran incentivo para que el cliente final se decida a comprar en esta tienda o en otra diferente que no ofrezca esta opción.

Mi situación es la de cliente que da gran importancia a este tipo de detalles, supongo que no seré el único, por eso animo y veo con buenos ojos este tipo de propuestas.

Un saludo y suerte a todos.
Envío gratuito al pagar por tarjeta de crédito
Una pregunta, no me queda muy claro.. los gastos de envio... son gratis?. [risita]
m parece genial lo del envio gratuito i el tiempo de entrega
Una opción para envío gratuito a partir de determinado importe estaría de maravilla y acorde con lo que hacen muchas tiendas online.
Estaría perfecto el envío gratuito, aunque eso haga que el envío llegue 24h más tarde.
El envío gratuíto os pondría por delante de otras tiendas del sector, yo lo veo muy positivo.
Algo gratuíto siempre es bienvenido. Si además no crea verdaderos perjuicios a la tienda, yo digo que adelante

¡¡Mucha suerte a todos!!
me parece genial el envio gratuito, y si encima es eficaz, perfecto.
me pareceria estupendo comprar algo de menos de 20 € y que no te cobren gastos de envio
Como estan las cosas, meparace estupendo, lo del envio gratis, y que el tiempo de espera no supere las 72H

Muy Buena Idea

Salu2
3299 respuestas